Ver la Versión Completa : ROM [ROM][AOSP][KK][I9100][25/03] **C-RoM** -4.4.4
dnfuentes
02/04/14, 17:50:58
Os traigo esta rom, la cuál varios compañeros han hablado muy bien de ella en el hilo recopilatorio de roms KitKat, y como no había un hilo de esta rom aquí , me he decidido a crearlo.
Link original: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-c-rom-4-4-2-v5-5-t2689951
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-c-rom-4-4-2-v5-5-t2689951
Gapps de bonilobo62: https://app.box.com/s/zp19utrmvpq2aq042cc0
Micro Gapps (gracias SnakeR): AQUI (https://mega.co.nz/#!yMw3VYzB!QGmCQdmiKN1DZNZISm35_BQxD9jb61PxR8Y59O8 OPVM)
SherlockBourne
02/04/14, 17:56:18
Grande máquina. Gracias ^^
alientdi
03/04/14, 13:57:47
Primero de todo agradezco que abrieses este hilo.:dios:
La rom la tengo puesta desde hace una semana y solo puedo contar maravillas de ella,va genial y es muy configurable en aspecto que es algo que siempre me ha encantado de las roms.:aplausos:
mayorkikiu
03/04/14, 14:39:23
Saludos... Que tal va de Bateria.
bonilobo62
03/04/14, 21:32:17
De batería como todas la KK :D
Yo siempre término con ella desde que la descubrí para sgs2 porque le funciona todo y va muy bien.....
PD ayer salio una actualizacion:D:p:sly:
dnfuentes
04/04/14, 02:58:52
Primero de todo agradezco que abrieses este hilo.:dios:
La rom la tengo puesta desde hace una semana y solo puedo contar maravillas de ella,va genial y es muy configurable en aspecto que es algo que siempre me ha encantado de las roms.:aplausos:
Me alegro de que te guste compi!! Cualquier cosa no dudes en preguntar!!
pirri_mori
04/04/14, 06:52:52
De batería como todas la KK :D
Yo siempre término con ella desde que la descubrí para sgs2 porque le funciona todo y va muy bien.....
PD ayer salio una actualizacion:D:p:sly:
Boni, tenemos aways dependencia jajaja. Nos ha dado tanto en el sgs q ya no vemos otra cosa jejeje.
Yo siempre vuelvo a la stock pero de todas la d kk la única q me ha ido bien a sido esta, incluido el toggle 2g
Saludos
bonilobo62
06/04/14, 22:09:41
Buenasss
Pues para animar el tema OS paso unas capturas y el tema fe pantalla transparente para wasear mientras caminas jeje:D:p:sly:
bonilobo62
06/04/14, 22:12:27
Para no tropezar:p:beer:
dnfuentes
06/04/14, 22:14:24
Como mojan bonilobo62!!
MrAnthony
07/04/14, 00:23:12
Que buena pinta tiene, a probar se ha dicho!
pirri_mori
07/04/14, 19:51:08
El modo on-the-go es una pasada jajaja,la estoy probando otra vez y muy muy bien jejeje,aunque las stock son otro mundo
manumoya18
07/04/14, 20:29:17
Buenas, he instalado esta rom por CWM recovery y tengo el problema de que cuando carga la rom se queda la pantalla en negra, solo puedo abrir el panel de notificaciones y los ajustes. Me he descargado la version 5.7, y he probado a usar limpiadores de roms antes de instalarla y sigue igual.
Sin embargo puedo instalar sin problemas la rom de cyanogenmod 11 y funciona todo correctamente, pero me gustaria poder probar esta rom.
A ver si me podeis ayudar porque ya no se que intentar.
Saludos!
bonilobo62
07/04/14, 23:25:18
amigo manumoya18....:-)
la instalcion la tendrías que realizar desde cero
osea primero la stock de odin del sñ pirri....
despues de iniciarla y tenerla activa entras en recovery y...
3 wipes luego.....
3 formas: cache,date y system... (y format memoria interna después de salvar lo que quieras salvar de fotos etc..)
la rom la tienes preparada en en la SD externa...
luego limpiador del kenel....
luego instalas el recovery indicado para kitkat
luego reinicias con el nuevo recovery
y asi ya tenemos el móvil limpio de todo rastro de la rom anteriores y la memoria interna limpia
(ojo la sd Externa no..)
hay tenemos las rom y las apps de C-ROM...
ahora yo le realizo de nuevo los tres wipes y seguido instalo la rom que quiero y las apps que correspondan...(en este caso C-ROM)
que tenemos en la SDCARD01....
y no deveria darte problemas raros que no sean ya comentados :grin::ok:
esto es mi forma de intalacion limpia y evitar fayos raros jejeX-D
hora si estoy en kitkat y quiero probar otra kitka diferente pues 3 wipes 3 tres format y pa dentro
y si me gusta y me convence la vuelvo a instalar desde cero:grin::ok:
suerte y ya nos CUENTASSS.....
dnfuentes
07/04/14, 23:27:11
Buenas, he instalado esta rom por CWM recovery y tengo el problema de que cuando carga la rom se queda la pantalla en negra, solo puedo abrir el panel de notificaciones y los ajustes. Me he descargado la version 5.7, y he probado a usar limpiadores de roms antes de instalarla y sigue igual.
Sin embargo puedo instalar sin problemas la rom de cyanogenmod 11 y funciona todo correctamente, pero me gustaria poder probar esta rom.
A ver si me podeis ayudar porque ya no se que intentar.
Saludos!
Haz todos los wipes y formats, y flasheala. Deberia fucionarte sin problemas compi. Si te sigue igual, vuelve a descargar el zip de la rom, por si se descargo mal, y si ni con esas funciona, entoces haz lo que dice el compi de arriba.
bonilobo62
08/04/14, 01:01:35
esto es lo que viene para la próxima actualización :grin:
:oh:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VlTLZK1J7nA
manumoya18
08/04/14, 04:11:42
Muchas gracias bonilobo62 y dnfuentes por contestar, he seguido los pasos de bonilobo62 paso por paso y sigue dando fallos por todos lados cuando inicia la rom. Me he dado cuenta que segun el orden como instale las Gapps se comporta de una forma o otra.
He probado a instalar cada zip de Gapps invidualmente y sigue sin iniciar correctamente.
Una vez no me acuerdo que orden seguí en la instalacion de las Gapps, me inició el asistente de configuracion de android, pero cuando terminé de configurarlo me empezo a tirar errores del asistente de voz y otra vez la pantalla en negro.
PD: Cuando la pantalla se queda en negro solo muestra la hora y el icono de la bateria, y puedo abrir el panel de notificaciones y abrir los ajustes del sistema desde el pero no puedo hacer nada mas. En muchas ocasiones me tira simplemente errores de que reinstale el Google+ y se tira un rato asi.
Saludos y perdonar por el tocho
chjicuelopanzi
08/04/14, 08:57:43
Muchas gracias bonilobo62 y dnfuentes por contestar, he seguido los pasos de bonilobo62 paso por paso y sigue dando fallos por todos lados cuando inicia la rom. Me he dado cuenta que segun el orden como instale las Gapps se comporta de una forma o otra.
He probado a instalar cada zip de Gapps invidualmente y sigue sin iniciar correctamente.
Una vez no me acuerdo que orden seguí en la instalacion de las Gapps, me inició el asistente de configuracion de android, pero cuando terminé de configurarlo me empezo a tirar errores del asistente de voz y otra vez la pantalla en negro.
PD: Cuando la pantalla se queda en negro solo muestra la hora y el icono de la bateria, y puedo abrir el panel de notificaciones y abrir los ajustes del sistema desde el pero no puedo hacer nada mas. En muchas ocasiones me tira simplemente errores de que reinstale el Google+ y se tira un rato asi.
Saludos y perdonar por el tocho
Ayer instalé la rom, como primera opción le puse las MultiDPI que vienen en el foro oficial, me paso algo parecido a lo que te pasa a ti, así que reinstalé todo con unas gapps que tenía de la anterior rom (pac-man), son las pa_gapps-modular-mini
bonilobo62
08/04/14, 11:18:27
Amigo manumoya18
Prueba por curiosidad con la versión anterior 5,6 y cuentas...
y si faya, prueba con otra KitKat.. la pac o otra y nos cuentas
Misterios de la tecnología:D:p:sly:
manumoya18
08/04/14, 14:48:56
Gracias a los dos por contestar, he probado la c-rom 5.6 con las Gapps PA gapps que vienen para descargar en el foro oficial y sigue dando los mismos problemas.
He probado tambien la rom Pacrom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790359 con las gapps que te proporcionan y funciona perfectamente.
Asi que no se que puedo estar haciendo mal con la rom C-Rom
Saludos y muchas gracias
bonilobo62
10/04/14, 10:35:46
Nueva actualización:D:p:cool:
bonilobo62
10/04/14, 11:49:38
Ahora nuevo inicio:D:p
dnfuentes
11/04/14, 02:13:12
Nueva actualización:D:p:cool:
Gracias por el aviso!!!
wiwyzho
12/04/14, 03:41:29
alguien me pasa las gapp grax
Nueva actualizacion con muy pocos cambios
V5.9 C-RoM
Hoy, 06:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez: Hoy 07:35 AM por domicilio .) Mensaje: # 1
escapadas Offline
Administrador
V5.9 C-RoM
Bluetooth Headset FC parece fijo.
Añadir Trebuchet lugar Launcher3.
Añadir Volver halo icono.
Añadir Volver Stock reciente.
Añadir el permiso proveedor lista negra.
Agregar compatibilidad Mock SMS
SysUI: Uso LocationController del servicio barra de estado para GPSTile.
Fija Tile Battery Saver.
Trabajando sobre la OTA no preguntes Please Me nada de esto.
Y muchos más ...
bonilobo62
14/04/14, 11:37:43
Nos hemos quedado sin cocina por rotura del móvil del sñr cocinero:(:eek:
Osea que tardara en salir actualizaciones:D;)
dnfuentes
14/04/14, 11:47:05
Nos hemos quedado sin cocina por rotura del móvil del sñr cocinero:(:eek:
Osea que tardara en salir actualizaciones:D;)
Seguro que en menos de lo que parece, ya vuelve a estar cocinando!!!!
ayan_19
14/04/14, 13:53:30
La rom esta en español? saludos
bonilobo62
14/04/14, 15:01:20
Sii :D:p;)
ayan_19
14/04/14, 16:08:51
Sii :D:p;)
Oki muchas gracias, luego intentare poner esta rom, viendo como se instala solo es hacer los wipes y instalar la rom, no hace falta ni kernel ni gaps ni nada de eso no?
bonilobo62
14/04/14, 16:24:07
Sii tienes que instalar apps después de la ROM
Kernel no:D:p:banghead:
ayan_19
14/04/14, 16:28:55
Sii tienes que instalar apps después de la ROM
Kernel no:D:p:banghead:
Cual hay que instalar, porque el del link no funciona :rolleyes:
bonilobo62
14/04/14, 16:38:30
https://app.box.com/s/zp19utrmvpq2aq042cc0
Pues estas mismo:p;)
ayan_19
14/04/14, 16:42:21
https://app.box.com/s/zp19utrmvpq2aq042cc0
Pues estas mismo:p;)
Intentare meter la ROM con el Kernel Apolo y los gaps que me as pasado haber el resultado, espero que salga bien je je je
bonilobo62
14/04/14, 17:01:08
Yo no le cambiaría el kernel hasta no tenerla funcionando 100℅:D y pasado unos días
Yo llevo el que trae:p:D
dnfuentes
14/04/14, 21:14:43
Intentare meter la ROM con el Kernel Apolo y los gaps que me as pasado haber el resultado, espero que salga bien je je je
Antes de cambiarlo, prueba como te va el de serie. Lo pruebas unos dias, y luego para comparar, pones el apolo, así podrás tener una ligera idea de cual te va mejor.
ayan_19
14/04/14, 22:20:47
Chicos lo siento si doy mucho la brasa, pero realmente nose lo que tengo que bajar, ya que salen muchas carpetas, y no quiero hacerlo mal, haber si alguien me dice que es lo correcto, por cierto ahora tengo la carbon croos
Me encanta la ROM!
Sólo echo en falta el BLN... alguien la ha probado con Kernel Apolo?
ayan_19, nuestra capeta es "i9100"
engueji
17/04/14, 08:12:23
Yo la tengo con el kernel apolo 7 CM extr. V2. Va de lujo!!!
dnfuentes
17/04/14, 08:56:36
Me encanta la ROM!
Es cuestión de que pruebes, ya que cada móvil, es un mundo. Lo pruebas unos dias, y si notas cosas raras, pues entonces flasheas la rom encima de nuevo con wipe cache, y wipe dalvick cache, y te vuelve a poner el d de serie.
ayan_19
17/04/14, 22:55:05
Me encanta la ROM!
hola, la rom ya la tengo bajada y los gaps baje los que me recomendo el otro compañero, solo me falta el kernel que le doy ala carpeta pero no me sale nada para bajarlo:facepalm::facepalm::facepalm:
alientdi
19/04/14, 10:04:44
Hola,
tengo la Rom instalada en el movil y se la quiero poner a un amigo,pero los enlaces de las Gapps no funcionan,alguien me puede decir que Gapps le puedo poner y facilitarme un enlace o algo.
Muchas gracias.
Ya esta solucionado,no me di cuenta de que bonilobo62 ya puso un enlace.Sorry
dnfuentes
19/04/14, 13:52:27
Añadidas las gapps de bonilobo62 al primer post.
Muchas gracias por el enlace!!!
ayan_19
19/04/14, 14:18:36
Añadidas las gapps de bonilobo62 al primer post.
Muchas gracias por el enlace!!!
hola dnfuentes, podrias pegar un vistazo al kernel, no consigo bajarlo:facepalm::facepalm::facepalm:
dnfuentes
19/04/14, 14:41:06
hola dnfuentes, podrias pegar un vistazo al kernel, no consigo bajarlo:facepalm::facepalm::facepalm:
Que kernel compi???
ayan_19
19/04/14, 15:43:25
Que kernel compi???
Pues el kernel que viene en el primer post, no consiguo bajarlo
hola a todos, me he decidido a instalarla y me pone instalacion abortada. He descargado el archivo de nuevo y nada de nada, sigue igual. Que hago?
dnfuentes
21/04/14, 12:24:32
hola a todos, me he decidido a instalarla y me pone instalacion abortada. He descargado el archivo de nuevo y nada de nada, sigue igual. Que hago?
Flasheaste antes de nada el recovery compatible con kitkat?¿?¿ Si no lo hiciste, no te va a funcionar. Necesitas si o si, el recovery compatible con kitkat. Es un requisito de todas las 4.4
bonilobo62
21/04/14, 12:27:06
Mira que este bien descargado el archivo.de 167,81mg del nuevo v6 que salio :D;)
dnfuentes
21/04/14, 12:29:08
Mira que este bien descargado el archivo.de 167,81mg del nuevo v6 que salio ;)
Ya contarás que tal va la nueva versión. En el n4, va muy bien esta rom la verdad. de hecho es de las más usadas.
bonilobo62
21/04/14, 12:39:32
http://d-h.st/oXE
Hoy la e actualizado y tengo que decir que es la que mas me a durado en el movil y me da pereza cambiar de lo bien que va :D:sly:
Ahora viene el ota y actualiza las apps y etc...
Y le tengo puesto estilo samsung s3 para que no se diga que no me gusta el estilo stock de samsung:D:p;)
Flasheaste antes de nada el recovery compatible con kitkat?¿?¿ Si no lo hiciste, no te va a funcionar. Necesitas si o si, el recovery compatible con kitkat. Es un requisito de todas las 4.4
Gracias dnfuentes, se le viene a uno todo encima cuando no salen las cosas. He seguido tu hilo para la instalacion del recovery compatible y ya he instalado la rom, solo queria saber si las gapps se instalan antes de reiniciar el movil con la rom recien instalada en el recovery.
dnfuentes
21/04/14, 14:40:02
Gracias dnfuentes, se le viene a uno todo encima cuando no salen las cosas. He seguido tu hilo para la instalacion del recovery compatible y ya he instalado la rom, solo queria saber si las gapps se instalan antes de reiniciar el movil con la rom recien instalada en el recovery.
Total instalas la rom, instalas laa gapps. Luego haces un wipe cache y wipe dalvick cache, y ya reinicias el movil normalmente.
pirri_mori
21/04/14, 15:51:26
http://d-h.st/oXE
Hoy la e actualizado y tengo que decir que es la que mas me a durado en el movil y me da pereza cambiar de lo bien que va :D:sly:
Ahora viene el ota y actualiza las apps y etc...
Y le tengo puesto estilo samsung s3 para que no se diga que no me gusta el estilo stock de samsung:D:p;)
Por descontado que es una de las mejores kitkat sino es la mejor.
Voy con la descarga otra vez y a probarla unos dias aunque siempre vuelvo a la stock jejeje.
Saludos.
dnfuentes
21/04/14, 16:05:55
Por descontado que es una de las mejores kitkat sino es la mejor.
Voy con la descarga otra vez y a probarla unos dias aunque siempre vuelvo a la stock jejeje.
