PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar telefono al pc

Snake3304
02/04/14, 22:13:58
Hola buenas noches, os comento, recientemente he adquirido un Sony Xperia S tengo que decir que vengo de moviles de gamma baja (htc wildfire y samsung galaxy s mini) y estoy muy contento con el funcionamiento del movil, pero tengo un gran problema y es que llevo toda la tarde intentando conectarlo por almacenamiento masivo y no me lo reconoce, ni instalando el PC Companion de la pagina web de Sony, si lo conecto en desarrollo como Depuracion USB utiliza un PC Companion propio pero intentando instalar algo del MTP y termina y de nuevo me manda a instalarlo y asi todo el rato estoy bastante desesperado, me han comentado algo de una opcion de MSC pero en la pestaña: Modo de conexión USB: solo me marca para MTP, he probado a instalar drivers de todo tipo y nada.. el movil esta en la version: 2.3.7 de Android compilacion 6.0.A.3.75 espero que alguien pueda ayudarme ya que no puedo actualizar el terminal, no se si rooteando se solucionaria o que pero cualquier ayuda es bien recibida, siento el tocho y un gran saludo.

cacerolo5000
03/04/14, 23:25:00
Hazlo root e instala "xperia sdcard" está por xda la aplicación.

TomLuDlow
04/04/14, 09:42:09
Hola, primero creo que te debería saltar la actualización a ICS, y luego busca el método de rooteo para ICS que es la versión que tienes y luego de eso descarga la app SD Mounter y así encontrarás el modo masivo que buscas también para ICS claro, y ya que te pones luego le puedes meter un recovery y poner una Ron jellie bean que las hay con Android, 4.1.2, te recomiendo la nature xperia advance y si eso no te convence o no puedes siquiera actualizar te recomiendo que te descarges el flashtool y ahí puedes encontrar los drivers para tu móvil, hay una carpeta dentro para ello. Saludos