PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cobran si pasas el 1GB de internet?

jesus_93
02/04/14, 16:37:44
Pues eso, estoy valorando en hacer la portabilidad a tuenti móvil, apenas me quedan dos meses de contrato con Yoigo y aunque estoy contento, tengo la tarifa del 1, pagando unos 13€ al mes, no me desagrada ni la compañía ni su cobertura ni nada, simplemente veo que la competencia oferta mejor tarifas que ellos, estoy mirando la tarifa de 75min + 1Gb de Internet en tuenti, mis preguntas son:

1.- Se supone que son 75 min sin cobrar ni si quiera el establecimiento de llamada, sino que viene ya incluido en la tarifa, ¿es correcto?
2.- Si me paso del GB de Internet, ¿bajan la velocidad o ya hay que pagar según consumas? si pagas si superas el GB no se si me compensara porque hay meses que no llego al GB y otro que lo supero, en Yoigo bajan la velocidad y listo.

Esa son las dudas que tengo, espero alguien me las pueda aclarar, saludos y gracias. :ok:

antferfar
02/04/14, 17:03:44
Efectivamente, Jesús, con esos 75 minutos puedes llamar todas las veces que quieras.

No baja la velocidad, se paga el exceso a 3´63 cént/mega.

En prepago, tienes el BonoPlus, un bono de 300 o 500 MB de datos por 3 y 5 € i.i., se puede añadir antes de acabarse el Bono Mensual.

Si decidieras pasarte recuerda que si usas invitación on line, te llevas 5 euros.

Saludos.

chinales77
03/08/14, 13:23:05
Pues yo tenia pensado cambiarme pero lo de cobrarte por pasarte de los megas me echa para atras

wete
06/08/14, 10:02:37
Efectivamente, Jesús, con esos 75 minutos puedes llamar todas las veces que quieras.

No baja la velocidad, se paga el exceso a 3´63 cént/mega.

En prepago, tienes el BonoPlus, un bono de 300 o 500 MB de datos por 3 y 5 € i.i., se puede añadir antes de acabarse el Bono Mensual.

Si decidieras pasarte recuerda que si usas invitación on line, te llevas 5 euros.

Saludos.
Buenas,

Aprovechando el post...una pregunta! Si supero el giga podría cambiarme a una tarifa de más megas para ese mes (como he hecho en pepephone algunas veces) o solo podría pagar mega extra?

Gracias

antferfar
06/08/14, 10:45:36
Buenas,

Aprovechando el post...una pregunta! Si supero el giga podría cambiarme a una tarifa de más megas para ese mes (como he hecho en pepephone algunas veces) o solo podría pagar mega extra?

Gracias

La opción que citas de pepephone no es posible en Tuenti Móvil.
En prepago puedes pagar por megas o añadir un bono plus de 300 o 500 megas, que tendrán la misma fecha de caducidad que el bono principal por 3 y 5 euros respectivamente.
En contrato, sólo puedes seguir navegando a 3´63 cént/mega hasta que comience el nuevo ciclo de facturación.

Un saludo.

DaniPhii
17/08/14, 03:07:24
Además, para quieres no quieran colarse y que Tuenti les cobre lo que naveguen después de gastar el bono, pueden activar el bloqueo de datos y así solo pueden conectarse por Wi-Fi. Es bastante útil para los padres que quieran controlar lo que gastan sus hijos en teléfono de prepago.