Ver la Versión Completa : Convierte tu teléfono en un Xiaomi con MIUI Express
jorge_kai
02/04/14, 18:40:32
Convierte tu teléfono en un Xiaomi con MIUI Express
http://static.htcmania.com/MIUI-Express.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif China está de moda, y ya no nos sorprende que cada día se hable más de marcas telefónicas provenientes del país asiático. Una de las compañías chinas más conocidas y en boca de todos es Xiaomi, compañía que crece a pasos agigantados dentro del mundo Android y no es de extrañar que cada vez más usuarios opten por personalizar su smartphone con el estilo divertido y colorido de MIUI. Como sabemos, los teléfonos de la marca Xiaomi utilizan una capa de personalización que poco tiene que ver con la que Google suministra a sus dispositivos Nexus. Colores vivos, sin box de aplicaciones y con un estilo de iconos que se asemeja más a iOS que a Android puro. Aún con todo esto, MIUI cuenta con un gran número de seguidores y es difícil calcular el número de aplicaciones que existen en el ecosistema Android para asemejar nuestro teléfono a un Xiaomi. En Andro4all ya analizamos MIUI V5 y nos dejó encantados, por eso hoy os traemos MIUI Express, un instalador creado por la propia marca china que nos permitirá calcar la apariencia MIUI con todas sus características propias, obteniendo una semejanza idéntica al igual que si tuviéramos en nuestras manos un teléfono Xiaomi. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/04/aspecto-xiaomi-miuiexpres)
jorge_kai
02/04/14, 18:40:46
http://andro4all.com/2014/04/aspecto-xiaomi-miuiexpres
http://andro4all.com/2014/04/aspecto-xiaomi-miuiexpres
fm64star
02/04/14, 18:51:40
pues yo lo voy a probar
arrow89
02/04/14, 19:12:46
yo tambien me apunto a probarlo a ver q tal
suarezale
02/04/14, 20:01:32
Yo lo instalé en mi DesireHD y andaba muy bien. Pero volví a una rom stock porque no tiene radio fm y acá en Argentin la internet 3g se corta permantemente, si no es por wifi el streaming es imposible.
Othingnet
02/04/14, 20:14:03
Solo es apariencia... esto no "flashea" una rom de MIUI...
No es mala idea, pero no me atrae
MINONOMINENE
02/04/14, 20:21:50
Vamos a probar a ver qué tal anda esta apk.
txarini
02/04/14, 20:29:45
Para flipar con los permisos de la aplicacion, solo falta que le de la llave de mi casa para que entre.
dani3lin
02/04/14, 20:31:12
Siempre me ha gustado MIUI, pero que todas las aplicaciones estén en el escritorio no me mola nada
AngelCap
02/04/14, 20:46:08
Se debe tener el celular rooteado para poder instalar esto??
Xiaomi en boca de todos ? no sé si estaré mal pero si bien es cierto que es muy famosa para decir que está en boca de todos mínimo que la conozcan tanto como LG o Samsung, cosa que dudo que sea así.
De todas formas aunque a mi en lo personal la personalización de Xiaomi me parece horrenda, sé que a mucha gente sí le gusta, y es bueno tener estas herramientas.
Por lástima aquí, España.... La gente se ríe al comentarles que te has comprado un móvil chino... Cuando les enseñas el móvil, lo prueban y ven "in situ" se quedan como agilipollaos.... Tienen tanto que aprender... Como si sus "pepinos de marca" los fabricaran en la tienda que hay a la vuelta de la esquina de su casa... Xiaomi, me tira mucho, no he tenido la ocasión de probar ninguno, si bien es cierto que voy a probar esta apk.
Salud!
Por lástima aquí, España.... La gente se ríe al comentarles que te has comprado un móvil chino... Cuando les enseñas el móvil, lo prueban y ven "in situ" se quedan como agilipollaos.... Tienen tanto que aprender... Como si sus "pepinos de marca" los fabricaran en la tienda que hay a la vuelta de la esquina de su casa... Xiaomi, me tira mucho, no he tenido la ocasión de probar ninguno, si bien es cierto que voy a probar esta apk.
