Ver la Versión Completa : Galaxy Tab Pro 8.4 LTE (SM-T325)
adasmus
02/04/14, 22:18:21
Pues estreno foro por lo que veo :aplausos: , hoy me he hecho con esta tablet y de momento os pongo unas fotos de la caja y la tablet con los plasticos aun.
Voy a por una carga completa y ire comentando impresiones.
Comentar que es el modelo SM-T325 de 16GB con Wifi / LTE .
fernandet1
03/04/14, 14:59:28
Yo me lo pillé ayer, el wifi, hay un acceso directo al tiempo (weather) de loa tablet, o es imprescindible acceder desde el widget?
gracias!
adasmus
03/04/14, 18:52:52
Yo me lo pillé ayer, el wifi, hay un acceso directo al tiempo (weather) de loa tablet, o es imprescindible acceder desde el widget?
gracias!
Lo he probado y solo encuentro la manera de acceder desde el widget.
:ok:
fernandet1
03/04/14, 20:34:30
Lo he probado y solo encuentro la manera de acceder desde el widget.
:ok:
ya decía yo... gracias
PareceUnaAvispa
04/04/14, 21:36:15
Pues estreno foro por lo que veo :aplausos: , hoy me he hecho con esta tablet y de momento os pongo unas fotos de la caja y la tablet con los plasticos aun.
Voy a por una carga completa y ire comentando impresiones.
Comentar que es el modelo SM-T325 de 16GB con Wifi / LTE .
Hola compañero !!!
Muchas gracias por compartir tu nuevo juguete con nosotr@s !!!
Precisamente mañana sábado voy en busca de una a Andorra porque por mi zona es imposible encontrar una Tab Pro 8,4" 4g en color negro, todas por mi zona y en tienda fisisca son blancas y la verdad que no me gusta nada el color blanco para tablets y mucho menos para moviles.
Quería hacerte una pregunta amigo, puedes pasarte por aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800438
Y comentar si a tu nueva Tab Pro 8,4" también sufre los mismo problemas de pantalla que mi actual Note Pro 12,2" 4g ???
Gracias de antemano amigo !!!
adasmus
04/04/14, 22:35:26
Hola compañero !!!
Muchas gracias por compartir tu nuevo juguete con nosotr@s !!!
Precisamente mañana sábado voy en busca de una a Andorra porque por mi zona es imposible encontrar una Tab Pro 8,4" 4g en color negro, todas por mi zona y en tienda fisisca son blancas y la verdad que no me gusta nada el color blanco para tablets y mucho menos para moviles.
Quería hacerte una pregunta amigo, puedes pasarte por aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800438
Y comentar si a tu nueva Tab Pro 8,4" también sufre los mismo problemas de pantalla que mi actual Note Pro 12,2" 4g ???
Gracias de antemano amigo !!!
No se cual es tu zona, pero en barcelona pasaba lo mismo y en el Corte Ingles de Diagonal la encontré, de hecho les acababan de entrar en blanco y negro.
PareceUnaAvispa
04/04/14, 22:37:39
No se cual es tu zona, pero en barcelona pasaba lo mismo y en el Corte Ingles de Diagonal la encontré, de hecho les acababan de entrar en blanco y negro.
Yo vivo en Girona pero puedo ir sin problemas a Barcelona, es más, mi coche va sólo a la Apple del Paseig de Gracia !!!
Gracias por la info !!!
adasmus
04/04/14, 22:37:45
Primera carga.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/9aqypuba.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/abatabyb.jpg
De momento vamos bien.
Hola, espero que la disfrutes.
A mí me ha llegado hoy también después de una semana de larga espera... pero voy a ponerla a la venta en el foro sin abrir el paquete. Por si a alguno le interesa...
Es que me la envían sin factura de IVA y así no me vale. La voy a devolver el lunes, pero si a alguien le interesa quedársela, se ahorrará una semana de espera.
makipiruli
04/04/14, 22:44:24
Yo estoy esperando la mía en Blanca, me llega a mitad de mes. Me ha salido por 270 €, espero no arrepentirme y que sea una buena compra.
adasmus
04/04/14, 23:15:52
Yo estoy esperando la mía en Blanca, me llega a mitad de mes. Me ha salido por 270 €, espero no arrepentirme y que sea una buena compra.
El modelo T325 ??? por 270€ :oh: ??? donde !!!
adasmus
04/04/14, 23:18:33
Yo vivo en Girona pero puedo ir sin problemas a Barcelona, es más, mi coche va sólo a la Apple del Paseig de Gracia !!!
Gracias por la info !!!
Si la quieres en blanco en Corte Ingles de Pza catalunya tenian.
