PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para leak 4.2.2 ?:)

GuilleCodplay3
02/04/14, 18:55:06
Hola chicos ! Querria saber si alguno sabe de algun kernel para la rom Light Force rom (La mejor stock con diferencia) Que esta basada en stock 4.2.2 Leak y querria saber pues eso, si existia algun kernel ;)

juanxo_05
02/04/14, 22:03:32
Me sumo a tu petición amigo yo igual ando buscando algún kernel para la 4.2.2 leak :)

xerkan
03/04/14, 00:50:53
Si no mal recuerdo no se saco ningun kernel aparte del que viene con la rom stock, ya que oficialmente esta rom nunca vio la luz

juanxo_05
03/04/14, 02:32:18
Acabo de instalar la light force rom y ademas le puse pure stock y funciona muy bien sin lag ni nada por el momento, le puedes hacer distintas configuraciones igual.

DanielMoreno30
03/04/14, 12:56:15
Os recomiendo que instaleis ya las oficiales 4.3, porque ya no tienen nada de problemas o almenos a mi no me dan, un saludo chicos

supera3
03/04/14, 18:40:59
Os recomiendo que instaleis ya las oficiales 4.3, porque ya no tienen nada de problemas o almenos a mi no me dan, un saludo chicos
no van igual de fluidas,ni una sola de ellas....y mientras samsung sigue sacandolas...

Andres_Arg
04/04/14, 04:19:45
no van igual de fluidas,ni una sola de ellas....y mientras samsung sigue sacandolas...

Para mi van exactamente iguales. Yo probe la 4.2 y la verdas no me gusta tener firm no oficiales (e imcompletos) en mi teléfono. .porque bug tenia aunque no muchos pero la 4.3 al menos es oficial y es mas tenida en cuenta por los devs.

antonigj
04/04/14, 05:46:28
La 4.2 es historia, agua pasada. Una rom que nunca existió, incompleta, con errores y fallos en su programación, que fue retirada de circulación por Sansumg antes de nacer.
No tiene sentido hoy día instalar en nuestros terminales esa rom, habiendo esas maravillas cocinadas de 4.3.

antonigj
04/04/14, 05:55:54

Debe ser tu teléfono el que no rula bien con las 4.3, porqué el mio vuela con cualquier cocinada 4.3.

O tal vez hay algo que no haces bien en la instalación.

O es posible que no lleves una correcta configuración de sistema.

Nada que no se pueda solucionar con la lectura de un buen tutorial.

supera3
04/04/14, 14:27:25
estoy cansado de leer,comentar,probar instalar desde 0....etc y despues de las cm no hay color y si te lees el post de la light force no soy al unico al que la 4.2.2 le sienta mucho mejor que las 4.3(exceptuando la ultima pure aosp 4.3 que es un autentico pasote).no es por manias mias a la 4.3,es lo que mi movil(al igual que a ti el tuyo)me pide por su comportamiento

antonigj
04/04/14, 14:51:20
estoy cansado de leer,comentar,probar instalar desde 0....etc y despues de las cm no hay color y si te lees el post de la light force no soy al unico al que la 4.2.2 le sienta mucho mejor que las 4.3(exceptuando la ultima pure aosp 4.3 que es un autentico pasote).no es por manias mias a la 4.3,es lo que mi movil(al igual que a ti el tuyo)me pide por su comportamiento

Las CM no es una rom para nuestro móvil. Le faltan todos los drivers i códigos fuente que Sansumg se negó a liberar, por consiguiente por muy fluida que pueda ir (Android puro), tiene un montón de cosas que no funcionan ni funcionará nunca.
Queda totalmente descartada como rom para un S3.

La leak 4.2..........
Ya te lo he dicho otras veces........
No llegó ni a ser una versión Alfa, (rom inexistente i obsoleta), por consiguiente queda totalmente descartada como rom para el S3.

Lo mejor actualmente es la 4.3 NB6. A a la espera de la inminente kitkat oficial.

supera3
04/04/14, 17:07:46
Las CM no es una rom para nuestro móvil. Le faltan todos los drivers i códigos fuente que Sansumg se negó a liberar, por consiguiente por muy fluida que pueda ir (Android puro), tiene un montón de cosas que no funcionan ni funcionará nunca.
Queda totalmente descartada como rom para un S3.

La leak 4.2..........
Ya te lo he dicho otras veces........
No llegó ni a ser una versión Alfa, (rom inexistente i obsoleta), por consiguiente queda totalmente descartada como rom para el S3.

Lo mejor actualmente es la 4.3 NB6. A a la espera de la inminente kitkat oficial.