Salud!
la tecnología tiene un precio y nunca se podrá compara un móvil de 200 euros contra un de 600 euros, leo que esta marca te atrae y eso que no has tenido ningún móvil de esa marca, Felicidades, yo prefiero lo seguro y que he visto unos cuantos móviles chinos y no estan mal, pero de eso a decir que son muy buenos como mucho existen 4 modelos diferentes lo demás es existen por uqe logicamente no todo el mundo puede o esta dispuesto a gastarse tanto dinero, no cambio un gama alta de samsung, apple, por ninguno chino.
lo barato a la larga sale caro, como el movil chino que me compre hace tiempo.
pampullo
02/04/14, 21:19:30
¿ Cómo se instala? Gracias.
YoArnold83
02/04/14, 21:22:38
Prefiero sense.
sorianof
02/04/14, 21:26:42
la tecnología tiene un precio y nunca se podrá compara un móvil de 200 euros contra un de 600 euros, leo que esta marca te atrae y eso que no has tenido ningún móvil de esa marca, Felicidades, yo prefiero lo seguro y que he visto unos cuantos móviles chinos y no estan mal, pero de eso a decir que son muy buenos como mucho existen 4 modelos diferentes lo demás es existen por uqe logicamente no todo el mundo puede o esta dispuesto a gastarse tanto dinero, no cambio un gama alta de samsung, apple, por ninguno chino.
Los moviles chinos empiezan a darles vueltas a las marcas clasicas, compañero... a no muy tardar veras como seran los que mandaran
chinubrio
02/04/14, 21:41:33
El tema es que los precios que tienen los moviles conocidos de gama alta esta muy abultado, que cuando quieren sacan moviles buenos y baratos como estrategia de marqueting, mira los nexus o el moto G entre otros.
Xiaomi ya hace un tiempo que ha demostrado que son moviles de calidad, ojo, calidad premium para muchos.
josemibike
02/04/14, 21:46:08
Muy bien
Nastrand
02/04/14, 21:49:39
Hola, te dejo esto por aca: http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/13541/fabricar_iphone_solo_cuesta_200_dolares.html
Lo que tiene precio no es la tecnologia, es que tu telefono tenga una "Manzana Mordida" o diga Samsung, o LG. Probablemente NINGUN dispositivo de los que hay ahora en el mercado pase los 300 dolares en costos de fabricacion, y aun asi te los venden a 700 no porque tengan mas tecnología, si no porque la mayoría de la gente piensa como tu, que si es chino no vale de nada.
Espero que el post no suene ofensivo ni nada, solo lo hago a modo de comentario.
Sobre el post en si, lo acabo de instalar y solo tengo un comentario por ahora: Acaso le ha faltado algun permiso de la lista de permisos de android?
Seba URU
02/04/14, 21:51:53
no me gusta que no tenga cajon de apps pero tengo ganas de probarla ya que todos opinan que esta buenisima, lo malo es que pesa 27 mbs!!! espero y no me de lag en mi huawei Y300 :/
Viperwolf
02/04/14, 21:53:03
Muy buena idea, por que para mi gusto MiHome se queda muy corto en todo, normal, solo es un launcher y mucha gente no se atrevera a cambiarle la Rom a su movil o no hay Rom MIUI para su modelo...
Por cierto, a mi HTC One le instalé MIUI v5 y lo mejor que le pude hacer y eso que Sense me gusta...
Seba URU
02/04/14, 21:57:05
a alguien le pasa que de el link que dejaron ahi les descarga a 10 kbs?? me pongo a descargar un vídeo y lo baja 100 kb pero a el APK este lo baja a 10 kbs :/
elciru666
02/04/14, 22:02:14
bajando...
mikivila
02/04/14, 22:25:08
solo cambia los iconos? parecen de un telefono fisher price para niños, o el mural de una guardería, pero para gustos....
alguien que lo haya descarado ya si lo puede subir a otro servidor por favor..porque es muy lento el que esta y por ahí ni siquiera descarga
Personalmente no me gusta mucho el aspeco de miui, pero el problema es que no se implemente en nova o apex por ejemplo, de ser asi podria tener muchas mas descargas.
