Ver la Versión Completa : Ayuda y consejo para compra nuevo movil
javiabella
02/04/14, 16:49:31
Hola a todos:
Lo primero y pese a que suene a peloteo máximo, agradecer a todos los que en alguna medida han aportado tutoriales, soluciones y consultas en general a HTC Manía; ha conseguido que se convierta en mi página de consulta de referencia sobre móviles.
Vale después de esto viene cuando os reis de mi. Soy un orgulloso (durante dos meses) de un Nokia Lumia 800 de Sep. 2012 y en cuanto termine mi permanencia, pienso recurrir a la compra de un nuevo terminal (libre por supuesto) y quiero vuestro consejo. Para el que no lo conozcáis, el Nokia Lumia 800 tiene las siguientes especificaciones: (pongo las mas importantes para mi ya que son las que evaluare en el nuevo móvil)
Pantalla
Tamaño de la pantalla: 3,7 ''
Resolución de la pantalla: WVGA (800 x 480)
Funciones de la pantalla: Control de brillo, Corning® Gorilla® Glass, Respuesta al tacto, Sensor de orientación, Modo de ahorro de energía
Colores de la pantalla: TrueColor (24 bits/16 M)
Tecnología de visualización: AMOLED
Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil multipunto capacitiva
Sensores: Acelerómetro, Sensor de proximidad, Magnetómetro
Memoria
RAM: 512 MB
Memoria masiva: 16 GB
Cámara principal
Tamaño del sensor de la cámara principal: 8 Mpx
Resolución de la cámara: 3264 × 2448 pixels
Tipo de enfoque de la cámara: Enfoque automático
Zoom digital de la cámara: 3 x
Óptica ZEISS: Sí
Tamaño del sensor: 1/3,2 pulgada
Número f/apertura de la cámara: f/2.2
Distancia focal de la cámara: 28 mm
Alcance de enfoque mínimo de la cámara: 10 cm
Formato de imagen de la cámara: JPEG/Exif
Tipo de flash de la cámara: Flash LED dual
Modos de flash: Desactivado, Automático, Activado
Radio
Funciones de radio: Radio FM
Obviamente es un terminal antiguo. Me gustaría que mi nuevo móvil tuviera estas características básicas:
Radio FM (no por datos) imprescindible
Pantalla de 5" como máximo y que sea superior a 800x480
RAM 1gb (si tiene 2gb me vale igual jajaja)
Cámara frontal de 1 o 2 mpx estaría bien
Cámara principal: Igual o mejor que la del Nokia (8MPX) de la que estoy muy orgulloso. De este tema es del que menos entiendo
y ya como extras Ranura de tarjeta SD y sistema operativo Android
Sobre el precio... hombre pues no mas de 300€ negociables, pero nada de precios prohibitivos de 700€
He visto que los HTC tienen muy buena reputación, los Samsung... hay demasiados lo que me da que pensar que unos tapan carencias de otros y los nuevos tienen nuevos fallos. Los terminales chinos me da miedo el tema de garantía en caso de que salga malo y de los BQ o Huawei no los conozco...
Siento el tremendo post pero espero que me podáis aconsejar
Muchísimas gracias a todos
_rizla_
02/04/14, 17:05:19
Por recomendarte el BQ 5HD o el RedRice, son terminales contrastados que funcionan muy bien
Belessar
02/04/14, 20:04:21
Con ese precio, en el post de venta tienes mucho donde elegir.
Danico9
02/04/14, 20:26:02
Mira estos a ver:
http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi2s_16gb_blanco_libre.html
http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi2s_32gb_blanco_libre.html
http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi2a_16gb_blanco_libre.html
http://www.pccomponentes.com/huawei_ascend_p6_8gb_negro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_sp_blanco_libre.html
pako2606
02/04/14, 20:43:49
Por menos de 300€ tienes el LG Optimus G. Pantalla de 4.7 pulgadas HD. Procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapixels y 32Gb almacenamiento interno.
