Ver la Versión Completa : FELICIDADES RichiX0
Sé que muchos pensareis que menuda chorrada abrir un hilo para esto, pero creerme que esta persona lo merece con creces, para el que piense lo contrario, mis disculpas con el.
Pues resulta que hoy 03,04,14 es el cumpleaños de nuestro querido compañero RICHIX0 y que menos que con las curradas que se pega no hacerle un pequeño homenaje, estoy seguro que a todos nosotros directa o indirectamente nos ha ayudado alguna vez, lo mejor de esta persona es que lo hace altruistamente no como otros.
Dicho lo cual , si no queréis dejarle una felicitación con un like os lo agradecerá y cuesta muy poco para lo que hace el por todo este foro.
FELICIDADES RICHIX0 GRACIAS POR DARNOS TU AYUDA DIARIAMENTE
Mensaje personal: Si en el mundo hubieran más personas como tu, todo seria mucho mejor.
PD: Sin mariconadas que os conozco eh?? Jajaja...me he adelantado una hora para que antes de iros a la cama le digáis algo al bicho..
PD2: Señores moderadores se que esto no pega aquí pero os ruego que no mováis este hilo hasta pasado este día, ya que todos los usuarios que nos movemos por aqui y los que no, sabemos quien es este personaje. Y vosotros también.:ok:
Gracias a todos por vuestra colaboración
David_Vaz
02/04/14, 22:42:56
Felicidades adelantadas Richi!! Te lo mereces!! :D
Trainux
02/04/14, 22:48:15
:aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit: :aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit: :aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit: :aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit: :aplaudit::alabado::tambuff::tambuff::culete::apla usosfeliz::aplausosfeliz::aplausosfeliz::aplausosf eliz:
PD Felicidades xD
roalvrod
02/04/14, 22:48:47
Muchas felicidades
Trainux
02/04/14, 22:49:34
:aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit: :aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit: :aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit: :aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit: :aplaudit::alabado::tambuff::tambuff: :culete: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz:
PD Felicidades xD
scorpone
02/04/14, 22:50:53
Felicidades richi!!!!
maki1966
02/04/14, 22:51:54
Muchas Felicidades!!!!!!
david_salva
02/04/14, 22:51:55
Felicidades compañero..
Jose Artuñedo
02/04/14, 22:52:59
Felicidades Makina!!!! 😙
natxete007
02/04/14, 23:00:45
Felicidades ....Incombustible. Tenemos muchisima suerte de contar contigo en este foro.
Se que disfrutas ayudando a todo dios y eso te hace mas grande todavia.
GRACIAS.
Pd. No se le puede preguntar la edad (igual es una chica X-D)
antoninho10
02/04/14, 23:01:14
Felicidades crack!
elhombretranquilo
02/04/14, 23:01:38
Felicidades!
Jeshuuu
02/04/14, 23:03:19
Felicidades!
Hysterical_diamond2
02/04/14, 23:04:10
FELICIDADEEES!!!:aplausos: :platano: :sisi1: :platano: :aplausos:
Alexcontra99
02/04/14, 23:06:23
Felicidades, eres un makina compañero!
Borrego92
02/04/14, 23:06:43
Yo también me uno a la fiesta!!! FELICIDADES!!!! :fiesta3::ola::fiesta3:
Felicidades tío.
¡Celébralo como te mereces!
alcantarasanchez
02/04/14, 23:09:00
Felicidades richi!!!! Eres un fenómeno sigue así :ok:
Corintio
02/04/14, 23:10:00
¡Felicidades!
Felicidades tio!!!! Iba a pagarte una noche con una mujer pero puede que se te seque el cerebro y ya no rindas bien así que a Coca Colas jajaja
schempy
02/04/14, 23:12:22
Muchas felicidades tío! :platano:
A mi tmb me ha ayudado bastante :risitas:
Eres un crack :ok:
Kimy Hardy
02/04/14, 23:13:08
Felicidades RichiX0!!!!, y que nos aguantes más tiempo xd
Me uno a la fiesta, happy ....
Felicidad y salud
Richi me dio una cálida bienvenida en el foro del nexus 5 y me acogió como una gran familia.
