Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Volver a Una JB! Por el Huawei Updated Fail de la B506! SOLUCION AQUI! SIN PC!
ThePro2014
02/04/14, 17:08:16
Bueno, no se si sabreis soy muy ambicioso y al final lo que me propongo lo consigo, he conseguido sacar el maldito huawei sd card failed de la maldita rom B506 La oficial.
Huawei ha sacado un parche, como bien digo agradezco a Jhony1979 por todo :dios:
asi que ya podeis ir dandole gracias que me ha costado un riñon y medio X-D
Bueno, para volver a una stock Jb, cuando nos da update fail en la 506 es realmente sencillo
TODO LO QUE DIGA SIN PC! TODO DESDE EL MOVIL.
1-Nos vamos a esta pagina http://dl.vmall.com/c01l4l4a2y# y pulsamos el boton azul con un signo de descarga.(SOLO ES UN PARCHE QUE ACTUALIZA EL RECOVERY) PESA UNOS 200MB:ok:
-LINK RAPIDO:https://mega.co.nz/#!9oEHUTiR!uVKEq6PYefO-p4_kJcJpHw2luWZT8QZ5yrnedx4rug4
2-Cuando se haya descargado, nos vamos al gestor de archivos, buscamos la carpeta donde se haya descargado, y extraemos el archivo que hemos descargado anteriormente.
3-despues nos dejara un dload con un update.app.
4-movemos esa carpeta dload a la tarjeta sd, (ASEGURAOS DE QUE DENTRO ESTA EL UPDATE.APP)
5-Apagamos el movil, Y pulsamos vol- vol+ y power, se nos actualizara el recovery.
6-cuando termine de flashear o actualizar, nos reiniciara y volveremos a estar otra vez en la b506.
7-El ultimo paso tras todo esto: descargamos una rom stock por poner un ejemplo la b132, y la flasheais por los tres botones.
Y ASI ES COMO SE VUELVE TODO A LA NORMALIDAD. PF... BUENO HASTA AQUI TODO GRACIAS!
COMENTAD SI OS HA FUNCIONADO, AHORA VOLVERE A HACER ROOT Y ESO, Y ME PONDRE LA HYDY52JB!
UN ABRAZO!:ok:
Bueno, no se si sabreis soy muy ambicioso y al final lo que me propongo lo consigo, he conseguido sacar el maldito huawei sd card failed de la maldita rom B506 La oficial.
Huawei ha sacado un parche, como bien digo agradezco a Jhony1979 por todo :dios:
Bueno, para volver a una stock Jb, cuando nos da update fail en la 506 es realmente sencillo
1-Nos vamos a esta pagina http://dl.vmall.com/c01l4l4a2y# y pulsamos el boton azul con un signo de descarga.(SOLO ES UN PARCHE QUE ACTUALIZA EL RECOVERY) PESA UNOS 200MB:ok:
2-Cuando se haya descargado, nos vamos al gestor de archivos, buscamos la carpeta donde se haya descargado, y extraemos el archivo que hemos descargado anteriormente.
4-movemos esa carpeta dload a la tarjeta sd, (ASEGURAOS DE QUE DENTRO ESTA EL UPDATE.APP)
5-Apagamos el movil, Y pulsamos vol- vol+ y power, se nos actualizara el recovery.
6-cuando termine de flashear o actualizar, nos reiniciara y volveremos a estar otra vez en la b506.
7-El ultimo paso tras todo esto: descargamos una rom stock por poner un ejemplo la b132, y la flasheais por los tres botones.
Y ASI ES COMO SE VUELVE TODO A LA NORMALIDAD. PF... BUENO HASTA AQUI TODO GRACIAS!
COMENTAD SI OS HA FUNCIONADO, AHORA VOLVERE A HACER ROOT Y ESO, Y ME PONDRE LA HYDY52JB!
Ves como para hoy tenias solucion..
AndroidES
02/04/14, 17:45:22
Como te daremos las gracias...
