Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo batería

nesti3
02/04/14, 16:01:50
Buenas,

Estoy probando la note 10.1 2014 desde el viernes pasado y lo que he notado es que me consume bastante batería. De hecho, la tenía cargada al 100% y en la última 1/2 hora me ha consumido el 10%. Lo que he hecho es descargar un juego desde internet e instalar un programa del tiempo desde el play. Mientras he puesto unos widgets en la pantalla principal. Vamos, nada del otro mundo.
El caso es que el programa de batería me dice que con este uso, me quedan 5:15 horas.
A vosotros cómo os va el gasto de la batería?
A mi me parece bastante excesivo.

Saludos.

Arrai
02/04/14, 17:44:58
A mi me también me duraba 5 ó 6 horas, pero le baje el brillo a más de la mitad y solo con ese cambio he conseguido llegar a unas 9 o tal vez 10 horas , no lo he comprobado con exactitud , pero por ahi anda . Y desde luego es mas que suficiente el brillo que uso.
saludos.

chivopsycho
02/04/14, 17:53:52
Depende del uso que le des. Si la tienes todo el tiempo conectada a la red (wifi) no llegaras a 10 horas de pantalla. De hecho yo le suelo sacar casi 7 en varios días de uso, prácticamente siempre conectada por wifi.

nesti3
02/04/14, 17:53:53
Pero lo has puesto en automático o lo has dejado a menos de la mitad de forma permanente? Por que yo lo tengo en modo automático, pero creo que este modo gasta bastante batería por el uso del sensor.

Saludos.

nesti3
02/04/14, 18:01:34
Si, tengo siempre la wifi conectada y, cuando estoy fuera con ella, está siempre intentando buscar las redes.
De todas formas, en mi casa, no debería caer a esas 7 horas por estar conectada a la wifi, no? No está buscando otras redes, sino que está conectada a una permanentemente.

Arrai
02/04/14, 18:28:20
Pero lo has puesto en automático o lo has dejado a menos de la mitad de forma permanente? Por que yo lo tengo en modo automático, pero creo que este modo gasta bastante batería por el uso del sensor.

Saludos.
Lo tengo puesto de forma permanente en menos de la mitad.

nesti3
03/04/14, 08:39:36
He cambiado el brillo a forma permanente y un poquito menos de la mitad y ha mejorado bastante.