Sino en el de Diagonal tenian en blanca y negra , te paso el telefono por si quieres confirmarlo antes . 933667100
PareceUnaAvispa
05/04/14, 06:40:01
Si la quieres en blanco en Corte Ingles de Pza catalunya tenian.
Sino en el de Diagonal tenian en blanca y negra , te paso el telefono por si quieres confirmarlo antes . 933667100
En blanco ni regalada, odio el color blanco para la tecnología...
Muchas gracias por la info, eres muy amable !!!
makipiruli
05/04/14, 08:00:43
El modelo T325 ??? por 270€ :oh: ??? donde !!!
El modelo solo Wifi. En la Fnac de Sevilla, el truco esta en q por comprarlo a traves de la empresa nos aplican un descuento. Me gustaria en negro, pero no lo hay.
PareceUnaAvispa
05/04/14, 08:13:17
Si, ese modelo. En la Fnac de Sevilla, el truco esta en q por comprarlo a traves de la empresa nos aplican un descuento. Me gustaria en negro, pero no lo hay.
Amigo, si te sirve de algo, en la Web del Fnac la tienen en negra.
No hay comparación entre colores, en negra es mucho más bonita, la parte trasera en imitación a cuero acolchado muy agradable al tacto cosa que la blanca es puro plástico duro que se mancha nada más mirarla y sin hablar de los antiestéticos marcos blancos en la pantalla que destrozan todo el diseño de cualquier móvil o tablet en color blanco !!!
makipiruli
05/04/14, 09:45:59
Amigo, si te sirve de algo, en la Web del Fnac la tienen en negra.
No hay comparación entre colores, en negra es mucho más bonita, la parte trasera en imitación a cuero acolchado muy agradable al tacto cosa que la blanca es puro plástico duro que se mancha nada más mirarla y sin hablar de los antiestéticos marcos blancos en la pantalla que destrozan todo el diseño de cualquier móvil o tablet en color blanco !!!
Gracias, lo mirare. Cuando hice el pedido, hace ya casi 3 semanas, no estaba la negra.
PareceUnaAvispa
05/04/14, 09:53:40
Gracias, lo mirare. Cuando hice el pedido, hace ya casi 3 semanas, no estaba la negra.
Gracias a ti amigo, que tengas suerte !!!
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/masaqyma.jpg
adasmus
05/04/14, 10:41:23
Me acaban de llamar del Corte Ingles que ya por fin ha entrado la funda original de Samsung en negro !!!!
Se acabo el llevarla a pelo !! :risitas::risitas:
makipiruli
05/04/14, 10:52:22
Me acaban de llamar del Corte Ingles que ya por fin ha entrado la funda original de Samsung en negro !!!!
Cuanto cuesta esa funda?
PareceUnaAvispa
05/04/14, 11:27:46
Compañero, has podido comprobar que tal es el tema de la pantalla ?
Gracias !!!
me encanta esta tablet, pero al final me lleve la 10.1, la 8.4 vi el colorido muy blanquecino, la 10.1 la vi como con mas contraste, pero vamos, yo estoy encantado, va como un tiro, 0 lag.
adasmus
05/04/14, 20:33:58
Compañero, has podido comprobar que tal es el tema de la pantalla ?
Gracias !!!
Lo mire y la verdad es que la mia no tiene fugas de luz. :ok:
PareceUnaAvispa
06/04/14, 10:36:04
Lo mire y la verdad es que la mia no tiene fugas de luz. :ok:
Ya tengo la mía en negra comprada ayer en el ECI de Plaza Cataluña de Barcelona.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/vuqege3u.jpg
Por la tarde mirare que tal es el tema de la pantalla, a primera vista todo perfecto, salvo los ángulos de visión que no llegan al nivel de un panel IPS.
Un detalle negativo, es que no puedo ajustar el tono del color de la pantalla como lo puedo hacer en mi Note Pro 12,2".
Ya tengo la mía en negra comprada ayer en el ECI de Plaza Cataluña de Barcelona.
Por la tarde mirare que tal es el tema de la pantalla, a primera vista todo perfecto, salvo los ángulos de visión que no llegan al nivel de un panel IPS.
Un detalle negativo, es que no puedo ajustar el tono del color de la pantalla como lo puedo hacer en mi Note Pro 12,2".
Donde estan esos ajustes de Color?
Mira si ves como yo, que la 8.4 se ven los colores muy blanquecinos.
Un saludo
PareceUnaAvispa
06/04/14, 11:19:51
Donde estan esos ajustes de Color?
Mira si ves como yo, que la 8.4 se ven los colores muy blanquecinos.
