Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM Grx-Framework 4.3.0.0 MOD GROUNXHO

IvanVayo
02/04/14, 21:38:22
Impresionante la nueva version del Mod que nos trae el amigo GROUXHO desde
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3171 .

- Fix launchers nexus en cerrar - matar apps
- Fix vibraciones en opciones generales.
- Fix desbloqueo rápido.

- Estado del teléfono en "oficial" en settings.

- Botones y Acciones

- Segundo Gesto en Cortina. Al activar la opción y realizar con la cortina desplegada el gesto de desplegar se conmutará entre notificaciones / toggles.
- Pulsación sobre hora en barra de Estado: Opción de configurar una de tres opciones: mostrar toggles, mostrar recientes, menú power.
- Pulación sobre Fecha - Hora: Añadida opción de lanzar aplicación.

- Barra De Estado

- Gesto en Barra de Estado: Podemos definir un área en la barra de estado, para realizar acciones ejecutando ciertos gestos sobre ella (doble click, pulsación larga, barrido izquierda, barrido derecha). Varias opciones disponibles, encaminadas a musiqueros o los que anden preocupados por la Ram. Se puede definir el tamaño de la zona, color y posición, además de lo comentado.

- Vistualizar Velocidad Tráfico Datos: activar, color, tamaño texto, color fondo y periodo de Refresco. A menos periodo, más sensible, pero claro se ejecuta más veces. El gasto en batería es inapreciable. Os recomiendo el valor por defecto.

- Diversos arreglos en layout: ahora los iconos son blancos, centrado texto porcentaje batería en el hueco que le corresponde, adaptada la batería mod grx gracias a @peugeot73..

- Control Visibilidad Iconos Zona Derecha. . Control sobre la visibilidad de los iconos de esa zona (smartstay, modo restriccción, alarma....). Debéis configurarlo, puesto que por conveniencia para la programación y ahorrar código están desactivados todos

- Toggles

- Añadido Toggle Tiempo pantalla
- Añadido secuencia Red en Toggle Modo de Red. Podéis elegir entre que el toggle realice la secuencia 2g-3g-auto, 2g-3g y 2g-auto. Se accede mediante pulsación larga sobre el toggle.
- Ocultar Toggles que no usemos.
- Densidad de Toggles: cuántos toggles por fila se ven (de 4 a 8).
- Mostrar o no gap entre toggles.
- Definir color texto toggles inactivos.
- Tamaño texto toggles (se ha eliminado opción ocultar texto, tengo que revisar el redimensionado automático del toggle).

Panel de Accesos Rápidos

- Mostrar un panel de accesos rápidos en la cortina: Qué aplicaciones, su orden, tamaño texto de los accesos, densidad de accesos, color del texto, color fondo panel

Barra de Brillo y Notificaciones

- Definición de varios colores en los textos de las notificaciones en cortina.

Opciones de Bloqueo

- Rotación en Bloqueo (si usáis bloqueo aosp no activéis esta opción, no la he depurado puesto que voy a trabajar a fondo este bloqueo más adelante).
- Widget cámara en Bloqueo
- Bloqueos Seguros:

- Panel de Notificaciones (cortina) accesible o no desde bloqueo seguro.
- Múltiples widgets en bloqueos seguros (debéis activar primero en el settings stock en un bloqueo inseguro la opción de widgets múltiples, perdonad el inconveniente pero se ahorra mucho código utilizando este truquillo).
- Lanzar Cámara insegura. En modo inseguro la cámara arranca sin que se solicite identificación pero no deja cambar a modo vídeo (a estudiar). En modo seguro si permite el cambio a vídeo pero te solicita identificación, igual que ocurre en los otros widgets en bloqueo seguro.

- Pantalla y Avisos

- Animación en listados: 8 animaciones disponibles
- Interpolación Animaciones: 5 disponibles, la forma en la que se produce el efecto de animación.
- Activar Rotación en todos los ejes, lógicamente debéis tener activada la rotación en el toggle. Esta opción añade el útlimo eje de rotación.
- Efecto apagado de pantalla: ninguno, crt-off, fade.

-- Descargas --

Haremos wipes dalvik y wipe caché

Descarga Zip:
https://mega.co.nz/#!WVdj0JwZ!fraqhe8OgkCLT_p0Qu0ToJ1ZiXgSF0GtRontZpn 0kaQ

App: https://mega.co.nz/#!HZEBFRII!vE0B5tkBHf8TceMjCD69tnQPI9QNQ_ccY8-mfYIbsoo

IvanVayo
02/04/14, 21:40:19
Probado en la Rom De James C. GNB6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
Funcionamiento 100% OK

Para los que no les sale AOSP en contactos / telefono y se os cortan los nombres teneis que instalar el Mod SecContacts 4 botones Aosp : https://mega.co.nz/#!aNtWiAyA!TjkjMGwmV8fFU8MI7tmbp9sCika3wE1sVXWwAar xH34

noob
02/04/14, 22:02:57
Pintaza y pedazo mod pero pero no tedeja mantener la apariencia stock no?.......mira que me gusta poco aosp

turefete
02/04/14, 22:17:17
No os pasa que en contactos y en teléfono, se solapa el cuadro de contactos sobre los cuadros selectores que hay arriba de GRUPOS, FAVORITOS, etc...? Eso es que hay que configurarlo? He hecho full wipe, instalado la última versión del día 2 de abril y nada...

