Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria "loca"

villoldo
02/04/14, 16:20:43
Tengo el Nexus desde la primera remesa, el mismo dia que lo pusieron a la venta.

La bateria nunca es que haya durado muchisisimo... pero duraba. Normalmente utilizo el cargador original que venia con el teléfono.

El problema viene desde hace una semana.... consume bateria de forma rapidisima, y tampoco lo utilizo con muchas apliaciones (Fb, SnapChat, WhatsApp, Clash of Clans, Twitter y poco mas...). Pero estar hablando por WhatsApp puede hacer que mi bateria dure menos de una hora. Y no solo es el problema lo poco que dura, el principal problema es lo que tarda ultimamente en cargarse.... Tarda horas, y si estoy hablando por WhatsApp, se descarga mas rapido que carga (locura).

Si miro las graficas estas que vienen en -->Ajustes --> Bateria, en el grafico se puede apreciar como baja mas rápido que sube.

Esta noche, de 2am a 8am, se ha cargado un 66% :oh::oh::oh::oh: Lo he tenido que apagar hasta que he salido de casa para que se cargase hasta el 80%.

ya os digo que normalmente lo hago con el cargador original.

Que puedo hacer? alguien en la misma situación? Soluciones?

Edito para añadir otra cosilla.... Me he dado cuenta ahora de que solo funciona uno de los dos altavoces que tiene en la parte inferior. Alguna solución? Juraria que se escucha igual de bajo que desde el primer dia, vamos que ya venia así.

GRACIAS

varoyzf
02/04/14, 16:23:10
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Inconfundible76
02/04/14, 16:24:21
Tu batería o tu cargador están rotos, o incluso podría ser el enchufe (no creo) seguramente será la batería, habla con google.

ruoani
02/04/14, 16:30:32
Para descartar que no es de alguna aplicación que tengas instalada, carga al completo la batería y luego reinicia en modo seguro. Esto es que no arranca ninguna aplicación que tengas instalada. Se hace dejando pulsada la opción apagar.

villoldo
02/04/14, 16:45:53
Para descartar que no es de alguna aplicación que tengas instalada, carga al completo la batería y luego reinicia en modo seguro. Esto es que no arranca ninguna aplicación que tengas instalada. Se hace dejando pulsada la opción apagar.

PEro haciendo lo del modo seguro que conseguiré? es decir, una vez que estoy en modo seguro que hago?

no se me borrara nada. no? Gracias

y gracias a todos

ruoani
02/04/14, 16:53:18
Pues te aseguras de que ninguna aplicación te esta gastando batería a lo loco.

Apostaría por Snapchat y la cámara.

Si no siempre puedes formatear todo y empezar de cero.

aavvaallooss
02/04/14, 16:53:56
Tengo el Nexus desde la primera remesa, el mismo dia que lo pusieron a la venta.

La bateria nunca es que haya durado muchisisimo... pero duraba. Normalmente utilizo el cargador original que venia con el teléfono.

El problema viene desde hace una semana.... consume bateria de forma rapidisima, y tampoco lo utilizo con muchas apliaciones (Fb, SnapChat, WhatsApp, Clash of Clans, Twitter y poco mas...). Pero estar hablando por WhatsApp puede hacer que mi bateria dure menos de una hora. Y no solo es el problema lo poco que dura, el principal problema es lo que tarda ultimamente en cargarse.... Tarda horas, y si estoy hablando por WhatsApp, se descarga mas rapido que carga (locura).

Si miro las graficas estas que vienen en -->Ajustes --> Bateria, en el grafico se puede apreciar como baja mas rápido que sube.

Esta noche, de 2am a 8am, se ha cargado un 66% :oh::oh::oh::oh: Lo he tenido que apagar hasta que he salido de casa para que se cargase hasta el 80%.

ya os digo que normalmente lo hago con el cargador original.

Que puedo hacer? alguien en la misma situación? Soluciones?

Edito para añadir otra cosilla.... Me he dado cuenta ahora de que solo funciona uno de los dos altavoces que tiene en la parte inferior. Alguna solución? Juraria que se escucha igual de bajo que desde el primer dia, vamos que ya venia así.

GRACIAS

Solo tenemos 1 altavoz. Lo otro es el micro por el que hablas

villoldo
02/04/14, 16:55:53
por cierto, desde hace una semana tengo unas manchas azules en la pantalla (por dentro, no en el cristal).... siempre lo he llevado con funda, pero supongo que será algun golpe que le he dado....... estas "manchas azules" solo se aprecian cuando la pantalla tiene colores oscuros, es decir en blanco no se aprecia.

El caso es que, dando por echo que esto es por algún golpe que se me haya dado en el bolsillo, no se lo pensaba reclamar a la garantía, pero me lo pueden poner como un "pero" al enviarlo a garantía por otros asuntos como la batería o altavoz? Es decir, que me digan: "aparenta que ha tenido un golpe, cancelamos la garantía"

r.i.p
02/04/14, 16:57:27
Mira a ver que aplicaciones son las que te aparecen más cerca de la gráfica de consumo.
Tambien puedes utilizar CLEAN MASTER y limpiar la memoria RAM. A veces se queda algún programa "enganchado", o hacer wipe data&cache si eres Root y tienes recovery

Entra también en ajustes/ajustes de google/ubicación y deshabilitalo todo.
Reinicia y a ver que pasa.

PD: Lo de Villoldo es por el pueblo palentino? Anda que no he ido veces, cuando era pequeño, a la piscina desde Lomas con la bici :ok:........hace como +30 años :cry:

villoldo
02/04/14, 16:58:01
Pues te aseguras de que ninguna aplicación te esta gastando batería a lo loco.

Apostaría por Snapchat y la cámara.

Si no siempre puedes formatear todo y empezar de cero.

ya, yo tambien he pensado en el snapchat. le tengo cargando, no voy a poner el SnapChat hasta esta noche, a ver que tal me aguanta.

gracias

villoldo
02/04/14, 17:03:04
co*o, acabo de pensar, tengo el reconocimiento facial. Lo voy a quitar también. Aunque llevo con el un mes y lo de la bateria es desde hace una semana.

villoldo
02/04/14, 17:04:43
Mira a ver que aplicaciones son las que te aparecen más cerca de la gráfica de consumo.
Tambien puedes utilizar CLEAN MASTER y limpiar la memoria RAM. A veces se queda algún programa "enganchado", o hacer wipe data&cache si eres Root y tienes recovery

Entra también en ajustes/ajustes de google/ubicación y deshabilitalo todo.
Reinicia y a ver que pasa.

PD: Lo de Villoldo es por el pueblo palentino? Anda que no he ido veces, cuando era pequeño, a la piscina desde Lomas con la bici :ok:........hace como +30 años :cry:

SIIIIII!! ajajja, Villoldo es mi pueblo, de alli mis padres, y conozco gente en Lomas.

No soy Root, y no tengo nada hubicacion activada.

GRACIAS

r.i.p
02/04/14, 17:11:18
SIIIIII!! ajajja, Villoldo es mi pueblo, de alli mis padres, y conozco gente en Lomas.

No soy Root, y no tengo nada hubicacion activada.

GRACIAS

ES una aplicación segurísimo, si en la ventana de la grafica de la bateria te aparece una aplicación despues de pantalla, esa será seguramente la que te gaste la bateria, si pulsas en ella te dice cuanto tiempo llevan activa.

PD: Que recuerdos de infancia, al más puro estilo verano azul en versión rural :rolleyes: , todos los nanos con las bicis por la carretera a bañarnos al canal, y si había dinero a la piscina de tu pueblo X-D.
Un saludo desde Valencia.