Un saludo
Hombre !!! Que tal amigo Amilio !!??
Ahora no la tengo delante pero creo recordar que en la Note Pro 12,2" están en Ajustes / Dispositivo / Pantalla / Tono del color de pantalla y hay puedes ajustar hasta 3 tonos como dinámico, película y fotografía.
Aún no he podido meterle mano a la Tab Pro 8,4" pero ayer desde un vistazo rápido no llegué a ver dicha opción, esta tarde la analizaré a fondo y a ver sí encuentro esa opción.
Bien
Pues yo tengo la 10.1, y si tiene esa opción.
Estuve apunto de pillar la 8.4, pero no me gustaron los tonos, vi mejor la 10.1
PareceUnaAvispa
06/04/14, 12:08:22
Bien
Pues yo tengo la 10.1, y si tiene esa opción.
Estuve apunto de pillar la 8.4, pero no me gustaron los tonos, vi mejor la 10.1
Gracias amigo, puedes decirme la ruta a seguir para comprobarlo en mi nueva Tab Pro 8,4" ???
Gracias amigo, puedes decirme la ruta a seguir para comprobarlo en mi nueva Tab Pro 8,4" ???
Cuando llegue a casa te lo miro.
Yo la verdad que me ha gustado más que la Note 10.1 2014.
Y otra cosa web me tiro más por la 10.1, el teclado no es el mismo en la 10.1 que en la 8.4
Dispositivo/pantalla/modo de pantalla.
PareceUnaAvispa
06/04/14, 13:25:01
Dispositivo/pantalla/modo de pantalla.
Gracias amigo, pues esa opción le falta a esta nueva Tab Pro 8,4" !!!
Gracias amigo, pues esa opción le falta a esta nueva Tab Pro 8,4" !!!
por eso a mi no me gusto nada los tonos de color, también el teclado es diferente..
pero es muy raro que no lo lleve, lo llevan todas
PareceUnaAvispa
06/04/14, 13:31:00
por eso a mi no me gusto nada los tonos de color, también el teclado es diferente..
pero es muy raro que no lo lleve, lo llevan todas
El color está bien, es más blanco que mi iPad Mini Retina o mi iPad Air.
Si si, es muy raro, recuerdo que en mi antigua Tab 7,7" lo tenía, esta no, o yo no lo sé ver :
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/qytyvahu.jpg
Si si, es muy raro, recuerdo que en mi antigua Tab 7,7" lo tenía, esta no, o yo no lo sé ver :
pues si que es raro, todas las samsung las tienen, cuando pase por un Corte ingles la miro, pero me parece muy muy raro, igual es por la pantalla que no se puede hacer, pero vamos, es la misma que la 10.1 p la 12.2.
ya te digo, cuando vi la 8.4 y la 10.1, que estaban juntas, la pantalla la vi muy blanca comparada con la 10.1, pero eso al final me la compre la 10.1.
luebo esta el teclado, la 10.1 es diferente, es mas estrecho que por ejemplo la note, y para escribir va mucho mejor.
este es el teclado de la Pro 10.1, las teclas parece que salen de la pantalla, aqui no se ve bien el efecto:
villa142b
13/04/14, 21:49:53
Hola, alguien sabe cuanta memoria RAM queda disponible??
makipiruli
13/04/14, 22:15:04
Hola, alguien sabe cuanta memoria RAM queda disponible??
Y para q sirve la ram libre? Mejor usarla q para eso esta, si el sistema operativo esta bien diseñado el sabra cuando liberar Ram y optimizar esta. La RAM esta para ser usada.
Es mi opinion.
Saludos
villa142b
14/04/14, 12:00:19
Me refiero a que no esté excesivamente ocupada por las aplicaciones de Samsung, para asi poderla ocupar con mis aplicaciones.
Kraibag
15/04/14, 20:41:35
Veo que también tienes un Ipad Mini Retina.
Sinceramente, cual de las dos ves mejor? Quiero comprarme una tablet de 8" y estoy justo entre esos dos modelos, que de precio son muy similares. Tuve Ipad Mini y el tamaño me enamoró, pero se quedaba corta de pantalla. Ahora con la nueva pantalla creo que ya es perfecta, pero también he sido siempre de Android y hay muchas cosas en IOS que me mosquean. Aunque aún sigo viendo mucho mejor 4:3 del Ipad en general para una tablet.
Sobre todo la quiero para pelis, cómics, libros, juegos y reproducir multimedia en general.
PareceUnaAvispa
16/04/14, 07:43:46
Veo que también tienes un Ipad Mini Retina.
