Acceder

Ver la Versión Completa : Lg g2 o galaxy s4 i9505

RidGuo
03/04/14, 02:09:17
Hola a todos estoy pensando en comprar alguno de estos teléfonos por 350 euros y no se cuál cojerme
Cada uno tiene sus puntos buenos y malos, lo que me hace dudar del g2 es sus 16 gb de almacenamiento sin posibilidad de expandir mediante tarjeta sd y su política con las actualizaciones, del s4 en cuanto a potencia es inferior pero no se sí habrá mucha diferencia en esto

Y para modificar el móvil y personalizarlo con Roms y estas cosas no se cuál es más aconsejable o cual tiene más desarrolló

Suelo tener bastante música en el móvil y archivos guardados el g2 de los 16 gb que tiene cuantos son utilizables

Gracias y un saludo
Por cierto si alguien sabe donde comprar un galaxy s4 o un lg g2 nuevo por menos de 350 euros que me avise gracias ;)

juanlu90
03/04/14, 02:59:34
El s4 mas barato que he visto http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CJ6S8BQ/ref=mp_s_a_1_1?qid=1396486595&sr=8-1

El G2 mas barato que he visto http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/lg_g2_16gb_negro_libre

Yo entre estos dos me pillaria el G2, si fuera el s4+ si que me costaría decantarme.

tasadarf
03/04/14, 05:17:08
Lg g2 sin pensarlo. Si fuese s4+ dudaría mas. Aunque para mi lg g2 y note 3 son el smartphone y phablet mejores del 2013

icemanttoo
03/04/14, 06:06:01
yo he tenido los dos, y me quedo con el g2 por todo, aunque depende de tus necesidades personales, con ninguno te quedarás corto......

saregus
03/04/14, 06:56:43
el S4 en rakuten por 315€ (creo que hasta mañana 4 de Abril)

pako2606
03/04/14, 07:33:03
Tuve la misma duda y me decanté por el G2 y estoy muy contento. Tengo colegas (y mi hermana) con el S4 y cada vez que les pillo su S4 más me alegro de haberme pillado el G2.

Si aún no lo has hecho pásate por los subforos y verás los comentarios de foreros que han tenido o tienen los dos. Te ayudarán mucho sus opiniones.

La ventaja que le veo al S4 es la batería extraíble y la expansión de memoria microSD, a parte todos los sensores que tiene que si los utilizas están bien. (A algún colega y a mi hermana se los he desactivado porque no los utilizan).

El G2 tiene mejor procesador, radio (algo que el S4 no tiene), y el doble toque para apagar y encender la pantalla que es un delicia. La batería es de las que más autonomía tiene. A mi me ha llegado a durar 3 días con 6h 30min de pantalla con uso moderado. Con uso normal me dura dos días. Por cierto, si te preocupa el que sea integrada, y en un futuro tuvieras que cambiarla, las venden y no cuesta mucho cambiarla.

El de 16Gb es el que tengo yo y me queda libre 10.62Gb. No soy de tener mucha música, y tengo la costumbre de guardar los vídeos y fotos en la nube y en el pc. Aún así tengo mini-adaptadores OTG y pendrives microUSB por si necesitara volcar archivos y vaciar la memoria del teléfono.

En cuanto a la cámara aquí tienes un hilo donde se comparan las fotos de un S4 con las de un G2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805501

Fotos S4 vs G2

Cualquiera de los dos es un buen teléfono. Suerte con la elección.