Saludos.
Desertoooooor :P
bonilobo62
21/04/14, 16:45:07
Le e puesto xwdgt y tiene un montón de ellos para el clima:p
Yo por eso le tengo puesto el tema samsung4 para que no me de mono de pasarme a stock:D;)....
Pirri haber cuando sacas un tema iPhone para este sgs2:D:sly:
dnfuentes
21/04/14, 16:46:58
Yo por eso le tengo puesto el tema samsung4 para que no me de mono de pasarme a stock:D;)....
A mi los temas de Samsung me acabaron cansando bastante la verdad, y al final siempre acabo dejando el de serie, que es el mas molon de todos :)
pirri_mori
21/04/14, 17:51:42
Desertoooooor :P
Jejejeje, es que son un mechero
Ya sabes que me gusta mucho navegar por las roms chinas y he visto muchas que me gustan sisisisi,pero no es plan de pasarse a ginger en el sgs2 jajajaja.
Me gusta mucho la rom coloros pero hasta que el whatsapp no sea compatible como que no y lewa Os va muy ligerita que es lo que me gusta a mi.
Esta C-Rom me gusta pero tiene demasiadas pijotadas (ya sabemos q le gustan mucho a aways jiji) y la miui me acabo agotando,asi que siempre acabo en mi querida xwsm3 super lite con toggle 2g que me va de perlas jajajaja.
Saludos.
dnfuentes
21/04/14, 17:53:44
Jejejeje, es que son un mechero
Ya sabes que me gusta mucho navegar por las roms chinas y he visto muchas que me gustan sisisisi,pero no es plan de pasarse a ginger en el sgs2 jajajaja.
Me gusta mucho la rom coloros pero hasta que el whatsapp no sea compatible como que no y lewa Os va muy ligerita que es lo que me gusta a mi.
Esta C-Rom me gusta pero tiene demasiadas pijotadas (ya sabemos q le gustan mucho a aways jiji) y la miui me acabo agotando,asi que siempre acabo en mi querida xwsm3 super lite con toggle 2g que me va de perlas jajajaja.
Saludos.
En consumos la que mejores me ha ddo fue la slim con diferencia. Ni stock ni leches xD
Hola a todos la ROM es magnifica...pero como mi ingles es pésimo me gustaría saber si hay algún manual para los ajustes de la ROM...es que hay algunas cosas que no las entiendo...
dnfuentes
21/04/14, 23:02:19
Hola a todos la ROM es magnifica...pero como mi ingles es pésimo me gustaría saber si hay algún manual para los ajustes de la ROM...es que hay algunas cosas que no las entiendo...
Tambien quisiera saber si se le puede poner un pin o patrón a la pantalla del bloqueo...
Lo de las cosas en ingles, lo mejor es que vayas viendo con un tradictor de que se trata cada cosa, o probando y investifando por tu cuenta.
Sobre lo del patron, lo haces en ajustes/seguridad.
Lo de las cosas en ingles, lo mejor es que vayas viendo con un tradictor de que se trata cada cosa, o probando y investifando por tu cuenta.
Sobre lo del patron, lo haces en ajustes/seguridad.
El bloqueo de pantalla lo he puesto como dices pero he puesto un pin y ahora resulta que no se me desbloquea. He reiniciado y sigue sin desbloquearse el movil...no puedo usar el movil...que hago?
dnfuentes
21/04/14, 23:35:06
Estas introduciendo correctamente el pin? Haz un wipe data desde el recovery si te sigue fallando, y solucionado.
Estas introduciendo correctamente el pin? Haz un wipe data desde el recovery si te sigue fallando, y solucionado.
Si el pin lo introducia bien, es que falla. Solucionado con el wipe data.
Gracias....:ok:
alientdi
22/04/14, 11:13:10
Wenas,la última actualización trae el connection manager para el Wifi?,las últimas dos no traían esto y es algo que me gusta bastante para poder cambiar a 2g automaticamente con wifi conectado.;-)
Trae algun cambio significativo con respecto a las anteriores?
Gracias
:cucu:
PD:Han sacado la V6.1 para correjir algun fallo que parece ser que tenia.
http://get.c-rom.org/getdownload.php?file=i9100/C-RoM-KK-v6.1-20140421-i9100.zip
bonilobo62
23/04/14, 12:53:47
No se que es eso de connection mánager:what:
pero si trae para 2g y 3g:D:p:sly:;) jeje
alientdi
23/04/14, 13:59:28
Gracias por la respuesta Bonilobo,yo me refiero a esto,esta en Ajustes /conexiones inalámbricas y redes/Mas.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8886414screenshot2014042313.png
bonilobo62
23/04/14, 15:45:45
Pues no se para que sirve y nunca lo vi:what::confused:
Jeje siempre se aprende algo
As preguntado en xda?:sly::p:D
alientdi
24/04/14, 10:49:08
Pues no se para que sirve y nunca lo vi:what::confused:
Jeje siempre se aprende algo
As preguntado en xda?:sly::p:D
No ,no pregunté allí,pero es algo que va muy bien para el consumo de la bateria,ya que cuando esta la pantalla apagada o el movil con wifi se pone automaticamente en 2G y su consumo es menor.:ok:
Vengo de la Infinity ( gran ROM ) y voy a probar esta que os tiene tan entusiasmados.
Os pido ayuda.
Salen un montón de archivos en la pagina de descarga. se descargan todos?
Y me podéis facilitar de donde bajo el Recovery compatible con KitKat?
Muchas gracias.
bonilobo62
24/04/14, 18:10:33
Descargar CWM Recovery v6.0.4.5
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2419479&d=1385618720
bonilobo62
24/04/14, 18:11:33
Ese es el recovery kk:D:p
bonilobo62
24/04/14, 18:14:37
http://get.c-rom.org/getdownload.php?file=i9100/C-RoM-KK-v6.1-20140421-i9100.zip
Esto la rom
bonilobo62
24/04/14, 18:22:04
Heckel yo empezaría de cero osea limpio por odin este tuto
1° http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
2° recovery KitKat
Reiniciar con el nuevo recovery
y instalas la rom y seguido sin salir de recovery las apps
Y listo papeles a destripar la rom a tu gusto:D:p:sly:
Ok. Gracias.
Aunque unos post mas atras decia dn fuentes que no era necesario,
Eso quise entender.
Buenas noches a todos.....la ROM va de fabula tan solo que cuando le doy a actualizar vía ota no me encuentra los md5 (o algo a sin) y no se instala y luego las gapps modular full se descargan y se pone a instalar pero sale instalación fallida...hago algo mal?
Donde esta depuración de USB?
bonilobo62
24/04/14, 23:51:23
Donde esta depuración de USB?
ajustes/ opciones de desarrollo/ y hay lo veras :risitas::ok:
acuérdate de pulsar varias veces en....
información del teléfono / numero de compilación...
para que te aparezca el menú de opciones de desarollo:grin:
bonilobo62
25/04/14, 00:00:53
No se a que te refieres con los md5 vía ota:what::banghead:
Yo solo actualizó las apps:D:p
El Kachongui
25/04/14, 00:07:52
¿Qué Gapps usáis a la hora de instalar la ROM, las del primer post?
bonilobo62
25/04/14, 00:11:26
Esas mismo :thumbup:
Trae lo necesario :cool:;)
Los md5 salen cuando se descarga la versión nueva de la ROM y me da error...
bonilobo62
25/04/14, 00:29:26
Pero eso no sale por ota???:what:
Eso se mira por root exploret...
Tu as bajado la v 6.1 ???:what:
Mas atrás tienes el enlace:D:p
Esto es lo que me saliahttp://img.tapatalk.com/d/14/04/26/usu8u9us.jpg
Pero al final se instalo todo con gapps mini
http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/emy7u8ev.jpg
Ahora otra cosa por tocar tanto....cuando conecto el cable USB del ordenador me salen dos iconos uno el de la depuración y el otro el de USB. Le doy a conexión masiva y todo bien, pero se me ocurre darle otra vez y ahora no me sale el icono de USB arriba y ya no puedo conectarme al ordenador. Que hago para que me salga otra vez el icono de USB. Eso me pasa por tocon...que hago?
Perdonad mi torpeza buscando se encuentran las cosas....en ajustes y almacenamiento viene la opción de ponerlo...
Un preguntilla...cuando no hay actualizaciones al meterte en c-rom ota OS sale estohttp://img.tapatalk.com/d/14/04/26/a3eme2e7.jpgerror buscando actualizaciones?
bonilobo62
25/04/14, 23:48:15
Si me salio un par de veces pero desaparecio :p:D:what:
No se si después de instalar algo o hacer algun wipe etc..pero cuando mecdi cuenta ya no me salio:D;)
MrRaines
26/04/14, 02:23:24
He probado la rom, y es una pasada. Instalé las gapps de bonilobo, y la C-Rom me dice que hay una actualización de las gapps... debo actualizar? Y qué diferencia hay entre unas y otras (full, mini... etc).
Gracias!
Pd: el consumo de batería se reduce bastante con el apolo kernel :)
He probado la rom, y es una pasada. Instalé las gapps de bonilobo, y la C-Rom me dice que hay una actualización de las gapps... debo actualizar? Y qué diferencia hay entre unas y otras (full, mini... etc).
Gracias!
Pd: el consumo de batería se reduce bastante con el apolo kernel :)
Buenos días, pues si la ROM es una pasada, parece que tengo móvil nuevo. Si ves mas atrás los comentarios, debes utilizar para actualizar los gapps los mini. Sobre el kernel apolo que versión utilizas?
bonilobo62
26/04/14, 10:33:10
Puedes actualizarlas desde el ota y te lo hace todo, el te reinicia y entra en recovery e instala solito jeje...
La diferencia son que trae el launcher de Google y el+google y algo más creo....
yo las baje e instale por ota para probar como funcionaba y me las quede.....;):p
Ahora que lo digo pues devio ser hay cuando se quito el mensaje de error en ota:D:p:sly:
MrRaines
26/04/14, 12:07:36
Buenos días, pues si la ROM es una pasada, parece que tengo móvil nuevo. Si ves mas atrás los comentarios, debes utilizar para actualizar los gapps los mini. Sobre el kernel apolo que versión utilizas?
Tengo puesta la versión Extrem v.2 (la más fuerte de todas), pero ten cuidado, que mi movil es un auténtico espartano y lo soporta sin ralentizaciones ni tirones (mi batería ahora dura tres días si lo uso poco, así que flipa xD), pero el móvil de mi hermano, que es un chichi (I-9100P) solo soporta el kernel regular y a ratos jajaja (no es por que sea el Plus, sino porque cada aparato es un mundo, y la placa del de mi hermano no lo soporta simplemente).
Trastea con el apolo configurator y prueba los voltajes temporalmente de regular, si los soporta vas metiendo las versiones más tochas, y si llegas a la más alta (v.2) y lo soporta, pues eres un afortunadete :D
Bueno, actualizaré las GAPPS de bonilobo a las Mini (o me recomendáis mejor otras?)
Salud!!
dnfuentes
26/04/14, 13:38:00
Tengo puesta la versión Extrem v.2 (la más fuerte de todas), pero ten cuidado, que mi movil es un auténtico espartano y lo soporta sin ralentizaciones ni tirones (mi batería ahora dura tres días si lo uso poco, así que flipa xD), pero el móvil de mi hermano, que es un chichi (I-9100P) solo soporta el kernel regular y a ratos jajaja (no es por que sea el Plus, sino porque cada aparato es un mundo, y la placa del de mi hermano no lo soporta simplemente).
Trastea con el apolo configurator y prueba los voltajes temporalmente de regular, si los soporta vas metiendo las versiones más tochas, y si llegas a la más alta (v.2) y lo soporta, pues eres un afortunadete :D
Bueno, actualizaré las GAPPS de bonilobo a las Mini (o me recomendáis mejor otras?)
Salud!!
Las gapps mini están bien, son las que menos basura tienen encima.
MrRaines
26/04/14, 15:38:57
Esas puse al final, al fin tengo el launcher de google (que te lleva a google now (pasada) al irte a la izq del todo) :D . Aunque yo soy usuario de Aviate Beta pero bueno... xD (aún me queda 1 invitación por cierto si alguien la quiere).
Saludos.
alientdi
27/04/14, 13:25:22
Utilizais algun limpiador de kernel para cambiar a apolo?:ok:
dnfuentes
27/04/14, 13:28:18
Utilizais algun limpiador de kernel para cambiar a apolo?:ok:
No, no hace faltq. Eso es si cambias de dorimamx a apolo por ejemplo. Pero aun asi si quieres puedes pasarlo.
alientdi
27/04/14, 13:51:51
No, no hace faltq. Eso es si cambias de dorimamx a apolo por ejemplo. Pero aun asi si quieres puedes pasarlo.
Ok,gracias compi:aplausos:
Pues estaba yo tan contento con la 6.1 con Apolo, he actualizado a 6.2 y ahora la cámara me da FC y el GPS no funciona
ACTU: he vuelto a 6.1, la cámara vuelve a funcionar aunque el GPS sigue sin ir. Ideas?
alientdi
27/04/14, 15:58:07
Prueva el 7.0b que es el último,amí de momento me funciona todo bien.
dnfuentes
27/04/14, 20:44:06
Pues estaba yo tan contento con la 6.1 con Apolo, he actualizado a 6.2 y ahora la cámara me da FC y el GPS no funciona
ACTU: he vuelto a 6.1, la cámara vuelve a funcionar aunque el GPS sigue sin ir. Ideas?
Compañero, la versión compatible de apolo con KitKat es la 7.....
Compañero, la versión compatible de apolo con KitKat es la 7.....
No no, con 6.1 me refiero a la versión de la ROM.
En cuanto al Apolo efectivamente tengo instalado el 7.0b.
El GPS encuentra, máximo, 2 satélites pero ni siquiera consigue fijarlos. Estoy probando con el GPS Status & Tool y nanai. Creo que instalaré una stock momentáneamente, a ver si ahí funciona bien
S2s
joaquinain
28/04/14, 02:34:37
Una duda que no he visto en todo el hilo, ¿usáis Dalvik o Art?
Lo digo porque he instalado metiendo stock y no tengo ganas de joderla, no sea que no chute Art...
Saludos.
bonilobo62
28/04/14, 10:43:45
Yo dalvik....
El Art ta bien en velocidad pero sacrificas aplicaciones que no van con el Art.
pero te animo a probarlo para que notes tu mismo la diferencia y si no eres de muchas app pues igual te convence:D:cool::sly:
dnfuentes
28/04/14, 23:26:12
Una duda que no he visto en todo el hilo, ¿usáis Dalvik o Art?
Lo digo porque he instalado metiendo stock y no tengo ganas de joderla, no sea que no chute Art...
Saludos.
La mayoria usa dakvick, ya que hay muchas apps que no son compatibles con art, y dan problemas. Pero puedes probarllo sin ningun problema, y si no notas mejora o los programas te dan problemas, vuelves a dalvick sin ningun problema.
facundover
29/04/14, 01:16:03
Tengo instalada la CyanFox puedo instalar esta rom directamente desde el CWM Recovery v6.0.4.5?
el Kernel que usa esta rom cual es? se instala desde odin?
estoy trabado
bonilobo62
29/04/14, 11:27:47
Si tienes cyanfox pues....
3 wipes 3 format y para dentro y después las apps:D:p y a jugarrrr.....nobnecesitas ningún kernel especial porque ya vienes de KitKat....
dnfuentes
29/04/14, 19:38:28
Tengo instalada la CyanFox puedo instalar esta rom directamente desde el CWM Recovery v6.0.4.5?
el Kernel que usa esta rom cual es? se instala desde odin?
estoy trabado
Puedes instalarla sin problemas. Simplemente asegúrate de hacer todos los wipes y formats desde el recovery, y no tendrás ningún problema.
El kernerl ya trae el de la rom, por lo que no necesitas odin para nada.
Nachowsky
30/04/14, 22:24:38
Sabeis si podria usarse la aplicacion que usa esta rom para ver las notificaciones tambien a la izquierda?
PD alguien sabe como se llama dicha APK?
Gracias
bonilobo62
30/04/14, 22:53:07
manda una captura de la app
y asi sabemos a :grin:que te refieres:ok:
facundover
01/05/14, 13:37:00
Me salio una actualización gapps vía OTA, baje la full pero me dice que no tengo espacio en el telefono?
debo desinstalar programas o estará con residuos de otras roms? si es así, como quito residuos de otras roms anteriores?
dnfuentes
01/05/14, 14:34:53
Me salio una actualización gapps vía OTA, baje la full pero me dice que no tengo espacio en el telefono?
debo desinstalar programas o estará con residuos de otras roms? si es así, como quito residuos de otras roms anteriores?
Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
MrRaines
02/05/14, 01:09:31
Problema: no puedo reducir el zoom de la camara (al iniciarla ya se muestra en zoom x2, por mas que trato de reducirlo, me marca x1 pero nanai) de video ni cuando grabo ni antes, en cambio la de fotos si puedo... Alguna idea?
