PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xperia Z1 no carga usándolo.

Emporion Dark
02/04/14, 20:39:36
Buenas,adquirí un Xperia Z1 nuevo y desde ayer no me carga la batería cuando lo uso,solo con el móvil bloqueado.
Necesito ayuda,de que puede ser,llevo 30 minutos con el cargador puesto y de 57 al 31 conectado y dice que la fuente de alimentación no es necesaria,probé con otro cargador y nada :oh:
Tiene 4.4.2 con root.

KrlosDki
02/04/14, 22:06:05
¿Estás usando el cable y cargador originales? Es posible que el fallo esté en alguno de esos 2 componentes. Creo que no hace mucho vimos un caso parecido por aquí de otro forero (que a él no le cargaba nunca aunque el móvil le indicaba que si) y resultó ser del cargador, que era original pero venía defectuoso.

Si después de hacer combinaciones con distintos cables, cargadores y enchufes de tu casa, el problema está en el móvil, pero yo apuesto por un fallo en las otras.

prepo84
02/04/14, 23:25:41
Pero no carga nada?o no carga mientras lo usas.es que si lo usas mientras carga.tarda muchísimo más.y da la sensación de que ni carga y más con el cable magnético.

Emporion Dark
02/04/14, 23:54:24
Parece que se soluciono,use una aplicación del play store que me marcó 3 problemas de batería y los reparó,pero antes de eso empezó a ir bién.
Al 100% la calibraré.
El móvil se descargó de 57% con el cargador conectado hasta 31,después bajó a 30 y subió nuevamente a 31 y después fué perfecto y ya esta en 95% desde que posteé jeje ahora usé esa app y me pidió esperar 2 horas no se para qué y me reparó los 3 problemas que marcaba tener la batería,ahora en 100 la calibro haber.
El cargador ni debió ser o eso creo,la noche anterior me quedé dormido con el móbil en un juego y a la mañana estaba calentísimo pero estaba sin comectar al cargador.
Ahora me doy cuenta que estaba en 95 y bajo a 94 y volbio subir a 95% aquí algo pasa y no me convence... ��������
Ahora subio a 96% jeje algo pasa haber si se soluciona calibrando....
Gracias

chucky6600
03/04/14, 10:20:43
OK ya nos contarás y marcamos como solucionado:ok:

casape
03/04/14, 12:38:19
Cuidado con las apps que usas, eso que comentas del juego, es peligroso especialmente para la batería .... prueba a reiniciar y darle un uso "normal" (no uses ese juego sospechoso) ... asegurate de que usas el cargador y cable originales ... y segun vaya eso, nos comentas ...

Emporion Dark
03/04/14, 16:24:08
Ya parece que todo ha vuelto a la normalidad :dios: estaba un poco preocupado :sisi1:
Gracias por vuestas respuestas máquinas.
Podeis cerrar hilo.
Por cierto,doy las Gracias a chucky6600 por su tutorial de rooteo de KitKat para este términal,que haríamos sin gente como tu :ok:
Un saludo

gaesdiaht
29/05/14, 00:06:14
Buenas, acabo de adquirir un z1 con un mes de uso, y tengo problemas al cargar. El móvil está de fábrica, pero no consigo que cargue.
Con cargador y cable (originales) hasta que no abro la cámara no empieza a cargar.
Con cargador magnético (original) no lo llega a hacer nunca.
No he instalado nada, sólo lo he encendido, el anterior dueño me jura y perjura que no ha tenido nunca ni un problema.

¿Podéis ayudarme?

Gracias!!!

KrlosDki
29/05/14, 02:37:11
Rarísimo lo que comentas. ¿Has probado a resetear valores de fábrica o reparar con el PCCompanion?

gaesdiaht
29/05/14, 08:18:45
Probado y sin ningún resultado. Ahora me acabo de despertar, lo he dejado toda la noche enchufado, con el LED naranja (tras sacar una foto para que cargase) y la batería está al 33%

chucky6600
29/05/14, 11:33:28
Has comprobado la bateria?

