Ver la Versión Completa : ZTE Grand S LTE II
En_Crisis
02/04/14, 15:53:44
http://gizchina.es/2014/04/01/zte-grand-s-ii-lte-posee-hardware-como-el-oppo-find-7a-y-un-precio-inferior/
En Aliexpress está la versión de 2GB de Ram y 16GB de ROM por 250€ http://www.aliexpress.com/item/Free-European-Adapter-ZTE-grand-s-II-S2-5-0-Quad-Core-1-5GHz-APQ8064-Android/1602814416.html
Flanito72
21/06/14, 23:29:39
Pues yo no entiendo como este móvil está tan olvidado por aquí con lo que ofrece.
Como soy un inquieto me lo he pillado en aliexpress por 237€, precio de risa, para tenerlo de 2* móvil, treintaytantos euros más barato que el 1+1 con las miticas invitaciones que hasta Julio al menos nada (y que es la madre de todos los móviles e insuperable en relación calidad/precio)...cuando me llegue os cuento
www.youtube.com/watch?v=mDOt75bb2M4
Saludos
sirdhalancourt
22/06/14, 01:57:59
Puedes poner el enlace de donde lo has comprado
El oppo vale 350€(por algo sera) y el ZTE 240€ eso si en prestaciones muy similares solo la cámara delantera y el almacenamiento SD en uno 128GB y el otro 64GB(creo) serian las variantes en cuanto a hardware.
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-ZTE-Grand-S-II-SII-S2-LTE-Android-Smartphone-Snapdragon-801-5-5-IPS-FHD/104710_1910963158.html
Si fuese dualSim me lo pensaria:ok:
saludos y paz.
Flanito72
22/06/14, 09:19:34
Puedes poner el enlace de donde lo has comprado
http://www.aliexpress.com/item/original-ZTE-grand-S2-grand-SII-4G-LTE-grand-S2-quad-Core-Snagdragon-801-5-5/1879057510.html
Flanito72
22/06/14, 10:45:30
Minireview de los de andro4all durante el MWC 2014 de Barcelona del pasado Febrero
http://www.youtube.com/watch?v=v0vlWK4nbrI
Jay Ziedrich
22/06/14, 11:26:58
Yo lo vi hará un par de meses y me encantó, pero pasé de comprar otro teléfono directamente a China. Por lo ofrece el precio es de escándalo.
sirdhalancourt
22/06/14, 12:46:25
Gracias por el enlace, es un móvil muy interesante he estado buscando el de 3g ram y no lo encuentro, alguien sabe donde se puede comprar ese modelo.
Flanito72
22/06/14, 14:20:22
Creo que todavía no ha salido a la venta, probablemente en un par de meses pero el precio rondará los 350€ o más seguro.
juando34
23/06/14, 12:33:40
Hola. Alguien que lo tenga ha podido rotealo? Lo primero que ha sido complicadisimo bajar los ficheros para el roteo cómo recovery, los cuales los he tenido que buscar en páginas chinas, con lo que eso implica, porque en xda estaban corruptos y nadie contestaba, y después probar en Windows 7 32 bit porque en 64 no funcionan. Pero nada no he podido, cuando conectas el móvil y aplicas el root se apaga y no instala y has de quitar la batería para poder arrancar. Agradecería ayuda. Saludos
juando34
23/06/14, 12:37:15
Alguna Rom en español y gaps Google instaladas? Ese es otro problema, inglés y chino, sin aplicaciones Google preinstaladas, y no deja instalar una aplicación básica para que estas funcionen.
Flanito72
23/06/14, 14:00:27
Hola. Alguien que lo tenga ha podido rotealo? Lo primero que ha sido complicadisimo bajar los ficheros para el roteo cómo recovery, los cuales los he tenido que buscar en páginas chinas, con lo que eso implica, porque en xda estaban corruptos y nadie contestaba, y después probar en Windows 7 32 bit porque en 64 no funcionan. Pero nada no he podido, cuando conectas el móvil y aplicas el root se apaga y no instala y has de quitar la batería para poder arrancar. Agradecería ayuda. Saludos
Prueba esto juando34
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/rootea-casi-cualquier-android-sin-necesidad-del-pc-con-towelroot.html
A mi en ppio el móvil me llegará en 15 días, rooteado con rom en español (supongo morelocale2), play store y gapps (eso me ha dicho el chino) pero vete tu a saber.