A mi no me ha pasado pero si le pasa a alguien será sencilla.
ThePro2014
02/04/14, 17:45:36
Ves como para hoy tenias solucion..
jajaja si, perdon reconozco que soy descarado a veces :P:risitas:
Sobre todo agradecer a ThePro2014 y a Jhony1979 la solución aportada y que estaba buscando como loco, estupenda la solución, he vuelto a la B132 y me quedo a la espera a ver si sale la versión de KK para Europa. Lo dicho muchas gracias a los dos.
Cembronte
02/04/14, 20:18:45
Cracks!!!! [emoji9][emoji9][emoji9]
Maleb_lich
02/04/14, 20:19:04
HYDY52JB! que version usas que he visto v3,4,5,6,7 y cual es la mas optima JB
ThePro2014
02/04/14, 20:24:58
HYDY52JB! que version usas que he visto v3,4,5,6,7 y cual es la mas optima JB
V5 creo que era :ok: ahora la tengo yaX-D
dduranlara
03/04/14, 12:24:55
ThePro2014, para esto hay que tener el recovery original no?
ThePro2014
03/04/14, 15:44:36
ThePro2014, para esto hay que tener el recovery original no?
correcto :ok:
dduranlara
03/04/14, 17:04:47
Perfecto he vuelto a la 125!!! Muchas gracias campeón! :dios:
correcto :ok:
santos19
03/04/14, 23:32:42
yo tb he vuelto a la 125 con este método. Muchas gracias
neodante
08/04/14, 11:35:39
Al instalar este parche te hace un reset de la rom 506 ? ....es decir,te borra todo tus datos y apps instaladas ?
ThePro2014
08/04/14, 15:34:51
Al instalar este parche te hace un reset de la rom 506 ? ....es decir,te borra todo tus datos y apps instaladas ?
no, lo unico que hace es hacer un update al recovery para que admita roms con Jelly bean saludos neo :ok:
neodante
09/04/14, 16:34:00
no, lo unico que hace es hacer un update al recovery para que admita roms con Jelly bean saludos neo :ok:
Gracias tio !....lamentablemente creo que volveré a Jellybeam ya que hay 2 cosas que me pasa con kitkat que no me gustan nada...
¡ Las notificaciones me aparecen después de desbloquear el movil..
¡Xposed no es compatible con los temas emui en kitkat
cascalin
09/04/14, 16:38:12
gracias, gracias ,gracias, gracias me has slvado la vida
neodante
09/04/14, 18:45:59
gracias, gracias ,gracias, gracias me has slvado la vida
Me alegro que lo hayas salvado :platano:
Janoskisado
10/04/14, 17:42:57
Está perfecto explicado, puse la KK para probarla y en 10 minutos estaba todo como hasta ahora. Gran aporte.
ThePro2014
14/04/14, 23:37:48
Añadido enlace a MEGA para descarga mas rapida
:ok:
elpauli_8
22/04/14, 19:34:03
Y si hemos instalado el TWRP, cómo hacemos para volver a Jelly Bean? Con la herramienta de recoverys de Reyncla cambio el recovery al original de la china B118, pero al flashear este archivo, me da el dichoso fallo de Huawei Card SD Fail... Estoy cansado de que con KitKat no lleguen las notificaciones.
Muchas gracias
elpauli_8
22/04/14, 19:40:22
PD: Actualmente tengo la ROM KitKat B506 de Reyncla
ThePro2014
22/04/14, 19:57:05
Y si hemos instalado el TWRP, cómo hacemos para volver a Jelly Bean? Con la herramienta de recoverys de Reyncla cambio el recovery al original de la china B118, pero al flashear este archivo, me da el dichoso fallo de Huawei Card SD Fail... Estoy cansado de que con KitKat no lleguen las notificaciones.
