Acceder

Ver la Versión Completa : Teclado lento en la aplicación oficial de Twitter

Kaseromaikel
02/04/14, 17:53:08
Hola, escribo aquí mi problema con la esperanza de que alguien sufra o haya sufrido este mismo problema que ya es muy comun entre usuarios de Twitter en Android.

El caso es que al ir a escribir un tweet, lo que permaneces o intentas escribir en el cuadro para escribir el respectivo tweet, es como si el movil se resistiese a hacer las acciones a velocidad normal, notando un efecto de "SLOW MOTION" al escribir algo.

Digamos que yo quisiera escribir "Un saludo para HTCmania". Yo teclearía dicha frase, pero el móvil tardaría un poco mas en ir reconociendo las pulsaciones, de manera muy lenta.

Estoy poniendo ejemplos tontos por que no se como explicarlo, a ver si alguien se corresponde...

PD: Si no conoceis solucion, podriáis darme referencia de algun cliente decente de Twitter no oficial para android?

Muchisimas gracias gente!

josgracia
02/04/14, 17:58:13
Me pasa lo mismo..

alijoregon
02/04/14, 18:10:11
Q ROM usáis? La oficial?

josgracia
02/04/14, 23:42:16
Si, lo tengo rooteado pero con la rom official

esdi360
05/04/14, 14:48:58
A mi me pasa lo mismo!

Kaseromaikel
05/04/14, 19:31:05
Uso JB Rusa, y quiero destacar que noté ese cambio una vez la aplicación fue actualizada con el nuevo diseño y tal, pero para salir de dudas, descargué de nuevo la ultima version estable en este aspecto y que me funcionó y me ocurre lo mismo. He estado investigando y probando cosas, entre otras probar varias versiones, y no hay manera de hacer desaparecer el problema... es un jodido calvario.

Alguien lo ha sufrido y posteriormente se le ha solucionado? En caso afirmativo, cómo lo solucionaste?

Kaseromaikel
10/04/14, 17:13:09
UP (Es urgente, si buscais en el buscador de twitter cada rato hay personas denunciando este problema, ¿alguien sabe algo?)