El Huawei Ascend P6 es otra muy buena opción.
sindo19
02/04/14, 21:22:24
Lo complicado es la radio fm,cada vez por desgracia menos móviles la traen,que la traigan tienes xperia z(se va un poco de precio325+-,pero es el mejor),motog,galaxy s3,xperia v,lg l9 II... alguno mas hay pero ahora no caigo.
juanlu90
02/04/14, 22:50:02
Que tenga radio FM que sea potente y esté a buen precio se me ocurre el Optimus G.
javiabella
02/04/14, 23:21:26
Muchísimas gracias a todos, así da gusto. Empezaré a verlos todos y a ver por cual me decido
El bq aquaris 5,7 es potente y trae radio y vale menos de 300 euros
Sony Xperia SP o LG Optimus G, sin duda, y te ahorras 50 euros.
Saludos
saregus
03/04/14, 07:03:05
por 315€ tienes el S4 en rakuten
pako2606
03/04/14, 07:35:49
por 315€ tienes el S4 en rakuten
No tiene radio FM, y al creador del hilo le es imprescindible. Aún así es muy buen precio.
_rizla_
03/04/14, 10:51:04
El bq aquaris 5,7 es potente y trae radio y vale menos de 300 euros
Esta muy bien el 5.7 pero pide máximo 5", por eso le recomendaba el BQ 5 HD
Lleva radio FM, es 720p, 1 Gb,... para mi una de las mejores opciones.
Hay muchos terminales mejores pero q con lo que se ahorra tiene medio terminal pagado para cambiarselo el año que viene X-D
torino90x
03/04/14, 12:03:37
Mirate estos
Xiaomi red rice
Bq aquaris 5hd
LG optimus g
Sony xperia sp
Motorola moto x
Luna_de_Endor
03/04/14, 13:42:51
Hola si inviertes un poquito mas tienes el lg g2 que es un buen teléfono los tienes desde 339 euros por Internet ,también tienes el samsung galaxy s4 hay muy buenas ofertas y ahora esta muy rebajado en thp en 349 creo si les llevas tu móvil viejo te cuesta menos de 300 seguro y también si quieres nokia tienes el lumia 1020 o 1025 que por internet también tienes buenas ofertas
javiabella
03/04/14, 20:38:42
Hombre de 5" a 5,7" no creo que varie mucho. Es cuestion de verlo y tenerlo en la mano. Pero de momento por lo q contais me parece muy buena opcion. Pero sigo mirando basandome en vuestras recomendaciones. Gracias
javiabella
03/04/14, 20:39:55
Esta muy bien el 5.7 pero pide máximo 5", por eso le recomendaba el BQ 5 HD
Lleva radio FM, es 720p, 1 Gb,... para mi una de las mejores opciones.
Hay muchos terminales mejores pero q con lo que se ahorra tiene medio terminal pagado para cambiarselo el año que viene X-D
Hombre de 5" a 5,7" no creo que varie mucho. Es cuestion de verlo y tenerlo en la mano. Pero de momento por lo q contais me parece muy buena opcion. Pero sigo mirando basandome en vuestras recomendaciones. Gracias
juanlu90
03/04/14, 20:43:47
Depende del terminal, de un s4 a un Note 3 por ejemplo no hay tanta diferencia porque está el Note muy bien aprovechado, pero del s4 o el bq Aquaris 5HD(este también es grande para la pantalla que tiene pero está mejor aprovechado que el 5.7) al bq Aquaris 5.7 hay una diferencia muy grande ya que el bq tiene los marcos grandes, yo lo he tenido en la mano y entre lo grande que es y lo que pesa(la batería es muy grande y en el peso se nota) es un tocho curioso, eso si la pantalla por ejemplo me encantó.
albertopina1
04/04/14, 17:33:46
No hagas caso de lo que dicen por aqui, puedes comprarte lo mejor de lo mejor, buscate en esta web el iOcean x8t , Ocho nucleos a 2 ghz 2gb fullhd, solo cuesta 225 euros, es un precio de risa por uno de los moviles mejores del mercado.
www.fastcardtech.com/?u=133638]Fastcardtech
sindo19
04/04/14, 18:14:44
No hagas caso de lo que dicen por aqui, puedes comprarte lo mejor de lo mejor, buscate en esta web el iOcean x8t , Ocho nucleos a 2 ghz 2gb fullhd, solo cuesta 225 euros, es un precio de risa por uno de los moviles mejores del mercado.
www.fastcardtech.com/?u=133638]Fastcardtech
Claro que si,que a partir de ahora todo el que quiera saber algo que pregunte por ti,que eres el único que tiene idea de algo.....
javiabella hazle caso al "iluminado"... No digo que lo que pones tu sea mala opción,solo te digo que eso de "No hagas caso de lo que dicen por aqui" sobra. PD,ahora veo que lo único que haces es recomendar esa pagina de móviles,en 3 o 4 post solo pones lo mismo....