Para el que le guste miui está bien, a mi personalmente eso de tener TODOS los programas en las pantallas o carpetas, estilo iphone, no me atrae en android para nada.
lo probe, pero a los 5 minutos me volví al que tenía. pero como digo para quien le guste miui debe estar bien.
Nastrand
02/04/14, 23:09:01
Estee... me parece una mierda inmensa, solo cambian los iconoes, asi que ningunas "Apps de MIUI" solo el launcher, luego, cada vez que entro al launcher me sale "Loading Launcher" por 2 segundos y eso que tengo un moto G... en fin, me vuelvo a aviate.
javgarfer
02/04/14, 23:41:37
Probándola en mi Moto G y de momento perfecto. Yo soy muy pro Xiaomi y no me importa para nada no tener box de aplicaciones, organizándolo todo por carpetas me apaño muy bien.
Warwick
03/04/14, 00:05:29
Me apunto! Lo estaba esperando como agua de mayo para mi n7 y onda v975M
Vangonaj
03/04/14, 00:08:29
La mitad de las cosas están en chino, lagea, y come mucha ram. Personalmente no la aconsejo.
OTERBELLO
03/04/14, 00:08:29
Tamaño pantalla: 5 “ IPS Retina, 441 PPI, Ultra-sensitive touch
Resolución de pantalla: 1920×1080, Ultra-sensitive touch
Procesador: Snapdragon 800 8274AB 4-core 2.3GHz
Memoria RAM: 2048 Mb
Almacenamiento: 16 GB y 64GB
Cámara trasera: 13 Mpx / Flash LED dual
Cámara frontal: 2 Mpx
Vídeo: 1080p
Batería: 3050 mAh
Conectividad inalámbrica / redes: NFC, Wi-Fi Dual, Bluetooth 4.0
Conectores de datos / A/V: Micro USB, JAck 3,5 mm
Sensores: Brújula / acelerómetro / proximidad / luz ambiente/ giroscopio/barometro
GPUAdreno 330
Radio FM
GPS: GPS + GLONASS, AGPS
2G GSM 850/900/1800/1900MHz
3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz
¿Que pagarías tu por esto de, por ejemplo, Samsung, Apple, LG...?, o mejor dicho ¿a cuanto te lo venden?
El problema es que se confunde móvil chino con móvil chino clon y eso es un error.
Respecto a la aplicación, la probé pero se nota que está en fase beta. A mi no me atrae miui ya que soy mas de Android puro pero tiene una integración mayor que los launcher basados en miui y su instalación es mas sencilla que cambiar de rom. Veremos como evoluxiona
davidroid
03/04/14, 00:41:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713722
Ultimo hilo puse el link
Poquito a poco no me reventeis el dropbox jeje
Unai.antioo
03/04/14, 00:59:05
Procesador: AB 4-core 2.3GHz
Sensores: Brújula / acelerómetro / proximidad / luz ambiente/ giroscopio/barometro
GPUAdreno 330
Radio FM
¿Que pagarías tu por esto de, por ejemplo, Samsung, Apple, LG...?, o mejor dicho ¿a cuanto te lo venden?
Al final monto el Snapdragon 800 8274 normal y sin LTE !! Es por que el que no sepa del tema no se confunda. Un saludo
krakrakrurkren
03/04/14, 00:59:19
GPUAdreno 330
Radio FM
Respondido y argumentado con datos, como debe ser.
