Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.1.2]YSF Rom.Simple.Fast.Stable
dnfuentes
02/04/14, 21:24:11
Hola a todos!!
Pasándome por XDA, encontré esta rom, y al no estar compartida aquí, me he animado a hacer un hilo para esa rom.
Aquí el hilo original:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/ysf-rom-t2691609
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/ysf-rom-t2691609
ismaelghr
02/04/14, 22:30:52
Por si da flojera entrar a xda e aqui el video de la rom.-
http://www.youtube.com/watch?v=6tyd71r6Zek#t=191
SherlockBourne
02/04/14, 22:34:55
Mooola! Gracias crack!
dnfuentes
02/04/14, 22:41:22
http://www.youtube.com/watch?v=6tyd71r6Zek#t=191
Gracias tio!!
ismaelghr
02/04/14, 22:46:38
Aclaro que fue echo por un usuario de xda. Solo lo coloque por aca afuerita por si alguno le da flojera entrar a xda.
dnfuentes
03/04/14, 11:08:37
La probare
Ya nos contaras que tal!!
robertandrei
04/04/14, 08:13:05
Llevo dias con esta rom y creo que supera a muchas roms de por aqui.......en bateria, fluidez,etc,etc. Para la mejor rom 4.1.2
hackerr
04/04/14, 08:30:19
que tal va la bateria con brillo automático y la wifi encendida? aguanta juegos todo el día o se va a las 2h?Mejor acabo de probarla 04-04-2014 y llevo desde las 9 y mejor que no la instaleis,,,viene en ruso y ahi dos versiones o tres la 6 la 6.2 y la 6.3,,, esta ultima viene en ruso,, ahi un parche para ponerlo en ingles pero no funciona bien...porque no toda la rom viene traducida al ingles... osea que habra que esperar a que esté como nos gusta ,, vamos digo yo... y perdona si a alguien le molesta mi lenguaje. vuelvo a la resureccion mix que chupa bateria con los juegos pero sin utilizarlos aguanta bien la bateria que tengo original de mi s2 desde que lo compré en el 2011.
No se ke te bajaste porke me baje la ultima la puse en español y listo
dnfuentes
06/04/14, 01:22:03
que tal va la bateria con brillo automático y la wifi encendida? aguanta juegos todo el día o se va a las 2h?Mejor acabo de probarla 04-04-2014 y llevo desde las 9 y mejor que no la instaleis,,,viene en ruso y ahi dos versiones o tres la 6 la 6.2 y la 6.3,,, esta ultima viene en ruso,, ahi un parche para ponerlo en ingles pero no funciona bien...porque no toda la rom viene traducida al ingles... osea que habra que esperar a que esté como nos gusta ,, vamos digo yo... y perdona si a alguien le molesta mi lenguaje. vuelvo a la resureccion mix que chupa bateria con los juegos pero sin utilizarlos aguanta bien la bateria que tengo original de mi s2 desde que lo compré en el 2011.
La puedes poner cono te dice el compañero, en español sin problemas compi. Todas las stock rom se pueden cambiar el idioma
roberto20
07/04/14, 19:41:07
Una pregunta para alguno que la tenga instalada: ¿Se puede cambiar transparente a negro la barra de notificaciones?. Pregunto porque tuve una versión anterior y venia de serie con la barra transparente y no se podía cambiar de color, estaba bien pero cuando abrías algunas app se quedaba de color blanco y no se veía bien los iconos de la barra de notificaciones.
Saludos.