Sinceramente, cual de las dos ves mejor? Quiero comprarme una tablet de 8" y estoy justo entre esos dos modelos, que de precio son muy similares. Tuve Ipad Mini y el tamaño me enamoró, pero se quedaba corta de pantalla. Ahora con la nueva pantalla creo que ya es perfecta, pero también he sido siempre de Android y hay muchas cosas en IOS que me mosquean. Aunque aún sigo viendo mucho mejor 4:3 del Ipad en general para una tablet.
Sobre todo la quiero para pelis, cómics, libros, juegos y reproducir multimedia en general.
Buenos días compañero !!!
Sin duda te recomiendo el iPad MIni Retina, lo único malo del iPad Mini Retina es su elevado precio, no tiene lector de tarjeta de memoria y aveces iOS me parece un poco aburrido, por todo lo demás el iPad Mini Retina para mi gusto es muy superior en todo a cualquier tablet Android de 8".
Un consejo si te decides por el iPad Mini Retina es que te olvides del modelo de 16gb ya que en un abrir y cerrar de ojos ya lo tendrás lleno.
Suerte !!!
Buenas!!
hace poco pillé la versión 4G y ando loco por dar con la opción de los usuarios en la tablet y despues de indagar resulta que para la version WiFi si está pero la version 4G no la lleva :oh:
¿sabeis el motivo? ¿alguna manera de poder habilitar dicha opcion?
Gracias!
Buenas!!
hace poco pillé la versión 4G y ando loco por dar con la opción de los usuarios en la tablet y despues de indagar resulta que para la version WiFi si está pero la version 4G no la lleva :oh:
¿sabeis el motivo? ¿alguna manera de poder habilitar dicha opcion?
Gracias!
pues no lo entiendo, tampoco tiene la opcion de pantalla para cambiarle los tonos de color, que la 10.1 si lleva.
es que estos de samsung son la ostia
PareceUnaAvispa
16/04/14, 19:36:20
pues no lo entiendo, tampoco tiene la opcion de pantalla para cambiarle los tonos de color, que la 10.1 si lleva.
es que estos de samsung son la ostia
Lo que yo digo, nos venden gato a precio de liebre...
Mi mosqueo aumenta ya que he mirado las opciones de la versión 10.1 4G (T525) y esa si trae la opción de usuarios, al menos en el manual.
Mi no entender ...
Pareceser que la 8.4 no tiene cosas que tiene la 10.1, el teclado no es el mismo, multiusuario, cambiar el tono de color de la pantalla, de momento veo esas cosas diferentes.
PareceUnaAvispa
17/04/14, 14:18:11
Pareceser que la 8.4 no tiene cosas que tiene la 10.1, el teclado no es el mismo, multiusuario, cambiar el tono de color de la pantalla, de momento veo esas cosas diferentes.
Exacto amigo, por esos motivos y para mi gusto, esta tablet no se merece la palabra "Pro" en su nombre de presentación, lo único que me gusta de ella es el flash en la cámara, por todo lo demás es una tablet del "montón"...
makipiruli
17/04/14, 14:33:08
Hay que aclarar que lo de multi usuario y según cuenta el otro compañero falta solo en la 4G. Yo lo estoy usando en la mía wifi y va de lujo.
Hay que aclarar que lo de multi usuario y según cuenta el otro compañero falta solo en la 4G. Yo lo estoy usando en la mía wifi y va de lujo.
Yo tengo la 10.1 LTE y si lo tiene
chicos
al final vendo la 10.1 y me pillo la 8,4
se me hace grande la 10.1
piruletaroja
06/06/14, 11:25:41
chicos
al final vendo la 10.1 y me pillo la 8,4
se me hace grande la 10.1
Ojo Amilio mañana sábado 7 creo que hay día sin iva o el -18% mejor dicho en ECI. asi que voy a por ella por que sale a 320€ la wifi y 410€ la lte :grin:
Ojo Amilio mañana sábado 7 creo que hay día sin iva o el -18% mejor dicho en ECI. asi que voy a por ella por que sale a 320€ la wifi y 410€ la lte :grin:
No me jodas, que me voy de viaje está tarde :cry:
Es seguro?
mariano727
06/06/14, 13:08:32
Hola, estoy detrás de esta tablet para sustituirla por la nexus 7, se nota mucho la diferencia con respecto a fluidez?, lo único que me tira para atrás es la capa touchwizz por anteriores experiencias, gracias.
piruletaroja
06/06/14, 20:29:16
No me jodas, que me voy de viaje está tarde :cry:
Es seguro?