http://i263.photobucket.com/albums/ii146/bloodfiresteel/Screenshot_2014-04-02-22-00-55_zpsa4d51025.png

Bomiichii
02/04/14, 22:33:53
No os pasa que en contactos y en teléfono, se solapa el cuadro de contactos sobre los cuadros selectores que hay arriba de GRUPOS, FAVORITOS, etc...? Eso es que hay que configurarlo? He hecho full wipe, instalado la última versión del día 2 de abril y nada...

http://i263.photobucket.com/albums/ii146/bloodfiresteel/Screenshot_2014-04-02-22-00-55_zpsa4d51025.png

Debeis hacer una instalacion limpia con full wipe y cache, yo lo llevo y esta perfecto tal cual esta

leo0003
02/04/14, 23:19:36
que tal,me gustaria saber de que manera funciona este mod?

juanjose191180
03/04/14, 00:01:52
que tal,me gustaria saber de que manera funciona este mod?

Pues k mejor k empezar por leerte el post k se ha currado Grouxho explicándolo.
Un saludo.

turefete
03/04/14, 00:50:32
Debeis hacer una instalacion limpia con full wipe y cache, yo lo llevo y esta perfecto tal cual esta

Pues insisto, haciendo full wipe y sin instalar nada más que el mod me ocurre eso. Algo debe de estar mal...

juanjose191180
03/04/14, 00:52:44
Pues insisto, haciendo full wipe y sin instalar nada más que el mod me ocurre eso. Algo debe de estar mal...

Chico, si te lees el post de Grouxho verás k tienes k instalar las apks aosp, k falla el dial, pues flasea el dial aosp k tiene 4 iconos abajo y el stock solo 3.
Un saludo.

juanjose191180
03/04/14, 00:54:12
Este es el dial aosp, pero yo lo llevo colorao.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/6udysyzy.jpg

ramonore99
03/04/14, 02:46:24
Los invito a todos a unirse a la comunidad de esp - desarrolladores.com . Es una gran comunidad que tiene grandes maestros. Una pregunta. Le preguntaste a grouxho sobre si podías postear su mod?

ramonore99
03/04/14, 02:48:27
El mod esta basado para un estilo aosp. Pero toquetendolo se puede modificar la rom y quedaría como stock y no es necesario wipes. Grouxho lo explica en su post

padelking
03/04/14, 02:49:42
Turefete, para que no pase eso tienes que poner el sec contacts que pone grouxho en hilo

IvanVayo
03/04/14, 09:48:29
Pintaza y pedazo mod pero pero no tedeja mantener la apariencia stock no?.......mira que me gusta poco aosp

La apariencia cambia a AOSP

IvanVayo
03/04/14, 09:51:31

A mi también me pasa pero bueno no le doy mayor importancia, are lo que dice juanjose191180 y arreglao X-D
Pongo la solución en el segundo post

IvanVayo
03/04/14, 10:11:49
El mod esta basado para un estilo aosp. Pero toquetendolo se puede modificar la rom y quedaría como stock y no es necesario wipes. Grouxho lo explica en su post
Tambien te puedes instalar la Rom Pure_sgs5_NB6 va temada como el S5 y tiene este Mod : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806223

IvanVayo
03/04/14, 10:14:10
Los invito a todos a unirse a la comunidad de esp - desarrolladores.com . Es una gran comunidad que tiene grandes maestros. Una pregunta. Le preguntaste a grouxho sobre si podías postear su mod?

No es necesario en sus trabajo siempre pone que somo libres de hacer lo que queramos siempre y cuando pongamos en Nik del creador y el link del post original, es lo primero que he hecho :ok:

turefete
03/04/14, 13:20:12
Hay alguna manera de que con el mod de Grouxho se autoexpanda el menú de volumen al pulsar la teclas?

juanjose191180
03/04/14, 13:22:33
Hay alguna manera de que con el mod de Grouxho se autoexpanda el menú de volumen al pulsar la teclas?

El mod no toca eso.

turefete
03/04/14, 13:35:08
Entonces si instalo un Wanam Xposed o un Gravity entrará en conflicto con el mod?

juanjose191180
03/04/14, 13:38:19
Entonces si instalo un Wanam Xposed o un Gravity entrará en conflicto con el mod?