Con que me llegue bien y original ya me conformaría :platano::platano::platano:
juando34
23/06/14, 14:11:00
Gracias por responder flanito72. También lo he probado y no funciona. Al instalar supersu me dice que no está rodeado y no descarga los binarios. Es el primer móvil que es una odisea el ponerlo en funcionamiento, y llevo bastantes chinos comprados....
Flanito72
28/06/14, 16:35:29
http://www.gizmochina.com/2014/04/06/review-of-zte-grand-s-ii-smartphone/
Os paso la mejor review que he visto en la red.
Está en inglés pero con el traductor quien no domine el idioma de Shapeskeare se apañará también :risitas:.
Mi juguetillo parece que está ya por Holanda...a ver si tengo suerte y la semana que viene me llega y os comento cuando tenga un rato
Salud compis
pitoteforever
04/07/14, 02:12:47
Me interesa mucho q confirmes si es cierto q es multilenguaje y google play y root. Algo q ademas no termino de ver es qué bandas lte utiliza. Gracias de antemano.
Flanito72
09/07/14, 00:16:44
Hola chicos,me ha llegado el terminal esta tarde y la impresion es super positiva:platano::platano: y para su precio mas todavia.
Muy fluido y ligero.Lo utilizare como movil de repuesto.Ya os ire contando cuando tenga tiempo :risitas::risitas:
Os subo unas fotos
Saludos
Flanito72
09/07/14, 00:45:58
Ahh y la recepcion wifi es sobresaliente:-):-):-)
juando34
09/07/14, 07:42:32
Que rom llevas para incorporar español? Es que no he visto ninguna que lo lleve. Yo le puse el modelo calefacción.
juando34
09/07/14, 07:43:29
Morelocale..
Flanito72
10/07/14, 07:40:22
Si Morelocale
juando34
10/07/14, 07:44:45
Pero con morelocale no me ha puesto ajustes en español, lo tengo en inglés, el resto si. Y a ti?
Flanito72
10/07/14, 16:31:21
Yo no he tenido que hacer nada, mi chinito me instaló la playstore,las gaps y el morelocale y de momento la única incidencia que he tenido ha sido con la aplicación nativa del correo que no me va y he tenido que bajarme la apk myMail y ya sin problema.
De nada compi jajajaja.
sanposti
19/07/14, 14:34:22
Buenas. Perdona las molestia de antemano. He recibido mi zte gran sII, y he tenido que cambiar la rom nada mas llegarme. La que traia, con las aplicaciones de google play no se llevaba nada bien. Ahora va como un tiro y me encanta. Pero al igual que a ti la mensajeria nativa(no el correo electronico ni el whatsapp ni nada de esto), el servicio de mensajes no me va, se me cierra la apicacion. Con mymail se puden recibir los mensajes de toda la vida. Para mi es muy importante y no quiero devolverlo, estoy encantado con el, perooo....
Gracias por todo.
Flanito72
22/07/14, 20:12:39
Llevo un par de semanas utilizándolo cómo móvil de trabajo y va como un tiro.
Este móvil no tiene nada que envidiar a los top gama y a un precio buenísimo.
Y me llega al final del día siempre con al menos 30% de batería.
jplaza54
23/07/14, 00:49:25
Buenas. Perdona las molestia de antemano. He recibido mi zte gran sII, y he tenido que cambiar la rom nada mas llegarme. La que traia, con las aplicaciones de google play no se llevaba nada bien. Ahora va como un tiro y me encanta. Pero al igual que a ti la mensajeria nativa(no el correo electronico ni el whatsapp ni nada de esto), el servicio de mensajes no me va, se me cierra la apicacion. Con mymail se puden recibir los mensajes de toda la vida. Para mi es muy importante y no quiero devolverlo, estoy encantado con el, perooo....
Gracias por todo.
A mi me pasa lo mismo, las aplicaciones se cierran a menudo, incluso el whatsapp me da error, cuál Rom le has puesto? Me puedes facilitar el enlace porque he investigado en xda pero no estoy muy seguro de cual.
