Ver la Versión Completa : Que tal tablet Gigaset QV1030
agt0077
02/04/14, 22:00:27
He visto una review de esta talble Gigaset QV1030 (Siemems). Alguien la ha visto o utilizado fisicamentes. Que tal. MUchas gracias:ok:
ivanfernandez14
11/07/14, 12:16:26
Yo también estoy al tanto de esta tablet. Al final la has comprado? Conseguiste información de ella?
Edito: Aquí (http://www.xataka.com/tablets/gigaset-se-adentra-en-el-territorio-de-los-tablets-android-con-modelos-de-8-y-10-pulgadas)te dejo una review de Xataka donde la analizan a fondo.
He visto una review de esta talble Gigaset QV1030 (Siemems). Alguien la ha visto o utilizado fisicamentes. Que tal. MUchas gracias:ok:
Aqui tienes un hilo con actividad reciente:
busca venta en phone house por 179€ que no me deja poner link. (aunque en web alemana ya esta hasta mas barata: meinpaket.de/de/gigaset-qv1030-tablet-10-0-wifi-black/p672516652/)
He comprado 3 para el trabajo, la semana que viene comentaré las impresiones (aunque el uso será muy básico)
franjferdi
19/12/14, 21:43:19
Hola, que tal la experiencia con esta tablet, la verdad esq estoy interesado en hacerme con ella, pero me da mala espina el ver unas caracteristicas tan "premium" en tan poco precio
garibol
20/12/14, 14:03:23
Hola, que tal la experiencia con esta tablet, la verdad esq estoy interesado en hacerme con ella, pero me da mala espina el ver unas caracteristicas tan "premium" en tan poco precio
Pasate por aqui que http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905257
dosocas
28/12/14, 19:31:14
Hola. Hace unos días adquirí una. Las primeras impresiones son "compsi_compsá"
Va fluida, aunque no es para tirar muchos cohetes.
No tiene posibilidad de reinicio por botón virtual.
Con algunas aplicaciones la pantalla se coloca AL REVÉS.
Al teclear tiende a repetir la tecla. Es decir, da la sensación que has dejado pulsada la "tecla" mas tiempo del necesario.
La batería dura, pero también tarda en cargarse.
No tiene brillo automático. Aquí corrijo el mensaje original. Sí lo tiene aunque si lo intentas hacer desde el ajuste de brillo en las opciones directas, no va. Tienes que ir a pantalla....etc.
Por lo demás, creo que es una .buena opción de compra. Juega a su favor precio, diseño y prestaciones.
Espero que esos fallos de software, se molesten en resolverlos, ya que no creo que sea difícil. A no ser que sean fallos de mi unidad.
FELIZ AÑO 2015
dosocas
27/01/15, 20:25:39
Hola de nuevo.
Tuve que devolver la primera porque no salía sonido por el jack de 3.5, en esta segunda se escucha razonablemente bien, pero persiste el defecto del teclado virtual, por mucho cuidado que tengas, tiende a repetir la "tecla" pulsada. Es un poco coñazo, tienes que retroceder a cada poco para retirar la letra repetida. En los demás dispositivos (note3, moto g (2ª), Elcano, daytona, etc. nunca me pasó eso.
Cuando la enciendes te asustas pues ocurre como cuando apagabas las televisiones antiguas que se quedaba en un punto brillante... Pues algo parecido le ocurre a esta cuando la apagas o enciendes; y como digo van dos tablets ya.
No conecto con el servidor para actualizar sistema, en fin...
Pero por lo demás, está pasable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.