PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre "ok google"

gato verde
02/04/14, 20:52:24
Hola a todos! tengo una duda existencial, ya lei todo sobre como activar el "ok google" en español que ya esta en este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774143&highlight=ok+google&page=1

pero tengo esta duda, ¿esta función porque si existe en el moto x en español?
ya vi el moto x de un amigo y pues el tiene configurado en idioma en español y nosotros con un Nexus 5 (el "consentido" de google) no tiene dicha opción, sino que tenemos que agregarla por nuestra cuenta :loco:

Saludos

Inconfundible76
02/04/14, 21:29:56
Porque la gracia del moto x es el tema del active display, si no se pudiera en algún idioma sería una tontería.

En los móviles normales es una función que probablemente no muchos usen, y se está añadiendo a todos los idiomas poco a poco, los últimos fueron alemán y francés, el español debería estar al caer.

gato verde
02/04/14, 22:24:24
Porque la gracia del moto x es el tema del active display, si no se pudiera en algún idioma sería una tontería.

En los móviles normales es una función que probablemente no muchos usen, y se está añadiendo a todos los idiomas poco a poco, los últimos fueron alemán y francés, el español debería estar al caer.

Pero entonces ¿solamente el moto x lo tiene por defecto porque a google se le dio su gana?

adrilere
03/04/14, 07:48:29
Pero entonces ¿solamente el moto x lo tiene por defecto porque a google se le dio su gana?

Google no, motorola

aavvaallooss
03/04/14, 08:06:46
Google no, motorola

Motorola pertenece a Google

adrilere
03/04/14, 08:07:25
Motorola pertenece a Google

Pertenecia, pero mototorola personaliza sus roms un poco

Pepec07
03/04/14, 08:14:10
es de lenovo y obviamente se gestiona por su cuenta y toma sus decisiones en respecto a los móviles que sean echos por motorola

bocacra
04/04/14, 19:39:42
No puedo entender que una herramienta desarrollada por Google la implemente antes Motorola/lenovo que Google...

jramix
04/04/14, 19:47:33
es de lenovo y obviamente se gestiona por su cuenta y toma sus decisiones en respecto a los móviles que sean echos por motorola

Fácil... Quien paga...decide