Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] como es posible que el g2 este en unos sitios a 355 eur y en otros a 499.
poloteka
02/04/14, 23:47:32
pues eso, estoy pensando en comprarmelo y estoy viendo varios sitios el disparate de de diferencia de precios, hay algo que se me escapa, en thp esta a 499eur, en pc compon a 355 eur, e incluso en mi renuevo esta a 509 eur.
son de segunda mano o que?
se supone que lg pone un precio, que por cierto, tambien es distinto a los que ya he puesto, a los paises de la zona euro
solo me lo pregunto yo o aqui esta fallando algo?
puedo entender que en web extranjeras lo tengan mas barato pero...
me puedo fiar de esos lg de 300 eur?
gracias
El de 499 en the phone house debe de ser el de 32 gigas todo y asi son unos careros y el de pccomponentes es el de 16 gigas y son mas baratos porque es por Internet
Salu2
yo recibi uno hoy en pc componentes,venia la caja sin precinto,el telefono estaba perfecto,peroooo...eso sin precinto:ok:
pedro1982
03/04/14, 00:15:40
Hace unos días que me lo compre en pccomponentes, pero en la tienda física, uno para mi y otro blanco para un amigo y no tenían precinto, por lo menos los que tienen que se los traen del extranjero. La chica me dijo que venían así. Y ya lo tengo con KitKat :platano:
Yondaime
03/04/14, 00:22:49
El de 499 en the phone house debe de ser el de 32 gigas todo y asi son unos careros y el de pccomponentes es el de 16 gigas y son mas baratos porque es por Internet
Salu2
según su web es el de 16GB
poloteka
03/04/14, 00:24:56
pero si usar verdad? con la caja y telefono en perfecto estado?
Exacto el de TPH es de 16 gb por 499 €. Pero es un precio que se considera normal ya que oficialmente vale 549 €.
Estoy totalmente de acuerdo con la persona que ha abierto el hilo. Hay una diferencia abismal de precios de unos sitios a otros. De los sitios más baratos y que además son de fiar son amazon y pccomponentes. Pero es que comparas esos precios con los de redcoon, media markt, the phone house etc y da que pensar. Y lo digo yo que hoy he pedido uno en amazon.
poloteka
03/04/14, 00:49:01
Hace unos días que me lo compre en pccomponentes, pero en la tienda física, uno para mi y otro blanco para un amigo y no tenían precinto, por lo menos los que tienen que se los traen del extranjero. La chica me dijo que venían así. Y ya lo tengo con KitKat :platano:
cuando los comprastes fuiste directamente a por ellos o los compraste por internet y depues recogida en tienda?
me llego esta tarde,todo perfecto hasta que he introducido el jack de los auriculares,no llega hasta el final y se desconectan continuamente,les he enviado un correo para que me lo cambien.alguien ha tenido problemas con pccomponentes yo es la primera vez que compraba??
Vladisfc
03/04/14, 00:59:05
Es facil.
Tiendas como amazon y tal, no tienen el gasto en personal, publicidad, etc que puede tener TPH, ECI, etc.
Eso lo 1º, lo 2º, pues si tu compras muchisimos "pales" de 1 producto, a cuanto mas pidas, mas barato se te queda ese producto por unidad.
Asi a grandisimos rasgos.
Se llama ,ley de la oferta y la demanda.
Ternasco Vengador
03/04/14, 01:04:16
Yo lo tengo pedido en Amazon y no dudo que el móvil me vendrá nuevo a estrenar con su precinto de fábrica intacto. Lo único que pone que es importado de Alemania, lo cual no sé muy bien en qué afecta al móvil o a la garantía, aunque siendo Amazon supongo que no tendría mayor problema si pasara algo.
me llego esta tarde,todo perfecto hasta que he introducido el jack de los auriculares,no llega hasta el final y se desconectan continuamente,les he enviado un correo para que me lo cambien.alguien ha tenido problemas con pccomponentes yo es la primera vez que compraba??
Aprieta bien fuerte sin miedo compi a muchos nos ha pasado lo mismo jaja ya nos contarás
Salu2
pedro1982
03/04/14, 02:00:12
cuando los comprastes fuiste directamente a por ellos o los compraste por internet y depues recogida en tienda?
Los pedí por internet y marqué lo de recoger y pagar en la tienda.
No han sido usados, lo que pasa es que no llevan precinto las cajas.
Aprieta bien fuerte sin miedo compi a muchos nos ha pasado lo mismo jaja ya nos contarás
Salu2
Cuando llegue a casa lo pruebo,aunque ya he tramitado el cambio en pccomponentes,
Gracias por contestar socio
st4rw0lf
03/04/14, 12:07:43
Pues mi G2 de PCC juraria que si llevaba precinto, cuando llegue a casa lo miro pero estoy casi seguro de que si que lo lleva.
