Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Adios a Maclaw?
alexisfg87
02/04/14, 17:57:07
Por lo que he visto Maclaw ha cambiado al nombre de NovaFusion y ahora es AppleFusion, estaba leyendo que hay cambios y que dejaran todos los dipositivos Android y se dedicaran solo a IOS (Apple) ¿que piensan ustedes? Adios a CM11? y las actualizaciones a las otras ROMs?
Yo todavia no se bien que iran a hacer pero por lo que se ve es el fin de la era Android para Maclaw.
Por lo que he visto Maclaw ha cambiado al nombre de NovaFusion y ahora es AppleFusion, estaba leyendo que hay cambios y que dejaran todos los dipositivos Android y se dedicaran solo a IOS (Apple) ¿que piensan ustedes? Adios a CM11? y las actualizaciones a las otras ROMs?
Yo todavia no se bien que iran a hacer pero por lo que se ve es el fin de la era Android para Maclaw.
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_las_bromas_de_abril
jaja April Fool's day nos recuerda lo crédulos que podemos llegar a ser.
mcpochis
02/04/14, 18:41:15
Si, esta vez solo se trato de una broma más por el April fools, pero una cosa si es segura, su actividad en cuanto ha los releases ha disminuido mucho desde el cambio de nombre y la liberación de las fuentes de sus Roms. Quiero creer que es temporal ya que, como todos, también tiene una vida. Pero en estos días ha sido difícil saber que seguirá actualizando y que ya no ( ejemplo las roms 4.3, que ha mi parecer son lo mejorcito por ahora). Igual, el trabajo hecho hasta ahora se le agradece.
Rucolastico
03/04/14, 00:32:13
Has caído redondito.X-D
Ler18_LC
03/04/14, 07:05:34
alguna vez paso algo muy raro con ese maclaw, tiempo atras, cuando era el unico que desarrollaba cm9 para el galaxy ace, por alla cuando apenas se estrenaba Ice Cream Sandwich, cosas muy raras, mal uso de las donaciones, lo llegaron a banear de xda, ojala no vuelva a hacer lo mismo, porque fue extremadamente incomodo. Incluso se gano el apodo de rataclaw.
chucky6600
03/04/14, 11:36:52
Movemos al subforo general:ok:
monillo12
03/04/14, 16:27:20
Buenas
Ay te doy la razon
No tiene ninguna estable 100%
Saludos
williamnavea
04/04/14, 02:20:05
Maclaw me jodio el tlf con C11 perdi el IMEI y jamas pude volver a la Stock Original.
sefiroth52
04/04/14, 04:51:02
que chillones son las roms actuales son super estables es muy facil criticar
Pistonazo
04/04/14, 08:25:23
Maclaw me jodio el tlf con C11 perdi el IMEI y jamas pude volver a la Stock Original.
Nadie te jode nada, tu eres el responsable directo de todo lo que le haces a tu móvil. Siempre se avisa de que el responsable final de la modificación del software del móvil es el usuario.
blackcat2600
04/04/14, 08:36:19
pues si de verdad han cacharreado con rom en el s3 mini, sabran que:
1. uno es el responsable
2. nadie obliga a nadie
3. el hace port de las roms de cm, pa, carbon y otras...no las hace de cero
por otra parte, la rom carbon version 20140323 me parece la mas estable y fluida sin un parpadeo que vi en la pacman rom...quiza sea mi impresion pero es la mas rapida y estable que he usado con kitkat 4.4.2
Ler18_LC
04/04/14, 19:40:29
que chillones son las roms actuales son super estables es muy facil criticar
Tenemos diferentes conceptos de estabilidad.
alguna vez paso algo muy raro con ese maclaw, tiempo atras, cuando era el unico que desarrollaba cm9 para el galaxy ace, por alla cuando apenas se estrenaba Ice Cream Sandwich, cosas muy raras, mal uso de las donaciones, lo llegaron a banear de xda, ojala no vuelva a hacer lo mismo, porque fue extremadamente incomodo. Incluso se gano el apodo de rataclaw.
Yo conozco esa historia, también vengo del subforo del Ace, mucha gente aquí no lo conoce, pero quiénes lo vimos haciendo su desmadre, sabemos lo que es capaz de hacer, su reputación está en entredicho.
Pues si se va maclaw tampoco se acaba el mundo no? 200 roms de las cuales ninguna llega a funcionar a la perfección
No es malo que rataclaw saque 10 mil roms, pero casi ni una estable, independientemente por el motivo que sea; mucha gente lo apoya por que es el único que le entra a CM, aunque sus proyectos siempre queden inconclusos, cuando llegue la próxima versión de Android pasará lo mismo.
Saludos.
BigCrush
07/04/14, 00:02:54
Yo conozco esa historia, también vengo del subforo del Ace, mucha gente aquí no lo conoce, pero quiénes lo vimos haciendo su desmadre, sabemos lo que es capaz de hacer, su reputación está en entredicho.
No es malo que rataclaw saque 10 mil roms, pero casi ni una estable, independientemente por el motivo que sea; mucha gente lo apoya por que es el único que le entra a CM, aunque sus proyectos siempre queden inconclusos, cuando llegue la próxima versión de Android pasará lo mismo.
Saludos.
Desarrollar rom para ace es mas complicado, porque los hardware son menos potente, especialmente el procesador, al menos es lo que opino.
Pero al menos el rom kitkat de mclaw es estable.
Si alguien difiere mi opinion no me lanze rocas:dios::sisi1:
Ler18_LC
07/04/14, 07:45:53
Desarrollar rom para ace es mas complicado, porque los hardware son menos potente, especialmente el procesador, al menos es lo que opino.
Pero al menos el rom kitkat de mclaw es estable.
Si alguien difiere mi opinion no me lanze rocas:dios::sisi1:
si claro, entre ace y s3 mini hay una diferencia abismal.
pero nos estamos refiriendo al manejo de donaciones, monopolio y otras cosas que acostumbraba maclaw en ese tiempo, de hecho, cuando volvio, a los usuarios del ace nos regalo una cm9 muy decente, pero con el s3 mini hay veces que parece que juega, y desde mi punto de vista no nos ha desarrollado una sola rom estable, empieza muchas y no termina ninguna.
libermman
07/04/14, 08:46:17
si claro, entre ace y s3 mini hay una diferencia abismal.
pero nos estamos refiriendo al manejo de donaciones, monopolio y otras cosas que acostumbraba maclaw en ese tiempo, de hecho, cuando volvio, a los usuarios del ace nos regalo una cm9 muy decente, pero con el s3 mini hay veces que parece que juega, y desde mi punto de vista no nos ha desarrollado una sola rom estable, empieza muchas y no termina ninguna.
en eso te doy la razón a empezado abandonando casi por completo cm 10.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.