Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones compatibles con el Galaxy Gear(null_24)
JT Vinishan
02/04/14, 21:48:53
Hola a todos...
Ps en este pos pondre los juegos y apps q funcionan bien en nustros gear...
Ustedes podran comentar los juegos y las apps q han pobrado y q han funcionado y yo actualizare el post...
JUEGOS:
-temple run 1 y 2
-Real racing
-IronPants
-oO
-candy crush
-pet rescue
APPS
-hangouts
-youtube
-fleksy (teclado)
-root xplorer
-apollo
-audo glow
-super SU
-xposed framework
-complet action plus (xposed)
-dolpin
-grabity box (xposed)
-Solid xplorer
XGeanPierreX
03/04/14, 15:40:53
Funciona bien realizar llamadas y contestar?, como instaló esta Rom algún enlace de descarga?
Estaria bien un programa que diese las horas hablando y no fuese muy pesado
Sabemos cuando saldra la Null 24 ??
JT Vinishan
03/04/14, 21:59:43
Sabemos cuando saldra la Null 24 ??
Disculpa... me confundi.. es mul 23 xD
JT Vinishan
03/04/14, 22:18:47
Funciona bien realizar llamadas y contestar?, como instaló esta Rom algún enlace de descarga?
Si funciona.. eso tambn se puede hacer con stock...
Mira aqui tienes el enlace de la rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2573449
[ROM] null_ 23 / 12th MAR / DEVELOPMENT THREAD [ AROMA / ROOTED / DEODEXED ]
Disculpa... me confundi.. es mul 23 xD
Buno no tardara mucho un saludo:risitas::risitas:
No entiendo, como activas el doble click boton home
strom1970
19/04/14, 20:45:16
Hay un programa gratuito que te da la hora hablada y se llama TELL ME THE TIME, yo lo llevo en mi gear y funciona bien.
Hay un programa gratuito que te da la hora hablada y se llama TELL ME THE TIME, yo lo llevo en mi gear y funciona bien.
No la veo?
strom1970
24/04/14, 17:46:12
Busca como "reloj parlante: tellmethetime" en la tienda y hay 2, uno de pago y otro gratuito. Yo lo tengo configurado de tal manera que pulsando 2 veces seguidas el botón de encendido me dice la hora. Cuando hace mucho sol que casi no se ve viene bien. Suerte
Busca como "reloj parlante: tellmethetime" en la tienda y hay 2, uno de pago y otro gratuito. Yo lo tengo configurado de tal manera que pulsando 2 veces seguidas el botón de encendido me dice la hora. Cuando hace mucho sol que casi no se ve viene bien. Suerte
Gracias funciona muy bien
okanroler
30/04/14, 23:02:48
Me dura muy poco la batería con null 23, les pasa lo mismo?
dominicandroid
01/05/14, 01:51:31
Me dura muy poco la batería con null 23, les pasa lo mismo?
Hay días que me pasa igual, me dura muy poco, pero hay días que me dura muy bien, no entiendo, y siempre el mismo uso
okanroler
01/05/14, 02:00:44
Hay días que me pasa igual, me dura muy poco, pero hay días que me dura muy bien, no entiendo, y siempre el mismo uso
Usé la aplicación pdaNet tablet para conectarme a Internet desde el gear y se comió la batería como en 20 min, aparte de calentarse excesivamente, otra cosa, se pueden pasar aplicaciones sin necesidad de conectarse a la computadora???
dominicandroid
01/05/14, 02:04:13
Usé la aplicación pdaNet tablet para conectarme a Internet desde el gear y se comió la batería como en 20 min, aparte de calentarse excesivamente, otra cosa, se pueden pasar aplicaciones sin necesidad de conectarse a la computadora???
Debes pasar las a ok a través de la pc, si usaste el pdanet es normal que consuma mucha bateria!
okanroler
01/05/14, 08:27:09
Pues si pude pasar aplicaciones sin pc, usando es file explorer, solo las descargo a mi Cel y las paso por Bluetooth sin problemas, configurando el nova launcher prime queda de maravilla http://img.tapatalk.com/d/14/05/01/hu9e5apu.jpg
JT Vinishan
02/05/14, 04:26:30
Es vrdd...
