Snake3304
02/04/14, 22:13:58
Hola buenas noches, os comento, recientemente he adquirido un Sony Xperia S tengo que decir que vengo de moviles de gamma baja (htc wildfire y samsung galaxy s mini) y estoy muy contento con el funcionamiento del movil, pero tengo un gran problema y es que llevo toda la tarde intentando conectarlo por almacenamiento masivo y no me lo reconoce, ni instalando el PC Companion de la pagina web de Sony, si lo conecto en desarrollo como Depuracion USB utiliza un PC Companion propio pero intentando instalar algo del MTP y termina y de nuevo me manda a instalarlo y asi todo el rato estoy bastante desesperado, me han comentado algo de una opcion de MSC pero en la pestaña: Modo de conexión USB: solo me marca para MTP, he probado a instalar drivers de todo tipo y nada.. el movil esta en la version: 2.3.7 de Android compilacion 6.0.A.3.75 espero que alguien pueda ayudarme ya que no puedo actualizar el terminal, no se si rooteando se solucionaria o que pero cualquier ayuda es bien recibida, siento el tocho y un gran saludo.