GPUAdreno 330
Radio FM
SE PUEDE DECIR MAS ALTO pero no mas claro :silbando:
josemibike
03/04/14, 07:34:16
vamos a probar
Ummxlied
03/04/14, 07:37:00
Probando, es obvio que esta en beta, falta una traducción completa.. En mi nexus 4 va fluido, lo recomiendo es mas fácil que instalar una rom de una versión vieja de android.
peter36
03/04/14, 09:10:12
que gracia: una pregunta, el motorola esta montado en u.s.a, no? no los componentes, que estan fabricado en china, o en su caso en asia, y el resto de marcar conocidas?
estan echo, o montados en america, o europa?
MADE IN CHINA. a bajo costes= a sueldos.
a precios MADE IN dolar euro.
GPUAdreno 330
Radio FM
Mi Samsung Galaxy S4+ tiene unas características casi calcadas (con un poco menos de batería y sin radio FM pero con LTE Advanced y ranura microSD) y me costó muy poco más de 300 euros con envío incluído, comprado nuevo precintado a un compañero del foro hace un mes :silbando:
Saludos
Pues no esta nada mal, lo instalé ayer por la noche y de momento va muy fluido y permite personalización a un nivel que ni me esperaba ya que pensé que solo cambiarían los iconos y poco más.
DaSound
03/04/14, 10:39:11
GPUAdreno 330
Radio FM
La distribución a nivel mundial y el sistema de garantías específico de tu país... ahí está la diferencia. No tienen distribuidores, ni representantes, comerciales, sedes, servicios técnicos, etc... es normal, todo eso se paga y encarece mucho el coste. La semana, a través del seguro, me cambiaron la pantalla y el chásis completo con marco de un Note2... in situ, en 20 minutos... pues son cosas que no las tienes con esas marcas.
Quitando eso, sí, son una maravilla a un precio muy inferior, eso es indudable... pero por ejemplo, las características de ese Mi3, son prácticamente calcadas a las de un S4+ y valen casi lo mismo, y el S4+ tiene LTE... por poner un ejemplo.
Fransis
03/04/14, 11:02:37
en el n5 va de fabula!!! para ser una beta viste muy bien, mucho mejor que el launcher, tiene su propio dialer, app de contactos...lo de los themes no lo he investigado mucho.
algunas cosas salen en chino, pero es completamente funcional...!!!!
salu2
PD: viene hasta el gestor de app recientes de miui, lastima que no se pueda asignar para que se abra con el boton de la multitarea de android, pero es una pasada!!!
JulioMC
03/04/14, 11:20:46
Lo que hace el desconocimiento...:rolleyes:
Hace unas semanas que tengo el Xiaomi Redmi y por lo que me ha valido, me compro aquí en España una gran *ierda.
Cada uno es libre de comprar lo que quiera. Yo prefiero un Xiaomi de gama alta que cualquier sobrevalorado Samsung o Apple. Y he probado las tres marcas ;-)
Saludos!
que gracia: una pregunta, el motorola esta montado en u.s.a, no? no los componentes, que estan fabricado en china, o en su caso en asia, y el resto de marcar conocidas?
estan echo, o montados en america, o europa?
El Moto X sí. El Moto G no, está montado en china.
MIUI tiene partes que me encantan y otras que odio...
MINONOMINENE
03/04/14, 13:11:56
Lo probé ayer y lo borré, mi terminal no va que digamos muy bien, pero con esto ya era un desastre. Cada vez que desbloqueaba tenía que esperar a que cargase el launcher y en la pantalla de bloqueo no me daba la opción de ver las notificaciones push "desde fuera".
Aún así está bien para probar este sistema :aplausos:
Warwick
03/04/14, 15:50:14
Puede no gustarte la estetica MIUI pero es la más estable y optimizada que existe en Android y de las más personalizables con infinidad de temas gratis.
