Ver la Versión Completa : calentamiento
Noto que al darle un minimo uso se calienta el movil, Vengo de un note 3 el cual no se calentaba nada, y he notado que sin darle caña al movil se calienta mucho, sin juegos ni nada, usando whasapp y ahora mirando un par de post ya lo tengo caliente... lo compre de amazon hace un par de dias, y tiene kitkat...a alguien mas se le calienta?
Pues muy normal no es
Pasale un benckmark a ver que datos te arroja
Salu2
felystar
02/04/14, 17:17:11
A mi se me calienta poco cuando estoy con el durante un buen rato pero nada alarmante
A mí también se me calienta más o menos con el mismo uso que tú comentas y lo he notado desde que actualicé a KK.
felystar
02/04/14, 17:25:51
Yo antes de actualizar a KK nunca había sentido el móvil caliente, y una vez estuve 2 horas navegando por Internet y ni se inmuto
Yo antes de actualizar a KK nunca había sentido el móvil caliente, y una vez estuve 2 horas navegando por Internet y ni se inmuto
+1.
Utilizad Dolphin apenas se calienta
Utilizad Dolphin apenas se calienta
Precisamente alternaba Dolphin con el de serie..... ahora estoy probando Next Browser y va super rápido y parece que no se sube la temperatura tanto.
Ski5451
02/04/14, 19:08:31
yo lo uso intensamente y no siento el calentamiento bueno debe ser que siempre ando en lugares frio heh
nicogarcia1229
02/04/14, 20:14:48
De igual manera, la bateria esta mas optimizada en kk PARA MI; de manera que si se calienta, pero la bateria dura = o mas, no es nada importante.
De igual manera, la bateria esta mas optimizada en kk PARA MI; de manera que si se calienta, pero la bateria dura = o mas, no es nada importante.
Ése es el problema que a algunos/as nos dura menos desde que está KK.
danigonza
28/04/14, 09:50:44
Pue eso a mi con los datos metidos se me calienta tambien estoy en kk no me pasaba en jb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.