Uso la ultima version de C-Rom y la camara q venia con dicha Rom... Es un fastidio :(
HUGO SAN
02/05/14, 02:20:49
Problema: no puedo reducir el zoom de la camara (al iniciarla ya se muestra en zoom x2, por mas que trato de reducirlo, me marca x1 pero nanai) de video ni cuando grabo ni antes, en cambio la de fotos si puedo... Alguna idea?
Uso la ultima version de C-Rom y la camara q venia con dicha Rom... Es un fastidio :(
Estamos igual estoy con la version 6.2 y el Zoom no funciona ( ni aumenta ni reduce ) :rolleyes::rolleyes:
MarioSg97
02/05/14, 10:05:06
Hola buenas, tengo un problema. Ayer instalé el kernel apolo 7.0 pero al encenderde el teléfono no paraba de salir un mensaje que decia "El proceso com.android.phone se ha detenido". Os ha pasado a alguno? Cómo habeis instalado vosotros el kernel apolo? Gracias de antemano ☺☺
bonilobo62
02/05/14, 10:23:46
Para que te funcione el zoom del vídeo baja la resolución 720p y funciona:D
El apolo...yo cuando lo instalaba era el Apolo_7.0_CM_Beta2b_Light-TWRP y no me daba problema aunque últimamente lo dejo con el que biene;):D
MrRaines
02/05/14, 10:42:56
Solucion ajena a Bonilobo (gracias igualmente :D)
Desde download center de C-Rom options, bajad el zip de google camera en .zip, flasheais desde recovery y listo (tendreís todo bug corregido y una novedad estupenda: Fotos estratosféricas!!!)
Gracias y un saludo
Edito: LA CAMARA DE GOOGLE TIENE UN BUG AL GRABAR VIDEO QUE HACE QUE REINICIE EL MOVIL Y TE DIGA QUE HAY UN ERROR EN LA CAMARA Y QUE NO SE PUEDE INICIAR.
Edito2: bonilobo no me reduce el zoom ni aun con tu metodo...
bonilobo62
02/05/14, 12:54:31
Pues wipe cache y dalvick y reinstalación de la rom :p:D
Tiene que funcionar sin ningún zip extra.....
Yo no le puse nada:confused:
MrRaines
02/05/14, 14:09:42
Conseguido, restauré un backup qie tenía con recovery TWRP (que viene con apolo kernel 7.x) baje la caliad de video y ya funka... Por que pasará eso del zoom? Me trae mosca jajaja
HUGO SAN
03/05/14, 01:10:40
Para que te funcione el zoom del vídeo baja la resolución 720p y funciona:D
El apolo...yo cuando lo instalaba era el Apolo_7.0_CM_Beta2b_Light-TWRP y no me daba problema aunque últimamente lo dejo con el que biene;):D
Gracias amigo....si que funciono jejeje
engueji
03/05/14, 10:00:31
Sabéis porque youtube reproduce los vídeos pixelados?
Sabéis porque youtube reproduce los vídeos pixelados?
Pues no lo se a mi me pasa lo mismo...yo utilizo el Rolle tube y el tubemate para ver los vídeos o descargarlos y se ven bien sin pixelados...
Instalando el kernel a pollo me paso lo mismo no se me desbloqueaba y lo he solucionado haciendo wipe cache y dalky y cache, sin necesidad de hacer el wipe data (ya que este me lo borraba todo).
bonilobo62
03/05/14, 18:39:40
http://www.c-rom.org/thread-c-rom-v6-3-840.html
Nueva actualización:D;)
Buenos dias para ustedes y malos para mi. Ya estoy otra vez con el problema de la pantallita de desbloqueo por pin. He instalado la nueva actualizacion de la rom y cuando reinicia me ha pasado lo mismo, introduzco el pin de la tarjeta y bien pero despues sale la pantallita de desbloqueo por pin y no me deja introducir el pin. Segun me dijo dnfuentes tenia que hacer el wipe data y ya el problema solucionado, lo que pasa es que de esta manera se me borra todo lo del movil y es como si empezara de nuevo, y es una lata. Hice como puse en mi mensaje anterior solo el wipe cache y dalcky cache y ahora no las quiere tampoco. He instalado el kernel apollo y he hecho lo anterior y nada. Me he dado cuenta que pone el los wipe del recovery de apollo que aparece una opcion de Wipe Android Secure, para que sirve esta opcion? que hago xD?
Ya esta resuelto, al cabo del tiempo sin tocar el movil ya me deja meter el pin de desbloqueo. Esta pantalla de desbloqueo la quito pero ya.
dnfuentes
04/05/14, 23:21:46
Buenos dias para ustedes y malos para mi. Ya estoy otra vez con el problema de la pantallita de desbloqueo por pin. He instalado la nueva actualizacion de la rom y cuando reinicia me ha pasado lo mismo, introduzco el pin de la tarjeta y bien pero despues sale la pantallita de desbloqueo por pin y no me deja introducir el pin. Segun me dijo dnfuentes tenia que hacer el wipe data y ya el problema solucionado, lo que pasa es que de esta manera se me borra todo lo del movil y es como si empezara de nuevo, y es una lata. Hice como puse en mi mensaje anterior solo el wipe cache y dalcky cache y ahora no las quiere tampoco. He instalado el kernel apollo y he hecho lo anterior y nada. Me he dado cuenta que pone el los wipe del recovery de apollo que aparece una opcion de Wipe Android Secure, para que sirve esta opcion? que hago xD?
Ya esta resuelto, al cabo del tiempo sin tocar el movil ya me deja meter el pin de desbloqueo. Esta pantalla de desbloqueo la quito pero ya.
La opción del recovery del apolo es para borrar una carpeta que aparece en la memoria, donde se guardan caches, y algunas apps que se mueven a la SD.
Sobre el problema del pin, la verdad que no se a que puede deberse. Puede que sea cosa de una malla instalación de la primera vez que la instalaste.... pero sin hacer instalación limpia, es difícil saberlo. También podría ser un bug de la rom. Mira en el hilo oficial en xda, por si se habla algo de ese tema.
MrRaines
05/05/14, 20:38:30
¿A alguien más le pasa con esta ROM que es IMPOSIBLE mandar cualquier tipo de vídeo por whatsapp y/o whatsapp plus? (incluso en las versiones más recientes).
bonilobo62
05/05/14, 22:43:09
Noo..:confused:
yo mandaba videos y fotos sin problema:what:
Tengo wasa plus:rolleyes:
dnfuentes
05/05/14, 22:46:46
¿A alguien más le pasa con esta ROM que es IMPOSIBLE mandar cualquier tipo de vídeo por whatsapp y/o whatsapp plus? (incluso en las versiones más recientes).
Borra datos y caches, desinstala el whatsapp, reinicia en recovery, wipe cache, wupe dalvick cache, reinciia normalmente, instala whatsapp, y vuelve a probar.
esteban91
06/05/14, 10:52:13
La verdad es que va genial! Con Apolo 7 mejor xD
Alguno ha probado lo del ART?
MrRaines
06/05/14, 11:44:29
Vale ya sé a qué se debía el problema del envío de vídeos por whatsapp y whatsapp+
Mandé un vídeo (intenté) de 2 minutos exactos en alta resolución que pesaba 189 megas, ese me da error, cuando se termina de enviar, vuelve otra vez a la mitad del envío y tira desde ahí en bucle infinito. En cambio si mando un video menos pesado, no tengo ningún problema. Es problema de whatsapp, no de C-ROM ni de whatsapp+... Al enviarlo, se recodifica, así que esa recodificación es la que falla en vídeos grandes.
Saludos!! ^^
dnfuentes
06/05/14, 12:45:11
Vale ya sé a qué se debía el problema del envío de vídeos por whatsapp y whatsapp+
Mandé un vídeo (intenté) de 2 minutos exactos en alta resolución que pesaba 189 megas, ese me da error, cuando se termina de enviar, vuelve otra vez a la mitad del envío y tira desde ahí en bucle infinito. En cambio si mando un video menos pesado, no tengo ningún problema. Es problema de whatsapp, no de C-ROM ni de whatsapp+... Al enviarlo, se recodifica, así que esa recodificación es la que falla en vídeos grandes.
Saludos!! ^^
El whatsapp tiene un limite con el tamaño de los videos. Cfeo que si no recuerdo mal, esta limitado a 20 mb. Para envkar videos pesados, mejor telegram.
kenyiro78
06/05/14, 12:54:31
Hay por ahí otra versión de Whatsapp sin esa limitación...
Mi hermano me ha dado la chapa muchas veces para que la instale, pero no lo he hecho...
Si buscas por ahí, seguro que la encuentras.
MrRaines
06/05/14, 14:40:40
La conozco, pero me gusta demasiadísimo el whatsapp plus xD tendré que aprender a vivir con ello jajaja, un saludo htcmaniacos! :P
angelmane
07/05/14, 12:12:18
hola a todos tengo el sg2 con la infinity rom v9 y quisiera instalar esta rom me podrais orientar como instalarla para tener los menos problemas posibles .graccias adelantadas.
dnfuentes
07/05/14, 14:18:18
hola a todos tengo el sg2 con la infinity rom v9 y quisiera instalar esta rom me podrais orientar como instalarla para tener los menos problemas posibles .graccias adelantadas.
Simplemente flashea desde el recovery actual que tienes, el compatible con KitKat. Viernes a reiniciar en recvoveey, que ahora será el compatible, y ya desde ese, haces todos los wipes y fgormats, y ya puedes preceder a flashear la rom y gapps.
manu_j25
09/05/14, 14:12:24
hola, no me funciona el appbar, a alguien le pasa mas? que puedo hacer? gracias, un saludo.
manu_j25
09/05/14, 16:23:42
ya si me funciona pero hace que se quede cogido el movil tanto el appbar como el gesture anywhere, le pasa a alguien mas? como lo puedo solucionar? ya he hecho los wipes correspondientes y nada, gracias a todos, un saludo.
manu_j25
09/05/14, 17:21:55
He probado sin app bar ni gesture y se queda cogido de vez en cuando, vuelvo a carbon cross que va de miedo
Hola a todos, todo me va perfecto. Con las ultimas actualizaciones me sale http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/ejerusu9.jpgdonde puedo conseguirlos (temas, boot animations,etc)?
dnfuentes
11/05/14, 19:38:44
Hola a todos, todo me va perfecto. Con las ultimas actualizaciones me sale http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/ejerusu9.jpgdonde puedo conseguirlos (temas, boot animations,etc)?
Son los temas que encuentras en el play store que se usan en las cyano. Ya hay alguno compatible con todas esas opciones.
Otra preguntilla.... Cuando copias texto para luego pegarlo se te guarda en el portapapeles. Como puedes acceder a él?
dnfuentes
11/05/14, 19:53:50
Otra preguntilla.... Cuando copias texto para luego pegarlo se te guarda en el portapapeles. Como puedes acceder a él?
Eso ni idea compi. Puede que exista alguna app que te deje acceder al portapapeles.
buenas , un amiguete me ha puesto esta room y no puedo ponerle el play , se instala pero no arranca pega un pantallazo y se cierra
he puesto la ultima version q hay a vosotros os da error ?
MrRaines
12/05/14, 12:42:23
El update 6.4 marca "Build Started", osea, la construcción se ha iniciado, es como una beta por tanto?
He observado un poquito de menor estabilidad que en la 6.3 en algunas cosas que se quedan pilladas, y es una lástima además, que en tiempos de ejecución al seleccionar ART, en vez de Dalvik, el móvil va más inestable y lento si cabe. Es una lástima, porque un ART bien implementado da un rendimiento abismal en otros smartphones.
Por lo demás genial
dnfuentes
12/05/14, 13:13:51
buenas , un amiguete me ha puesto esta room y no puedo ponerle el play , se instala pero no arranca pega un pantallazo y se cierra
he puesto la ultima version q hay a vosotros os da error ?
Te ha instalado las gapps??
MrRaines
12/05/14, 21:28:31
Nueva update 6.5, esta me tira mucho más estable
bonilobo62
13/05/14, 23:28:41
Increíble una rom con dos usuarios...:what::D:sly:
Yo no lo había visto nunca como en los PC
dnfuentes
13/05/14, 23:29:34
Increíble una rom con dos usuarios...:what::D:sly:
Yo no lo había visto nunca como en los PC
Lo del multiusuario viene ya de 4.2.2 o 4.3 :P
bonilobo62
13/05/14, 23:29:56
Esto ya existía en las rom o es nuevo en esta??:what::rolleyes:
dnfuentes
13/05/14, 23:32:47
Esto ya existía en las rom o es nuevo en esta??:what::rolleyes:
Ya existia xD
bonilobo62
14/05/14, 00:27:07
Joer pues yo me e enterado ahora:p:D
Que despiste jeje....y justo ahora lo comprobé en el android del PC ( x86)y también lo tiene:D:sly:
pero por lo que e visto el otro usuario no es root :banghead::what::D
Bueno pues siempre se aprende algo nuevo:thumbup:;)
Hasta ahora no habia probado una KK, creo que ya va siendo hora y va a ser esta, recomendais cambiar el kernel por el apolo?, por lo que he leido va bien el apolo, pero también el que trae de serie..., las gapps descargo las que hay en el primer enlace o hay otras mas actuales?, bueno no se si se me escapa algo, bueno para la instalacion mejor pasar la LPH por Odin para dejarlo lo mas limpio posible, o viniendo de JB no es necesario?
Un saludo.
dnfuentes
18/05/14, 21:23:16
Hasta ahora no habia probado una KK, creo que ya va siendo hora y va a ser esta, recomendais cambiar el kernel por el apolo?, por lo que he leido va bien el apolo, pero también el que trae de serie..., las gapps descargo las que hay en el primer enlace o hay otras mas actuales?, bueno no se si se me escapa algo, bueno para la instalacion mejor pasar la LPH por Odin para dejarlo lo mas limpio posible, o viniendo de JB no es necesario?
Un saludo.
El kernel mejor prueba unos dias el de serie, para ver como va, y luego su ves que no va bien de consumos el apolo.
Sobre como instalarla, no hace falta que pases por la lph, directamente flasheas el recovery compatible con kitkat, y ya desde el, haces todos los wipes y formats, y pa dentro.
El kernel mejor prueba unos dias el de serie, para ver como va, y luego su ves que no va bien de consumos el apolo.
Sobre como instalarla, no hace falta que pases por la lph, directamente flasheas el recovery compatible con kitkat, y ya desde el, haces todos los wipes y formats, y pa dentro.
Siempre al pié del cañón, las gapps las del primer post mismamente verdad?, lei que luego pide actualizarlas o algo así.
Saludos.
dnfuentes
18/05/14, 21:30:35
Siempre al pié del cañón, las gapps las del primer post mismamente verdad?, lei que luego pide actualizarlas o algo así.
Saludos.
Si, esas mismas.
bonilobo62
18/05/14, 23:46:43
Yo leve puesto el dorimax y de momento bien pero te recomiendo el de serie unos días para que notes la diferencia:D:p
Echo de menos la cobertura que tenia la bluestock :(:o
Pero va tan bien esta KitKat que :D:D:p
Dnfuentes...puedo poner la radio de la bluestock a esta kk?:what::what:
Un tema chulo es el de darck ios:D;)
Unas capturas:D:beer:
MrRaines
19/05/14, 09:59:35
Sobre el tema de kernels, yo recomiendo Apolo por dos motivos: En mi propia experiencia, la batería tarda muchísimo más en gastarse y menos en cargarse, y ya no solo eso, si no que permite el control de BLN (desconozco si otros kernels o el kernel stock de C-ROM lo permite), y realmente, es una pasada que el móvil te avise por los LED's de las notificaciones que tienes.
Yo actualmente: Android 4.4.2 KK C-Rom v.6.5 con Gapps Mini actualizadas+Apolo Kernel 7.0b Extreme v2 (el más "fuerte" de todos).
Por cierto: Dónde se puede ver el changelog de las gapps? El mismo día 17 actualizaron las mini dos veces y no sé nunca qué modifican xD
Yo leve puesto el dorimax y de momento bien pero te recomiendo el de serie unos días para que notes la diferencia:D:p
Echo de menos la cobertura que tenia la bluestock :(:o
Pero va tan bien esta KitKat que :D:D:p
Dnfuentes...puedo poner la radio de la bluestock a esta kk?:what::what:
Un tema chulo es el de darck ios:D;)
Unas capturas:D:beer:
Donde consegistes ese tema?
MrRaines
21/05/14, 00:27:21
Instalada update 6.6
Todo ok y estable.
Alguien sabe para que sirve el Persist Installer nuevo de C-Tool?
bonilobo62
21/05/14, 10:02:26
Donde consegistes ese tema?
Yo tengo el blackmart :D:sly::p
En el buscador pongo (CM 11)..;)y salen unos cuantos temasv:D:cool: y entre ellos el ios Dark...
E puesto la v.6.6 y todo bien...
Bueno excepto los Launches que trae que no me responden pero como yo siempre tengo el nova:p:p:D que es el que nunca se atasca o se achica..:rolleyes:;)
Además yo los desinstaló para que no ocupen lugar jeje...