La diferencia de precio es brutal, es verdad pero es lo que hay, el telefono es el mismo al fin y al cabo pero la gente va a TPH pica y asi se sacan un extra tremendo pero no es ninguna novedad, por poner un ejemplo tenemos el del Note 3
en TPH 649€
http://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-note-3.html#&color=negro
en PCC 475€
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_neo_5_5__16gb_blanco_libre.h tml
En el corte ingles esta a 599 el de 16g
Salu2
buenos dias socio,me has salvado:ok:era justamente eso,no ejercia la presion suficiente por miedo a petarlo,ahora si que encaja correctamente.
saludos y gracias
En el corte ingles esta a 599 el de 16g
Mi pareja se lo compro el día del padre y estaba a 415€ xD... En blanco de 16gb. Perfecto todo
Pues mi G2 de PCC juraria que si llevaba precinto, cuando llegue a casa lo miro pero estoy casi seguro de que si que lo lleva.
La diferencia de precio es brutal, es verdad pero es lo que hay, el telefono es el mismo al fin y al cabo pero la gente va a TPH pica y asi se sacan un extra tremendo pero no es ninguna novedad, por poner un ejemplo tenemos el del Note 3
en TPH 649€
http://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-note-3.html#&color=negro
en PCC 475€
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_neo_5_5__16gb_blanco_libre.h tml
http://fotos.subefotos.com/a034453e5544b491e8ce6c94bc75e38bo.jpg
http://fotos.subefotos.com/a7beaead6ad062f81dd7649a4e094285o.jpg
no se ve rastro de ningun precinto,esta es la caja del envio pccomponentes
st4rw0lf
03/04/14, 13:30:29
http://fotos.subefotos.com/a034453e5544b491e8ce6c94bc75e38bo.jpg
http://fotos.subefotos.com/a7beaead6ad062f81dd7649a4e094285o.jpg
no se ve rastro de ningun precinto,esta es la caja del envio pccomponentes
Ahora que llegue a casa lo miro en el mio, cabe destacar que el mio es un 6NE que según he conseguido averiguar al final es de Nueva Zelanda jajaja un poco lejos la verdad
st4rw0lf
03/04/14, 15:01:22
Pues yo si tenía sello y el mío es de PCC y como dije antes es un 6NE
500278
Pues yo si tenía sello y el mío es de PCC y como dije antes es un 6NE
500278
Igualito que el mío 6NE
Y precintado
chr1995
03/04/14, 15:12:52
Yo lo compre en Pccomponentes hace ya un par de meses, el mio si que llevaba precinto y obviamente estaba en perfecto estado, el mio es importado de alemania y me costo cerca de los 350€
yo recibi uno hoy en pc componentes,venia la caja sin precinto,el telefono estaba perfecto,peroooo...eso sin precinto:ok:
Yo exactamente igual, sin precinto y perfecto. Me da a mi que son liberados de Vodafone, la pantalla de inicio del navegador es de Vodafone. ...
mario_focus
03/04/14, 16:00:04
El mío es un 6CZ y me vino sin precinto, y la verdad que o lo quitaron con secador y mucho esmero o juraría que nunca tuvo el precinto, ni una marca de haberlo despegado en la caja, y por dentro obviamente completo y todo nuevo, recomendado.
El mío es un 6CZ y me vino sin precinto, y la verdad que o lo quitaron con secador y mucho esmero o juraría que nunca tuvo el precinto, ni una marca de haberlo despegado en la caja, y por dentro obviamente completo y todo nuevo, recomendado.
Yo compre en pccomponentes la g pad y tambien me vino sin precinto y la respuesta fue que ellos la tienen que abrir para meterle una rom compatible ya que el pais de procedencia es otro
sanxion3ds
03/04/14, 17:15:16
Aprieta el conector del auricular bien hasta el fondo (haz fuerza). A mí al principio también me pasaba lo mismo.
Por cierto, yo lo compre en pccomponentes.com libre, de 32 GB, negro por 439 € a principios de Febrero.
Edito: El mío vino en caja precintada
Yo acabo de comprar en pcc el blanco de 16 gb, mañana cuando llegue os cuento como me ha llegado ;)
st4rw0lf
06/04/14, 16:59:59
Yo compre en pccomponentes la g pad y tambien me vino sin precinto y la respuesta fue que ellos la tienen que abrir para meterle una rom compatible ya que el pais de procedencia es otro
Que chufa de respuesta porque el mío es también de otro país y si que estaba precintado
El que he comprado a mi mujer en pccomponentes si trae precinto y le rompió para abrir la caja.
