PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desinstallar apps de google

nokiamies
03/04/14, 00:19:39
Hi

Soy nuevo en el foro, me registro porque me gustaria preguntar unas cosas que aun leyendo algunos posts no me quedan claras...

Estoy pensando en comprarme un bq 5hd o un 5.7, pero android tiene cosas que no me convencen en privacidad y performance, por eso quiero saber si puedo hacer lo que pienso.

Me gustaria poder "eliminar servicios de google", desinstallar aplicaciones de google que no quiero (gmail, store, toda clase de nubes...), usar el tlf sin necesidad de cuentas de email, parar servicios que corren de fondo... como podria hacer esto o algo parecido?

Gracias.

rikku9999
03/04/14, 00:54:14
Hi

Soy nuevo en el foro, me registro porque me gustaria preguntar unas cosas que aun leyendo algunos posts no me quedan claras...

Estoy pensando en comprarme un bq 5hd o un 5.7, pero android tiene cosas que no me convencen en privacidad y performance, por eso quiero saber si puedo hacer lo que pienso.

Me gustaria poder "eliminar servicios de google", desinstallar aplicaciones de google que no quiero (gmail, store, toda clase de nubes...), usar el tlf sin necesidad de cuentas de email, parar servicios que corren de fondo... como podria hacer esto o algo parecido?

Gracias.

Hola de poder ser puede,pero tiene su riesgo a las apps que van ligadas al sistema,no tiene sentido quitar todo,tu elecion seria un movil basico para llamar y colgar en mi opinion.saludos

nokiamies
03/04/14, 01:00:39
Gracias por tu opinion, pero no necesito un tlf para llamar y colgar.

Si se puede hacer podrias decirme como?

rikku9999
03/04/14, 01:08:22
Gracias por tu opinion, pero no necesito un tlf para llamar y colgar.

Si se puede hacer podrias decirme como?

Haciendo root y ir eleminado apps pero si borras algo del sistema te quedaras en booloop no arrancara el sistema a no ser que le agas un reset de fabrica,es un poco delicado eliminar apps,piensalo bien

nokiamies
03/04/14, 01:12:09
Gracias solo me informo, borrar por ejemplo la aplicacion gmail no tendra mucho riesto ya que no es una parte esencial del sistema...

Una vez hecho root es tan sencillo como mantener pulsada la applicacion y dar a borrar o es necesario hacer algo mas?

rikku9999
03/04/14, 01:19:09
con el es explorador les das permisos root y vas a al sistema y luego direccion seria en system/app y veras que algunas apps llevan 2 por ej.gmail.apk,gmail.odex tienes que borrar las 2 y para hacer efectivo el borrado reinicias el terminal y listo ya no lo tienes.saludos

nokiamies
03/04/14, 02:56:49
Estoy probando con una tablet samsung, he hecho root y con un file explorar con permisos de root he borrado de system/app varias apps como chaton y gmail, solo estaban los ficheros .apk, esas apps no tenian .odex. Despues de resetear las applicaciones siguen instaladas y pueden ejecutarse, me equivocado en algo o hay alguna forma mejor de hacerlo?

ximiii
03/04/14, 05:06:13
Con el clean master puedes desinstalar las aplicaciones sin peligro, ya que te viene cuales puedes quitar y cuales no.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/ava5ymaz.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/uvypaja5.jpg