Gracias por estar ahí compañero
musso80
02/04/14, 23:24:59
Felicidades
cruzfire
02/04/14, 23:26:27
Sé que muchos pensareis que menuda chorrada
pos la verda' ej que si,lo suyo seria engancharlo y coserle a collejas :risitas:
felicidades bro
Franelx
02/04/14, 23:33:45
Felicidades Richi!!
juan197
02/04/14, 23:39:51
Ese Richiiii,felicidades!!!
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/y6ehusu8.jpg
Bardak82
02/04/14, 23:41:37
Felicidades crack
1emperador
02/04/14, 23:50:46
Felicidades compañero .....
Felicidades Crack, siempre tendrás a esta panda de locos flasheadores contigo para lo que haga falta:
:grin::grin::grin::dios::dios::dios::aplausos::apl ausos::aplausos::grin::grin::grin:
goyovarea
02/04/14, 23:52:08
Felicidades RichiX0!!!sigue asi campeon,un abrazo.:aplausos::dios::besito:
Sensei Zaldi00
02/04/14, 23:54:35
Felicidades compañero!! ¡! [emoji317][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji320][emoji350][emoji126][emoji133][emoji102][emoji95][emoji93][emoji323][emoji512][emoji512]
BigCrush
03/04/14, 00:00:36
No se quien es, pero te deseo muchas Felicidades.
natxete007
03/04/14, 00:04:14
No se quien es, pero te deseo muchas Felicidades.
Pues mira los hilos con chincheta
Himpostor
03/04/14, 00:04:26
Felicidadeeeeeess!!! [emoji324][emoji324][emoji324][emoji324][emoji324][emoji324]
Felicidades crack!!! Tendría que haber más gente con esas ganas de ayudar!! Todas las curradas que te pegas para ayudarnos a todos!! Sigue así!!!
Olee,Felicidades compañero y Gracias por ayudarnos a todos:ola::ola::globos::globos::globos:
Obi-Wan
03/04/14, 00:25:43
muchisimas felicidades, tio, y ya sabes, cuando llegues a los cuarenta, el mismo refran siempre... desde hace veinte años sigo cumpliendo veinte, jejejeje
no cambies, un abrazo enorme!!! :gracias::jefe::ola::alabado::aplausosfeliz:
abablat
03/04/14, 00:29:51
Felicidades crack!!!
La verdad es que este foro no seria lo mismo sin todas tus aportaciones y ganas de ayudar a todo aquel que lo necesita ;)
curretete
03/04/14, 00:35:25
Felicidades compañero! Sin ti este foro no tendría tanto movimiento! Eres un crack!
Esa voz en off me llegó al alma...X-D
Felicidades compi!
Y sigue así.
felicidades Richarllll!!!! XD
crack!
alexmarzo81
03/04/14, 01:38:27
Richiii que nos estamos haciendo viejossss...muchas felicidades crack, espero que te pases un día way y te pegues una buena cogorsa jajajaja
Disfrutalo maestro
Felicidades, no soy tan activo pero sigo tu trabajo, un gran saludo
Jo,3 paginas y yo me entero ahora...Felicidades hombre.
Donde esta el homenageado...que diga unas palabras.:cucu:
purrela
03/04/14, 06:42:57
Felicidades Richi!!!!!
uripiruli
03/04/14, 07:28:16
Felicidades richi!! Y mil gracias por el millón de veces que me has ayudado, tanto aquí con el n5 como cuando estábamos con el 2x. Un abrazo comoañero , eres nuestro ángel de la guarda siempre dispuesto ayudar.
Sé que muchos pensareis que menuda chorrada abrir un hilo para esto, pero creerme que esta persona lo merece con creces, para el que piense lo contrario, mis disculpas con el.
Pues resulta que hoy 03,04,14 es el cumpleaños de nuestro querido compañero RICHIX0 y que menos que con las curradas que se pega no hacerle un pequeño homenaje, estoy seguro que a todos nosotros directa o indirectamente nos ha ayudado alguna vez, lo mejor de esta persona es que lo hace altruistamente no como otros.
Dicho lo cual , si no queréis dejarle una felicitación con un like os lo agradecerá y cuesta muy poco para lo que hace el por todo este foro.
