PDA

Ver la Versión Completa : Teclado smart keyboard SOLUCIONADO ¡¡¡

kzyw
02/04/14, 16:42:39
Hola a todos, alguien con este teclado me puede decir como configurarlo para que me ponga acentos en las palabras

Lo he configurado y mira que le he dado vueltas pero no consigo que me acentue

Gracias de antemano

Salu2

Brucejc
02/04/14, 17:26:45
Hola a todos, alguien con este teclado me puede decir como configurarlo para que me ponga acentos en las palabras

Lo he configurado y mira que le he dado vueltas pero no consigo que me acentue

Gracias de antemano

Salu2

escribes las palabras tu en el diccionario o baja el diccionario de acuerdo a tu region y ya las palabras deberian venir por defecto acentuadas

nogod
02/04/14, 17:46:39
Vale, no es lo que preguntas, pero prueba el swiftkey, que es una auténtica maravilla y te predice las próximas palabras que puedes escribir... Acabas tecleando cada vez menos porque además aprende de la forma en que escribes.

kzyw
02/04/14, 19:11:05
escribes las palabras tu en el diccionario o baja el diccionario de acuerdo a tu region y ya las palabras deberian venir por defecto acentuadas

Decir que como solución parece buena utilizaré mi diccionario propio, un poco rollo pero....Joder de repente empiezan a salirme palabras con acentos jajaja que bueno y en directo jeje
Supongo que me habrá escuchado el chino que viene dentro del movil :D:D:D

Pues no se como pero temma arreglado
Supongo que al haberlo instalado hace pocas necesitaba unas horas para aprender de mis palabras jaja

Salu2

Brucejc
02/04/14, 20:06:43
Decir que como solución parece buena utilizaré mi diccionario propio, un poco rollo pero....Joder de repente empiezan a salirme palabras con acentos jajaja que bueno y en directo jeje
Supongo que me habrá escuchado el chino que viene dentro del movil :D:D:D

Pues no se como pero temma arreglado
Supongo que al haberlo instalado hace pocas necesitaba unas horas para aprender de mis palabras jaja

Salu2

revisaas las opciones alli te dice como quieres que aprenda si por los sms por twitter y asi que bien que ya aprendio :aplausos: :sisi1:

kzyw
02/04/14, 22:06:40
revisaas las opciones alli te dice como quieres que aprenda si por los sms por twitter y asi que bien que ya aprendio :aplausos: :sisi1:

Tu tambien lo tienes?
Que tal te va von el?
Estas contento

No acaba de ir del todo bien con el tema de los acentos :confused::confused::confused:

Brucejc
02/04/14, 22:51:17
Tu tambien lo tienes?
Que tal te va von el?
Estas contento

No acaba de ir del todo bien con el tema de los acentos :confused::confused::confused:

no lo utilizo ;-)
Quieres un teclado realmente bueno, es el mejor y vaya que he probado teclados, pues prueba este TouchPal X se que no te defraudaras :ok: ademas es gratis en el play store

kzyw
02/04/14, 22:55:08
Lo probaré ,muchas gracias compi:)

Bueno ya lo he instalado y tengo que reconocer que es una pasada con el tema de la predicción
A veces no tengo ni que escribir jaja parece que te lea la mente... Muuuy bueno
El otro visualmente es mas bonito pero este es una pasada
Muchas gracias compi 😄