Buenas tardes, OS da error al instalar la actualización nueva de las gapps mini? A mi no me deja instalarlas.....
bonilobo62
26/05/14, 18:18:03
mira que estén bien descargadas.. cuanto pesa etc...:D:p;)
MrRaines
26/05/14, 20:23:44
¿Alguien sabe donde se miran las opciones de conexión USB con esta ROM? esque el PC con win7 no me lo detecta y quiero pasar unas fotos... me lo detectó hace un rato y luego ya no (tengo instalado los drivers de samsung phone, no es por eso el problema)
mira que estén bien descargadas.. cuanto pesa etc...:D:p;)
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/6e3aqary.jpg
¿Alguien sabe donde se miran las opciones de conexión USB con esta ROM? esque el PC con win7 no me lo detecta y quiero pasar unas fotos... me lo detectó hace un rato y luego ya no (tengo instalado los drivers de samsung phone, no es por eso el problema)
Creo que esta en opciones de desarrollo...http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/y2ugugu7.jpg
dnfuentes
26/05/14, 22:34:12
En almacenamiento, puelsando el boton tacgil de menu, tienes la opcion para elegir el almacenamiento masivo.
MrRaines
26/05/14, 22:47:35
Gracias!!! :D eso era lo que buscaba ^^, lo tenía mal configurado, problema resuelto (si es que se puede llamar problema vaya xD)
Abrazotes!
dnfuentes
26/05/14, 22:59:21
Gracias!!! :D eso era lo que buscaba ^^, lo tenía mal configurado, problema resuelto (si es que se puede llamar problema vaya xD)
Abrazotes!
Me alegro de que ya te funcione correctamente compi!!1
S4T4N4S
28/05/14, 19:42:30
Podre psarme de cyanogenmod 11 a esta por recovey haciendo los wipes?
Me parece que esta ROM es más personalizable... Quiero probar xposed y sus modulos
MrRaines
28/05/14, 19:45:32
Sí, haz todos los wipes y te recomiendo TWRP 2.7.0.0 (es el que yo uso) es una pasada; haz primero backup de todo por si acaso incluyendo las efs ;).
Salud!
S4T4N4S
28/05/14, 20:26:51
Gracias estimado!
dnfuentes
28/05/14, 22:40:03
Podre psarme de cyanogenmod 11 a esta por recovey haciendo los wipes?
Me parece que esta ROM es más personalizable... Quiero probar xposed y sus modulos
Puedes sin ningún problema con el recovery que tienes actualmente. Simplemente haz todos los wipes y formats desde el recovery, y no tendrás ningún problema.
lightson23
03/06/14, 02:48:13
yo tengo el siguiente problema... cuando envio ur achivo por bluetoth no envia el archivo, si no que envia el nombre de mi bluetoth como un archivo es algo raro.. a alguien mas le pasa?
la rom en si esta muy bonita.
otra cosa hay algun mod para poner el launcher 5x5?
saludos
bonilobo62
03/06/14, 11:28:37
pues algo te faya :D:p
sin problema. prueba a reinstalar con sólo dos wipes
el luanche yo uso el Nova que es muy configurable :D;):cool:
los que trae los elimine:D:sly:
bonilobo62
05/06/14, 13:43:46
Buen teclado el ai type..
Y con muchos temas :D:sly:
Le sienta bien a esta Rom :p;):cool:
dnfuentes
05/06/14, 13:57:37
Buen teclado el ai type..
Y con muchos temas :D:sly:
Le sienta bien a esta Rom :p;):cool:
Personalmente prefiero el de Google la verdad, o sino el swype.
MrRaines
05/06/14, 14:00:17
Yo con el que viene por defecto soy feliz, que incluye parte del swype (puedes escribir con el movimiento del dedo).
Por cierto, el otro día el móvil se me quedó K.O. (me comió la batería en 3 horas). Se calentó muchísimo, creo que es error de Android 4.4.2 por defecto que a veces se traba en un proceso en segundo plano y muere... creo que en 4.4.3 eso está solventado :D ójala C-ROM porten este currazo a esa versión :D
OJO: solo me ha pasado una vez eh? no asustarse, que llevo ya meses con esta ROM y siempre ha ido todo perfecto (salvo la versión 6.4 que me tiraba errores).
Saludetes!!
dnfuentes
05/06/14, 14:04:25
Yo con el que viene por defecto soy feliz, que incluye parte del swype (puedes escribir con el movimiento del dedo).
Por cierto, el otro día el móvil se me quedó K.O. (me comió la batería en 3 horas). Se calentó muchísimo, creo que es error de Android 4.4.2 por defecto que a veces se traba en un proceso en segundo plano y muere... creo que en 4.4.3 eso está solventado :D ójala C-ROM porten este currazo a esa versión :D
OJO: solo me ha pasado una vez eh? no asustarse, que llevo ya meses con esta ROM y siempre ha ido todo perfecto (salvo la versión 6.4 que me tiraba errores).
Saludetes!!
Pudo deberse a alguna app que de te quedó pillada ej segundo plano. Usa grenify para hibernar apps en segundo plano.
bonilobo62
05/06/14, 14:12:09
Cual es el de google? :what::D:thumbup:
este también tiene escritura deslizante…
creo que ya todos lo tienen
Yo siempre termino en esta :D:p:sly:
Buenas, ahora que me doy cuenta tengo un problemilla, al intentar instalar las mini-gapps me dice que no hay espacio suficiente en /system, y que instale las micro, esto es importante o dejo las que instalé cuando puse la Rom?
Y una tontería, alguna app para grabar las conversaciones?, como lo que trae de serie JB o similar...
Un saludo.
MrRaines
12/06/14, 12:18:48
Anunciada versión 7.0 (han re-hecho la base de la ROM, posiblemente sea 4.4.3 :D)
dnfuentes
12/06/14, 20:48:34
Anunciada versión 7.0 (han re-hecho la base de la ROM, posiblemente sea 4.4.3 :D)
Eso si que son buenas notcias!!!!
roberto20
14/06/14, 13:13:59
Buenas compañeros. Por lo que veo esta es una gran rom. Según dicen por XDA es la mejor o de las mejores para el S2. ¿Que tal es la estabilidad y el consumo? ¿Trae modo ahorro? y por último ¿Me la recomendaríais poner para rom diaria? Supongo que llevareís el Kernel Apolo. ¿Se nota mucho la diferencia con el Stock? Gracias.
Saludos.
dnfuentes
14/06/14, 13:32:32
Buenas compañeros. Por lo que veo esta es una gran rom. Según dicen por XDA es la mejor o de las mejores para el S2. ¿Que tal es la estabilidad y el consumo? ¿Trae modo ahorro? y por último ¿Me la recomendaríais poner para rom diaria? Supongo que llevareís el Kernel Apolo. ¿Se nota mucho la diferencia con el Stock? Gracias.
Saludos.
Junto a la slim y la cm11, es de las que mejores resultados estan dando.
Sobre estabilidasd y consumo van bien, y no tendras ningun problema, y si pruebas a poner el kernel apolo, podras mejorar un poco mas los consumos. Aunasi, lo mejor, es wue pruebes, y saques tus propias conclusiones, ya que cada telefono es un mundo, y lo que a unos les va bien, a otros todo lo contrario.
roberto20
14/06/14, 15:08:47
Junto a la slim y la cm11, es de las que mejores resultados estan dando.
Sobre estabilidasd y consumo van bien, y no tendras ningun problema, y si pruebas a poner el kernel apolo, podras mejorar un poco mas los consumos. Aunasi, lo mejor, es wue pruebes, y saques tus propias conclusiones, ya que cada telefono es un mundo, y lo que a unos les va bien, a otros todo lo contrario.
Gracias por la respuesta.
¿Funciona el Bluetooth A2DP? Es que tengo un altavoz Bluetooth por eso lo pregunto si se puede conectar a el.
Saludos.
dnfuentes
14/06/14, 16:35:53
Gracias por la respuesta.
¿Funciona el Bluetooth A2DP? Es que tengo un altavoz Bluetooth por eso lo pregunto si se puede conectar a el.
Saludos.
Deberia funcionar sin ningun problema compi.
MrRaines
14/06/14, 20:55:11
Funciona confirmado, además como te dijo el compi, si pones Apolo y lo configuras bien y tu placa soporta menos voltajes, la batería te puede durar hasta tres días como a mí (incluso dándole uso medio).
Saludetes, y pásate a la (según mi subjetividad) mejor ROM para el S2 que existe a día de hoy! :D
MrRaines
18/06/14, 18:38:32
Confirmo que la versión 7.0 es Android 4.4.3, se están ultimando detalles y re-depurando posibles bugs, nos espera una ROM a lo bestia ;)
alientdi
22/06/14, 17:52:27
Confirmo que la versión 7.0 es Android 4.4.3, se están ultimando detalles y re-depurando posibles bugs, nos espera una ROM a lo bestia ;)
Jjjj ya tengo ganas de probarla...gracias por la Info.:ok:
Edito
Acaban de sacar C-RoM 4.4.4 v7.1 http://www.c-rom.org/thread-c-rom-4-4-4-v7-1-846.html
(http://www.c-rom.org/thread-c-rom-4-4-4-v7-1-846.html)
MrRaines
22/06/14, 22:14:22
Testeando versión 7.1, ha cambiado hasta el boot_init jajajaja es brutal!!
Pd: He instalado kernel apolo 7.0b y va perfecto!
Testeando versión 7.1, ha cambiado hasta el boot_init jajajaja es brutal!!
Pd: He instalado kernel apolo 7.0b y va perfecto!
Hola, para la instalación de esta versión se hace vía ota o no?
Que gapps le habeis puesto?, las del primer post? o las multidpi o inverted de la C-Rom?
MrRaines
23/06/14, 20:55:29
fona00 se puede hacer vía OTA, pero recomiendo muy mucho descargarla y meterla en la sd o en la sd interna, y es OBLIGATORIO hacer full wipes a todo lo wipeable xD.
SnakeR yo siempre uso las micro, menos mierda, más espacio, mismos resultados, pero eso, sin tanta basurilla.
Por otro lado: He testado la ROM al 100% y es la rom perfecta para mi gusto, más fluida que las bases anteriores SIN overclock, soporta el kernel apolo sin problemas 7.0b (permite usar BLN y modificar voltajes y parámetros que nativamente la ROM ya permite hacer (no lo del BLN) pero de una manera más sencilla y para mi gusto mejor).
Además han incluído una serie de mejoras notables, así como HOVER, y es android 4.4.4 confirmado.
Los únicos contras que he encontrado es que cuando presionas muchas veces el 4.4.4 en vez de salir la K de KitKat sale una C R completamente desproporcionada, y no me ha molado un pelo, pero es una chorrada absoluta.
Otra contra es que si quieres usar solo un segundo de iluminación de los LED, la app de ajustes se cuelga, así que lo estoy usando a 2 segundos y al mínimo de luminosidad (gracias a Apolo lo de la luminosidad (GRACIAS PEDESTRE ALLÁ DONDE ESTÉS SI ME LEES xD).
Salud, y cualquier duda, postead, soy lo más freak posible de esta ROM y ya está todo más que testado, y quien avisa no es traidor, hay NOVEDADES muy jugosas en 7.1 C-Rom
Las micro las descargaras despues no?, instalas las del primer post por ejemplo y luego te pide actualizar y actualizas con las micro?
Saludos
MrRaines
23/06/14, 23:05:57
Sí, instalas la ROM, y luego te vas a C-ROM Ota (CromOta) y seleccionas en ajustes el tipo de gapps que quieres, en este caso micro, te las encontrará, las descargas e instalas, wipe dalvik y caché y a correr ;)
No me deja instalar las PA Gapps, pone que por falta de espacio. Es normal esto?
dnfuentes
23/06/14, 23:37:13
fona00 se puede hacer vía OTA, pero recomiendo muy mucho descargarla y meterla en la sd o en la sd interna, y es OBLIGATORIO hacer full wipes a todo lo wipeable xD.
SnakeR yo siempre uso las micro, menos mierda, más espacio, mismos resultados, pero eso, sin tanta basurilla.
Por otro lado: He testado la ROM al 100% y es la rom perfecta para mi gusto, más fluida que las bases anteriores SIN overclock, soporta el kernel apolo sin problemas 7.0b (permite usar BLN y modificar voltajes y parámetros que nativamente la ROM ya permite hacer (no lo del BLN) pero de una manera más sencilla y para mi gusto mejor).
Además han incluído una serie de mejoras notables, así como HOVER, y es android 4.4.4 confirmado.
Los únicos contras que he encontrado es que cuando presionas muchas veces el 4.4.4 en vez de salir la K de KitKat sale una C R completamente desproporcionada, y no me ha molado un pelo, pero es una chorrada absoluta.
Otra contra es que si quieres usar solo un segundo de iluminación de los LED, la app de ajustes se cuelga, así que lo estoy usando a 2 segundos y al mínimo de luminosidad (gracias a Apolo lo de la luminosidad (GRACIAS PEDESTRE ALLÁ DONDE ESTÉS SI ME LEES xD).
Salud, y cualquier duda, postead, soy lo más freak posible de esta ROM y ya está todo más que testado, y quien avisa no es traidor, hay NOVEDADES muy jugosas en 7.1 C-Rom
Lo de los full wipes lo dices para actualizar??? Para actualizar con wipe cache y wipe dalvick cache llega, no hace falta nada mas.
No me deja instalar las PA Gapps, pone que por falta de espacio. Es normal esto?
Si te dice algo de falta de espacio en la particion system, es normal.
Si te dice algo de falta de espacio en la particion system, es normal.
Pero no las instala y da siempre ese fallo, por lo menos eso me hacia a mi en la version anterior.
Asî es
Os delo las micro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
Asî es
Os delo las micro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
Entonces se instala la Rom y esas Gapps directamente y ya estaria OK no?
dnfuentes
23/06/14, 23:59:39
Entonces se instala la Rom y esas Gapps directamente y ya estaria OK no?
Exacto.
A mi me pasa lo mismo, me da el error de espacio, al final opté por flasear otras gapps que tenia descargadas, pero luego probaré a hacerlo de cero con ese link.
Una sugerencia si se acepta.. estaría de lujo que incluyese la ultima versión de la cámara de google, la que permite hacer fotos esféricas y la galería acorde ( ya que la normal no reproduce las esféricas )
Por lo demás, en mi opinión, la mejor rom.
MrRaines
24/06/14, 10:31:02
La google camera puedes flashearla tu mismo ;)
La google camera puedes flashearla tu mismo ;)
Claro, es lo que hago, pero tengo 2 camaras y 2 galerias... por eso digo que si se pudiese incluir en la rom, seria un lujo ! :ok:
MrRaines
24/06/14, 13:38:10
Que raro, a mí se me sustituye... :S
Cuando me llama alguien apenas se ve el numero y el nombre, y la foto no, porque la tapan las opciones para contestar, alguien sabe como cambiar esas opciones para contestar y que se vea todo bien?
Edito: Y estoy trasteando para poner el toggle 2G o cambiar toggles y no doy en el sitio, si alguien se anima a echarme un cable...
MrRaines
24/06/14, 19:12:01
Lo de la foto lo haces desde opciones de la app del teléfono, y lo otro desde barra de estado accesos rápidos ;)
Lo de la foto ya esta, lo que no encuentro es lo de los accesos rapidos en barra de estado, y ya de paso hay algun apk o alguna opcion para grabar llamadas integrada en la ROM?
Aquí dejo el enlace de las micro gapps para KK 4.4.4, por si dnfuentes quiere ponerlo en el primer post, funcionan correctamente.
Micro Gapps (https://mega.co.nz/#!yMw3VYzB!QGmCQdmiKN1DZNZISm35_BQxD9jb61PxR8Y59O8 OPVM)
dnfuentes
24/06/14, 23:14:04
Lo de la foto ya esta, lo que no encuentro es lo de los accesos rapidos en barra de estado, y ya de paso hay algun apk o alguna opcion para grabar llamadas integrada en la ROM?
Con los accesos rapidos de la barra de estasdo, te refieres a botobes con opcion de activar wifi, datos etc.....??? Para ello puedes usar la app power toogles, y no tendras ningun problema.
Aquí dejo el enlace de las micro gapps para KK 4.4.4, por si dnfuentes quiere ponerlo en el primer post, funcionan correctamente.
Micro Gapps (https://mega.co.nz/#!yMw3VYzB!QGmCQdmiKN1DZNZISm35_BQxD9jb61PxR8Y59O8 OPVM)
Cyando pille el ordenador, las pongo en el promer post.
MrRaines
25/06/14, 10:58:10
DnFuentes, estaría bien que modificases si puedes porfa, el post (título) indicando que la ROM es ya 4.4.4 y no 4.4.2 :)
Un abrazo!!
dnfuentes
25/06/14, 11:13:15
DnFuentes, estaría bien que modificases si puedes porfa, el post (título) indicando que la ROM es ya 4.4.4 y no 4.4.2 :)
Un abrazo!!
