Ver la Versión Completa : Como desconectar GPRS???
LitusMZ
28/11/09, 14:17:26
Amigos, yo solo utilizo la D2 para el trabajo y para el telefono, cuando necesito internet utilizo el wifi de la empresa y no necesito la conexion GPRS (la cual se conecta cada vez sin darme cuenta) hay la opcion de desconectar esa funcion??? solo necesito que me permita llamar y conectar al wifi, muxas gracias
Hola LitusMZ, busca un programa llamado Modaco Nodata (lo tienes en la zona de descargas de esta página) e instalalo. Una vez que hayas reiniciado, entra en el programa y pon todas las conexiones en DISABLED, excepto la de los MMS. De esta forma no te volverá a conectar por GPRS si tú no quieres.
Un saludo
izalcoman
28/11/09, 17:06:03
Es muy efectivo te evita sorpresas a final de mes con la factura
miquelpericas
29/11/09, 17:34:27
100% aconsejable! Te evitará tener más problemas de este tipo.
Hola LitusMZ, busca un programa llamado Modaco Nodata (lo tienes en la zona de descargas de esta página) e instalalo. Una vez que hayas reiniciado, entra en el programa y pon todas las conexiones en DISABLED, excepto la de los MMS. De esta forma no te volverá a conectar por GPRS si tú no quieres.
Un saludo
Si desactivas las otras tres conexiones y sólo dejas activa la de los mms (por lo menos a mí con orange me salen cuatro conexiones), se supone que puedes recibir los mms sin problemas no?
no es necesario configurar nada aparte de hacer la configuración automática esa que pones el país y el operador verdad?
saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.