ErickS2
08/04/14, 01:19:40
Compañeros, cuando pulso el botón del power solo me aparecen opciones de sonido... He mirado el hilo de xda y hay un fix para inglés, aún así lo he probado y tampoco se me soluciona :S
Edito: Ya está, soy imbécil xD
icemangustavo
08/04/14, 06:55:20
Hola yo la instale y la verdad hermosa rom, pero tenia un defecto toda las llamadas que hice a otro teléfono la llamada salía y sonaba el otro teléfono pero yo en mi auricular no se escuchaba nada y subi el volumen y jamas escuche nada llamando o que me llamen, la probe 2 veces y configure todo y nada, la desinstale puse cualquier rom y andaba perfecto el auricular, esa fue mi experiencia con esta rom.
dnfuentes
11/04/14, 08:15:52
Compañeros, cuando pulso el botón del power solo me aparecen opciones de sonido... He mirado el hilo de xda y hay un fix para inglés, aún así lo he probado y tampoco se me soluciona :S
Edito: Ya está, soy imbécil xD
Podrias poner como hiciste por si le ayuda a alguien mas?
Hola yo la instale y la verdad hermosa rom, pero tenia un defecto toda las llamadas que hice a otro teléfono la llamada salía y sonaba el otro teléfono pero yo en mi auricular no se escuchaba nada y subi el volumen y jamas escuche nada llamando o que me llamen, la probe 2 veces y configure todo y nada, la desinstale puse cualquier rom y andaba perfecto el auricular, esa fue mi experiencia con esta rom.
Eso es cosa de la instalacion compi, aue no fue ehca completamente limpka.
Lukevalci
13/04/14, 08:14:13
Podrias poner como hiciste por si le ayuda a alguien mas?
Eso es cosa de la instalacion compi, aue no fue ehca completamente limpka.
Para poner los ajustes en el boton de apagado hay que meterse en el menu Pantalla, abajo del todo.
Me esta sorprendiendo esta rom, muy gratamente ...
luisnene000
20/04/14, 21:27:14
Amigo #dnfuentes, haber si me salvas de esta , fijate ke se me olvido el password en XDA y esta rom va perfecta pero tiene un pequeño lio cuando haces una descarga de musica, fotos, etc en el navegador stock por supuesto , al querer parar la descarga se queda pegada unos minutos, dice se ha detenido service privider media algo asi tu me entiendes! Claro estoy q tu y yo sabemos q es bueno partir desde instalacion limpia y yo lo hice por eso te cuento q es algo propio de la rom, haber si me ayudas a decirle al creador que chekee y de una solucion, te digo porle no puedo entrar a xda me entiendes, hazme el favor porfavor, o talvez a lo mejor tu lo sabes ! Te digo q nunca tengo problemas de instalacion soy bueno en eso jejeje , animate amigo! UN SALUDO MUY GRANDE!!. Buen Dia...
luisnene000
20/04/14, 21:28:41
Ya veran q crack es dnfuentes en minutos me da la respuesta est chaval..
ismaelghr
20/04/14, 21:55:22
Forza el cierre borra los datos del navegador y prueba descargar algo de nuevo.
luisnene000
20/04/14, 22:10:18
Otro buen amigo q no falla eh, que grande eres amigo fijate, q habia hecho eso desde la primera version anterior muchas gracias crack enserio! Talvez tu puedas publicar en xda amigo este problema! Me ayudas?
troubadour666
20/04/14, 22:27:28
hi all, and you Man,
i see my video here so i decided to "registrar" to thank you in just one post.
thanks especialy to all dualbooters if there are and others users ;-) if you find and use my Aroma MIXs :)
Hope you're international too because if my english is bad, i dont speak about my spanish :)
thanks.
ismaelghr
20/04/14, 22:55:50
hi all, and you Man,
i see my video here so i decided to "registrar" to thank you in just one post.
thanks especialy to all dualbooters if there are and others users ;-) if you find and use my Aroma MIXs :)
Hope you're international too because if my english is bad, i dont speak about my spanish :)
thanks.
Hey men your welcome and sorry for my english jajaja, troubadour666 is a monster crack kitchen in XDA, and has made a lot of videos about tutorials, roms in specially dual boot, xposed is the monster CRACK in this topic, and men thank you for your great work,and this is your home your welcome.
Sorry for my very bad english
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.