Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enable TouchWiz DVFS
GalaxyNote3
02/04/14, 22:00:21
Encontré esto en wanam xposed
Enable TouchWiz DVFS - Enabled by default. Disabling removes dynamic voltage and frequency scaling
¿Esta bien que lo haya desactivado? yo no quiero nada eso de voltajes, ni oc nada nada.
Gracias.
borimol
02/04/14, 22:25:15
Has hecho mal. Lo que hace es un escalado de las frecuencias y sus correspondientes voltajes, como hace Intel con speedstep. Si lo deshabilitas, la batería te durará menos, y disminuirá el rendimiento del procesador.
Hay una máxima, si no sabes de lo que hablan, no lo toques. Así que ya sabes...
GalaxyNote3
02/04/14, 23:54:04
Has hecho mal. Lo que hace es un escalado de las frecuencias y sus correspondientes voltajes, como hace Intel con speedstep. Si lo deshabilitas, la batería te durará menos, y disminuirá el rendimiento del procesador.
Hay una máxima, si no sabes de lo que hablan, no lo toques. Así que ya sabes...
¿Es que acaso eso lo trae el note 3 por defecto?
Si es así lo activo, si es una gracia de ese modulo entonces lo dejo desactivado.
Agradecería que me confirmes esto.
GalaxyNote3
03/04/14, 00:00:18
499885
unaimunariz
03/04/14, 00:41:08
Las rom stocks ya tienen ajustadas los frecuencias. En algunas custom rom tambien.
GalaxyNote3
03/04/14, 00:55:07
Las rom stocks ya tienen ajustadas los frecuencias. En algunas custom rom tambien.
Comprendo pero no queda claro si lo que he deshabilitado lo trae mi note 3 de fabrica, yo llevo Android4.3 MJ4 oficial.
Quiero saber si esto que he desactivado lo trae el note 3 activado de fabrica ¿me dejo entender?
También he leído que hay cosas para ocear el procesador @ 2.5Ghz, pero esto no lo trae el note 3 de fabrica, es a esto a lo que voy.
Espero haber sido claro, gracias de antemano.
Yo no quiero nada que modifique los voltajes y frecuencias, quiero que mi móvil este tal cual viene de fabrica.
Yo tambien tengo esta duda ya que si, con la rom stock en mi caso si estoy jugando a un juego pesado me baja la frecuencia de cpu a 1024hz el solito.
Si lo desmarco me va mejor pero en esos juegos q me bajana frecuencia ya no lo hace pero el telfeno arde.
De hecho hice un post por este problema de calentamiento con el juego XCOM pero era por que tenia desactivado esta opcion.
Activada no se calienta el telefono pero se baja sola la frecuencia de la cpu con lo que el juego va peor.,
Asi que si en alguno casos esta opcion puede bajar las frecuencias.
A ver este tema me trae de cabeza.
Ahora estoy jugando a un juego Xcom ( hablo del el por q me pasa solo con este juego ya q debe poner a tope el note ).
Si tengo desactivada esta opcion el juego va genial pero el note 3 arde hasta el punto casi de reinicio.
Si lo deje activado como se supone que es de fábrica.
Me baja la frecuencia el solito a 1100 hz .
Que dices vale la baja por q debe ver q el note arde o lo q sea y entra en acción el DVFS.
Pero problema es q se queda hay en 1100 hz no sube otra vez cuando dejas de jugar ni se enfría en note no vuelve a la frecuencia original.
Tienes q reiniciar es la única forma.
Alguien sabe si esto es normal? O es otra opción en wanam q no veo..
Edito: si lo ha cambiado pero pasada media hora. Osea q esto es normal q el cuando ve q hay sobrecalentamiento te baja frecuencias y luego pasado un tiempo en mi caso media hora las sube
Nadie puede decir si le pasa lo mismo ?
por q Menuda chapuza si juegas a juegos potentes q te baja la cpu a 1100 hz baja muchísimo el rendimiento desconozco si lo hace con más juegos ya q no probé otros pero seria una chapuza ya q estas jugando con menos velocidad q un s3.
Y si lo quitas el tlf acabará reiniciandose del calor.
Osea q tienes un note3 potente para juegos q no piden mucho y wachtapp y esas cosas..
Pero como sea potente baja más q un s3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.