Gracias
ronqtek
24/07/14, 00:37:06
acabo de recibirlo, ya os comentaré impresiones mas detalladamente. De momento viene en español, aunque submenus y pantallas de ayuda vienen en inglés.
ronqtek
25/07/14, 01:05:38
se me queda colgado al intentar funcionar con el despues de un rato sin usarlo, me sale la pantalla de desbloqueo por patrón y cuando lo hago, pantallazo en negro y nada.
estoy en un mar de dudas... no se si devolverlo o que carajo hacer con el...
Flanito72
08/08/14, 20:01:46
Para mi el sensor de la cámara del ZTE es de destacar, saca unas fotos rápidas y nítidas.
Es una pena que haya tan poco desarrollo por aquí del terminal pues de los chinos que he tenido es el mejor sin duda.
Sólo en xdadevelopers se mueve algo y en web chinas claro jaja
charlesin
16/08/14, 10:04:35
Yo no he tenido que hacer nada, mi chinito me instaló la playstore,las gaps y el morelocale y de momento la única incidencia que he tenido ha sido con la aplicación nativa del correo que no me va y he tenido que bajarme la apk myMail y ya sin problema.
De nada compi jajajaja.
Mi chinito jajajajajajaj [emoji1][emoji1][emoji1][emoji28]
ronqtek
17/08/14, 23:28:48
se me queda colgado al intentar funcionar con el despues de un rato sin usarlo, me sale la pantalla de desbloqueo por patrón y cuando lo hago, pantallazo en negro y nada.
estoy en un mar de dudas... no se si devolverlo o que carajo hacer con el...
Gracias a un amigo que sabe bastante más que yo, le colocó una Rom de xda y va mucho mejor... Aún así, tiene sus cosillas... Pero bueno. Contento.
alcantara1977
19/08/14, 11:36:41
Hola, buenas.
A mi me llego hace 15 días, de aliexpress, con rom b06 instalada, y todo ok, salvo la aplicación de mensajería nativa. Instalado "helloo sms ", del Play y todo solucionado.
Hola a todos, que ROM me recomendáis para este terminal (en Español) y donde la encuentro? tengo ahora mismo la que venía de china que creo es la B04 y va muy mal, se me queda pillado con frecuencia y tengo que quitar la batería para arrancar de nuevo. Gracias de antemano por vuestras recomendaciones.
SoulGraphicsBrand
04/09/14, 13:30:46
Buenas, soy nuevo con este móvil y ayer le puse una MIUI V5 sacada de XDA que va realmente bien ... Lo único que no es multilenguaje solo ingles y chino ...
Hola, estoy teniendo problemas para rootear mi móvil, me pasa esto último que comenta juando34, tengo un pc con windows 7 ultimate he seguido todo el hilo que aparece en la web de xda y nada, llevo 2 días intentando y siempre lo mismo, he probado en todos los puertos usb con diferentes cables, he instalado y reinstalado los drivers y nada, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré, un saludo.
juando34
07/09/14, 20:38:13
Hola tecuan, si pude. Cuando se te apaga debes instalar los driver de adb, sin tocar el móvil. Ese era el problema. Ve a panel de control en Windows y administración de dispositivos y verás que incluso apagado aparece el móvil. Instala los driver y arranca el solito, he instala el root.
Ya lo he solucionado, era el conector micro USB del móvil que al parecer falsea un poco.
SoulGraphicsBrand
08/09/14, 12:31:17
Alguien ha probado la Beta Oficial que rula por XDA??
lagartija007
08/09/14, 17:09:18
Hola!
He leído en la web "Móviles android chinos", que el Zte Grand S2 bajaba su precio de venta en china a 899 yuanes (114 euros).
http://movilesandroidchinos.com/zte-grand-sii-con-chip-snapdragon-801-baja-su-precio-hasta-los-114-e/
Parece ser que ese precio solo valdría para compras en china. Pero me preguntaba si alguien tiene contacto directo con algún vendedor, para saber si ese precio se puede ver reflejado a la hora de poder comprarlo desde España.
Gracias.
Alguien ha probado la Beta Oficial que rula por XDA??
yo la que he probado es la SLIM B08 que está en XDA y va como un tiro, lo malo es que está sólo en inglés y chino, lo más sorprendente es el puntaje que me da antutu con ésta, 42.000!!!
SoulGraphicsBrand
12/09/14, 11:58:29
yo la que he probado es la SLIM B08 que está en XDA y va como un tiro, lo malo es que está sólo en inglés y chino, lo más sorprendente es el puntaje que me da antutu con ésta, 42.000!!!