El mismo compi que pide el kernel me dio la razon,la 4.2 2 supera en fluidez a la 4.3,me li puedes decir 1.000.000 de vecea pero tu argumento no me es valido mucho menos decirme que samsung o la saco oficialmente dezpues de que sacara la 4.3 dando verguenza e i cluso tuvo que retirarla.la cuestion es si funcionabien o no y lo ha e cojonudamente bien.
volviendo al tema,por desgracia no hay kernels para ella
PD.si quieres leer la opinion dd alguie mas fiable para ti,leete a Raymundo diciendo que la 4.3 apesta,aun asi la pure aosp digo que es la mejkor 4.3 que he probado con diferencia

supera3
04/04/14, 17:18:43
Vamos y con lo cm....decir que no es valida :risitas:

antonigj
04/04/14, 17:50:28
Vamos y con lo cm....decir que no es valida :risitas:

Deberias saber que ninguna rom basada en aosp, cm, aokp, se la puede considerar estable, al menos para S3, S4 y S5.
Como te he dicho anteriormente, aunque dichos desarrolladores solicitaron a Sansumg que liberará los drivers y códigos fuente de dichos teléfonos, Sansumg no accedió y no los liberó nunca.
En consecuencia vienen los problemas que todos saben que tienen esas roms basadas en aosp:

Mala gestión de bateria (se beben la bateria)
Se dispara el SO Android
No funciona la radio
No funciona el Hdmi
La Cámara se bloquea y da error
No funciona el OTG
No funcionan los gestos y movimientos
No funciona el Wifi Direct
No funciona el NFC
No funciona el S BEAM

Y muchas cosas más.........

Por tanto en esas condiciones, lo considero una rom no apta para el S3.

Espero haber aclarado alguna de tus dudas.....

supera3
04/04/14, 18:16:01
Lo primero un poco de respeto,lo de las lagunas te sobra
te recuerdo que cada uno es el que otorga validez a la rom que pone en su telefono,a mi todo lo que tu dices excepto la camara(la stock tambien se bebe la bateria rey)en cm me da igual,como a mi muvhisima gente,con lo cual para muchos es mucho mas valida que con todas esas cosas va COMO EL CULO
volviendo al tema original,del cual nos hemos salido,repito que no hay ningun kernel compatible con esta leak,aunque funcionandoi tan bien no lo necesita

antonigj
04/04/14, 19:09:43
En ningún caso lo he dicho despectivamente, me refería aclarar tus dudas.
Lo cambio por duda para que no te moleste.
Todo sea por el debate constructivo.
Un saludo.

P.D. Pronto saldrá la kitkat y tendremos otro debate.

supera3
04/04/14, 19:12:04
Ojala estemos de acuerdo con que kitkat nos gusta a todos porque gastando menos ram deberia ir mas fluida,ya tengo ganas de que salga che :platano:

supera3
04/04/14, 19:13:46
Udfff a ver si en esa estamos todos de acuerdo con que nos mejora el rendimiento del sgs3...porq en el 4(al menos el de un amigo)se le bebe la bateria :cry:

supera3
04/04/14, 19:15:37
Vaya ahora el movil me manda los mensajes repetidos jajaja

GuilleCodplay3
05/04/14, 13:15:49
La 4.2 es historia, agua pasada. Una rom que nunca existió, incompleta, con errores y fallos en su programación, que fue retirada de circulación por Sansumg antes de nacer.
No tiene sentido hoy día instalar en nuestros terminales esa rom, habiendo esas maravillas cocinadas de 4.3.

Te digo yo habiendo probado todas las 4.3 Que la leak 4.2 Es la mejor stock, si no la pruebas no lo sabras, pero si quieres quedarte con tus 4.3 Haya tu con su lag...Te recomiendo probarla :)

Andres_Arg
05/04/14, 21:26:03
La 4.2.2 NO ES OFICIAL! Fue muy poco tenida en cuenta por los devs pero bueno, si ustedes dicen que les funciona mejor me parece bien, es sabido que la 4.3 a la gran mayoría no le va como tiene que ser pero en mi caso la mejora en rendimiento es notable en una liteada, la batería me dura igual o un poco mas que en 4.1.2.

No existe la 4.2, ya van a ver como a la larga les empieza a dar problemas. A mi me daba tirones en los videos de Youtube cosa que se me hacía imposible reiniciar el telefono.

supera3
05/04/14, 23:16:06
Si decimos que nos funciona mejor,es por eso,porq funciona mejor,ni por manias,ni por llevar la contraria ni nada parecido.en cuanto al you tube a tirones...a mi me ha llegado a ir,con la mayoria de 4.3 a tirones no you tube...sino el movil en si...si no le hicieron caso fue porq tenia el nombre de leak,es curioso como a veces a las roms oficiales de samsung,como la primera 4.3 se le dio tanto bombo yendo fatal como ella sola y a la 4.2.2 sele desprecio yendo mucho mejor...aun asi a la espe
ra de la 4.4.2 estamos a ver si por fin este hardware ea aprovechado de una vez