Ver la Versión Completa : Como hacer que salgan las fotos de perfil en los contactos?
Maverik1984
02/04/14, 18:13:06
Me refiero que automáticamente al meter el número de un contacto salga la foto de su perfil de whatsapp o facebook en los contactos de gmail. En mi antiguo android me sincronizaba las fotos de facebook y la foto de perfil de mis contactos de gmail iban cambiado solas según los contactos se cambiaban la foto. Como se hace esto en kitkat? No me voy a poner a hacerle foto a todos mis contactos :roto2:
Maverik1984
02/04/14, 21:34:59
Nadie?
Tchakal
02/04/14, 22:31:24
Desde hace ya un par de versiones Google quitó la opción de sincronizar los contactos de Facebook... Tendrás que usar alguna aplicación de terceros
Creo que era algo así lo que pasó
fluiscs
02/04/14, 22:54:32
Sincronizalós con google+, eso se puede xD. De facebook ni idea, no lo he hecho xD
pablopablo
02/04/14, 23:48:54
con cm11 se puede, sustituyendo el apk contactsprovider.apk por otro modificado que hay por xda... yo lo había probado en mi móvil anterior. si encuentro el hilo lo paso... para el que lo quiera.
Maverik1984
02/04/14, 23:50:14
Sincronizalós con google+, eso se puede xD. De facebook ni idea, no lo he hecho xD
Yo google+ lo tengo deshabilitado en el motorola g, no tengo perfil, ni me interesa, pero llevas razón es la única forma de sincronizar las fotos.
Maverik1984
02/04/14, 23:52:09
Gracias.
pablopablo
02/04/14, 23:58:09
con cm11 se puede, sustituyendo el apk contactsprovider.apk por otro modificado que hay por xda... yo lo había probado en mi móvil anterior. si encuentro el hilo lo paso... para el que lo quiera.
lo he encontrado. para el que lo quiera probar, que lea las instrucciones y coga el zip de cm11
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2064859
bantxu6
03/04/14, 03:50:17
Me surgió el problema con mi viejo amigo desire s al instalarle cm11. Después de mucho buscar encontré la solución que indica pablopablo, pero no me convencía del todo... Así que seguí buscando. Y buscando, me topé con una aplicación liviana y fácil de usar. Se llama ubersync for facebook. Pesa menos de 400 kb y solo tienes que abrirla y ella sola te sincroniza con facebook o como mucho, te pide que te identifiques. En los ajustes puedes elegir cosas como cada cuanto tiempo debe sincronizase, o la calidad con la que quieras que te aparezca la foto del contacto, entre otras muchas cosas que no recuerdo.
Yo te la recomiendo 100%.
Como te he dicho, la descubri con mi querido desire s y cm11. Pero cuando vi que mi nuevo motog también me dejaba sin esa sincronizacion, no me lo pensé ni un segundo y volví a utilizarla.
Espero que te sirva para lo que quieres. Un saludo.
Te recomiendo la aplicación Contactos+
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contapps.android
Te permite sincronizar tus contactos del móvil con los del facebook, vinculándolos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.