Puedes descargar las apps al celular o lo que sea y las pasas al gear via Bluetooth... Te recomiendo tener un xplorador de archivos
Ya he instalado el reloj parlante, como configuro para que al hacer dos clicks en el encendido diga la hora
strom1970
23/05/14, 13:51:46
En Ajustes - Control - Power button y lo activas ahí. Un saludo
eso que me indicas, me imagino que debe ser en ajustes del reloj, no? pero los que accedes desde el nova, no? es que le he dado a iniciar siempre con towchwiz pensando que podria iniciar el nova y no veo en ajustes del touchwiz la manera de quitar el launcher como predeterminado :risitas:
Alguna manera de que me vuelva a preguntar que launcher quiero, sin darle a restablecer gear????
Ya solucione el probremilla.... en ajustes, control, power lo activo pero si le doy dos veces me sigue lanzando la aplicacion que tengo configurada desde el gear manager, y no veo en este la forma de que este no lance nada para que me diga la hora, me falta algo??
Un saludo y gracias
strom1970
24/05/14, 01:49:38
Lo has hecho bien, lo que pasa es que a la hora de hacer el doble clic si le das muy rápido te lanza la aplicación que tengas configurada en el reloj. Para la hora tienes que dar un clic, esperar un segundo y luego dar el otro. De todas maneras el intervalo entre pulsación y pulsación se puede configurar en el menú donde lo has activado una opción más abajo, en "Delay". Espero que lo consigas.
strom1970
24/05/14, 01:53:22
Por cierto, para quitar el launcher predeterminado lo puedes hacer desde ajustes del nova, yo no lo llevo pero se que se puede desde ahi.
Lo has hecho bien, lo que pasa es que a la hora de hacer el doble clic si le das muy rápido te lanza la aplicación que tengas configurada en el reloj. Para la hora tienes que dar un clic, esperar un segundo y luego dar el otro. De todas maneras el intervalo entre pulsación y pulsación se puede configurar en el menú donde lo has activado una opción más abajo, en "Delay". Espero que lo consigas.
Si, si he probado con 1,2,3 y 4 segundos incluso on un cronometro delante y nada, no lo consigo, debe ser que llevo el gravity box y interfiere alguna configuracion :rolleyes:
strom1970
24/05/14, 17:46:41
Por si te sirve de ayuda yo no llevo puesto el gravity box. Prueba a desmarcarlo desde el xposed y reinicia el telefono y despues activas el programa de la hora y pruebas, si funciona ya sabes lo que era y si no... seguir probando. Ya me diras :)
strom1970
24/05/14, 20:42:51
Te dejo un enlace con un video de como tengo yo el Gear.
https://www.dropbox.com/s/2z71nh1d1580qd9/Galaxy%20Gear%20con%20Rom%20Null%2023.mp4
strom1970
24/05/14, 21:54:36
Si todo falla y no eres capaz de que funcione, instala la rom Null 23 de nuevo pero no marques la opcion de homebutton fix.
Gracias compañero, como mola el video. Ya he desactivado el gravity y no va igualmente. Solo me la dice al reiniciar. Voy a reinstalar la rom pero no veo esa opción que comentas, estoy en el último paso del aroma y no la he visto, puede ser? Solo hay una que habla del botón home button remap, esta desmarcada por defecto, voy a probar marcando la.
Edito: Era eso, ya me va, gracias!!!
strom1970
27/05/14, 22:28:37
Bueno, ya que éste tema trata de aplicaciones compatibles con nuestro gear, voy a aportar mi granito de arena. Yo llevo instalada la aplicación Greenify y para mi es imprescindible, la llevo en el note 2 también y hace su cometido a la perfección. El ahorro de bateria es considerable. A mi me dura 2 dias sin cargar con uso moderado, llevo play store mod congelado con titanium tambien y solo lo descongelo cuando voy a instalar una aplicacion de pago. Ya me contareis si la probáis. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.