Ahora lo modifico, no te preocupes, además de añadir las micro gapps al primer post!!
ya lo tienes dnfuentes :ok:
Vamos a probar esta rom ver que tal va
DevilNorko
25/06/14, 12:26:42
Hola buenas, he flasheado esta ROM porque estaba teniendo "problemas" con Paranoid Android que lo que me pasaba es que cuando voy a instalar una aplicacion desde el explorador de archivos (da igual cual sea, ya lo he comprobado), presiono en instalar y no hace nada, no me deja instalarlas, no es que se cuelgue ni no responda el instalador, es que le das a instalas y no hace nada. Que puede ser?
Por cierto, alguien sabe como se activa las notificaciones flotantes de hover?
Un saludo.
MrRaines
25/06/14, 14:33:07
Hola DevilNorko, el Hover lo puedes habilitar desde la barra de tareas al deslizarla hacia abajo, verás arriba a la derecha dos botones, el que está más a la izquierda es HOVER, y desde C-Tool puedes también configurarlo, por ejemplo, yo lo he puesto para que se muestre únicamente 3 segundos en vez de 5.
Por otro lado, ya he testado todas y cada una de las funciones de esta ROM, los bugs que he encontrado son tonterías y solo son dos:
1.- No se puede configurar la iluminación de los LED para 1 segundo, en cuanto bajas de 2 segundos, la app de ajustes se cierra inesperadamente.
2.- El logo de KitKat (cuando le das varias veces a versión de android 4.4.4), aparece una C-R horrible y desproporcionada, echo de menos la K original xD (esto no es un bug de hecho es una estupidez).
Por otro lado, insisto, son mejores las micro gapps y más útiles que cualquier otra, y por último, gracias DnFuentes por modificar el primer post, un abrazote!
DevilNorko
25/06/14, 14:43:32
Es que no dudo que sea un bug, pero no se porque ocurre, es algo muy extraño. Pero es como si la parte de la pantalla en la que se encuentra "Instalar" no funcionara. No se si es alguna configuracion que se ha cambiado, pero es que yo no he tocado nada, unicamente poder instalar un aplicacion de origen desconocido... Entonces me extraña, porque me está pasando con todas las ROMS...
estoy intentando bajarla pero solo me baja 179,4MB y pesa mas. Alguien podria subirla a algun servidor. Gracias
estoy intentando bajarla pero solo me baja 179,4MB y pesa mas. Alguien podria subirla a algun servidor. Gracias
Pesa exactamente lo que has puesto, así que está bien, flasheala sin problemas.
Ahora lo modifico, no te preocupes, además de añadir las micro gapps al primer post!!
dnfuentes has puesto mal el enlace de las gapps, te paso por MP el enlace para que no de fallo de decryption key el server Mega.
Edito: Parece ser que al copiar el enlace directamente en un post salen cosas raras, lo mejor es ponerlo de hipervinculo en una palabra, cuando puedas lo modificas para que puedan descargarlas, un saludo.
MrRaines
25/06/14, 15:16:15
Es que no dudo que sea un bug, pero no se porque ocurre, es algo muy extraño. Pero es como si la parte de la pantalla en la que se encuentra "Instalar" no funcionara. No se si es alguna configuracion que se ha cambiado, pero es que yo no he tocado nada, unicamente poder instalar un aplicacion de origen desconocido... Entonces me extraña, porque me está pasando con todas las ROMS...
Si es muy raro si... has probado a formatear absolutamente todo? incluyendo tarjeta sd y memoria interna? Es posible que te de errores por eso...
me da error status 7 y aborta la instalacion
Has instalado un recovery compatible con KK?
Edito: Te lo dejo aquí, se instala desde el recovery que tengas, install zip...
Descargar (https://mega.co.nz/#!7dwDiA5S!u6o3Eph1QpCggMYYQMx_CphdPKugeKtbGF0kNwp 0aJA)
actualiza el recovery.
Gracias he cambiado el recovery, tenía el apolo recovery, y estoy probándola. Gracias
DevilNorko
25/06/14, 17:36:34
Yo no se como he solucionado lo de las apps, ya puedo instalar... lo unico nuevo que he echo es darle permisos root al explorador de archivos e instalar busy box... pero no entiendo que tiene que ver eso con que no puedo instalar un archivo .apk normal... en fin, contento porque ya puedo instalar :D
P.D. Me encanta la ROM.
dnfuentes
25/06/14, 22:56:24
dnfuentes has puesto mal el enlace de las gapps, te paso por MP el enlace para que no de fallo de decryption key el server Mega.
Edito: Parece ser que al copiar el enlace directamente en un post salen cosas raras, lo mejor es ponerlo de hipervinculo en una palabra, cuando puedas lo modificas para que puedan descargarlas, un saludo.
Acabo de probar el enlace del primer post, y por lo menos a mi, me ha funcionado sin ningún problema......
Si alguien mas tiene problemas, lo cambio por si acaso.
Gracias!!!
Yo no se como he solucionado lo de las apps, ya puedo instalar... lo unico nuevo que he echo es darle permisos root al explorador de archivos e instalar busy box... pero no entiendo que tiene que ver eso con que no puedo instalar un archivo .apk normal... en fin, contento porque ya puedo instalar :D
P.D. Me encanta la ROM.
Me alegro de que al final lo hayas solucionado compañero!!!!
Va fluida esta ROM, muy bien gracias
Acabo de probar el enlace del primer post, y por lo menos a mi, me ha funcionado sin ningún problema......
Si alguien mas tiene problemas, lo cambio por si acaso.
Gracias!!!
Desde tapatalk se ve bien el enlace, pero por web se ve con etiquetas div del foro y da fallo, pero igual es sólo a mi, a mi me daba error de key mega.
Saludos.
Jhonrex
28/06/14, 14:12:35
Hola Soy nuevo en esta rom.
Una pregunta.... Porque no deja pasar aplicaciones a la memoria SD? Cuando fui a mover la aplicacion ni siquiera muestra la opción de mover la. ¿Que puedo hacer?
A y otra pregunta, me gustaría tener CWM pero esta rol trae TWRP, será que afecta en algo a la rom si le instalo el CWM
MrRaines
28/06/14, 19:03:19
Realmente no necesitas más espacio, el S2 tiene bastante para las apps, no obstante puedes aplicarle algún patch.
Por otro lado, puedes instalarle sin miedo el CWM (OJO! Que sea compatible con 4.4.X KitKat Android o la liarás). No obstante, TWRP te ofrece lo mismo que CWM y jamás he tenido ningún problema con él, y mira que le uso desde hace tiempo.
Saludetes!
elpelado33
29/06/14, 02:40:07
cual es la KEY de mega ?
Me decidí y la tengo flasheada hace algunas horas, hasta el momento todo bien 😀👍
dnfuentes
02/07/14, 19:22:28
Me decidí y la tengo flasheada hace algunas horas, hasta el momento todo bien 😀👍
Ya nos contaras que tal con el paso de los dias compañero!!!
cual es la KEY de mega ?
Descarga las gapps desde AQUI (https://mega.co.nz/#!yMw3VYzB!QGmCQdmiKN1DZNZISm35_BQxD9jb61PxR8Y59O8 OPVM) , a ver si tiene un momento dnfuentes y pone el enlace en una palabra, ya que puesto del tiron da problema y pide la key.
Saludos.
dnfuentes
02/07/14, 22:56:13
Descarga las gapps desde AQUI (https://mega.co.nz/#!yMw3VYzB!QGmCQdmiKN1DZNZISm35_BQxD9jb61PxR8Y59O8 OPVM) , a ver si tiene un momento dnfuentes y pone el enlace en una palabra, ya que puesto del tiron da problema y pide la key.
Saludos.
Ya esta editado el primer post. Comprobad si os funciona correctamente.
Ya esta editado el primer post. Comprobad si os funciona correctamente.
Ahora funciona perfectamente compi :ok:
cristianfcb
06/07/14, 14:35:52
Hola he intalado la rom hace unos dias, y tengo algunos fallos, que no se si tienen solucion y os pasa a vosotros,
uno es que la reproduccion de videos en el navegador, o facebook no funciona, se queda la pantalla en negro y solo se escucha el sonido, tambien otro bug del navegador, no alinea el texto acorde al zoom, llevo la ultima version de la rom, y la hemontado dos veces, sabeis alguna solucion? gracias
Yo ocupo dolphin browser como navegador y no me ocurre eso que mencionas, probaste con otro navegador??
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/ejemejut.jpg
Con 3hrs de pantalla, usando la opción de ahorro de energía que trae la rom de vez en cuando
[emoji1][emoji122][emoji122][emoji122]
dnfuentes
06/07/14, 19:11:44
Hola he intalado la rom hace unos dias, y tengo algunos fallos, que no se si tienen solucion y os pasa a vosotros,
uno es que la reproduccion de videos en el navegador, o facebook no funciona, se queda la pantalla en negro y solo se escucha el sonido, tambien otro bug del navegador, no alinea el texto acorde al zoom, llevo la ultima version de la rom, y la hemontado dos veces, sabeis alguna solucion? gracias
A mi con Chrome me va perfectamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/ejemejut.jpg
Con 3hrs de pantalla, usando la opción de ahorro de energía que trae la rom de vez en cuando
[emoji1][emoji122][emoji122][emoji122]
Están muy bien los consumos!!
cristianfcb
07/07/14, 00:01:10
Pues con el navegador que viene por defecto no funciona, y si entro a facebook, con otra aplicacion que no es la oficial (fastfacebook) tampoco va, se queda en negro y solo se escucha el sonido, en el navegador si lo pongo en pantalla grande funciona, pero en navegacion libre solo sonido e imagen en negro, he probado otra rom (dirty unicornios) y pasa lo mismo, alguna idea?
Gracias
Sera que no has instalado flash player??? No se si será por eso pero yo siempre lo instalo y lo parcho con Lucky patcher
cristianfcb
08/07/14, 03:15:42
pues antes con las 4.4.2 no me pasaba, solo con las 4.4.4 probare lo del flash.
si no es molestia podrias decir de donde descargarlo? y que hay que parchearlo?
gracias!
Cómo te decía, no se si sera por eso. Para conseguir las apps goglea flashplayer.apk y luckypatcher.apk bajas, instalas, luego abres el Lucky, eliges el flash y le pones aplicar parche
MrRaines
10/07/14, 21:24:28
Lo que yo si vengo notando es que en 4.4.4 cuando creo listas de reproducción con el reproductor de música que viene por defecto, al reiniciar el teléfono, todas las listas que he creado se me eliminan (las listas en sí, no la música). Tengo la música en la SD, no he probado a moverlo a interno, pero debería ser irrelevante ya que en 4.4.2 no tenía el problema... ¬¬ es algo que me da mucho por saco xD porque salgo a correr con la lista de entrenamiento y el apk de Nike Running, ¿alguna idea/a alguien más le pasa?
dnfuentes
10/07/14, 21:30:24
Lo que yo si vengo notando es que en 4.4.4 cuando creo listas de reproducción con el reproductor de música que viene por defecto, al reiniciar el teléfono, todas las listas que he creado se me eliminan (las listas en sí, no la música). Tengo la música en la SD, no he probado a moverlo a interno, pero debería ser irrelevante ya que en 4.4.2 no tenía el problema... ¬¬ es algo que me da mucho por saco xD porque salgo a correr con la lista de entrenamiento y el apk de Nike Running, ¿alguna idea/a alguien más le pasa?
Puede que sea cosa del reproductor stock. Prueba a borrar datos y caches, reiniciar, y comprueba si te sigue pasando.
Últimamente he tenido congelamientos leves y otros graves (sacar la bateria) con la rom, hice una instalación limpia y los wipes luego de la instalación, no sé a qué se deba....
A alguien mas le pasa???
Una lástima ya que la rom me gusta mucho...
Quizás es la señal que esperaba para flashear la PAC del darkside team [emoji13][emoji14]
dnfuentes
11/07/14, 05:12:24
Últimamente he tenido congelamientos leves y otros graves (sacar la bateria) con la rom, hice una instalación limpia y los wipes luego de la instalación, no sé a qué se deba....
A alguien mas le pasa???
Quizás es la señal que esperaba para flashear la PAC del darkside team [emoji13][emoji14]
Podrias probar a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
A alguien mas le pasa???
Si la Rom es muy buena de verdad tiene un rendimiento genial, pero esos lags son fallos de no ser estable la rom al 100% tendran arreglo con sus actualizaciones hermano has algo limpio desde 2.3.6 para estar mas seguro quitar errores
y vuelve a instalar esta ROM y nos comentas:ok:
MrRaines
11/07/14, 10:14:49
Puede que sea cosa del reproductor stock. Prueba a borrar datos y caches, reiniciar, y comprueba si te sigue pasando.
Solo con hacer wipe cache y Dalvik cache "parece" que se ha solucionado ^^.
Graccie mille!:D
Edito: el problema creo que reside en que cuando el móvil se reinicia o enciende, normalmente hace una búsqueda de contenido multimedia de la SD, en ese momento Apolo Music no detecta música, y cuando ya la detecta, las listas de reproducción se han perdido; solución: copiar música a la memoria interna.
Jhonrex
12/07/14, 04:38:34
Hola buenas. Mi s 2 tiene la memoria interna como particionada, una en 1gb y otra en 11gb, eso ya me vino de fábrica y supongo que es normal. La de 11 el teléfono la ve como una memoria SD, ya que al usar la opción de "Mover a la SD" la movía a esa partición. Ahora con esta rom no me deja mover ninguna app a esa partición, y pues se quedan en la parte de 1gb y ya me esta agotando la memoria.
Hay algún parche o aplicacion para solucionar esto? Osea poder pasar las apps a la partición de 11?
Saludos
dnfuentes
12/07/14, 10:49:09
Hola buenas. Mi s 2 tiene la memoria interna como particionada, una en 1gb y otra en 11gb, eso ya me vino de fábrica y supongo que es normal. La de 11 el teléfono la ve como una memoria SD, ya que al usar la opción de "Mover a la SD" la movía a esa partición. Ahora con esta rom no me deja mover ninguna app a esa partición, y pues se quedan en la parte de 1gb y ya me esta agotando la memoria.
Hay algún parche o aplicacion para solucionar esto? Osea poder pasar las apps a la partición de 11?
Saludos
Lo que podrías hacer es aumentar la partición de 1gb (no es 1gb, sino que son 2gb), mediante algún pit modificado, y así en vez de tener 2, podrías tener 4 o los que tu consideras oportunos.
Sobre lo de mover a la Sd, al ser, digamos, un b u g de KitKat, no hay manera.
UNDERTAKERHERO
12/07/14, 15:43:51
Después de probar sus variantes versiones de HCTrom con fantástica satisfacción, decidí dar el paso a una 4.4.x con CM, probé la madre de todas la CM11, pero después de venir de una ROM muy personalizable la CM me parecía sencilla, probé también Resurrection Remix pero calentaba en exceso el terminal, también probé PAC, SLIMBEAN... y leyendo vi la recomendación de esta ROM la verdad que esta muy bien aunque con algún bug que espero en futuras actualizaciones se solucionen como algún forzar cierre de ajustes, system ui y el dicho letrero de permisos de administrador de linterna. por lo demás bastante configurable (aunque trebuchet y google now launcher, no son launchers a la altura de una ROM tan personalizable). por el momento y sin que no tenga mas problemas de los descritos, la mantendré por el momento haber si no tarda mucho la actualización.
dnfuentes
12/07/14, 17:12:05
Después de probar sus variantes versiones de HCTrom con fantástica satisfacción, decidí dar el paso a una 4.4.x con CM, probé la madre de todas la CM11, pero después de venir de una ROM muy personalizable la CM me parecía sencilla, probé también Resurrection Remix pero calentaba en exceso el terminal, también probé PAC, SLIMBEAN... y leyendo vi la recomendación de esta ROM la verdad que esta muy bien aunque con algún bug que espero en futuras actualizaciones se solucionen como algún forzar cierre de ajustes, system ui y el dicho letrero de permisos de administrador de linterna. por lo demás bastante configurable (aunque trebuchet y google now launcher, no son launchers a la altura de una ROM tan personalizable). por el momento y sin que no tenga mas problemas de los descritos, la mantendré por el momento haber si no tarda mucho la actualización.
Esos problemaa, prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desdeel recovefy.
Yo tb tuve algunos problemas menores con la rom, congelaciones, detención de procesos que no pude solucionar con los wipes.
Aun así me gustó mucho la personalización de la rom y es la que me ha dado mejores consumos de batería hasta hoy
nenelinux
13/07/14, 06:24:34
Pienso que en esta última actualización metieron la pata, en mi caso no escanea en busca de la música que tengo en la micro SD por lo que no me aparece con ningún reproductor y las fotos tuve que mover las a la memoria interna ya que tenía el mismo problema
nenelinux
13/07/14, 06:28:39
A mi también me pasa lo mismo y no sólo con la música.. También con las fotos... Si están en la memoria interna trabaja muy bien pero apenas lo paso a la micro SD se vuelve loco
nenelinux
13/07/14, 06:31:08
Solo con hacer wipe cache y Dalvik cache "parece" que se ha solucionado ^^.
