Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cobran si pasas el 1GB de internet?
jesus_93
02/04/14, 16:37:44
Pues eso, estoy valorando en hacer la portabilidad a tuenti móvil, apenas me quedan dos meses de contrato con Yoigo y aunque estoy contento, tengo la tarifa del 1, pagando unos 13€ al mes, no me desagrada ni la compañía ni su cobertura ni nada, simplemente veo que la competencia oferta mejor tarifas que ellos, estoy mirando la tarifa de 75min + 1Gb de Internet en tuenti, mis preguntas son:
1.- Se supone que son 75 min sin cobrar ni si quiera el establecimiento de llamada, sino que viene ya incluido en la tarifa, ¿es correcto?
2.- Si me paso del GB de Internet, ¿bajan la velocidad o ya hay que pagar según consumas? si pagas si superas el GB no se si me compensara porque hay meses que no llego al GB y otro que lo supero, en Yoigo bajan la velocidad y listo.
Esa son las dudas que tengo, espero alguien me las pueda aclarar, saludos y gracias. :ok:
antferfar
02/04/14, 17:03:44
Efectivamente, Jesús, con esos 75 minutos puedes llamar todas las veces que quieras.
No baja la velocidad, se paga el exceso a 3´63 cént/mega.
En prepago, tienes el BonoPlus, un bono de 300 o 500 MB de datos por 3 y 5 € i.i., se puede añadir antes de acabarse el Bono Mensual.
Si decidieras pasarte recuerda que si usas invitación on line, te llevas 5 euros.
Saludos.
chinales77
03/08/14, 13:23:05
Pues yo tenia pensado cambiarme pero lo de cobrarte por pasarte de los megas me echa para atras
Efectivamente, Jesús, con esos 75 minutos puedes llamar todas las veces que quieras.
No baja la velocidad, se paga el exceso a 3´63 cént/mega.
En prepago, tienes el BonoPlus, un bono de 300 o 500 MB de datos por 3 y 5 € i.i., se puede añadir antes de acabarse el Bono Mensual.
Si decidieras pasarte recuerda que si usas invitación on line, te llevas 5 euros.
Saludos.
Buenas,
Aprovechando el post...una pregunta! Si supero el giga podría cambiarme a una tarifa de más megas para ese mes (como he hecho en pepephone algunas veces) o solo podría pagar mega extra?
Gracias
antferfar
06/08/14, 10:45:36
Buenas,
Aprovechando el post...una pregunta! Si supero el giga podría cambiarme a una tarifa de más megas para ese mes (como he hecho en pepephone algunas veces) o solo podría pagar mega extra?
Gracias
La opción que citas de pepephone no es posible en Tuenti Móvil.
En prepago puedes pagar por megas o añadir un bono plus de 300 o 500 megas, que tendrán la misma fecha de caducidad que el bono principal por 3 y 5 euros respectivamente.
En contrato, sólo puedes seguir navegando a 3´63 cént/mega hasta que comience el nuevo ciclo de facturación.
Un saludo.
DaniPhii
17/08/14, 03:07:24
Además, para quieres no quieran colarse y que Tuenti les cobre lo que naveguen después de gastar el bono, pueden activar el bloqueo de datos y así solo pueden conectarse por Wi-Fi. Es bastante útil para los padres que quieran controlar lo que gastan sus hijos en teléfono de prepago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.