Numenork
29/05/14, 14:09:19
Nose si te servirá pero ami me ha pasado eso que comentas he utilizado el botón encendió y volumen+ reiniciando unas cuantas veces y conectando nuevamente y se me ha solucionado.
El magnético no me fío demasiado diré lo que me paso una vez lo conecte una vez iba bien la otra vez le di la vuelta es decir al revés y guala me descargo el móvil de repente se apago por completo y mas de lo mismo para arrancarlo coñazo tengo dos cables magnéticos que ni los utilizo ya por miedo jajaja

prepo84
29/05/14, 14:13:53
Nose si te servirá pero ami me ha pasado eso que comentas he utilizado el botón encendió y volumen+ reiniciando unas cuantas veces y conectando nuevamente y se me ha solucionado.
El magnético no me fío demasiado diré lo que me paso una vez lo conecte una vez iba bien la otra vez le di la vuelta es decir al revés y guala me descargo el móvil de repente se apago por completo y mas de lo mismo para arrancarlo coñazo tengo dos cables magnéticos que ni los utilizo ya por miedo jajaja

Yo uso el dock original. Y es el mejor invento que e visto nunca jaja

gaesdiaht
29/05/14, 15:00:56
Lo he hecho más de 10 veces pero con el mismo resultado, con el magnético y con el cable...

Numenork
31/05/14, 15:41:20
Yo uso el dock original. Y es el mejor invento que e visto nunca jaja

jajajajaaj yo utilizaba uno por ebay el cable ese que no vale ni 5 euros... no es el dock original ahora siempre que puedo utilizo todo original para no armarla nuevamente :)

dwunder
28/07/14, 02:46:49
Parece que se soluciono,use una aplicación del play store que me marcó 3 problemas de batería y los reparó,pero antes de eso empezó a ir bién.
Al 100% la calibraré.
El móvil se descargó de 57% con el cargador conectado hasta 31,después bajó a 30 y subió nuevamente a 31 y después fué perfecto y ya esta en 95% desde que posteé jeje ahora usé esa app y me pidió esperar 2 horas no se para qué y me reparó los 3 problemas que marcaba tener la batería,ahora en 100 la calibro haber.
El cargador ni debió ser o eso creo,la noche anterior me quedé dormido con el móbil en un juego y a la mañana estaba calentísimo pero estaba sin comectar al cargador.
Ahora me doy cuenta que estaba en 95 y bajo a 94 y volbio subir a 95% aquí algo pasa y no me convence... ��������
Ahora subio a 96% jeje algo pasa haber si se soluciona calibrando....
Gracias

disculpa que app usaste, creo que tengo el mismo problema

Firulaiser
10/10/14, 16:11:35
Buenas, acabo de adquirir un z1 con un mes de uso, y tengo problemas al cargar. El móvil está de fábrica, pero no consigo que cargue.
Con cargador y cable (originales) hasta que no abro la cámara no empieza a cargar.
Con cargador magnético (original) no lo llega a hacer nunca.
No he instalado nada, sólo lo he encendido, el anterior dueño me jura y perjura que no ha tenido nunca ni un problema.

¿Podéis ayudarme?

Gracias!!!

Hola gaesdiaht, a mi movil le ha empezado a pasar lo mismo hoy.. por suerte he visto tu comentario y logre cargarlo, le faltaba un 4% para apagarse pff.... Has encontrado alguna solución a este problema? utilizo cable y cargador original. Gracias de ante mano!! :-)

Firulaiser
15/10/14, 21:44:28
No saben, no responden Oo

KrlosDki
16/10/14, 01:29:25
No saben, no responden Oo

¿Has probado un reseteo de fábrica o reparar con PCCompanion?

cachanilla86
16/10/14, 01:38:53
...le di la vuelta es decir al revés y guala me descargo el móvil de repente se apago por completo

Hiciste un corto a la bateria. Su vida util se ha reducido al igual que la del circuito que regula la carga.

littl3herondale
30/11/14, 12:40:25
A mi me pasó lo mismo cuando me lo compré, ademas venia de un movil malisimo y cuando lo tuve me pasé la semana santa jugando al fifa y al real racing que chupan la bateria de manera muy bestia.
Mientras jugaba y cargaba se me descargaba, y me ralle mucho, y tenia q dejarlo cargando sin jugar. Ahora han pasado unos meses y si lo utilizo mientras carga sige cargando normal.
No se decirte la solucion, nisiquera sé que cambió para que cargase bien, pero mi consejo es que no le des caña al principio y luego ya le das caña a la semana o asi. En cuanto empecé las clases y solo lo utilizaba para whatsapp en un tiempo me fue bastante mejor. Ahora puedo utilizarlo para mil cosas en un dia y llegar a casa al 50% de bateria.

Suerte