Graccie mille!:D
Edito: el problema creo que reside en que cuando el móvil se reinicia o enciende, normalmente hace una búsqueda de contenido multimedia de la SD, en ese momento Apolo Music no detecta música, y cuando ya la detecta, las listas de reproducción se han perdido; solución: copiar música a la memoria interna.
No existe otra solución? Es que tengo demasiadas canciones en la micro SD y no van a caber en la interna
nenelinux
13/07/14, 06:37:04
Esta última versión consume demasiada batería en comparación a la 6.1, además del problema que presentan las roms 4.4.4 en cuanto al escaneo de archivos multimedia, creo que voy a hacer un downgrade hasta que mejore un poco más
dnfuentes
13/07/14, 08:01:26
A mi también me pasa lo mismo y no sólo con la música.. También con las fotos... Si están en la memoria interna trabaja muy bien pero apenas lo paso a la micro SD se vuelve loco
Pienso que en esta última actualización metieron la pata, en mi caso no escanea en busca de la música que tengo en la micro SD por lo que no me aparece con ningún reproductor y las fotos tuve que mover las a la memoria interna ya que tenía el mismo problema
Sobre ese problema, podrias probar una cosa, aunque no se si funcionara. Busca el hilo donde se encuentran todos los limpiadores, y en el, hay uno que se llama media wipe. Lo flasheas por recovery, esperas a que acaba, haceswipe cache y wope dalvick cache, y vuelves a probsr si tesigue fallando.
Esta última versión consume demasiada batería en comparación a la 6.1, además del problema que presentan las roms 4.4.4 en cuanto al escaneo de archivos multimedia, creo que voy a hacer un downgrade hasta que mejore un poco más
Sobre los consumos, puede que tengas algo bloqueado de fondo, con lo que te reciendo tirar de betterbattery stats o wakelockdetector para comprobar, y luego de grenify para hibernar lo que tebgas en segunso plano.
Jhonrex
13/07/14, 14:49:41
Lo que podrías hacer es aumentar la partición de 1gb (no es 1gb, sino que son 2gb), mediante algún pit modificado, y así en vez de tener 2, podrías tener 4 o los que tu consideras oportunos.
Sobre lo de mover a la Sd, al ser, digamos, un b u g de KitKat, no hay manera.
No creo que sea un Bug de KitKat, sino de la rom, ya que he probado otras roms con KitKat y si me han dejado pasar las apps a la otra partición. No conoceran alguna app que fuerce mover las?
dnfuentes
13/07/14, 14:55:36
No creo que sea un Bug de KitKat, sino de la rom, ya que he probado otras roms con KitKat y si me han dejado pasar las apps a la otra partición. No conoceran alguna app que fuerce mover las?
Es un bug de kitkat compi, pasa en todos los terminales con kitkat. Puede que haya en roms que hayan solucionado ese problema,y por esolas podias mover.
Goltymax
13/07/14, 16:54:37
El archivo .zip.md5 tambien hay que descargarlo e instalarlo?
UNDERTAKERHERO
13/07/14, 18:13:12
Esos problemaa, prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desdeel recovefy.
lo de realizar WIPE CACHE Y DALVICK CACHE, puede solucionar algún fallo por instalación sucia, pero habiendo formateado la memoria interna, pasado limpiador de kernel, rom, nuke, reset y media, los wipes no arreglaran fallos de estabilidad como son estos, por poner un ejemplo en ajustes/idioma e introducción de texto al pulsar en la opción "opciones avanzadas" automáticamente da f.c. de ajustes. la ROM esta bien aunque le falta pulir esos pequeños fallos/congelaciones, esperemos que estén trabajando en una actualización para solventarlos porque creo que la ROM tiene muchas posibilidades.
dnfuentes
13/07/14, 18:33:14
lo de realizar WIPE CACHE Y DALVICK CACHE, puede solucionar algún fallo por instalación sucia, pero habiendo formateado la memoria interna, pasado limpiador de kernel, rom, nuke, reset y media, los wipes no arreglaran fallos de estabilidad como son estos, por poner un ejemplo en ajustes/idioma e introducción de texto al pulsar en la opción "opciones avanzadas" automáticamente da f.c. de ajustes. la ROM esta bien aunque le falta pulir esos pequeños fallos/congelaciones, esperemos que estén trabajando en una actualización para solventarlos porque creo que la ROM tiene muchas posibilidades.
Si que suelen arreglar esos errores compañero. Otra cofa es que no siempre funcionen, pero suelen funcionar, y es lo primero que ser recomienda hacer cuando pasa algo raro.
Goltymax
13/07/14, 20:05:53
Hay alguna forma de hacer que los botones de menú y atrás no se iluminen al tocar la pantalla?
dnfuentes
13/07/14, 20:07:16
Hay alguna forma de hacer que los botones de menú y atrás no se iluminen al tocar la pantalla?
Si tienes el kernel apolo, con el configurador puedes apagarlos.
Goltymax
13/07/14, 21:54:45
Si tienes el kernel apolo, con el configurador puedes apagarlos.
Ok y si lo dejo así consume mas batería?
dnfuentes
13/07/14, 22:01:48
Ok y si lo dejo así consume mas batería?
Un poco mas puede, pero sera imperceptible el aumneto.
Goltymax
14/07/14, 03:04:12
Otra pregunta, a esta rom se le pueden poner los toggles como el s5?
nenelinux
14/07/14, 05:42:18
Lo malo de esta ROM (además de los pequeños bugs) es que se actualiza muy lentamente
JesusRBHD
14/07/14, 14:09:14
Buenas, me he decidido por flashear el móvil, he instalado ésta rom, que viniendo de la versión original 2.3.6 es un mundo nuevo para mí. Pero tengo una duda, ¿no lleva la radio FM? ¿Se puede instalar con alguna app? Que no sea on-line.
Gracias!
dnfuentes
14/07/14, 14:15:41
Buenas, me he decidido por flashear el móvil, he instalado ésta rom, que viniendo de la versión original 2.3.6 es un mundo nuevo para mí. Pero tengo una duda, ¿no lleva la radio FM? ¿Se puede instalar con alguna app? Que no sea on-line.
Gracias!
Ninguna aosp leva radio de serie. Su la queres, tendrás que instalar spirit fm.
Goltymax
14/07/14, 17:35:36
En C-Ota version de Gapps me sale version 0.0-0 y ya le eh instalado las gapp, como soluciono eso? o tra cosa es que me sale error buscando actualizaciones de google apps.
Dorisnov
14/07/14, 21:44:42
Tengo unos problemillas, a ver si me podéis ayudar xD
Instalé la última versión de la rom desde una instalación limpia (como explica un tutorial que hay por aquí) y los primeros dias me funcionó perfectamente, incluso el GPS que desde hacía un año no funcionaba volvió a la normalidad. Pero a los 5-6 dias la música que tenia en la SD interna o externa no la detectaban los reproductores algunas veces despues de reiniciar, hasta que llegado un dia no la detectaban directamente. Hoy le he pasado el MediaWipe que he encontrado por el foro y ha vuelto a detectar la música, pero a veces deja de reproducirla como si no la encotrara y toca reiniciar.
Por otro lado, hoy he instalado el último kernel de Apolo y el GPS no funciona ¿tiene algo que ver?
Muchas gracias y siento el ladrillo u_u
dnfuentes
14/07/14, 21:47:33
Tengo unos problemillas, a ver si me podéis ayudar xD
Instalé la última versión de la rom desde una instalación limpia (como explica un tutorial que hay por aquí) y los primeros dias me funcionó perfectamente, incluso el GPS que desde hacía un año no funcionaba volvió a la normalidad. Pero a los 5-6 dias la música que tenia en la SD interna o externa no la detectaban los reproductores algunas veces despues de reiniciar, hasta que llegado un dia no la detectaban directamente. Hoy le he pasado el MediaWipe que he encontrado por el foro y ha vuelto a detectar la música, pero a veces deja de reproducirla como si no la encotrara y toca reiniciar.
Por otro lado, hoy he instalado el último kernel de Apolo y el GPS no funciona ¿tiene algo que ver?
Muchas gracias y siento el ladrillo u_u
Que reproductor estas usando??
Prueba con poweramp, o player pro por si las moscas .
Lo del gps con el apolo ni idea la verdad, comentaselo a pedestre en el hilo del kernel, aun asi, antes de nada prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desdeel recovery.
Goltymax
14/07/14, 22:00:49
Que reproductor estas usando??
Prueba con poweramp, o player pro por si las moscas .
Lo del gps con el apolo ni idea la verdad, comentaselo a pedestre en el hilo del kernel, aun asi, antes de nada prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desdeel recovery.
dnfuentes sabes como solucionar el problema de las gapps q las instalo pero no aparecen, en c-ota me sale version de gapps 0.0-0 y me dice error al buscar actualizaciones de google apps.
dnfuentes
14/07/14, 22:12:13
dnfuentes sabes como solucionar el problema de las gapps q las instalo pero no aparecen, en c-ota me sale version de gapps 0.0-0 y me dice error al buscar actualizaciones de google apps.
Cuales estas intentando instalar?
Lo mejor es que las descargues del primer post, y deberian funcionarte sin problemas. Sino haz un wipe cache y un wipe dalvick cache por si acaso.
Goltymax
14/07/14, 22:14:36
Lo mejor es que las descargues del primer post, y deberian funcionarte sin problemas. Sino haz un wipe cache y un wipe dalvick cache por si acaso.
instale estas Gapps de bonilobo62 ya hice los wipe y la instalo y hasta flasheo la rom y la gapps y sigue igual.
dnfuentes
14/07/14, 22:15:19
instale estas Gapps de bonilobo62 ya hice los wipe y la instalo y hasta flasheo la rom y la gapps y sigue igual.
Entra en el hilo de xda, y descargate las gapps que aparezca ahi, a vwr si es eso.
Goltymax
14/07/14, 22:23:45
en el hilo de xda las gapp en descargar rom? si es asi las que salen que son 3 estan los link caidos dicen not found.
dnfuentes
14/07/14, 22:27:59
en el hilo de xda las gapp en descargar rom? si es asi las que salen que son 3 estan los link caidos dicen not found.
Habra que esperar a que las vuelvan a resubir.
Goltymax
14/07/14, 22:32:08
Habra que esperar a que las vuelvan a resubir.
OK gracias, otra pregunta el archico md5 para q es y como se instala? ah y como hago las captura de pantalla
dnfuentes
14/07/14, 22:37:53
OK gracias, otra pregunta el archico md5 para q es y como se instala? ah y como hago las captura de pantalla
El md5 ni caso, es un fichero para comprobar que se haya descargado correctamente el zip original.
Sobre captura de pantalla, puedes hacerlo cob encendido, y vol-.
Goltymax
14/07/14, 22:55:10
El md5 ni caso, es un fichero para comprobar que se haya descargado correctamente el zip original.
Sobre captura de pantalla, puedes hacerlo cob encendido, y vol-.
las mini gapps que aparecen en el primer post estan caida tambien?
dnfuentes
14/07/14, 22:55:59
las mini gapps que aparecen en el primer post estan caida tambien?
Las del priner post estan correctamente creo, ahors no puedo probar qur estoy por datos.
Goltymax
14/07/14, 22:57:45
Las del priner post estan correctamente creo, ahors no puedo probar qur estoy por datos.
ok porque las mini gapps en mega le doy descargar y ahi se queda no hace nada.
Goltymax
15/07/14, 00:13:16
Listo las mini gapps si me funcionaron :)
dnfuentes
15/07/14, 00:29:49
Listo las mini gapps si me funcionaron :)
Me alegro de que lo hayas solucionado compi!
Buenas, sabeis como cambiar los iconos de señal y conexión de internet?
Otra cosa, como se crean carpetas en el menú de apps?
Y finalmente como se pueden tener 6 iconos en la misma linea?
Goltymax
15/07/14, 00:53:31
Me alegro de que lo hayas solucionado compi!
Gracias :) sabes como poner el control de brillo de la pantalla en la cortina?
GunsNR0ses
15/07/14, 03:56:26
buenas compitas estoy viendo muy buenos comentarios sobre esta rom, por lo tanto acabo de ponerla a mi s2 :D por lo pronto anda muy fluida no he notado algun bug o algo parecido, use las gaps micro que tenia de la saberPAC, los minutos que llevo con ella he notado que algunos bugs que me pasaban con la PAC no pasan con la C-ROM de lujo
dnfuentes
15/07/14, 10:24:15
Gracias :) sabes como poner el control de brillo de la pantalla en la cortina?
En ajustes tienes la opción, pero ahora no recuerdo donde estaba.
Buenas, sabeis como cambiar los iconos de señal y conexión de internet?
Otra cosa, como se crean carpetas en el menú de apps?
Y finalmente como se pueden tener 6 iconos en la misma linea?
Para los iconos usa xpossed.
Lo de las carpetas y los iconos en la misma línea, cambia de launcher.
buenas compitas estoy viendo muy buenos comentarios sobre esta rom, por lo tanto acabo de ponerla a mi s2 :D por lo pronto anda muy fluida no he notado algun bug o algo parecido, use las gaps micro que tenia de la saberPAC, los minutos que llevo con ella he notado que algunos bugs que me pasaban con la PAC no pasan con la C-ROM de lujo
Me alegro de que te guste compañero.
GunsNR0ses
15/07/14, 10:27:15
Acabo de intentar buscar actualización por ota y marca error a que se deberá?
dnfuentes
15/07/14, 10:29:00
Acabo de intentar buscar actualización por ota y marca error a que se deberá?
Lo que, actualización de la rom o de las gapps??
GunsNR0ses
15/07/14, 10:36:51
De las gaps me marcar error al buscar
dnfuentes
15/07/14, 10:43:09
De las gaps me marcar error al buscar
Flashea las gapps mini por si las moscas.
Goltymax
15/07/14, 15:15:25
Si en ajustes sale pero no se ven solo hay que deslizar el dedo en la barra de notificaciones para bajar y subir el brillo. Y a mi me gustaría es q se vea pero no encuentro cm ponerlo q se vea
dnfuentes
15/07/14, 15:24:26
Si en ajustes sale pero no se ven solo hay que deslizar el dedo en la barra de notificaciones para bajar y subir el brillo. Y a mi me gustaría es q se vea pero no encuentro cm ponerlo q se vea
Con xpossed lo puedes poner sin problemas entonces si queres ver la barra de brillo.
Goltymax
15/07/14, 15:32:04
Con xpossed lo puedes poner sin problemas entonces si queres ver la barra de brillo.
Si precisamente estoy buscando un modulo para eso, otra cosa que me acabo de dar cuenta es que no me sale el superUsuario, puedo descargarle cualquiera?
GunsNR0ses
15/07/14, 20:00:26
Que las únicas gaps que acepta son las micro? Las mini no me deja ponerlas marca que me falta espacio eso porque pasa? En otras Roms he puesto gaps del mismo tamaño
dnfuentes
15/07/14, 20:24:04
Que las únicas gaps que acepta son las micro? Las mini no me deja ponerlas marca que me falta espacio eso porque pasa? En otras Roms he puesto gaps del mismo tamaño
Si, solo deja las micro, aunque no recuerdo quién fue el que pudo meter las mini. Aún así, el problema de las gapps de no poder instalarlas, es por falta de espacio en la carpeta system.
Pero las micro no deberías de tener problemas en flashearlas, y luego, si quieres alguna app a mayores, simplemente la descargas y la instalas.
Goltymax
15/07/14, 22:04:52
Instala las micro Gapps esas funcionan, las otras a mi tambien me dieron problemas.
Goltymax
15/07/14, 22:36:27
El superuser no me aparece, puedo instalarle cualquiera´?
dnfuentes
15/07/14, 22:42:51
El superuser no me aparece, puedo instalarle cualquiera´?
Ahora no recuerdo exactamente donde estaba, pero creo que era en opciones de desarrollador para actuvarlo.
Goltymax
15/07/14, 22:48:26
Ahora no recuerdo exactamente donde estaba, pero creo que era en opciones de desarrollador para actuvarlo.
listo ya lo encontré, no aparece en el cajón de aplicaciones, aparece es en ajustes>opciones avanzadas.
GunsNR0ses
16/07/14, 04:00:27
Que apolo les va con esta rom?
Yo lo probé con el regular y el v0 y anduvo bien
dnfuentes
16/07/14, 08:07:08
Que apolo les va con esta rom?
Para kitkat tienes que flashear la version 7, que es la compatible con esas roms.
GunsNR0ses
16/07/14, 08:55:02
si ya estoy viendo eso haber que tal
dnfuentes
16/07/14, 09:07:27
si ya estoy viendo eso haber que tal
Ya nos contarás que tal con el. Aún así, lo mejor es que empieces por la versión regular, y sio te va bien y no notas nada raro, pásate a la extreme.
GunsNR0ses
16/07/14, 11:32:23
si de hecho baje todas las versiones xD y si puse primero la regular y así me la llevare tengo otro s2 que aguanto la v2 haber que tal este que traigo ahora :)
dnfuentes
16/07/14, 11:45:39
si de hecho baje todas las versiones xD y si puse primero la regular y así me la llevare tengo otro s2 que aguanto la v2 haber que tal este que traigo ahora :)
Ya nos contaras que tal entonces compi!!