Hace una semana que lo tiene.
Me da a mi que la procedencia de los terminales de PCcomponentes no es fija y sus proveedores se los traen de miles de sitios ..por que por aqui han aparecido hasta de nueva zelanda ¡¡¡¡
garlinx
06/04/14, 19:44:44
Muchos de los terminales que venden por internet son devoluciones de clientes en tiendas, o devoluciones pasados unos dias. No digo que sean todos pero sí muchos. Tengo un amigo que lleva años metido en empresas de telefonia y lo ha visto. Los fabricantes todos y digo todos mandan los terminales precintados a todas las tiendas o webs. Donde no hay precinto significa que ha sido una devolucion o simplemente el de exposicion. Esto es como los coches de km 0, vas al concesionario y el nuevo vale 3.000 - 4.000 euros mas pero te dicen que tienen uno matriculado son usar mas barato, y este es el de exposicion.
Los margenes de los telefonos no son tan altos como para haber diferencias de un 50-60% ó mas de precio, y si esto ocurre es por algun motivo que desconocemos. Aqui nadie es tonto y nadie vende mas barato. Simplemente teneis que ver como trabaja amazon, telefonos ue envia de otros paises muchos sin precintos y luego la garantia no la cubre directamente el fabricante. Y porque no la cubre el fabricante? porque simplemente sabe de que va todo esto.
Yo hace unos meses compré un Note3 en Mediamarkt, tras 3-4 dias de uso lo devolví porque no me convencia, lo recogió el mediamarkt y le dije al chico que hacian con él, me comento que lo devolvia a su central y lo revendian a otras empresas mas barato.
Pues creo que los de amazon vienen todos o casi todos precintados. Lo he leído y me lo han contado, yo he comprado en amazon pero no moviles.
Spillane
06/04/14, 22:00:43
Ahora que llegue a casa lo miro en el mio, cabe destacar que el mio es un 6NE que según he conseguido averiguar al final es de Nueva Zelanda jajaja un poco lejos la verdad
NE es Netherland o sea Holanda.
Me da a mi que la procedencia de los terminales de PCcomponentes no es fija y sus proveedores se los traen de miles de sitios ..por que por aqui han aparecido hasta de nueva zelanda ¡¡¡¡
De Nueva Zelanda no xD los NE son del norte de Europa (el mío también viene de ahí). Eso explicaría que el librito que vino en la caja esté en noruego, finlandés, danés y estos idiomas de por allí.
El mío es de pccomponentes también, NE y vino con el precinto entero, tuve que romperlo. Todo perfecto.
st4rw0lf
06/04/14, 22:09:04
NE es Netherland o sea Holanda.
Agradecería que contrastaras tu información si no estás seguro al 100%
Te adjunto una foto de la página oficial de LG donde se puede ver el origen de cada 6XX
http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/vyda3equ.jpg
Como puedes apreciar se indica el modelo y el país de procedencia
Saludos compi
Spillane
06/04/14, 22:18:25
Te adjunto una foto de la página oficial de LG donde se puede ver el origen de cada 6XX
Saludos compi
Como puedes apreciar se indica el modelo y el país . Pues tienes razon, pero lei en un post de este subforo del lg g2 a un responsable de Pccomponentes respondiendo a una duda sobre la garantia y los origenes de los codigos y lo dijo el mismo.
Tampoco creo que haya hecho tanto daño con mi informacion, vamos digo yo... cualquiera puede equivocarse, a lo mejor hasta tu te has equivocado alguna vez...
Saludos compi.
st4rw0lf
06/04/14, 22:20:49
Como puedes apreciar se indica el modelo y el país . Pues tienes razon, pero lei en un post de este subforo del lg g2 a un responsable de Pccomponentes respondiendo a una duda sobre la garantia y los origenes de los codigos y lo dijo el mismo.
Tampoco creo que haya hecho tanto daño con mi informacion, vamos digo yo... cualquiera puede equivocarse, a lo mejor hasta tu te has equivocado alguna vez...
Saludos compi.