Muchas gracias
si te da de nuevo, pon otra rom con el dload en la tarjeta de memoria e intenta flashear. Si te sigue dando error, pon la rom B506 con el dload y flasheala, cuando hayas terminado me avisas por aqui :ok:
elpauli_8
22/04/14, 20:41:04
Voy a probar, ahora informo!
elpauli_8
22/04/14, 21:13:10
Me ha surgido un imprevisto y hasta un par de días no podré probar, jejeje
herrera2014
24/04/14, 14:49:20
Descargue el archivo dload con el update en el pc lo meti en la sd y intento hacer recovery y me sigue saliendo /sdcard fail bro estoy sin telefono dame una solucion si es posible la version que uso es la de UI 2.0 RESPONDEME PS
ThePro2014
24/04/14, 15:31:17
Descargue el archivo dload con el update en el pc lo meti en la sd y intento hacer recovery y me sigue saliendo /sdcard fail bro estoy sin telefono dame una solucion si es posible la version que uso es la de UI 2.0 RESPONDEME PS
tienes la b506 cn=? es decir la emotion ui que flasheaste por dload? hazlo todo desde el movil, y prueba con el enlace a mega, seguro no se habria descargado bien
nito092
29/04/14, 19:34:45
buenas amig@s le preste por unos días el móvil a un amigo y cometió la "burrada" de instalar KK B506 (se cierran algunas app, el wifi no anda bien, entre otras cosas)
quiero volver a una ron oficial como la B125, tengo TWRP por lo que vi, por favor díganme si:
1.) Regreso al recovery original de la ron China B506 (creo que puedo hacerlo desde la herramienta automática que anda por el foro)
2.) Flashear este Recovery que postea el compañero
3.) Flashear ron Stock
4.) Ser feliz con JB como era antes
ThePro2014
29/04/14, 23:18:52
buenas amig@s le preste por unos días el móvil a un amigo y cometió la "burrada" de instalar KK B506 (se cierran algunas app, el wifi no anda bien, entre otras cosas)
quiero volver a una ron oficial como la B125, tengo TWRP por lo que vi, por favor díganme si:
1.) Regreso al recovery original de la ron China B506 (creo que puedo hacerlo desde la herramienta automática que anda por el foro)
2.) Flashear este Recovery que postea el compañero
3.) Flashear ron Stock
4.) Ser feliz con JB como era antes
si, si se puede :ok:
nito092
30/04/14, 03:16:52
si, si se puede :ok:
Excelente Hermano funciono al 100%
elpauli_8
07/05/14, 01:43:13
Hola otra vez a todos
Me surgió un imprevisto y no pude hacer el proceso de volver a una JB. Creo que mi fallo era que como en la B506 de surdu_petru el programa de reyncla de cambio de recoverys siempre me daba el error de device offline, yo flasheaba a la KK B104 de reyncla porque con ella si me detectaba el programa el móvil y se cambiaba el recovery al original, pero al flashear el dload necesario para volver a JB me daba el error de Huawei Update SD Card (imaginaos mi enfado al ver eso jajaja). Ahora, después de todo este tocho, mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que el programa de reyncla no me diga device offline con la KK B506 de surdu_petru? ¿Que divers hay que instalar? Como dato, yo solo conectaba el móvil al ordenador en el modo PCSuite, esperaba a que se instalara el demonio en el móvil y ya cerraba el PCSuite. Como segundo dato, siempre tengo conectada la depuración USB. ¿Dónde puede estar mi fallo?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
golderak
15/05/14, 15:48:24
Creo que a este tema se le tendría que poner chincheta
Cembronte
16/05/14, 02:29:43
Una dudilla thepro!! Actualmente tengo la 506 oficial , pero mi duda es... Si cuando saquen la kk oficial voy a tener que actualizar el recovery con el update que nos facilitas o el update solo es para poder pasar a jb? Muchas gracias Compi!!
