PDA

Ver la Versión Completa : Instalar actualizacion moto g

SamuelAce
02/04/14, 19:53:08
Hola, intente instalarla pero como tenia el cwm y el root me dijeron que no se podia y se apagaba mi celular entonces restableci de fabrica con la rom stock.. ahora no es root ni nada solo tiene el bootloader desbloqueado, asi puedo actualizar a la version que arregla el otg las llamadas y todo eso o que debo hacer?

LEPT
02/04/14, 21:29:14
Si ya has flasheado la ROM STOCK con su Recovery STOCK, ya estas en condiciones de poder actualizarte. Debería de bastar con que dejes al móvil que lo chequee él solo, o también puedes forzarlo a que lo chequee, para lo cual vete a AJUSTES -> ACERCA DEL TELÉFONO -> Actualizaciones del sistema (la primera opción que hay).

SamuelAce
03/04/14, 04:19:02
Pues no se si sea el recovery stock solo la baje con este tutorial y ya y ala hora de abrir el recovery me sale sin comandos..

https://www.youtube.com/watch?v=WsB0IAWFM3M

sgdva
03/04/14, 04:53:08
No hay forma de instalar con CWM? yo no lo instalé, creo que lo hizo el gravity pero bueno, alguna forma de disfrutar sin tener que hacer flash?

HectorHuerta
03/04/14, 06:25:17
Pues a mi me llegó la actualización y la instalé con todo y CWM. Cuando me di cuenta de lo que hice creí que tendría que restaurar xD pero la actualización se instaló bien y mi teléfono se reinició correctamente.

N3X29
03/04/14, 07:17:11
Cada celular es un mundo, claramente.