Sin embargo he de decir que MIUI express no me ha gustado nada y para mi gusto nada tiene que ver con la MIUI v5 que tengo en el Mi2s, los temas no se aplican bien, no es nada fluida y faltan muchas aplicaciones que marcan la diferencia. Si te gusta MIUI lo mejor un Xiaomi.
top10borjaman
03/04/14, 23:15:46
no lo descargen kaspesky 2013 me detecta un troyan.androidos.agent
toniwan
03/04/14, 23:18:56
Hola, para los q la habéis probado, yo en mi S3 antes llevaba la MiHome (MIUI Launcher) y me gustaba mucho la personalización y los iconos. Sin embargo acabé quitándola porque ni el Widget del tiempo (y el q salía con el launcher sólo era para ciudades chinas) ni el Widget del calendario se ajustaban bien en pantalla y no me gustaba cómo quedaban. Son dos Widgets q uso mucho y querría saber si con este Launcher los lleva incorporados o se pueden usar perfectamente los q ya tenemos instalados en el móvil?
¿Alguien tiene capturas q compartir? Muchas gracias!!
OTERBELLO
04/04/14, 00:41:14
Mi Samsung Galaxy S4+ tiene unas características casi calcadas (con un poco menos de batería y sin radio FM pero con LTE Advanced y ranura microSD) y me costó muy poco más de 300 euros con envío incluído, comprado nuevo precintado a un compañero del foro hace un mes :silbando:
Saludos
Si puedo estar de acuerdo, aún considerando que se trata de un teléfono de "segunda mano" (énfasis en lo de segunda mano), y realmente, ahora se puede encontrar por un precio, que teniendo en cuenta lo que dice el compañero DaSound puede interesar. En su salida al mercado, el precio que marcaba era otro totalmente distinto (vease S5), también hay que remarcar que Xiaomi mi3, 2s, no bajan de precio, apreciablemente, ni a tiros, después de tiempo en el mercado (tambien decir que es más difícil, proporcionalmente).
La distribución a nivel mundial y el sistema de garantías específico de tu país... ahí está la diferencia. No tienen distribuidores, ni representantes, comerciales, sedes, servicios técnicos, etc... es normal, todo eso se paga y encarece mucho el coste. La semana, a través del seguro, me cambiaron la pantalla y el chásis completo con marco de un Note2... in situ, en 20 minutos... pues son cosas que no las tienes con esas marcas.
Quitando eso, sí, son una maravilla a un precio muy inferior, eso es indudable... pero por ejemplo, las características de ese Mi3, son prácticamente calcadas a las de un S4+ y valen casi lo mismo, y el S4+ tiene LTE... por poner un ejemplo.
Por ponerte otro ejemplo, si compro un Xiaomi mi3 (si, soy un pesado con este móvil) por 300 €, y contando con que no pago un seguro por él, si se estropea lo que viene siendo lo más normal, es decir, tu ejemplo: la pantalla, me puedo comprar otro Xiaomi Mi3 nuevo del paquete. Hablando siempre del precio de salida a mercado. Y ya no entro en reparaciones más graves, no ha sido mi caso, pero he leído por aquí cerca, tiempos de espera para reparaciones de 1 mes y más (casi lo que costaría ir y venir a China reparado)
Entonces, para mi, ¿de que se trata?: Si no tengo problemas con el teléfono, consigo un móvil a mitad de precio, con similares características (en algunas mejores y en otras peores), si tengo problemas, me puedo comprar otro igual (o superior, depende del tiempo pasado) al mismo precio que uno de "marca".
Saludos a todos.
PD.: se me olvidó, si no pagas un seguro, ¿cuanto te costaría la reparación que hiciste a tu móvil?.
otra más, el LTE: ¿que supone a dia de hoy? ¿crees que supondrá algo significativo dentro de dos años?. Esto último creo que sí, si las compañías eliminan las barreras de megas descargados ¿esto pasará en un plazo cercano?
Si puedo estar de acuerdo, aún considerando que se trata de un teléfono de "segunda mano" (énfasis en lo de segunda mano), y realmente, ahora se puede encontrar por un precio, que teniendo en cuenta lo que dice el compañero DaSound puede interesar. En su salida al mercado, el precio que marcaba era otro totalmente distinto (vease S5), también hay que remarcar que Xiaomi mi3, 2s, no bajan de precio, apreciablemente, ni a tiros, después de tiempo en el mercado (tambien decir que es más difícil, proporcionalmente).