FELICIDADES RICHIX0 GRACIAS POR DARNOS TU AYUDA DIARIAMENTE
Mensaje personal: Si en el mundo hubieran más personas como tu, todo seria mucho mejor.
PD: Sin mariconadas que os conozco eh?? Jajaja...me he adelantado una hora para que antes de iros a la cama le digáis algo al bicho..
PD2: Señores moderadores se que esto no pega aquí pero os ruego que no mováis este hilo hasta pasado este día, ya que todos los usuarios que nos movemos por aqui y los que no, sabemos quien es este personaje. Y vosotros también.:ok:
Gracias a todos por vuestra colaboración
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices,Dapero, es un tio cojonudo que siempre está dispuesto a ayudar cuando tenemos alguna duda. MUCHISIMAS FELICIDADES CRACK!!!!!!.
BRoNKeiG
03/04/14, 08:19:19
FELICIDADES RICHIX0, ERES UN MAQUINA TIO.
QUE SEPAS QUE MI MUJER CUMPLE LOS AÑOS EL MISMO DIA QUE TUUUUUUU
:ola::ola:
Felicidades y que lo disfrutes mucho.
javierpierola
03/04/14, 09:06:27
Richi fenomeno! muchas felicidades! muchas gracias por tu curro y organización!
simbabcn
03/04/14, 09:21:58
felicidades :campeon::campeon:
moxaf1123
03/04/14, 09:22:16
Felicidades Richi!!!
GRACIAS POR TU ENTREGA EN ESTE FORO SIN PERSONAS COMO TU HTCMANIA NO SERIA POSIBLE.
aAlex12
03/04/14, 09:33:41
Muchas felicidades ;)
Disfruta del día como mejor sepas ;)
Gracias a tí conseguí hacerle root al móvil y enredar con él sin perder nada. Gracias por tus tutos ;)
LeMagDJ
03/04/14, 09:37:51
Felicidades Richal JAJAJAJAJAJA
Y manifiestate mamoncete!!
curritomolina
03/04/14, 09:40:51
Felicidades artista!!!
Goikuria
03/04/14, 09:43:56
Felicidades Richi!!!
Que sepas sin ti muchos estaríamos perdido en este mundillo. Gracias por todo tu curro.
Que tengas un magnifico día y hoy te dejamos que descanses.
X-D:-):dios::dios::tarta::aplaudit::aplausosfeliz:
explosivo77
03/04/14, 10:08:33
Felicidades crack. Que pases un gran día.
Y a ti @dapero, gracias por la iniciativa.
Johbelix
03/04/14, 10:27:12
No hay que darle mucha coba a RichiX0 que últimamente se le está agriando mucho el carácter :sisi1:
MUCHAS FELICIDADES y muchas gracias por todo :dios:
RichiX0
03/04/14, 14:36:02
Joder chicos muchísimas gracias de todo corazón. Sois un grupo genial con el que me gusta compartir, ayudar en todo lo que se pueda, y como no convivir cómo una gran familia.
Se que no he estado muy activo estos dias.
Pero esta noche daré un pequeño comunicado jejeej.
Gracias a @Dapero por este detallazo que no me esperaba.
Saludos gente y muchas gracias a todos, sois unos colegas de PM.
adslzone
03/04/14, 14:39:55
Espero no llegar tarde jajaja FELICIDADEESSS FIERAAA!!! Y me uno a darte las gracias, un saludo ;)
Felicidades Richi por todo.. sobretodo tu gran ayuda desinteresada...
joanleal
03/04/14, 19:43:59
Richi tío felicidades! No suelo escribir mucho pero haces buenos curros sigue así maquina
rui_xino
03/04/14, 20:38:47
Felicidades compañero...
suaoker
03/04/14, 20:39:16
felicidades y que siga la fiesta
SalviXD
03/04/14, 22:56:04
Felicidades Richi!! :)
RichiX0
03/04/14, 23:54:35
Felicidades adelantadas Richi!! Te lo mereces!! :D
Gracias amigo.
Felicidades ....Incombustible. Tenemos muchisima suerte de contar contigo en este foro.
Se que disfrutas ayudando a todo dios y eso te hace mas grande todavia.
GRACIAS.
Pd. No se le puede preguntar la edad (igual es una chica X-D)
Jajajaj XD, cumplo 24 tacos XD.
