PDA

Ver la Versión Completa : Manos Libres Sony SBH52 y el ONE


kalippo
02/04/14, 17:15:25
que tal, les contare que hace unas semanas tuve un problema con mi ONE (aun lo tengo) y es que los audifonos no entran bien en el conector de audio, sospecho que algo de peluza entró) no he podido sacar nada y no podia escuchar musica ya que se salia el conector :S

me compre el manos libres SBH52 de Sony y la verdad que va muy bien.

resistente a salpicaduras, no es sumergible, así que pueden usarlo si esta lloviendo

Es NFC, así que solo lo paso por atras del ONE y se conecta
trae software smart connect, puedo programar acciones cuando se conecte (abrir google play musica y dar play) tambien programar acciones cuando se desconecte (cerrar google play music y desactivar bluetooth por ejemplo)

puedo ver mis SMS y llamadas perdidas en su pantalla, tambien los inbox de facebook (algo incomodo pero al menos ya no sacas el telefono para ver un mensaje o llamada perdida basura)

tengo acceso al historial de llamadas y marcarle a cualquiera

Tiene la opcion de usarse con audifonos o con un altavoz que incorpora, así que pueden usarlo como un pequeño telefono.

y el día de ayer descubrí esto.

Llegue a mi casa y encendí mi tv, y puse musica usando DLNA, cosa que casi siempre hago, pero tenia poca batería así que dejé el ONE cargandose, al dejarlo sobre la mesa noté que aun estaba conectado al SBH52 así que presione el boton play y sorpresa la musica empezo a sonar en mi tv.

así que me puse a preparar mi cena con mi telefono cargandose y moviendome entre la musica con mi SBH52, aun cuando lavaba platos con las manos mojadas ;)

hasta ahí todo va bien, de pronto entro una llamada y la tomé desde el SBH52 , la llamada tenia un poco de estatica pero se escuchaba bien y la musica nunca se detuvo en la tv.

en resumen mi ONE estava reproduciendo musica por DNLA en mi Tv controlada desde mi SBH52 donde estaba tomando una llamada ...

en fin, si alguien esta interesado yo le recomiendo el aparato este

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/87843-image/SBH52-Bluetooth-Handset.jpg

http://www.techfever.net/wp-content/uploads/2013/06/sony-SBH52.jpg

josi778
15/12/14, 23:41:50
una pregunta si utilizo unos audífonos manos libres conectados a este dispositivo cual micrófono queda activo el de los manos libres o el del sony sbh52 ?, estoy muy interesado en comprarlo... y que aplicaciones existen, o que otras funciones trae, ¿no se puede sumergir bajo el agua?

kalippo
16/12/14, 02:30:49
1. no es sumergible solo contra salpicaduras (lluvia por ejemplo)
2. si conectas un manos libres (el de tu telefono por ejemplo) no funciona el microfono ni los controles del manos libres solo puedes controlar, contestar o hablar por el sbh52
3. las apps son varias, puedes ver msgs de whatsapp, hangouts, facebook, tiene un find my phone que hara que suene tu telefono al activarlo, puedes ver tus llamadas hechas y marcar desde el mismo sbh52