Yo el wanam o el xposed no te lo aconsejo,ya k tocan el framework y no se llevan bien, el greenify si va bien y el gravity k es, lo de despertar el móvil con movimiento?

turefete
03/04/14, 13:50:14
El Gravity Box es como el Wanam pero más para ROMs Aosp. Pero si me dices que con Wanam se lleva mal entonces lo dejamos ;)

Bomiichii
03/04/14, 15:29:03
El Gravity Box es como el Wanam pero más para ROMs Aosp. Pero si me dices que con Wanam se lleva mal entonces lo dejamos ;)

Yo lo llevo con el wanam y no me entra en conflicto nada ;)

juanjose191180
03/04/14, 15:42:58
Yo lo llevo con el wanam y no me entra en conflicto nada ;)

Y para k opción utilizas el wanam?, es por curiosidad.

turefete
05/04/14, 12:21:00
Nueva version del mod en la web de esp desarrolladores ;)

bondiano
13/04/14, 12:08:29
jue alguien me puede decir donde esta para cambiar el color de la señal es q o toy ciego o toy mu torpe

IvanVayo
13/04/14, 12:31:04
jue alguien me puede decir donde esta para cambiar el color de la señal es q o toy ciego o toy mu torpe

http://img.tapatalk.com/d/14/04/13/qa5u6y3a.jpg

bondiano
13/04/14, 12:33:56
asias majete lo dixo toy ciego jajajaajajaja

tonyperez
13/04/14, 13:20:58

Lo bueno de wanam k si no te funciona x comflicto lo desactivas del xposed framework y listo se keda como antes sin tener k flasear nada. El xposed tiene muxos mod y todos van de la misma manera sin flasear nada y pudiendo desactivarlos en cualkier momento o activarlos solo hay k reiniciar telefono. Grenify pro obliga a tener xposed xk tienes k activar un modulo para poder hibernar apps del sistema

Zumayo123
20/04/14, 00:08:14
Y eso de los gestos en la barra de estado como se hace?

nosekponer
20/04/14, 01:25:34
este mod se puede instalar en una CM11 ?

IvanVayo
20/04/14, 09:36:34
este mod se puede instalar en una CM11 ?

no, es solo para 4.3

Bomiichii
20/04/14, 22:13:51
Nueva version del mod en la web de esp desarrolladores ;)

Por ejemplo para ocultar el icono de modo bloqueo y otras cosas mas que ahora no recuerdo ejje

Frank_T
21/04/14, 13:16:42
Cambie el tema de la radio y me gustaría volver al stock, ¿hay algún mod para ese propósito?

jsuper
21/04/14, 15:34:42
Pedazo de mod .. Tengo 2 s3 ya tiempo y empezaba ya a cansarme de ellos pero un dia se me ocurrio mirar por esp desarrolladores y señores lo que hay por hay .pedazos de rom y pedazo de mod y pedazo jente estava apunto de cambiar de movil y ahora ni de coña

Zumayo123
21/04/14, 15:50:22
No entiende, como se cambian los ajustes de la rom solo se la barra de estado y poco más, alguien lo puede explicar?

Frank_T
22/04/14, 13:59:57
No entiende, como se cambian los ajustes de la rom solo se la barra de estado y poco más, alguien lo puede explicar?

Podras obtener todos los accesos directos en la persiana tendrás que ir a pantalla~ panel de notificaciones~ restablecer, para todo lo demás tendrás que bajar la aplicación de grouxho para modificar lo que quieras

peazoyon
24/12/14, 14:53:28
no, es solo para 4.3

Entonces ¿se puede instalar en CM 10.2? Porque yo no lo conseguí... Supongo que tendrá que ser stock, ¿no?

Y en la stock de serie tampoco lo consigo instalar, supongo que porque no es deodex...

Al final sólo lo conseguí instalar anteriormente en la de James C., que es 4.3 stock deodex, pero esa rom la quité porque no me iba bien al final.

¿Sabéis, por tanto, algún rom lo más stock posible que se pueda meter este mod? ¿Una que sea una 4.3 stock sin tocar nada, solamente que sea deodex? Porque no consigo nada...

karlor79
24/12/14, 15:28:38
Entonces ¿se puede instalar en CM 10.2? Porque yo no lo conseguí... Supongo que tendrá que ser stock, ¿no?

Y en la stock de serie tampoco lo consigo instalar, supongo que porque no es deodex...

Al final sólo lo conseguí instalar anteriormente en la de James C., que es 4.3 stock deodex, pero esa rom la quité porque no me iba bien al final.

¿Sabéis, por tanto, algún rom lo más stock posible que se pueda meter este mod? ¿Una que sea una 4.3 stock sin tocar nada, solamente que sea deodex? Porque no consigo nada...

Prueba la de olacho....Nachorom

Esta funciona muy bien y la puedes personalizar como quieras,el gran olacho tiene un monton de temas y de mas para que la dejes a tu gusto

Tambien tiene el mod de grounxho

Felices Fiestas

peazoyon
25/12/14, 17:39:07
Prueba la de olacho....Nachorom

Esta funciona muy bien y la puedes personalizar como quieras,el gran olacho tiene un monton de temas y de mas para que la dejes a tu gusto

Tambien tiene el mod de grounxho

Felices Fiestas

Muchas gracias por tu consejo. He probado la rom y es una de las mejores si no la mejor de las que he probado, la voy a dejar de momento, y además con el mod de Grouxho.