Felicidades tio!!!! Iba a pagarte una noche con una mujer pero puede que se te seque el cerebro y ya no rindas bien así que a Coca Colas jajaja
Eh todavía no es tarde!!! :risitas:
Muchas felicidades tío! :platano:
A mi tmb me ha ayudado bastante :risitas:
Eres un crack :ok:
Siempre a la orden
Felicidades RichiX0!!!!, y que nos aguantes más tiempo xd
Mientras no cambies de móvil sigo con vosotros.
Richi me dio una cálida bienvenida en el foro del nexus 5 y me acogió como una gran familia.
Gracias por estar ahí compañero
Como debe ser. :ok:
pos la verda' ej que si,lo suyo seria engancharlo y coserle a collejas :risitas:
felicidades bro
Jajaj será mamon xD. thx.
PD: las collejas para ti xD te las regalo.
Ese Richiiii,felicidades!!!
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/y6ehusu8.jpg
Mmmnn tarta....
http://listas.eleconomista.es/system/items/000/011/992/medium/homerbabea.gif?1386116383
Felicidades Crack, siempre tendrás a esta panda de locos flasheadores contigo para lo que haga falta:
:grin::grin::grin::dios::dios::dios::aplausos::apl ausos::aplausos::grin::grin::grin:
Eso no lo dudes XD yo soy uno de ellos.
Felicidades RichiX0!!!sigue asi campeon,un abrazo.:aplausos::dios::besito:
Hasta donde se pueda.
Felicidades crack!!! Tendría que haber más gente con esas ganas de ayudar!! Todas las curradas que te pegas para ayudarnos a todos!! Sigue así!!!
Es verdad. jejejeje.
Olee,Felicidades compañero y Gracias por ayudarnos a todos:ola::ola::globos::globos::globos:
Solo hago mi trabajo.
Felicidades tío.
¡Celébralo como te mereces!
Queria celebrarlo con 2 rubias pero no puedo ser XD:risitas:
muchisimas felicidades, tio, y ya sabes, cuando llegues a los cuarenta, el mismo refran siempre... desde hace veinte años sigo cumpliendo veinte, jejejeje
no cambies, un abrazo enorme!!! :gracias::jefe::ola::alabado::aplausosfeliz:
jajajajajajaja me ha molado la frase, gracias.
Felicidades crack!!!
La verdad es que este foro no seria lo mismo sin todas tus aportaciones y ganas de ayudar a todo aquel que lo necesita ;)
Tapatalk mi mejor aliado.
Felicidades compañero! Sin ti este foro no tendría tanto movimiento! Eres un crack!
Yeahhh :platano::platano:
Esa voz en off me llegó al alma...X-D
Felicidades compi!
Y sigue así.
:grin::grin: :D jejej.
Richiii que nos estamos haciendo viejossss...muchas felicidades crack, espero que te pases un día way y te pegues una buena cogorsa jajajaja
Disfrutalo maestro
:fiesta3::fiesta3::fiesta3:
Jo,3 paginas y yo me entero ahora...Felicidades hombre.
Donde esta el homenageado...que diga unas palabras.:cucu:
Te quiero mamoto :risitas::risitas::risitas:
Felicidades richi!! Y mil gracias por el millón de veces que me has ayudado, tanto aquí con el n5 como cuando estábamos con el 2x. Un abrazo comoañero , eres nuestro ángel de la guarda siempre dispuesto ayudar.
La leyenda de Richi surgió en el LG Optimus 2X y aun su aventura ahora en el Nexus 5 :sisi1:
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices,Dapero, es un tio cojonudo que siempre está dispuesto a ayudar cuando tenemos alguna duda. MUCHISIMAS FELICIDADES CRACK!!!!!!.
Con 2 cojones XD. :risitas:
FELICIDADES RICHIX0, ERES UN MAQUINA TIO.
QUE SEPAS QUE MI MUJER CUMPLE LOS AÑOS EL MISMO DIA QUE TUUUUUUU
:ola::ola:
Pues nada celebración por partida doble. Felicidades de mi parte.
Richi fenomeno! muchas felicidades! muchas gracias por tu curro y organización!
Eso organización ante todo que si no os perdéis jjejeej.
Felicidades Richi!!!