Por ponerte otro ejemplo, si compro un Xiaomi mi3 (si, soy un pesado con este móvil) por 300 €, y contando con que no pago un seguro por él, si se estropea lo que viene siendo lo más normal, es decir, tu ejemplo: la pantalla, me puedo comprar otro Xiaomi Mi3 nuevo del paquete. Hablando siempre del precio de salida a mercado. Y ya no entro en reparaciones más graves, no ha sido mi caso, pero he leído por aquí cerca, tiempos de espera para reparaciones de 1 mes y más (casi lo que costaría ir y venir a China reparado)
Entonces, para mi, ¿de que se trata?: Si no tengo problemas con el teléfono, consigo un móvil a mitad de precio, con similares características (en algunas mejores y en otras peores), si tengo problemas, me puedo comprar otro igual (o superior, depende del tiempo pasado) al mismo precio que uno de "marca".
Saludos a todos.
PD.: se me olvidó, si no pagas un seguro, ¿cuanto te costaría la reparación que hiciste a tu móvil?.
otra más, el LTE: ¿que supone a dia de hoy? ¿crees que supondrá algo significativo dentro de dos años?. Esto último creo que sí, si las compañías eliminan las barreras de megas descargados ¿esto pasará en un plazo cercano?
Perdón por seguir con el offtopic :oops:
Vay por delante que yo soy un gran partidario de los smartphones "chinos", especialmente de la marca Xiaomi. Mi anterior terminal fue el Xiaomi Red Rice, y me dejó muy buena impresión, hasta el punto de que la mitad de mis familiares tienen un Red Rice por consejo mío. Por lo tanto, creo que no soy nada sospechoso de ser un hater de Xiaomi o de lo fabricantes chinos ni un "pijín" adepto a las marcas más conocidas, y tampoco soy un miedosillo al que le acojone comprar un móvil en tiendas chinas.
Pero dicho eso, opino que los Xiaomi (y en general los smartphones "chinos") de gama alta no son tan interesantes y tan rentables económicamente como los de gama media o baja. Obviamente, no es lo mismo ahorrarse 50 euros en un terminal que cuesta 150 euros, como el Red Rice, que ahorrarse los mismos 50 euros en un modelo de 300 euros como el Mi3. Además, en el caso del Mi3, se da el agravante de que tardó muchísimo en salir al mercado y para cuando lo ha hecho su relación prestaciones/precio no es tan espectacular como prometía.
Mi SGS4+ (por cierto, no lo confundas con el SGS4 "a secas") no era de segunda mano, insisto en que lo compré nuevo y precintado, por mucho que se lo comprase a otro forero. Si nos ponemos así, más de "segunda mano" son los Xiaomi Mi3, ya que las tiendas chinas los suelen desprecintar y sacar de la caja para comprobar que todo está bien, y a veces incluso les flashean una ROM multilenguaje distinta de la stock.
No importa lo que cueste uno u otro modelo de smartphone en el momento de su lanzamiento al mercado, lo que importa es lo que cuesta en cada momento concreto en relación con la competencia,; y el Mi3 no tiene hoy por hoy una relación prestaciones/precio tremendamente buena, menos aun si tomamos en consideración lo que costaría comprándolo en España con IVA y dos años de garantía.
De hecho el caso de mi SGS4+ era solo un ejemplo, hay otros smartphones de venta en el mercado español que igualan o superan las prestaciones del Xiaomi M3 y tienen un precio bastante similar. Por ejemplo, el LG Optimus G2 iguala o supera al Mi3 y cuesta unos 350 euros en Amazon con su IVA y sus dos años de garantía ya incluídos.