Goltymax
16/07/14, 16:04:40
Ya nos contaras que tal entonces compi!!
Instale el kernel apiló extrev0 7.1, pero no encuentro donde lo configuro para desactivar el iluminado de los botones menú y atrás al tocar la pantalla.
dnfuentes
16/07/14, 16:44:28
Instale el kernel apiló extrev0 7.1, pero no encuentro donde lo configuro para desactivar el iluminado de los botones menú y atrás al tocar la pantalla.
Tienes que instalar el configurador para poder configurar esas cosas.
Goltymax
16/07/14, 17:57:39
Tienes que instalar el configurador para poder configurar esas cosas.
Ah ok gracias.
GunsNR0ses
17/07/14, 05:38:24
la rom me esta llendo muy bien por el momento y traigo el apolo v0
diegod246
21/07/14, 11:00:40
Ayuda: tengo dias con la rom y me a funcionado bien hast k hoy intente pasar archivos de la compu al cel y namas cargaba la pila, nunca reconocio el almacenamiento masivo ya active depuracion y otras xosas pero nada funciona. Como le ago usando el cablesito xfavor
dnfuentes
21/07/14, 11:48:37
Ayuda: tengo dias con la rom y me a funcionado bien hast k hoy intente pasar archivos de la compu al cel y namas cargaba la pila, nunca reconocio el almacenamiento masivo ya active depuracion y otras xosas pero nada funciona. Como le ago usando el cablesito xfavor
Si no recuerdo mal, tienes que ir a ajustes/almacenamiento, y ahí con el botón menú, seleccionar la opción de mtp.
diegod246
21/07/14, 11:55:36
Ya lo intente tmb y no funciona. Antes recuerdo haberla activado con una app usando un escrito pero no recuerdo ni el escrito ni la app. Es una con forma de compu
dnfuentes
21/07/14, 11:58:36
Ya lo intente tmb y no funciona. Antes recuerdo haberla activado con una app usando un escrito pero no recuerdo ni el escrito ni la app. Es una con forma de compu
Había que meter unos comandos desde el terminal, pero no los tengo a mano ahora.
A ver si alguien los puede pasar, si no en Google aparece.
diegod246
21/07/14, 12:01:19
Ok los buscare gracias x el aporte
dnfuentes
21/07/14, 12:12:33
Ok los buscare gracias x el aporte
Bueno, acabo de buscar en Google, ya que es una cosa que aparece muy rápido, y simplemente tienes que abrir el terminal, y ahí poner esto.
su
setprop persist.sys.usb.config mass_storage
reboot
Con esto debería de solucionarse. Cuando lo pruebes, comenta si funciona, y lo añado al primer post.
JesusRBHD
21/07/14, 12:22:49
Hola! Yo llevo un par de semanas con ésta rom, llevo el apolo v1 en éstos momentos y ésta tarde le pondré el v2 a ver si lo aguanta, la verdad que se va notando en la batería que dura más a medida que he ido cambiando el apolo. Pero me da algunos fallos, el primero es que de vez en cuando se me reinicia el sistema.android, me sale un mensaje de error que se apagará le doy a aceptar y se reinicia sólo, no el móvil, si no el sistema, que es un segundo o dos y sigue funcionando todo bien, supongo que será un error de instalación porque nadie más lo ha comentado. Otro fallo es que vi, es que el spotify se queda pillado, es decir lo uso, luego salgo pero en consumos de batería sigue apareciendo, además con un consumo de un 30 o 40 %, casi más que la pantalla, incluso reiniciando el móvil sigue apareciendo, lo tengo que desinstalar para que no me pase, y ayer me descargué un archivo, y se ha quedado también en el consumo de barería, con un 30% de consumos, y ya no estoy descargando nada y lo he reinciado pero sigue consumiendo.
Por último que me enrolllo mucho, el tema de la música en la SD, hasta ahora había escuchado música en el coche a través del bluethoot, estando la música en la SD y sin problemas, pero ayer conecté el móvil a un equipo y no me encontraba la música, tuve que pasarla a la memoria interna, no entiendo que por bluethoot sí la encuentra y el móvil directamente no.
Esa es mi experiencia. Si alguien tiene soluciones a lo comentado se agradecen.
Salud
dnfuentes
21/07/14, 12:26:45
Hola! Yo llevo un par de semanas con ésta rom, llevo el apolo v1 en éstos momentos y ésta tarde le pondré el v2 a ver si lo aguanta, la verdad que se va notando en la batería que dura más a medida que he ido cambiando el apolo. Pero me da algunos fallos, el primero es que de vez en cuando se me reinicia el sistema.android, me sale un mensaje de error que se apagará le doy a aceptar y se reinicia sólo, no el móvil, si no el sistema, que es un segundo o dos y sigue funcionando todo bien, supongo que será un error de instalación porque nadie más lo ha comentado. Otro fallo es que vi, es que el spotify se queda pillado, es decir lo uso, luego salgo pero en consumos de batería sigue apareciendo, además con un consumo de un 30 o 40 %, casi más que la pantalla, incluso reiniciando el móvil sigue apareciendo, lo tengo que desinstalar para que no me pase, y ayer me descargué un archivo, y se ha quedado también en el consumo de barería, con un 30% de consumos, y ya no estoy descargando nada y lo he reinciado pero sigue consumiendo.
Por último que me enrolllo mucho, el tema de la música en la SD, hasta ahora había escuchado música en el coche a través del bluethoot, estando la música en la SD y sin problemas, pero ayer conecté el móvil a un equipo y no me encontraba la música, tuve que pasarla a la memoria interna, no entiendo que por bluethoot sí la encuentra y el móvil directamente no.
Salud
Para lo de la musica y el primer fallo que comentas, te recomiendo hacer un wipe cache y inn wipe dalvick cache desde el recovery para limpiar lo que de pueda sin perder ningún dato.
Sobre lo de spotify, porque en vez de desinstarlo, no pruebas a forzar detención desde ajustes/aplicaciones??? Será mucho mas sencillo y rápido.
diegod246
21/07/14, 12:33:39
De nuevo gracias amigo muy amable
JesusRBHD
21/07/14, 12:34:03
Fue lo primero que intenté, forzar el cierre, pero no sirve de nada, cuando le doy, el botón se deshabilita y no hace nada, incluso después de reinciar el botón sigue deshabilitado, no da opción a forzar el cierre, y ahora tengo el gestor de descargas también pillado, le he dado al botoncito pero sigue sin hacer nada. Lo de los wipe, ya los he pasado, de hecho cada vez que instalo una versión del apolo hago el wipe cache y dalvik, hacer los wipes me solucionó problemas que tenía con el Whatsapp, lo desintalé wipeé volví a instalar y no me ha dado más problemas.
dnfuentes
21/07/14, 12:37:30
Fue lo primero que intenté, forzar el cierre, pero no sirve de nada, cuando le doy, el botón se deshabilita y no hace nada, incluso después de reinciar el botón sigue deshabilitado, no da opción a forzar el cierre, y ahora tengo el gestor de descargas también pillado, le he dado al botoncito pero sigue sin hacer nada. Lo de los wipe, ya los he pasado, de hecho cada vez que instalo una versión del apolo hago el wipe cache y dalvik, hacer los wipes me solucionó problemas que tenía con el Whatsapp, lo desintalé wipeé volví a instalar y no me ha dado más problemas.
Tienes instalada la última actualización de la rom???
JesusRBHD
21/07/14, 12:38:06
Sí la 7.1
dnfuentes
21/07/14, 12:43:13
Sí la 7.1
Hiciste instalación limpia??? Con todos los wipes y formats?? Yo la haría de nuevo por si quedó algo mal en el momento de la instalación, y así evitar esos problemas raros que tienes.
JesusRBHD
21/07/14, 12:49:48
Hiciste instalación limpia??? Con todos los wipes y formats?? Yo la haría de nuevo por si quedó algo mal en el momento de la instalación, y así evitar esos problemas raros que tienes.
Ok! Me daba palo hacerlo pero no me va a quedar más remedio.
Muchas gracias por la ayuda!
dnfuentes
21/07/14, 12:52:50
Ok! Me daba palo hacerlo pero no me va a quedar más remedio.
Muchas gracias por la ayuda!
Ya contaras que tal!!
UNDERTAKERHERO
21/07/14, 12:53:19
Salud
a mi también me sucede que me de fallos system UI, google +, google services y que se quede congelado sin respuesta y tener que forzar el reinicio, además de dejar inutilizada la tecla back, como expuse la rom esta en líneas generales bien pero falta pulir esos bug que tiene ya que no se solucionan por lo menos a mi ni habiendo hecho una instalación limpia con limpiadores de kernel, rom, media, etc.., ni con wipes ni nada. esperemos a futura actualización que lo corrija, decir que no llevo apolo pensaba que no se podía usar con esta rom, pero viendo que es compatible lo usare ya que es el que mi móvil siempre ha usado.
JesusRBHD
21/07/14, 12:57:59
a mi también me sucede que me de fallos system UI, google +, google services y que se quede congelado sin respuesta y tener que forzar el reinicio, además de dejar inutilizada la tecla back, como expuse la rom esta en líneas generales bien pero falta pulir esos bug que tiene ya que no se solucionan por lo menos a mi ni habiendo hecho una instalación limpia con limpiadores de kernel, rom, media, etc.., ni con wipes ni nada. esperemos a futura actualización que lo corrija, decir que no llevo apolo pensaba que no se podía usar con esta rom, pero viendo que es compatible lo usare ya que es el que mi móvil siempre ha usado.
Sí ahora que te leo, es verdad que también se me ha quedado bloqueado entero y lo he tenido que reiniciar con el botón porque no respondía nada, pero eso me ha pasado un par de veces sólo.
Como las actualizaciones hasta ahora han ido bastante rápido, me esperaré a una nueva antes de volver a instalarlo todo otra vez.
Dr_Mortis
23/07/14, 06:25:54
Hola Amigos, hace mucho tiempo que ya que no cambio una rom en el s2 eh olvidado algunas cosas, tengo instalada la versión estable de cyamod, como instalo esta? haciendo todos los wipes correspondientes bastaria?
Saludos
dnfuentes
23/07/14, 07:55:14
Hola Amigos, hace mucho tiempo que ya que no cambio una rom en el s2 eh olvidado algunas cosas, tengo instalada la versión estable de cyamod, como instalo esta? haciendo todos los wipes correspondientes bastaria?
Saludos
Al tratarse de una kitkat, primero tienes que flashearel recovery compatible con kitkat, luego reiniciar en recovery de nuevo para estar en compatuble, y ya desde ese, hacer todos los wipes y formats, y flashear la rom y las.gapps.
Dr_Mortis
23/07/14, 15:04:00
Al tratarse de una kitkat, primero tienes que flashearel recovery compatible con kitkat, luego reiniciar en recovery de nuevo para estar en compatuble, y ya desde ese, hacer todos los wipes y formats, y flashear la rom y las.gapps.
Vale, gracias!, aunque lo optimo sería instalar la base MS3, el recovery compatible con kitkat e instalar la rom, para que sea limpio? de apoco estoy recordando los pasos :D
Cual de los siguientes gapps funciona mejor?
Gapps de bonilobo62
Micro Gapps
y para el CWM kitkat solo encontre archivo zip, no hay en archivo .tar?
Saludos y gracias!
dnfuentes
23/07/14, 15:09:05
Vale, gracias!, aunque lo optimo sería instalar la base MS3, el recovery compatible con kitkat e instalar la rom, para que sea limpio? de apoco estoy recordando los pasos :D
Cual de los siguientes gapps funciona mejor?
Gapps de bonilobo62
Micro Gapps
y para el CWM kitkat solo encontre archivo zip, no hay en archivo .tar?
Saludos y gracias!
Si, lo mejor es hacer una instalacion completamente limpia para evitar problemas.
Sobre las gapps, instala las que tu veas, pero personalmente te diria las micro, que contienen las apps de googme necesarias, y luego si tu necesitas mas, flashearlas a parte descargandolas del market.
Sobre el recovery compatible, solo lo hay en zip, que es para flashear desde otro recovery, asi que cuando tengas la ms3 flasheada, mete el apolo por odin, y ya desde el recovery del apolo, flasheas el compatible.
Dr_Mortis
23/07/14, 15:17:25
Si, lo mejor es hacer una instalacion completamente limpia para evitar problemas.
Sobre las gapps, instala las que tu veas, pero personalmente te diria las micro, que contienen las apps de googme necesarias, y luego si tu necesitas mas, flashearlas a parte descargandolas del market.
Sobre el recovery compatible, solo lo hay en zip, que es para flashear desde otro recovery, asi que cuando tengas la ms3 flasheada, mete el apolo por odin, y ya desde el recovery del apolo, flasheas el compatible.
Muchas gracias! :ok:
dnfuentes
23/07/14, 15:45:33
Muchas gracias! :ok:
Ya contaras que tal compi!!
Dr_Mortis
24/07/14, 07:12:51
Ya contaras que tal compi!!
Hola, instale la rom, pero quedo en negro... no se si me salte un paso.
Instale ms3, kernel apolo, ingrese a recovery e instale kernel para kitkat, luego reinicie y entre a recovery denuevo, wipes y format, instalar rom y gapp...
hay otro paso? hay un archivo que esta junto a la rom en termanción md5. que se hace con él?
Slds.
dnfuentes
24/07/14, 11:43:19
Hola, instale la rom, pero quedo en negro... no se si me salte un paso.
Instale ms3, kernel apolo, ingrese a recovery e instale kernel para kitkat, luego reinicie y entre a recovery denuevo, wipes y format, instalar rom y gapp...
hay otro paso? hay un archivo que esta junto a la rom en termanción md5. que se hace con él?
Slds.
El md5 ese no hay que flashearlo. Vuelve a descargar la rom, e instala de nuevo. Debería iniciar sin ningún problema.
Llevo dos días con esta ROM y en términos generales funciona bien pero un proceso system.uy me esta agotando la batería así como varios errores como el almacenamiento en el calendario y servicios exchange. ¿Existe alguna solución?
556853556854i556855
dnfuentes
24/07/14, 13:42:54
Llevo dos días con esta ROM y en términos generales funciona bien pero un proceso system.uy me esta agotando la batería así como varios errores como el almacenamiento en el calendario y servicios exchange. ¿Existe alguna solución?
Entra en recovery, y prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache.
Probaré a ver si funciona!
Por otra parte, el recovery se me ha cambiado al twm, ¿el cwm funciona con esta ROM? Me gusta mas el cwm que el otro ¿son incompatibles?
dnfuentes
24/07/14, 20:21:37
Probaré a ver si funciona!
Por otra parte, el recovery se me ha cambiado al twm, ¿el cwm funciona con esta ROM? Me gusta mas el cwm que el otro ¿son incompatibles?
Vuelve a flashear desde el twrp el compatible con kitkat, y solucionado.
Dr_Mortis
25/07/14, 06:30:49
El md5 ese no hay que flashearlo. Vuelve a descargar la rom, e instala de nuevo. Debería iniciar sin ningún problema.
Ahora la he flasheado sin problemas, por ahora todo bien, ahora ademas le pase un limpiador de kernel y le di formato a la sdinterna antes de instalar la rom. :platano:
Slds.
Primer problema, pasando música se fue a negro, costo mucho que reiniciara, que problema puede ser?
Slds.
dnfuentes
25/07/14, 08:18:47
Ahora la he flasheado sin problemas, por ahora todo bien, ahora ademas le pase un limpiador de kernel y le di formato a la sdinterna antes de instalar la rom. :platano:
Slds.
Primer problema, pasando música se fue a negro, costo mucho que reiniciara, que problema puede ser?
Slds.
Que al estar recien instalada, los primeros arranqued tiene que asentar y configurar todo, y quiza se saturo o cualquier cosa.
Entra en recovery, y haz wipe cache y wipe dalvick cache.
8miguelc
27/07/14, 03:10:51
probando
dnfuentes
27/07/14, 08:56:30
probando
Disfrutala compi!
jorgehh12
08/08/14, 13:57:09
Estimados, buen dia, ayer instale la C-Rom y me dio problemas, cuando busque de entrar en el play store el celular se quedo congelado, me devolvi a la gummy rom, les comento lo que hice.
1-. Baje la ROM y las Gapps y las copie en la tarjeta microSD
2-. Con el CWM-KitKatCompatible-i9100 hice los 3 wipes y los 3 formats e instale la ROM y las Gapps.
Reinicie y arracon todo bien hasta lo que les comente del Play.
Sera que el CWM-KitKatCompatible-i9100 no es compatible con la C-Rom y de ahi viene el problema ?
Gracias.
dnfuentes
08/08/14, 13:59:56
Estimados, buen dia, ayer instale la C-Rom y me dio problemas, cuando busque de entrar en el play store el celular se quedo congelado, me devolvi a la gummy rom, les comento lo que hice.
1-. Baje la ROM y las Gapps y las copie en la tarjeta microSD
2-. Con el CWM-KitKatCompatible-i9100 hice los 3 wipes y los 3 formats e instale la ROM y las Gapps.
