Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 630 y Lumia 635, los primeros Windows Phone 8.1
jorge_kai
02/04/14, 23:04:38
Nokia Lumia 630 y Lumia 635, los primeros Windows Phone 8.1
VJw6brxT3vw
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de hacerse oficial la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, el Windows Phone 8.1, ya tenemos los dos primeros smartphones que llegarán al mercado dotado de dicho sistema operativo, hablamos del Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635. Ambos smartphones ofrecen una pantalla ClearBlack IPS de 4.5 pulgadas con una resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3 y propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.20 GHz en adición a 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable. Las características de ambos dispositivos se completan con una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash LED, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, conectividad 3G (Lumia 630), conectividad 4G LTE (Lumia 635) y unos precios respectivo de 119 euros (129 euros para su variante Dual SIM) con disponibilidad para el próximo mes de mayo y de 139 euros si queremos navegar por la red 4G LTE a partir del mes de julio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/nokia-lumia-630-y-lumia-635-los-primeros-windows-phone-8-1/)
jorge_kai
02/04/14, 23:04:57
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/nokia-lumia-630-y-lumia-635-los-primeros-windows-phone-8-1/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/nokia-lumia-630-y-lumia-635-los-primeros-windows-phone-8-1/
Tanto costaba ponerle un giga de ram?
Que si, que para algunos no lo necesita.... Pensad en el futuro
Overdrack
02/04/14, 23:54:24
Me parece un movil bastante caro respecto al "L520"
199$/199€ (Ya sabes que siempre hacen la conversión mas impuestos)
(El articulo los precios son erroneos, solo lo ha convertido de dolares a euros y sin impuestos)
Sin botón dedicado a la camara. (L520 Si lo tiene)
Sin botones fisicos capacitivos. (L520 Si lo tiene)
Sin flashled.
Mantiene la misma cantidad de memoria ram que el L520, unos 512MB de ram.
Menuda broma el terminal, que lo saquen a 100 y punto, y así tener su variante de WP del Nokia X.
Un quad core con 512 mb, estaría muy bien, pero con 1 GB sería perfecto.
htc4ever
03/04/14, 00:39:00
Es un poco c... Que venga con 512Mb de Ram , sin cámara frontal y sin flash trasera . Pero el precio es muy atractivo
Neron99
03/04/14, 01:09:56
Mirando los precios 120 y 140 euros redondeando " precio de salida " , estamos hablando de una ridiculez , es el típico terminal que te regala la operadora con una tarjeta prepago, no me jodas... ni le vas a pedir un cámara de la leche , ni le vas a pedir lo de un gama media o alta. Es un Smartphone para salir del paso.
El moto g ronda los 180 la de 8gb , a 200 euros la variante de 16 gb , que por un poco mas... pero ya es en el mejor de los casos 60 euros mas en el de 120 , o incluso 40 euros en el de 140 , etc , siguien siendo mas baratos .
Pero si empezamos asi , por un poco mas me subo a la gama media , y ya que estoy me tiro de cabeza a la gama alta...
Este terminal va dirigido a un publico muy básico que se quiera gastar lo minimo de lo minimo.
Y digo mas, si tuviera que comprar un terminal tan sumamente básico , ni de coña lo elijo con Android , por que se arrastraría , pero con wp va como la seda , para la prueba un 520! Por aquí tengo un xperia u que con 512 de ram es una basura inusable plagada de lag insufribles , y sin embargo el 520 de mi novia , es casi tan rápido como mi 920, me hace mucha gracia siempre que se lo cojo.
Wp se puede permitir el lujo de usar tan poca ram y que el terminal no sea un cepo que tenga lag hasta en el dealer o en las transiciones.
Y 512 de ram en wp es 1 gb de ram en Android ...
PD:
Yo en Android siempre he echado en falta mas ram con mis anteriores smartphones , aquí con 1gb nunca me quedo corto, ni me paro a pensar en la ram del 920. No hay tirones por falta de memoria.
Me gusta wp8, pero no se que hacen ultimamente con los modelos que sacan... Sacaron hace un tiempo el 525 con 1gb de ram y ahora sacan 2 nuevos con 512mb, y seguimos sin ponerle flash que no se si esque estan muy caros o a que se debe...
No hay termino medio, o lo mas basico sin flash y 512 de ram o te vas a 2gb con camaras de 20mp y carisimos, porque los modelos anteriores que merecen la pena siguen estando por las nubes...
Overdrack
03/04/14, 01:51:36
Mas de lo mismo!!
Mas recortado y mas caro. :ok:
Overdrack
03/04/14, 02:20:19
Mirando los precios 120 y 140 euros redondeando " precio de salida " , estamos hablando de una ridiculez , es el típico terminal que te regala la operadora con una tarjeta prepago, no me jodas... ni le vas a pedir un cámara de la leche , ni le vas a pedir lo de un gama media o alta. Es un Smartphone para salir del paso.
El moto g ronda los 180 la de 8gb , a 200 euros la variante de 16 gb , que por un poco mas... pero ya es en el mejor de los casos 60 euros mas en el de 120 , o incluso 40 euros en el de 140 , etc , siguien siendo mas baratos .
Pero si empezamos asi , por un poco mas me subo a la gama media , y ya que estoy me tiro de cabeza a la gama alta...
Este terminal va dirigido a un publico muy básico que se quiera gastar lo minimo de lo minimo.