Todo esto no lo digo para criticar al Xiaomi Mi3, que me parece un terminal bastante chulo. Pero hay que mirar bien todos los pros y los contras, y no dar por asumido que compensa comprarse un Mi3 porque te sale por 300 euros, porque luego te pones a mirar lo que cuesta la competencia con IVA y garantía española y puedes llevarte una sorpresa...
Saludos
OTERBELLO
04/04/14, 23:50:07
Perdón por seguir con el offtopic :oops:
Vay por delante que yo soy un gran partidario de los smartphones "chinos", especialmente de la marca Xiaomi. Mi anterior terminal fue el Xiaomi Red Rice, y me dejó muy buena impresión, hasta el punto de que la mitad de mis familiares tienen un Red Rice por consejo mío. Por lo tanto, creo que no soy nada sospechoso de ser un hater de Xiaomi o de lo fabricantes chinos ni un "pijín" adepto a las marcas más conocidas, y tampoco soy un miedosillo al que le acojone comprar un móvil en tiendas chinas.
Pero dicho eso, opino que los Xiaomi (y en general los smartphones "chinos") de gama alta no son tan interesantes y tan rentables económicamente como los de gama media o baja. Obviamente, no es lo mismo ahorrarse 50 euros en un terminal que cuesta 150 euros, como el Red Rice, que ahorrarse los mismos 50 euros en un modelo de 300 euros como el Mi3. Además, en el caso del Mi3, se da el agravante de que tardó muchísimo en salir al mercado y para cuando lo ha hecho su relación prestaciones/precio no es tan espectacular como prometía.
Mi SGS4+ (por cierto, no lo confundas con el SGS4 "a secas") no era de segunda mano, insisto en que lo compré nuevo y precintado, por mucho que se lo comprase a otro forero. Si nos ponemos así, más de "segunda mano" son los Xiaomi Mi3, ya que las tiendas chinas los suelen desprecintar y sacar de la caja para comprobar que todo está bien, y a veces incluso les flashean una ROM multilenguaje distinta de la stock.
No importa lo que cueste uno u otro modelo de smartphone en el momento de su lanzamiento al mercado, lo que importa es lo que cuesta en cada momento concreto en relación con la competencia,; y el Mi3 no tiene hoy por hoy una relación prestaciones/precio tremendamente buena, menos aun si tomamos en consideración lo que costaría comprándolo en España con IVA y dos años de garantía.
De hecho el caso de mi SGS4+ era solo un ejemplo, hay otros smartphones de venta en el mercado español que igualan o superan las prestaciones del Xiaomi M3 y tienen un precio bastante similar. Por ejemplo, el LG Optimus G2 iguala o supera al Mi3 y cuesta unos 350 euros en Amazon con su IVA y sus dos años de garantía ya incluídos.
Todo esto no lo digo para criticar al Xiaomi Mi3, que me parece un terminal bastante chulo. Pero hay que mirar bien todos los pros y los contras, y no dar por asumido que compensa comprarse un Mi3 porque te sale por 300 euros, porque luego te pones a mirar lo que cuesta la competencia con IVA y garantía española y puedes llevarte una sorpresa...
Saludos
Siguiendo el offtopic (de esta nos hechan) :loco::loco::loco::cry::cry:.
Estoy de acuerdo contigo, en casi todo. Evidentemente, yo valoro unas cosas, tu otras y el que nos esté leyendo, otras distintas. Aparte del hecho (creo) que, actualmente, ningún móvil supera en precio-prestaciones (sin más consideraciones) al Mi3 en la gama alta, te puedo contar mi experiencia con Samsung/Sony/Nokia/LG, en cuanto a actualizaciones, en cuanto a servicio de asistencia, en cuanto a garantías..., sin abundar mucho más y con intención de no aburrir al personal, puedo decir (desde lo subjetivo) que me han dado mejor servicio en BQ (teléfono de mi hijo, tablet personal y dos tablets más que regale) que en todas las marcas señaladas. Teniendo en cuenta que, BQ, es marca española con CIF, pagos de IVA y sometida a la legislación española.
PD: se me olvidaba el Ereader Cervantes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.