GRACIAS POR TU ENTREGA EN ESTE FORO SIN PERSONAS COMO TU HTCMANIA NO SERIA POSIBLE.
Esa es la idea, que esto tiene que seguir asi.
Muchas felicidades ;)
Disfruta del día como mejor sepas ;)
Gracias a tí conseguí hacerle root al móvil y enredar con él sin perder nada. Gracias por tus tutos ;)
Me alegra que te hallan servido a ti y espero que a todos les sirvan igual.
Trate de que todo sea mas fácil para todos.
Felicidades Richal JAJAJAJAJAJA
Y manifiestate mamoncete!!
Hola xD a gusto xD jajjajaja.
Felicidades Richi!!!
Que sepas sin ti muchos estaríamos perdido en este mundillo. Gracias por todo tu curro.
Que tengas un magnifico día y hoy te dejamos que descanses.
X-D:-):dios::dios::tarta::aplaudit::aplausosfeliz:
Jajaja gracias, pero vamos como deje esto un día, ya me pierdo bastantes cosas xD.
Cuando necesitéis ayuda siempre estaré ahí, y cuando tenga un ratejo os hecho un cable.
Felicidades crack. Que pases un gran día.
Y a ti @dapero, gracias por la iniciativa.
Gracias machote.
No hay que darle mucha coba a RichiX0 que últimamente se le está agriando mucho el carácter :sisi1:
MUCHAS FELICIDADES y muchas gracias por todo :dios:
Jajaja, me hago cura y empiezo a repartir ostias cuando alguien se ponga tonto. Yo siempre estoy a la orden del dia XD. Traqui que me cabreo poco, pero cuando lo hago, hasta la vista baby.
Espero no llegar tarde jajaja FELICIDADEESSS FIERAAA!!! Y me uno a darte las gracias, un saludo ;)
Jajaja nunca estar. Como dice el dicho: Mas vale tarde que nunca.
Me gustaría haber citado a mas pero erais muchos XD. Os agradezco a todos por vuestra felicitación.
Y como no quiero dar las gracias a @dapero por su enorme gesto, como dije antes: Esto no me lo esperaba. A sido un gran gesto por su parte, Thanks Big Brother!! (lo he escrito bien? XD).
Estoy contento haber sido bien recibido en esta Parte del FORO. Y por ser parte de esta gran familia.
Seguiré dándole caña en el foro para que no quede en el olvido, habrá RichiX0 para rato.
Siempre estoy a la escucha de ayudas que necesitéis/consejos/mejoras de los post/etc.. Lo tratare de hacer lo mas pronto posible.
Si sois tímidos podéis contactar conmigo por privado. Pero lo mejor es hacerlo en el foro, que habrá mas colegas como yo, que estarán dispuestos a ayudar. (A no ser que sea yo Demasiado rápido !!! jajajaja ).
Quiero también agradecer a los moderadores por no mover ni cerrar el post. Muchas gracias.
Saludos amigos a
sido un día muy especial para mi gracias a ustedes. Sois los mejores.
http://ideas4all.com/ideas/0000/8338/aplauso.jpg
http://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2013/07/aplausos.gif?w=510
http://motores.com.py/foro/index.php?attachments/aplauso-guason-gif.324920/
Merovingio
04/04/14, 21:57:35
Felicidades RichiXo! Eres un crack!
peponsky
14/05/14, 22:05:07
Maquina muchas felicidades!! Aunque sea tarde
grimeyjavi
14/05/14, 22:57:39
Muchas felicidades Richi, a mi me ha ayudado mucho jajaja !!
Rikaaguilar
14/05/14, 23:00:57
Felicidades richi!!! Sigue aportando a la comunidad fiera!
andre512
14/05/14, 23:47:36
Felicidades tio!! Gracias sobretodo por las vezes que has ayudado a todos los compañeros del foro!! Eres muy grande tioo!! Disfruta del dia!!!
benjironda
18/05/14, 19:18:44
Felicidades atrasadas pero cierto. Se lo merece
doctorpectol
20/05/14, 10:15:19
Más vale tarde q nunca, Felicidades máquina.
Javi_017
20/05/14, 12:39:19
Felicidades Richi, si si, se que voy un pelín tarde jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.