Vaya me retrase mucho pero esta confirmado y entra todo samsung yo ya tengo reservada la mia para mañana :grin:
Pues estoy de viaje, la pediré por la web con recogida en tienda
Gracias por el aviso
Flanito72
06/06/14, 21:15:07
Hola, estoy detrás de esta tablet para sustituirla por la nexus 7, se nota mucho la diferencia con respecto a fluidez?, lo único que me tira para atrás es la capa touchwizz por anteriores experiencias, gracias.
La tabpro 8.4 va muy fluida con 0 lags y vas a notar un gran cambio respecto a la nexus.
piruletaroja
06/06/14, 21:24:00
La tabpro 8.4 va muy fluida con 0 lags y vas a notar un gran cambio respecto a la nexus.
Ami lo que mas me mosquea es el tiempo de carga, pero mañana la probare :platano:
Ami lo que mas me mosquea es el tiempo de carga, pero mañana la probare :platano:
Yo la he tenido que pedir online, estoy de viaje, y la negra agotada, la he pedido blanca.
Después de hacer el pedido he llamado al centro donde la voy a recoger, pero tampoco tienen en negra.
Como le voy a poner la funda, pues me da igual.
Total 449€ con la funda original
mariano727
07/06/14, 15:20:51
Finalmente la he pillado esta mañana en eci aprovechando el dia sin iva, la lte negra por 412 y tambien el he comprado la smart cover que le viene como un guante.
Aun es pronto para hacer valoraciones, pero las sensaciones son buenas, he desactivado en opciones de desarrollo las animaciones para que vaya más fluida.
Yo la he tenido que pedir online, estoy de viaje, y la negra agotada, la he pedido blanca.
Después de hacer el pedido he llamado al centro donde la voy a recoger, pero tampoco tienen en negra.
Como le voy a poner la funda, pues me da igual.
Total 449€ con la funda original
Pues sorpresa, he pasado a recogerla, y resulta que es de una devolución, desprecintada, plásticos mal puestos, cable y cargador usados, he pedido que me la cambien, y resulta que no tienen stock, me dicen que esta semana reciben más, que me espere, pero de cambiar por la negra nada de nada.
Ahora está a 449€ de oferta
piruletaroja
09/06/14, 20:53:40
Pues sorpresa, he pasado a recogerla, y resulta que es de una devolución, desprecintada, plásticos mal puestos, cable y cargador usados, he pedido que me la cambien, y resulta que no tienen stock, me dicen que esta semana reciben más, que me espere, pero de cambiar por la negra nada de nada.
Ahora está a 449€ de oferta
Yo desde luego a ECI la tenia como una de las mejores tiendas para tecnología pero desde luego están cambiando para peor a pasos agigantados por que ya se de varias personas que le han dado cosas de devolución y encima les da igual que no se note que esta descambiada y usada, vamos que cada día se parecen mas MM.
Esta claro que si les hacen una devolución tiene que vender de nuevo el aparato pero al menos que lo pongan decente, todo bien embalado y limpito :ok:.
Amilio yo creo que no tiene stock por que el 12 presenta samsung las tabletas con AMOLED y las pro la dejaran un poco apartadas, quien sabe.
Yo desde luego a ECI la tenia como una de las mejores tiendas para tecnología pero desde luego están cambiando para peor a pasos agigantados por que ya se de varias personas que le han dado cosas de devolución y encima les da igual que no se note que esta descambiada y usada, vamos que cada día se parecen mas MM.
Esta claro que si les hacen una devolución tiene que vender de nuevo el aparato pero al menos que lo pongan decente, todo bien embalado y limpito :ok:.
Amilio yo creo que no tiene stock por que el 12 presenta samsung las tabletas con AMOLED y las pro la dejaran un poco apartadas, quien sabe.
Pues he llamado a un conocido, y le he explicado lo que me ha pasado, y está tarde a las 17h. He recibido una llamada, que ya tengo mi pedido como quería.
Me he pasado y.....sorpresa, tablet precintada, y lo mejor, la negra como quería, je je je
Así que un 10:ok:
piruletaroja
09/06/14, 21:03:21
Pues he llamado a un conocido, y le he explicado lo que me ha pasado, y está tarde a las 17h. He recibido una llamada, que ya tengo mi pedido como quería.
Me he pasado y.....sorpresa, tablet precintada, y lo mejor, la negra como quería, je je je
Así que un 10:ok:
Muyyyy bien a disfrutarla y ya contaras como va.
Muyyyy bien a disfrutarla y ya contaras como va.
estoy bajando la ultima rom Alemana, cuando la instale comento como va.
la primera impresión, es que la negra es preciosa:grin:
Segunda impresión, la caja es cutre cutre, con lo que vale la jodida:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.