Perdona si te he ofendido hombre que no era mi intención jeje que aquí todos somos colegas de G2 jeje
Pues ya les vale traerlos de nueva zelanda¡¡¡¡¡ a que precio los sacaran ¡¡ para traerlos desde alli¡¡¡
Saludos compi
A mí me da que está mal puesto, porque ya digo que no entiendo, primero por parte de pccomponentes importar de allí por el tema de la garantía, y segundo que las instrucciones vienen de los países nórdicos
st4rw0lf
06/04/14, 22:30:33
Ya ves si es que son unos cachondos yo creo que los traen en camiones todo mezclado y los ponen a meterlos en las cajas, lo del sello, algunos habrán dicho, baaa si seguro que no se dan ni cuenta jajajaja
El tema de baile de precios es simplemente para ganar mas o menos, yo lo compre en miro que es cadena por 388 y es new europe 16gb libre y como no con su precinto, y despues ves en otras tiendas por 500, eso es para que veamos el margen que llegan a tener y nos intentan robar todo lo que pueden y mas, yo sin precinto lo siento pero no lo quiero ya he tenido varios casos y los tuve que devolver, precintado o nada.
Hola, yo ayer recibi un blanco de 16 gb de pccomponentes por 356, venia precintado, y el codigo empieza por mez y es de portugal.
poloteka
07/04/14, 00:01:03
en tienda se puede exigir precintado?
Spillane
07/04/14, 11:23:46
Yo he escrito hoy a Pccomponentes preguntando el porque algunas cajas del Lg g2 las mandan con precinto y otras no, tambien he leido por ahi que es una practica común incluso en Amazon, no obstante no lo veo ni bien ni logico, si es un producto realmente nuevo deberia llevar su precinto y que seas tu quien abra por primera vez el producto.
Cuando me contesten los de Pccomponentes os cuento..
Spillane
07/04/14, 13:42:25
Me he puesto en contacto con Pccomponentes por 2 medios, via Twitter en su cuenta oficial y a traves de su web sacando el peretinente ticket... Es curioso que las respuestas han sido TOTALMENTE diferentes viniendo de la misma empresa....
Via Twitter me dicen que ABSOLUTAMENTE todos sus productos los entregan precintados y via Consulta en su web me han dicho esto.
Cual es el motivo? Comprendan mi inquietud ya que no entiendo porque unas cajas lo levan y otras no... simplemente quiero saberlo ya que no me parece logico, por lo demas me he informado y todos hablan muy bien de ustedes.
Muchas gracias de antemano, aprovecho para mandarles un saludo.
PcComponentes 12:41:02 07-04-2014 Hola Juan,
entiendo su preocupación, pero le explico el porque algunas veces los terminales vienen sin el precinto en la caja.
Cuando esto ocurre es por que el distribuidor ha tenido que regionalizar el terminal o la partida de terminales por que dicha partida proviene del canal de importación, por lo que para que funcionen correctamente en nuestro país, es necesario regionalizarlos.
Incluso hay terminales (no es el caso) que pueden provenir directamente de fabricantes asiáticos y por lo tanto es necesario también instalarle el software europeo, ya que el fabricante lo envía a parte dependiendo de la zona.
Pero no debe preocuparse, ya que todos nuestros terminales tienen 2 años de garantía y si tuviera cualquier problema con el, nosotros le tramitamos todo el proceso para que no tenga que preocuparse de nada.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Un saludo!
Jonatán Pallarés
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Para ver todo el ticket y poder responder, haz click aquí:
http://www.pccomponentes.com/helpdesk/ticket.php?track=G8ENXYXZM5&Refresh=86927
El hecho que en Twitter hayan dicho otra cosa me deja un poco contrariado siendo suaves con el termino... creo que es mejor ser sinceros desde un principio. Por lo demas todo el mundo habla bien de esta empresa dejando precintos aparte ( que es importante).. Ah, se me olvidaba.. dicen que los lg g2 que venden tambien pueden venir SIN AURICULARES....
Wardiola
07/04/14, 14:04:45
6NE no es Nueva Zelanda. Nueva Zelanda se encuentra en el Océano Pacífico, perteneciendo al continente de Oceanía. El idioma más usado es el inglés neozelandés.
El manual de los 6NE viene en noruego, finlandés, danés y sueco. Debe de ser una región nórdica o algo. NEU es Norte Europa.
La web de los firmwares no es oficial de Samsung y ya llevo varios emails enviados a esa página advirtiéndoles que están en un error. Me dijeron que lo cambiarían pero nada.
primaelparo
07/04/14, 14:29:55
6NE no es Nueva Zelanda. Nueva Zelanda se encuentra en el Océano Pacífico, perteneciendo al continente de Oceanía. El idioma más usado es el inglés neozelandés.
El manual de los 6NE viene en noruego, finlandés, danés y sueco. Debe de ser una región nórdica o algo. NEU es Norte Europa.
La web de los firmwares no es oficial de Samsung y ya llevo varios emails enviados a esa página advirtiéndoles que están en un error. Me dijeron que lo cambiarían pero nada.
Yo entiendo que 6NE es Libre North Europe y segun el manual parece que si, pero bueno no es de mas investigar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.