Danico9
04/04/14, 18:22:29
Estos que comentan son de lo mejor evita los sony xperia son una mierda a la hora de trastearlos para ser root para cambiar la rom impensables los sony
No son una mierda a la hora de trastearlos, sino lo que ocurre es que si alguien no sabe como rootear un móvil, hay que hacerlo despacio y con cuidado y preguntar si no sabe muy bien como hacerlo.
He muerto varias veces el móvil y la tablet, al instalar una ROM mal o por cosas raras pero si sabes como va el asunto la puedes resucitar facilmente.
Pasate por el foro de tu móvil, y pregunta como puedes resucitar el móvil y te explicarán seguramente varias formas de hacerlo, o pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93
Y mira los post de arriba, los fijos y verás como podras resucitarlo sin problema.
TuXEKRO
06/04/14, 16:42:02
Comprate el Sony Xperia Z1
Un movil de Gama PREMIUM, con una camara impresionante y una fluidez en todos los aspectos muy notable.
TuXEKRO
06/04/14, 16:45:23
Yo me lo voy a comprar xD
pako2606
06/04/14, 16:50:31
Comprate el Sony Xperia Z1
Un movil de Gama PREMIUM, con una camara impresionante y una fluidez en todos los aspectos muy notable.
Según el creador del hilo quiere uno de no más de 300€.
Hiphorse
06/04/14, 16:53:23
Yo te recomendaria ir a la seccion de mercadillo de este foro,fijarte en algun user que venda su movil y ya tenga algunos votos y mejor relacion calidad precio que aqui dificil.
Son usados ? normalmente si pero alguno no tienen ni 6 meses y puedes encontrar un s4 por 280 euros,un lg g2 por 300 euros,un xperia Z por 240 euros etc..
Con 5" y esas caracteristicas relacion calidad precio nuevo el N5,si fueras a menos pulgadas el Moto G,si no te importa esperar 2-3semanas y probar un chino,tienes en tinydeal el Thl w200s por 144 euros ( nucleos,1gb de ram,32 gb de memoria interna ,5 " etc...)
suerte con la elección!!
Danico9
06/04/14, 17:10:24
Yo te recomendaria ir a la seccion de mercadillo de este foro,fijarte en algun user que venda su movil y ya tenga algunos votos y mejor relacion calidad precio que aqui dificil.
Son usados ? normalmente si pero alguno no tienen ni 6 meses y puedes encontrar un s4 por 280 euros,un lg g2 por 300 euros,un xperia Z por 240 euros etc..
Con 5" y esas caracteristicas relacion calidad precio nuevo el N5,si fueras a menos pulgadas el Moto G,si no te importa esperar 2-3semanas y probar un chino,tienes en tinydeal el Thl w200s por 144 euros ( nucleos,1gb de ram,32 gb de memoria interna ,5 " etc...)
suerte con la elección!!
El S4 y el lg g2 lo puedes consegir por 300-330 euros nuevos.
javiabella
16/06/14, 09:56:24
Perdón, he dejado este tema sin responder que no olvidado. Al final me decidí por el Xaomi Red Rice y como me dijeron en el padrino, me hicieron una oferta que no podía rechazar.
Muchísimas gracias a todos por los consejos. Creo que no me he equivocado con el teléfono, hace unas fotos cojonudas, esta muy bien de tamaño y tiene cosas que ni me esperaba.
Por ponerle algún pero, no noto mucho la vibración cuando esta en el bolsillo, el sonido de auriculares no es tan alto como estoy acostumbrado, sus 8gb de memoria interna se los comen aplicaciones secundarias y convierten en escasos en poco tiempo (aun no he querido trastearle el SO y lo solucionare con una tarjeta de 32GB y fuera) y aun hay cosas en ingles o chino pero sabiendo del próximo desembarco oficial en europa de Xiaomi supongo que se solucionara con actualizaciones del SO. Si decir que desde la ultima actualización en la que se tradujeron muchas cosas, también eliminaron el mercado de temas y fondos de pantalla que era propio de china, lo que da mas fuerza a la llegada al resto del mundo de Xiaomi.com
Por mi parte, TEMA CERRADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.