PDA

Ver la Versión Completa : Chromecast para más redes

rmjc
02/04/14, 18:48:27
Tengo una duda. Me explico: me quiero comprar un chromecast. Sin embargo tengo un miedo:lo compro, lo configuro con una Red wifi concreta y con un televisor y smartphone concreto con la aplicación chromecast ; pero, dentro de unos meses me mudaré a otra casa y compraré otro televisor nuevo y tendré una Red wifi distinta.
Mi pregunta viene ahora : podré utilizar mi dongle que ya he usado en otro televisor y con otra Red???
Gracias de antemano.

adrio
02/04/14, 18:52:14
Pues claro lo único que tienes que hacer es configurarlo metiendo la clave nueva como cuando lo recibas ahora

Pankatu
02/04/14, 21:28:11
Diría que se restaura de fabrica pulsando el boton del chromecast durante un tiempo largo, pero no lo he hecho nunca no lo puedo asegurar 100% pero me suena haberlo visto en un video o leido.

Asi que supongo que una vez que te mudas lo restauras de fabrica presionando el boton durante un tiempo y ya lo tienes para volver a configurarlo

miguel23and
02/04/14, 23:15:46
Pulsando el botón del Chromecast durante 10 segundos (o incluso más me dió la sensación xD) se reinicia restaurándose al estado de fábrica ;)

Un saludo!

rmjc
02/04/14, 23:22:14
Gracias a ambos. Entonces me lo compro pero ya jeje

smartinr
03/04/14, 12:45:39
Buenas,
No hace falta restaurar nada, si el CC no detecta la wifi conocida comienza el proceso de registro otra vez. Yo uso tethering con el móvil para conectarlo y en un mismo día lo he conectado a 3 móviles distintos.