Y digo mas, si tuviera que comprar un terminal tan sumamente básico , ni de coña lo elijo con Android , por que se arrastraría , pero con wp va como la seda , para la prueba un 520! Por aquí tengo un xperia u que con 512 de ram es una basura inusable plagada de lag insufribles , y sin embargo el 520 de mi novia , es casi tan rápido como mi 920, me hace mucha gracia siempre que se lo cojo.
Wp se puede permitir el lujo de usar tan poca ram y que el terminal no sea un cepo que tenga lag hasta en el dealer o en las transiciones.
Y 512 de ram en wp es 1 gb de ram en Android ...
PD:
Yo en Android siempre he echado en falta mas ram con mis anteriores smartphones , aquí con 1gb nunca me quedo corto, ni me paro a pensar en la ram del 920. No hay tirones por falta de memoria.
Como te columpias con los precios como tu quieres.
Acaba de decir en la conferencia de las 2:00 que costara nada menos que 185 dolares el 635 y no "140" que tanto dices tu y eso sin contar la conversion 1:1 y los impuestos de aqui. :ok:
Que son 199 euros en España segurisimo.
El lumia 635 estará a la venta por 185 dólares
Neron99
03/04/14, 02:32:11
Como te columpias con los precios como tu quieres.
Acaba de decir en la conferencia de las 2:00 que costara nada menos que 185 dolares el 635 y no "140" que tanto dices tu y eso sin contar la conversion 1:1 y los impuestos de aqui. :ok:
Que son 199 euros en España segurisimo.
No , no yo no me columpio , según esta web posteada , son esos.
Ahora me dices tu que , según Microsoft en la build son esos , pues bueno...
Yo según he visto la web no me han parecido caros.
Overdrack
03/04/14, 02:35:53
No , no yo no me columpio , según esta web posteada , son esos.
Ahora me dices tu que , según Microsoft en la build son esos , pues bueno...
Yo según he visto la web no me han parecido caros.
Quiero que me pases el enlace donde pone que vale 140 dolares. :ok:
Has visto la conferencia y la ronda de preguntas que han hecho hace 10 minutos en la Build 2014?
Pues ahi han dicho los precios.
185 dolares costara el L635 y no 140 dolares como dices.
Ah y espero los enlaces donde pone que vale eso. :ok:
Overdrack
03/04/14, 02:39:03
Vale dices los precios de aqui.
Ya te he dicho, en ese blog no son los precios oficiales, ya que han hecho una conversion de dolares a euros, y sabes de sobra que hacen el 1:1 y tienes que sumar los impuestos.
Y costara 199 euros el L635 aqui en España y 185 dolares en EEUU (Fuente Build2014)
Neron99
03/04/14, 02:42:33
Pues entonces si se han subido a la parra.
Overdrack
03/04/14, 02:49:18
Pues entonces si se han subido a la parra.
Y yo no me invento nada.
He visto toda la conferencia de la tarde desde las 17:30 hasta las 20:10 en directo y a las 2:00 hasta las 2:30 mas o menos via twitter. Ya que no lo anunciaban en directo para todo el mundo, asi que para que veas si estoy tan informado de todo.
Y luego la gente va diciendo de todo por ahi sin yo meterme en sus cosas personales, como hacen algunos...
Luego digo que Cortana solo dispondra de x idiomas este año y el año siguiente el resto, ya es una cosa negativa segun los "taliWPs" cuando solo estaba comentando lo que decian en la conferencia.
Algunos se le ves el plumero y saltan a la mínima.
Parece que le paga microsoft o algo, porque parece que le duelen cuando se le comenta algo que ellos no le gustan, como si le diera la vida a ello. :oh:
Neron99
03/04/14, 10:32:28
Y yo no me invento nada.
He visto toda la conferencia de la tarde desde las 17:30 hasta las 20:10 en directo y a las 2:00 hasta las 2:30 mas o menos via twitter. Ya que no lo anunciaban en directo para todo el mundo, asi que para que veas si estoy tan informado de todo.
Y luego la gente va diciendo de todo por ahi sin yo meterme en sus cosas personales, como hacen algunos...
Luego digo que Cortana solo dispondra de x idiomas este año y el año siguiente el resto, ya es una cosa negativa segun los "taliWPs" cuando solo estaba comentando lo que decian en la conferencia.
Algunos se le ves el plumero y saltan a la mínima.
Parece que le paga microsoft o algo, porque parece que le duelen cuando se le comenta algo que ellos no le gustan, como si le diera la vida a ello. :oh:
No lo dirás por mi sabes que soy bastante critico con wp.
Overdrack
03/04/14, 11:22:52
Si quieren ganar cuota en el mercado, que lo pongan a 120 euros el 630 y 140 el 635 ya que los recortes y el soc que lleva, deja mucho que desear.
Pero ponerlo a 160 euros y a 199 euros, me parece que se han pasado un poco.
Me parecen muy bien, ojala aquí lleguen con un precio similar, lo que no me gustó fue la falta de flash.
Overdrack
24/04/14, 19:05:03
Encima no viene ni cable USB de datos, ni auriculares... lo acabo de ver el unboxing... en cambio el L520 que cuesta 120 euros si viene cargador, auriculares, botones capacitivos fisicos...
jaum2002
24/04/14, 20:11:51
Encima no viene ni cargador ni auriculares... lo acabo de ver el unboxing... en cambio el L520 que cuesta 120 euros si viene cargador, auriculares, botones capacitivos fisicos...
Que mal ufff
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.