Ver la Versión Completa : 4 opciones para una elección
glostermax
02/04/14, 17:11:03
Qué opináis? nunca he tenido un Samsung e igual ha llegado el momento...
entre estos 4 móviles ,dándole mucha importancia a la cámara de fotos y videos ,cúal os quedariáis?
-Samsung Express2
-sony SP
-Huawei P-6
-LG 9 II
saludos
Rurounhi
02/04/14, 17:27:20
Yo tengo el L9 y mi novia el Huawei, y va mucho mejor el suyo. NO sé si el Modelo II será mejor o peor, pero yo voto por el Huawei.
glostermax
02/04/14, 18:01:56
Yo tengo el L9 y mi novia el Huawei, y va mucho mejor el suyo. NO sé si el Modelo II será mejor o peor, pero yo voto por el Huawei.a pesar que no se pueda manipular la batería ,ni ampliar la sp?gracias por opinar.saludos
Rurounhi
02/04/14, 18:12:16
Pues si, el otro que tuvo fue el HTC one S y tampoco se podia hacer nada de eso, pero vamos, que a ella le sobra. El movil va bastante más fluido que el mio. Buena camara... Para mi es un gran movil.
glostermax
02/04/14, 18:25:16
Dices que buena cámara,incluso mejor que el Sony SP?
en cuánto a diseño no tengo dudas,el Huawei
saludos
victor87
02/04/14, 19:11:32
yo tengo un amigo que se compro el huawei y me dice que le funciona bastante bien, hace muy buenas fotos!!!
Hummmm pues no sabría decirte, pero Sony suele ser siempre garantía de buena cámara...
Rurounhi
02/04/14, 22:36:05
No he probado la camara del Sony, pero vamos... No soy muy sibarita con eso, para fotos tengo mi reflex. El huawei hace buenas fotos, para ser un movil digo.
glostermax
02/04/14, 22:37:25
gracias por vuestras valoraciones
El Lg 9 II , lo tengo prácticamente descartado,no veo mucha efusividad a favor de este,claro ,que tampoco tiene foro propio y seguramente será algo más avanzado que su predecesor el LG9 a secas.
saludos
glostermax
02/04/14, 22:41:06
No he probado la camara del Sony, pero vamos... No soy muy sibarita con eso, para fotos tengo mi reflex. El huawei hace buenas fotos, para ser un movil digo.
si claro,para las fotos está la réflex,y para el video la cámara de video,pero tengo un sony xperia Neo que hace muy buenas fotos y video y no me gustaría bajar ese nivel
saludos
chucky6600
03/04/14, 11:46:18
Se han abierto 4 hilos para la misma pregunta y en cada subforo (de cada terminal) logicamente te dirán una cosa,si quieres continuar con el debate hazlo en un sitio "neutral" si de verdad quieres una opinión clara....cerramos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.