ThePro2014
16/05/14, 19:06:37
Una dudilla thepro!! Actualmente tengo la 506 oficial , pero mi duda es... Si cuando saquen la kk oficial voy a tener que actualizar el recovery con el update que nos facilitas o el update solo es para poder pasar a jb? Muchas gracias Compi!!
cuando salga la oficial internacional pruebas por este recovery sino funciona pruebas el parche y luego por recovery y te funcionara. lo mas probable es que funcione ya qque el recovery se ha actualizado a la version compatible con emui 2.0:ok:
Cembronte
16/05/14, 23:19:01
Gracias men!! 😀😀
se puede usar este metodo con la b507????
ThePro2014
18/05/14, 14:01:21
se puede usar este metodo con la b507????
si:ok:
graciaaaas adi, estaba a la espera de una respuesta asiii jejjj
elendilnarsil
20/05/14, 02:48:19
Hace un par de días instalé KK en mi P6, pero noto que su consumo de batería es muy alto (antes la batería me llegaba a las once de la noche desde las 5 de la mañana en activo y ahora a duras penas alcanza a las seis de la tarde). y quisiera volver a JB. Desconozco el estado del bootloader y esas cosas. Este método que explicas aquí me puede hacer volver a JB sin problemas?
ThePro2014
20/05/14, 17:17:53
Hace un par de días instalé KK en mi P6, pero noto que su consumo de batería es muy alto (antes la batería me llegaba a las once de la noche desde las 5 de la mañana en activo y ahora a duras penas alcanza a las seis de la tarde). y quisiera volver a JB. Desconozco el estado del bootloader y esas cosas. Este método que explicas aquí me puede hacer volver a JB sin problemas?
intenta meter una rom y flasheala por los 3 botones si te da error prueba este parche :loco:
elendilnarsil
21/05/14, 02:14:37
intenta meter una rom y flasheala por los 3 botones si te da error prueba este parche :loco:
alguna que me recomiendes para ir a lo seguro?
Buenas este metodo funciona para la rom b506 KK de reyncla ?? Por saberlo ...
Un saludo.
joshua_dimitry
02/06/14, 17:51:48
no te entiendo bien puedes explicar por que yo tengo twrp etc y no puedo hacer que ande dload ya puse o cual el recovery que debemos usar por favor aclaralo gracias
no te entiendo bien puedes explicar por que yo tengo twrp etc y no puedo hacer que ande dload ya puse o cual el recovery que debemos usar por favor aclaralo gracias
Creo k tienes que cambiar el recovery a una de JB.
Lo necesitaba, que GENIOS!!!!:dios:
Hola buenas, tengo la ROM b507 y quería volver a la b132 para poder poner la b510 a ver que tal, he puesto el parche este que sale en la primera pagina y todo bien, pero sigue sin dejarme poner la b132, no se que hacer
bomberillo
27/06/14, 00:41:41
A mi este parche me bloquea el bootloader al pasar de la 506 a la 122, imposibilitando que actualice a la 511. No entiendo la razón, pero todas las veces que lo he intentado ha sido con el mismo resultado.
A mi este parche me bloquea el bootloader al pasar de la 506 a la 122, imposibilitando que actualice a la 511. No entiendo la razón, pero todas las veces que lo he intentado ha sido con el mismo resultado.
Será porque el bootloader se bloquea con las stocks ...No??
bomberillo
28/06/14, 21:04:12
Será porque el bootloader se bloquea con las stocks ...No??