Yo con la BETA 4.4 oficial he tenido problemas, me daba error continuamente el setup wizard.
Ahora llevo la stock B11, casi 41.000 en antutu, lo malo que perdí root y custom recovery, por suerte pude flashear las GAPPS antes de reiniciar el dispositivo, lo hice todo con el custom recovery chino ... voy a esperar a que suelten la 4.4 oficial, que creo que va a mejorar el rendimiento del telefono aún más ...
ppp222ppp
13/09/14, 06:49:17
Hola!
He leído en la web "Móviles android chinos", que el Zte Grand S2 bajaba su precio de venta en china a 899 yuanes (114 euros).
http://movilesandroidchinos.com/zte-grand-sii-con-chip-snapdragon-801-baja-su-precio-hasta-los-114-e/
Parece ser que ese precio solo valdría para compras en china. Pero me preguntaba si alguien tiene contacto directo con algún vendedor, para saber si ese precio se puede ver reflejado a la hora de poder comprarlo desde España.
Gracias.
Alquien sabe si este telefono tiene la banda lte 800?
sanposti
19/09/14, 20:32:29
Para las pantallas congeladas y hacer root
Let's do the progress again, please do every step as below:
1. Refresh your phone with our firmware only:
Please download the firmware from below link:
ZTE_S291_Grand_S_II_LTE_PC_Lang.zip 464.1 MB
https://mega.co.nz/#!JF83Xa4S!hnC_Ks...7Q690cZzpn4t-M
2. After you upgraded the phone, Please enter the recovery mode, and choose to "wipe the data".
3. Please download the tools and guide for root the phone:
Vroot_1.7
https://mega.co.nz/#F!DNsHXbqB!SEofmyJ6K9hMpw05LR5qrg
4. Please try to delete all the application you don't need by "SuperSU" tool, if you failed to root the phone, you will be not able to use it.
5. Install the applications you need, and try whether the SMS, and other application work well.
SoulGraphicsBrand
25/09/14, 11:03:53
Buenas compis,
He instalado la última ROM Beta con la nueva interfaz MiFavor 3.0 y la verdad que va bastante bien, pese a tener algún pequeño bug en algún widget ...
Eso sí, la ROM sólo tiene chino e inglés.
Os voy a dejar los pasos que he seguido para tenerla operativa y con GAPPS funcionando.
1. Primero nos descargamos la rom desde el siguiente enlace --> yunpan.cn/Q7Cj5sUZhDcEH Code: d67b
2. Recomiendo hacer una instalación limpia, eliminar todo el contenido de la SD interna y hacer todos los wipe (Data/Factory reset, Cache y Dalvik Cache). Yo tengo SD externa por lo que coloco ahí la rom y listo.
3. Instalamos la ROM desde Recovery. Reiniciamos y listo, ya tenemos la rom.
4. Al ser oficial, nos cambia el recovery y nos elimina el root, volvemos a hacer root con la herramienta china para rootear e instalamos custom recovery, el chino o el inglés.
5. Una vez conseguido el root, tenemos que descargarnos una .apk tipo Root Browser y eliminar dos o tres aplicaciones de System/App más que nada porque no hay espacio suficiente en la particion System para instalar las GAPPS.
En mi caso eliminé AMAP_S291.apk, SogouInput.apk y CABLService.apk ...
6. Nos descargamos las siguientes GAPPS --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942 En concreto el paquete PICO.
7. Las colocamos en la sd interna o externa, entramos en recovery, wipe cache y las instalamos.
8. Listo ya tenemos ROM con GAPPS funcionando.
Decir que es una ROM beta y bueno no me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro dispositivo siguiendo este tuto. Pero la verdad que la rom va muy bien.
Saludos!
alcantara1977
05/12/14, 21:38:38
He la a todos.
Yo he probado una MIUI v5 de needrom, del usuario Redline,cque iba verdaderamente bien, multilenguaje, no me iba solamente el Lotus Traveler, pero parece que es un bug de MIUI.
Ahora estoy con una MF 3.0.6 4.4.2 deschinizada de Alexei, que circula por xda.developer, y bastante bien, solo algun problema con localizacion por red (agps), el gps normal va bien.vSolo chino e ingles, traducida con morelocale. Gapps incluidas, root y titanium backup instalado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.