PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hard reset galaxy s2


malonso
02/04/14, 20:05:00
Hola a todos, ya hacía tiempo que no me pasasba por aquí jeje.
Os comento:
A mi padre le han regalado un s2 que no funcionaba, lo llevó a reparar y ahora funciona.

Lo que pasa que tiene todos los programas etc (mucha mierda) del anterior dueño, y por lo tanto queria hacerle un hard reset, pero antes de hacerlo (he estado leyendo un poco por el foro y me ha entrado un poco de canguelo) quería saber si este samsung tiene algún problema (por ejemplo que se brickee) por hacer el hard reset.

Otra preguntita es si se queda con la version android que tiene ahora tras hacer el hard reset.

Os pongo la info del telefono:
modelo: gt 9100
versión android: 4.1.2
versión de banda base: I9100xxls8
versión de kernel: 3.0.31-889555 dpi@dell228#3 SMP PREEMPT Thu jan 31 14:48:54 kst 2013
Número de compilacion JZO54K.I9100XWLSD

Un saludo y gracias de antemano. mas adelante ya me metere si tal a ponerle roms y rootearlo jeje.

ElGamal
02/04/14, 20:16:05
No le puede pasar nada por hacer un hará reset

dnfuentes
02/04/14, 22:28:18
No le puede pasar nada por hacer un hará reset

Eso no es del todo cierto. Con la version qe lleva no tendra problema, pero hubo versiones de ICS 4.0.4, que por el bug del chip emmc, al hacer un wipe desde el recovery original, hacias un hard brick irreparable del telefono, y la unca manera de evitarlo era flasheando un kernel por odin.

ElGamal
02/04/14, 22:41:52
Si podías restaurarlo con ODIN, no estaba muerto :-P

dnfuentes
02/04/14, 22:46:22
Si podías restaurarlo con ODIN, no estaba muerto :-P

Un hard brick ni odin lo soluciona, ya que deja muerto el telefono compañero.

malonso
03/04/14, 00:02:02
Eso no es del todo cierto. Con la version qe lleva no tendra problema, pero hubo versiones de ICS 4.0.4, que por el bug del chip emmc, al hacer un wipe desde el recovery original, hacias un hard brick irreparable del telefono, y la unca manera de evitarlo era flasheando un kernel por odin.
Ok gracias, ya le hice el hard reset y esta funcionando :dios:. un saludo!!

dnfuentes
03/04/14, 00:11:10
Ok gracias, ya le hice el hard reset y esta funcionando :dios:. un saludo!!

Con jb no hay ningun problema.compi!!
Me alegro de que lo hayas solucionado!!