No lo se, compañero, creo entender que desde la versión 118 ya vienen con el bootloader abierto
vchenso
04/07/14, 16:17:00
Hermano Gracias Sos Grosooo! me sirvió excelente y a al primer intento!:campeon:, sigue adelante :ok:
vchenso
04/07/14, 16:36:15
Bomberillo, amigo ve luego que instales el parche como dice en este post, debes instalar la b122 que se encuentra en este hilo: http://consumer.huawei.com/ru/support/downloads/index.htm, luego la instalas via tres botones, luego de eso descargas la b511 desde aqui: https://yadi.sk/d/dZbEO8rhTNBVF ya descargada metes ese zip dentro de una carpeta con el nombre dload en la raíz de la micro SD y luego desde el telefono le das a la apk actualizar sistema/ actualización local esperas que haga el proceso y ya esta listo! espero que os sirva :ok:
bomberillo
15/07/14, 08:43:40
Bomberillo, amigo ve luego que instales el parche como dice en este post, debes instalar la b122 que se encuentra en este hilo: http://consumer.huawei.com/ru/support/downloads/index.htm, luego la instalas via tres botones, luego de eso descargas la b511 desde aqui: https://yadi.sk/d/dZbEO8rhTNBVF ya descargada metes ese zip dentro de una carpeta con el nombre dload en la raíz de la micro SD y luego desde el telefono le das a la apk actualizar sistema/ actualización local esperas que haga el proceso y ya esta listo! espero que os sirva :ok:
Gracias compañero, pero ese es el procedimiento que sigo y siempre me da el mismo error.
Funciona con la ROM de reyncla b507 ??
Un saludo.
jonathanrw
28/07/14, 14:46:40
Hola amigo consulta
cuando hago esto me sigue diciendo sd card fail
que puede ser ?
ayuda
amigos en mi caso llego un p6 -u06 de guatemala se queda trabado en el logo de andriod resulta que le cargo una rom stock pero no deja xq me manda al menu recovery trato de intalarla pero me tira un error FAILED TO MOUNT /CACHE (INVALID ARGUMENT) ME PODRIAN AYUDAR :cry:
hola, me puedes ayudar ?, yo estoy en la b511 de oxalis, ahora me kiero pasar a la b513 oficial, ya volvi al recovery original pero al crear la carpeta dload y meter ahi la rom descomprimida y darle a los botones vol+, vol- y power me dice huawei sd card update fail y con letras grandes pone FAIL, q puedo hacer ?, muchas gracias.
disculpa debe ir el zip como tal dentro de la carpeta dload ?, segun lei, se descomprime el zip dentro de la carpeta dload, q es lo correcto ?, gracias.
una prgunta este parche servira para el emotion 2.3 con room b513 de oxialis claro que ya regrese al stock recovery y me meustra el error sd card fail cunado trato de instalar una room oficial
una prgunta este parche servira para el emotion 2.3 con room b513 de oxialis claro que ya regrese al stock recovery y me meustra el error sd card fail cunado trato de instalar una room oficial
Buenas para cambiar al recovery stock haz descargado el recovery.img de la stock y luego aplicar ese comando que esta en un post de ThePro verdad??
Y otra cosa te funciono este parche??
Un saludo.
katsukik
27/04/15, 19:57:37
el archivo ya no existe, alguien podria por favor subirlo?
Strength
06/05/15, 16:02:43
Buenos dias presento el Huawei SD card update fail... tenia la rom y luego actualice a una custom rom, decidi volver a stock rom y presento ese error intente colocar diferentes stock rom pero ninguna levanta.. alguna solucion?
edit:
reinstale la base B506 y luego si pude usar el patch que esta en la primera pagina y ya luego pude regresar a B132.
voltiochico
15/05/15, 21:54:47
Buenas noche señores lo primero es agradecer algunas cosas que he visto....
Bueno perdonadme mi torpeza pueden el tema de la tecnología no es lo mio:cry:
He seguido algunos tutoriales para volver a a jb y siempre me da fallo no logro hacerlo....
Me descargo una ROM y la pongo en la raíz de la tarjeta pero no se me instala nesesito algún otro programa???
