PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS, como si no existiera.


cdl
02/04/14, 17:54:25
Pues nada. Después de tener más de un problema para rootear el teléfono y cambiar la ROM, ahora encuentro el que el GPS no funciona. No es que tarde, es que se queda en "GPS on" pero no detecta ni uno, así lo dejes una tarde en el parque.

He bajado los programas de rigor, cuando el GPS se vuelve un poco loco y hay que darle orden pero nada.

0 resultados obtenidos.

¿Alguien sabe si se puede acualizar algo a través del Recovery u otra solución?

GRACIAS.:ok:

startx
07/04/14, 07:51:59
Buenas, aunque por desgracia no te puedo aportar solución me gustaría unirme a tu petición o pregunta, aunque en mi caso, NO he cambiado la ROM que venía con el teléfono (comprado en AE).

La cuestión es cómo hacerlo funcionar con el Endomondo o similar.

Saludos.

bxo
23/04/14, 19:28:08
Pues nada. Después de tener más de un problema para rootear el teléfono y cambiar la ROM, ahora encuentro el que el GPS no funciona. No es que tarde, es que se queda en "GPS on" pero no detecta ni uno, así lo dejes una tarde en el parque.

He bajado los programas de rigor, cuando el GPS se vuelve un poco loco y hay que darle orden pero nada.

0 resultados obtenidos.

¿Alguien sabe si se puede actualizar algo a través del Recovery u otra solución?

GRACIAS.:ok:

Prueba con este tutorial: http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Gizchinaes+%28GizChina.es%29

a mi me ayudo a que mi gps me localizara más rápido

Saludos!