Reinicie y arracon todo bien hasta lo que les comente del Play.
Sera que el CWM-KitKatCompatible-i9100 no es compatible con la C-Rom y de ahi viene el problema ?
Gracias.
Si es compatible compi. Si no lo fiera, no podrias instalar directamente la rom.
Puede que sea cosa de los servicios de google play. Yo borraria datos y caches de esas dos apps, me meteria en recovery y wipe cache y wipe dalvick cache y no re deberia volver a pasar.
jorgehh12
08/08/14, 14:52:29
Si es compatible compi. Si no lo fiera, no podrias instalar directamente la rom.
Puede que sea cosa de los servicios de google play. Yo borraria datos y caches de esas dos apps, me meteria en recovery y wipe cache y wipe dalvick cache y no re deberia volver a pasar.
OK bro, cuando mi telefono tenga suficiente bateria volveré a probar y comento.
Saludos. :ok: :grin:
jorgehh12
08/08/14, 15:26:13
Otra cosa, cuando busco de bajar alguna ROM me lleva muchas veces a la pagina de basketbuild, en el caso especifico de la PAc-Man, pero alli salen muchisimos developers, en cual carpeta estaria la ROM ?
Gracias.
MrRaines
08/08/14, 17:19:25
existe alguna solución para el problema a la hora de reproducir vídeos en el navegador web? No puedo reproducir ninguno desde ninguna web con el navegador pero si desde la app de youtube... Estoy en CRom 7.1 (4.4.4)
jorgehh12
08/08/14, 23:45:25
Estimados, buenas tardes, logre instalar la C-Rom, lo que hice fue lo siguiente:
Baje las GAPPS para KK 4.4.4, ya que esta ROM lo actualiza a esa Version
1-. Entre en le Recovery e hice los 3 Format y los 3 Wipes
2-. Instale la C-Rom desde la SD Card
3-. Reinicie el equipo, luego con el Recovery que instala esta ROM instale las GAPPS desde la SD Card.
4-. Hice los 3 wipes nuevamente
5-. Subi las aplicaciones que tenia respaldadas juntos con sus datos por medio del Titanium Backup (Tremenda aplicacion por cierto).
Esta funcionando bien, por lo menos no tiene el Bug de no dejar cambiar la imagen del perfil del Whatsapp, sigo probando y cualquier cosa comento.
Gracias.
dnfuentes
09/08/14, 00:29:24
existe alguna solución para el problema a la hora de reproducir vídeos en el navegador web? No puedo reproducir ninguno desde ninguna web con el navegador pero si desde la app de youtube... Estoy en CRom 7.1 (4.4.4)
Es un bug de kitkar compañero, y no hay solucion...
Estimados, buenas tardes, logre instalar la C-Rom, lo que hice fue lo siguiente:
Baje las GAPPS para KK 4.4.4, ya que esta ROM lo actualiza a esa Version
1-. Entre en le Recovery e hice los 3 Format y los 3 Wipes
2-. Instale la C-Rom desde la SD Card
3-. Reinicie el equipo, luego con el Recovery que instala esta ROM instale las GAPPS desde la SD Card.
4-. Hice los 3 wipes nuevamente
5-. Subi las aplicaciones que tenia respaldadas juntos con sus datos por medio del Titanium Backup (Tremenda aplicacion por cierto).
Esta funcionando bien, por lo menos no tiene el Bug de no dejar cambiar la imagen del perfil del Whatsapp, sigo probando y cualquier cosa comento.
Gracias.
Ya nos contaras que tal te va con ella compi!!
MrRaines
09/08/14, 13:51:58
Gracias, como siempre DnFuentes ^_^
jorgehh12
11/08/14, 18:19:18
Buenos dias, llevo desde el viernes con esta ROM y va muy bien, es fluida, tiene varios niveles de personalizacion, he tenido algunos problemas con la bateria, se descarga muy rapido, pero creo que es porque ya le hace falta cambio. Una pregunta, como funciona la opcion on the go y donde se pueden bajar mas temas ?
Gracias.
dnfuentes
11/08/14, 18:23:19
Buenos dias, llevo desde el viernes con esta ROM y va muy bien, es fluida, tiene varios niveles de personalizacion, he tenido algunos problemas con la bateria, se descarga muy rapido, pero creo que es porque ya le hace falta cambio. Una pregunta, como funciona la opcion on the go y donde se pueden bajar mas temas ?
Gracias.
Lo de la batería, quizá sea alguna app bloqueada en segundo plano, así que puedes usar betterbattery stats o wakelock detector para saber que es exactamente lo que te consume, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Sobre lo del on the go, es una opción que activa la cámara, y sigas usando el teléfono normalmente, solo que viendo a través de la cámara.
jorgehh12
11/08/14, 20:42:06
Lo de la batería, quizá sea alguna app bloqueada en segundo plano, así que puedes usar betterbattery stats o wakelock detector para saber que es exactamente lo que te consume, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Sobre lo del on the go, es una opción que activa la cámara, y sigas usando el teléfono normalmente, solo que viendo a través de la cámara.
OK bro, voy a probar esos programas, me puse a investigar y consegui un video donde explican con detalles las funcionabilidades de la ROM, alli vi como activar el modo on the go y mil cosas mas, no se si esta permitido aqui en el foro pero aqui les dejo el link del video.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=0tgDb6xtlSE
MrRaines
15/08/14, 13:17:22
Edit: consumo elevado provocado por corrupcion de datos, reflasheare esta tarde.
Saludos
dnfuentes
18/08/14, 10:01:47
Edit: consumo elevado provocado por corrupcion de datos, reflasheare esta tarde.
Saludos
Puede que sea también por alguna app compañero.
MrRaines
24/08/14, 16:17:49
Lo que comenté en su día del error de la batería NO se debe a esta ROM, la solución me la aportaron phenomarc y dnfuentes (gracias por enésima vez :) ).
Dejo el post por si a alguno le puede interesar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878436
MrRaines
05/09/14, 18:37:34
Hay muchísimos usuarios en XDA que están preocupados por que C-Rom esté muerta... realmente no sé para qué un usuario quiere actualizaciones diarias en una ROM salvo que haya cosas que depurar o pulir, lo único que obtienes flasheando cada 24 horas es mayor riesgo de softbrick y de dejar residuos en la RAM (cosa que aprendí gracias a Dnfuentes :) ).
Creo que Aways está esperando a Android 5.0 (o 4.5) Lollypop para sacar un uptade para el S2, sinceramente, C-ROM 4.4.4 no necesita mejorar casi nada (salvo el easter egg que me parece horrendo, yo dejaría la K de KitKat) y levísimos pequeños bugs que he encontrado:
1.- A veces se traba a la hora de encontrar contenido multimedia (rarísimo que pase)
2.- Pequeños soft reset (en mi caso por hacerle undervolting) que también es rarísimo que me pase.
Escribo esto por si alguien de XDA me leyese, porque ahí no puedo comentar xD. Un abrazo a todos y arriba htcmania!!! :D
dnfuentes
05/09/14, 21:41:21
Hay muchísimos usuarios en XDA que están preocupados por que C-Rom esté muerta... realmente no sé para qué un usuario quiere actualizaciones diarias en una ROM salvo que haya cosas que depurar o pulir, lo único que obtienes flasheando cada 24 horas es mayor riesgo de softbrick y de dejar residuos en la RAM (cosa que aprendí gracias a Dnfuentes :) ).
Creo que Aways está esperando a Android 5.0 (o 4.5) Lollypop para sacar un uptade para el S2, sinceramente, C-ROM 4.4.4 no necesita mejorar casi nada (salvo el easter egg que me parece horrendo, yo dejaría la K de KitKat) y levísimos pequeños bugs que he encontrado:
1.- A veces se traba a la hora de encontrar contenido multimedia (rarísimo que pase)
2.- Pequeños soft reset (en mi caso por hacerle undervolting) que también es rarísimo que me pase.
Escribo esto por si alguien de XDA me leyese, porque ahí no puedo comentar xD. Un abrazo a todos y arriba htcmania!!! :D
Lo de los sotf reset, sube un poco los.voltajes, y solucionado, ya no te deberia pasar.
Sobre lo de buscar contenido, no te puedo decir nada, sañvo que quizas le haga falta una limpieza de caches, por lo que puedes probar con un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
jorgehh12
08/09/14, 18:19:23
Lo de los sotf reset, sube un poco los.voltajes, y solucionado, ya no te deberia pasar.
Sobre lo de buscar contenido, no te puedo decir nada, sañvo que quizas le haga falta una limpieza de caches, por lo que puedes probar con un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
Continuando con los bugs de la C-Rom yo he conseguido estos:
1-. Algunos juegos no corren, tengo instalado el Plant vs Zombies 2 y no funcionó mas
2-. No se ven algunas carpetas y fotos de la galeria, hay dias que se ve una carpeta, si apago el cel y lo vuelvo a encender no se ve, tambien si le extraigo y vuelvo a colocar la microSD, si me pasan alguna foto por bbmessenger o whatsapp y le doy guardar me dice guardando en galeria, pero al acceder a la misma no la veo, pero por root explorer si logro ubicarla, por medio de esta aplicacion puedo ver que las carpetas fotos y videos si estan.
3-. A veces pierde los sonidos de notificacion en whatsapp, bbmesenger, etc, el perfil esta para que suenen las notificaciones, pero por alguna razon solo vibran al entrar los mensajes, vuelven a escucharse cuando apago y enciendo el cel.
4-. No se ven todas las carpetas y archivos de la MicroSD al conectar el cel a la PC, no se ven todos, tampoco me deja copiar ningun archivo, instale el Kies y demas hierbas y el error persiste.
5-. Se cuelga el telefono al ejecutar el google chrome, si navego mucho tiempo o si trato de ejecutar algun video en esta pagina el telefono no responde.
El problema que tenia con la bateria es que la misma era muy vieja, la cambie por una nueva y anda relativamente bien, de todas formas cuando pueda probare la solucion que dejó MrRaines.
Gracias a todos.
nenelinux
14/09/14, 22:58:56
Esta rom murio? Hace varios meses que no se actualiza y han dicho nada en su página web
dnfuentes
14/09/14, 23:01:08
Esta rom murio? Hace varios meses que no se actualiza y han dicho nada en su página web
Creo haber leido por algun lado que el desarrillador dejo de sacar mas versuones, porque la veia conpleta asi como estaba actualmente.
nenelinux
15/09/14, 00:21:42
Sin embargo la última versión me parece que tiene muchos bugs al menos en el s2 y lo digo principalmente por que no le los datos multimedia de la micro SD... Por eso decidí volver a la 6.6 osea la penúltima versión
dnfuentes
15/09/14, 07:17:43
Sin embargo la última versión me parece que tiene muchos bugs al menos en el s2 y lo digo principalmente por que no le los datos multimedia de la micro SD... Por eso decidí volver a la 6.6 osea la penúltima versión
Será cuestión de esperar a ver si suelta alguna, pero lo mas probable es que se espere a la nueva versión para sacar rom de nuevo.
Probé esta ROM en verano, y me gusto mucho, pero la cambie ya que me consumía una barbaridad de batería. Alguien la lleva ahora?? Como va??
Wenass, probando esta Rom, consumo excesivo... Me sale un proceso Multimedia descargas que se lo come todo... Lo puedo inhabilitar? O que solución veis? Cambio de kernel? No he tocado nada y está recién instalada. Gracias!
dnfuentes
17/10/14, 12:04:22
Wenass, probando esta Rom, consumo excesivo... Me sale un proceso Multimedia descargas que se lo come todo... Lo puedo inhabilitar? O que solución veis? Cambio de kernel? No he tocado nada y está recién instalada. Gracias!
Borra datos y caché de ese proceso, y reinicia. También, si acabas de instalar la rom, es normal que tengas unos consumos más elevados de lo normal. Dale un par de ciclos para que se asiente.
el link de descarga da error :(
dnfuentes
03/12/14, 23:27:28
el link de descarga da error :(
A ver si alguien puede subir la ultima noghtly, ya que esta rom lleva ya un buen tiempo sin soporte.
Que necesitais la ROM y las micro apps?
dnfuentes
07/12/14, 23:30:21
Que necesitais la ROM y las micro apps?
Com rom simplemente llega. Las gapps estan por el foro.
Se esta subiendo al mega....cuando lo tenga subo el enlace.
dnfuentes
08/12/14, 09:46:20
Se esta subiendo al mega....cuando lo tenga subo el enlace.
Gracias compi!!
https://mega.co.nz/#!P95GnLSR!8wLa46cPuL8Pmk8WqFibXFq-2njXufRfQz-bA5yBKfQ
Aquí esta el enlace se me ha complicado un poco el subirlo......:D:D
entre esta rom y la de cyanfox (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740145), cual va mejor en gasto de bateria, rendimiento etc?
dnfuentes
28/01/15, 23:46:24
entre esta rom y la de cyanfox (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740145), cual va mejor en gasto de bateria, rendimiento etc?
Van muy parecidas las 2.
Entonces no se la pondré, se le funde la batería sin usarlo.. hay algún rom con duración de batería como la stock?
dnfuentes
29/01/15, 09:58:59
Entonces no se la pondré, se le funde la batería sin usarlo.. hay algún rom con duración de batería como la stock?
A mi la que mejorrs consumos me ha dado, fue la slim la verdad.
A mi la que mejorrs consumos me ha dado, fue la slim la verdad.
Es ésta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756759)?
dnfuentes
29/01/15, 11:32:44
Es ésta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756759)?
No, la slimkat.
No, la slimkat.
Busqué y encontré varias..
Google (http://www.google.es/m/search?hl=es&sky=mrdr&site=webhp&source=hp&q=htcmania#hl=es&q=rom+s2+slimkat+site:htcmania.com)
slimkat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801233)
slimkat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625098&page=52)
Cuál es la buena?
prueba.castana
01/02/15, 17:57:21
pillo sitio, se lo he instalado a mi chica, a ver que tal...
dnfuentes
01/02/15, 18:00:02
pillo sitio, se lo he instalado a mi chica, a ver que tal...
Seguro que no le defrauda.
prueba.castana
01/02/15, 18:50:44
Seguro que no le defrauda.
¿se puede instalar el apollo kernel en esta rom?
Un saludo
dnfuentes
01/02/15, 19:11:58
¿se puede instalar el apollo kernel en esta rom?
Un saludo
Si claro, sin ningun problrma compi.
ctrlaltrock
14/02/15, 18:35:39
Hola, y de donde descargo la carbon ROM para mi s2?? Si el hilo official te lleva a la pag off de C-ROM y tienen caído el dominio... :rolleyes:
dnfuentes
14/02/15, 18:42:06
Hola, y de donde descargo la carbon ROM para mi s2?? Si el hilo official te lleva a la pag off de C-ROM y tienen caído el dominio...
Acabo de probar a descargarla yo, y el enlace de descarga esta caido. A ver si alguien la tiene por ahí, y la comparte.
josdenon
19/02/15, 21:23:32
Hola , aunque me he cambiado de movil , ahora ando con un LG G3 D855 ,aunque todavía conservo mi S2 y me paso por aquí para leeros ya que he aprendido muchiiisino con tod@s vosotros :gracias: , la he subido a mi dropbox os dejo el enlace
https://www.dropbox.com/sh/42oyjo7jab94v5p/AAByzeAHKYCneNNyfO9Vb-yHa?dl=0
dnfuentes
20/02/15, 02:11:27
Hola , aunque me he cambiado de movil , ahora ando con un LG G3 D855 ,aunque todavía conservo mi S2 y me paso por aquí para leeros ya que he aprendido muchiiisino con tod@s vosotros :gracias: , la he subido a mi dropbox os dejo el enlace
https://www.dropbox.com/sh/42oyjo7jab94v5p/AAByzeAHKYCneNNyfO9Vb-yHa?dl=0
Gracias compi!!
Me voy a hacer jna copia para el mio por lo que pueda pasar y so llega a hacer falta tambien.
pazgales
22/02/15, 04:12:18
Buenas
La rom en general está muy bien, pero me he encontrado con un problema:
Cuando accedo a activar el wifi se cierra diciendo "Se ha cerrado la aplicación ajustes".
Con lo cual no puedo utilizar el wifi al no poder seleccionar el wifi al que quiero conectarme.
¿Alguna solución?
Gracias
dnfuentes
22/02/15, 08:50:12
Buenas
La rom en general está muy bien, pero me he encontrado con un problema:
Cuando accedo a activar el wifi se cierra diciendo "Se ha cerrado la aplicación ajustes".
Con lo cual no puedo utilizar el wifi al no poder seleccionar el wifi al que quiero conectarme.
¿Alguna solución?
Gracias
Vuelve a reinstalar la rom usando todos los wipes y formags,ya que seguramente sea problema de la instalacion.
pazgales
24/02/15, 18:52:18
Vuelve a reinstalar la rom usando todos los wipes y formags,ya que seguramente sea problema de la instalacion.
Gracias por la respuesta. Decir q después de investigar un poco el problema no fue la instalación de la ROM, sino un tema instalado de lolipop de la store.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.