Gracias y disculpa por si este tema se a comentado mas veces no lo veo graciasssss
nesita32
24/05/15, 05:43:23
Buenas noches, yo tengo un p6 actualizado a kit kat 4.4.2, con la rom b708 y quiero cambiarla ya que no trae las gapps de google, no sincroniza los contactos de gmail con mi libreta de contactos ni me avisa al llegar los correos, pero me da el mismo error de sd card update failed. he intentado con varias rom la B132, la B511 y nada, si alguien me ofrece una solucion, lo agradeceria enormemente.
nesita32
24/05/15, 05:44:39
hay un parche que me sirva, me servira este mismo, que hago? ayuden porfa
huap123456
24/05/15, 11:18:36
hay un parche que me sirva, me servira este mismo, que hago? ayuden porfa
Si te tiene que solucionar el problema ojo ten el recovery stock y flasealosealo por 3 botones.Ya no esta en mega descargalo de la pag original pesa 200 megas(es un update.app que contiene kernel y recovery).Despues otra rom mejor kitkat como la 511 alemana, por ultimo los 2 wipes despues de la instalacion de la rom es lo mas recomendable
ascendguille
12/06/15, 16:35:16
Hola, los enlaces estan caidos, podrias resubirlos por favor?
Gracias
killerfast
18/06/15, 22:16:44
Añadido enlace a MEGA para descarga mas rapida
:ok:
Hola los links esta caidos podrias subirlo nuevamente por favor necesito ese parche para intentar salvar un p6 que me da este erro e:failed to mount /cache (invalid argument)
reivax11
29/08/15, 16:44:04
bueno, no se si sabreis soy muy ambicioso y al final lo que me propongo lo consigo, he conseguido sacar el maldito huawei sd card failed de la maldita rom b506 la oficial.
Huawei ha sacado un parche, como bien digo agradezco a jhony1979 por todo :dios:
Asi que ya podeis ir dandole gracias que me ha costado un riñon y medio x-d
bueno, para volver a una stock jb, cuando nos da update fail en la 506 es realmente sencillo
todo lo que diga sin pc! Todo desde el movil.
1-nos vamos a esta pagina http://dl.vmall.com/c01l4l4a2y# y pulsamos el boton azul con un signo de descarga.(solo es un parche que actualiza el recovery) pesa unos 200mb:ok:
-link rapido:https://mega.co.nz/#!9oehutir!uvkeq6pyefo-p4_kjcjphw2luwzt8qz5yrnedx4rug4
2-cuando se haya descargado, nos vamos al gestor de archivos, buscamos la carpeta donde se haya descargado, y extraemos el archivo que hemos descargado anteriormente.
4-movemos esa carpeta dload a la tarjeta sd, (aseguraos de que dentro esta el update.app)
5-apagamos el movil, y pulsamos vol- vol+ y power, se nos actualizara el recovery.
7-el ultimo paso tras todo esto: Descargamos una rom stock por poner un ejemplo la b132, y la flasheais por los tres botones.
Y asi es como se vuelve todo a la normalidad. Pf... Bueno hasta aqui todo gracias!
Comentad si os ha funcionado, ahora volvere a hacer root y eso, y me pondre la hydy52jb!
Un abrazo!:ok:
si te veo por la calle te doy un hijo !
Edito: Me pone la ROM una vez, se queda en el logo de TImostar i ahi se queda y si quiero flashear la rom me dice otra vez lo de la SD
eleazar1995
30/01/16, 18:47:32
jajaja si, perdon reconozco que soy descarado a veces :P:risitas:
hermano quisiera volver de la rom b708 a la b111 que traia mi tlf de fabrica.. m sale el error de sd car al momento de tratar de volver por el medio tradicionar de los 3 botones... este parche le serviria a ua b708 si que se brickee no lo eh puesto por miedo a eso.. y como podria debloquear el bootloader de una version kitkat para cambiar el recovery y cambiar kernel, cabe destacar que mi telefono nno esta rooteado aun
hectorcrk
04/02/17, 00:51:50
actualizo el enlace, dado qeu nadie lo hace
http://115.239.248.195:81/r/2913232
o bien este que va directo, eso si ...pacienca que tarda lo suyo
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=4060757774&uk=4130592078&fid=518293993077588
perdonad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.