PDA

Ver la Versión Completa : Alarma con el móvil apagado

Muertomatao
02/04/14, 15:16:55
Hola.

Quizá no es el foro correcto donde preguntar pero acabo de descubrir que si tenemos una alarma programada y apagamos el teléfono, este se enciende para que suene la alarma.

La verdad es que pensaba que esto era imposible en los teléfonos android/ios debido a que el sistema operativo está apagado y tal.

¿Es una característica propia de nuestro mijo o es cosa de MIUI?

¿Alguien puede explicarme cómo se gestiona que el teléfono esté apagado y sin embargo lleve un reloj interno que le permite encenderse?

Dado que android es java, intento comprender cómo se queda un proceso corriendo en memoria para encenderlo sin que el teléfono funcione y soy incapaz. :oh::oh::oh::oh:

Un saludo y a ver si algún sabio sabe decirme.

TWM
02/04/14, 15:29:04
Pues debe de ser algo así como cuando apagas y no se borra la hora y la fecha. Siempre hay un reloj de tiempo real funcionando.

sergiob8
02/04/14, 15:45:07
Con casi todos los MTK se puede hacer eso, creía que con los demás procesadores no se podía, pero mira, mejor así.

Evajilo
02/04/14, 15:47:25
A mi se me enciende el móvil pero no suena y se queda esperando que le ponga el código pin. Supongo que si le quito el bloqueo del pin si arrancará del todo y sonará la alarma, pero no quiero quitarle la introducción del código sim.
A día de hoy sigo usando mi nokia c7 como despertador junto con este despues de haber llegado una vez tarde al trabajo porque el móvil no cargaba y se apagó y no sonó

luisitron
02/04/14, 15:54:23
¡me quedo a cuadros!
Yo creí que eso solo funcionaba en symbian.
Sera que no se apaga del todo.

Voltar
02/04/14, 16:00:17
Mi HTC ya lo hacía...

luisitron
02/04/14, 16:26:44
Mi HTC ya lo hacía...

¿Con el apagado total?

Muertomatao
02/04/14, 16:41:38
A mi se me enciende el móvil pero no suena y se queda esperando que le ponga el código pin. Supongo que si le quito el bloqueo del pin si arrancará del todo y sonará la alarma, pero no quiero quitarle la introducción del código sim.
A día de hoy sigo usando mi nokia c7 como despertador junto con este despues de haber llegado una vez tarde al trabajo porque el móvil no cargaba y se apagó y no sonó

Yo tengo que meter el pin de la SIM, y se pone a sonar aún sin meterlo.
Lo que no tengo es bloqueo de pantalla.

Voltar
02/04/14, 17:57:22
¿Con el apagado total?

No se. Yo lo apagaba y la alarma me saltaba igual. Lo se porque me paso un día en el cine.. Lo apague y salto la alarma igual

Arkana18
02/04/14, 19:22:09
En mi Aquaris 4.5 se podia, y me encantó que se pudiese...y en este me lo he encontrao que tambien, asi que minipunto para Xiaomi.