Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solo me entra en recovery! Ayuda!
Hola buenas, tengo un gran problema. Llevo un par de semanas con el g2 (802) d vodafone y la verdad q todo me iba bien hasta esta mañana q reinicie el movil y se kedo en el recovery. Antes d esto ya tenia root y el recovery d philz. Cada vez q intento instalar x el recovery una ROM nueva hace todos los pasos como siempre, me pone reiniciar y al reiniciar vuelve al recovery. Intento hacer un Hard Rest y tampoco me lo hace entra en el recovery...haber si alguien me puede echar una mano xq con el ordenador no me deja tampoco instalar una kdz... Estoy desesperado...
leonevo
02/04/14, 18:15:56
Hola buenas, tengo un gran problema. Llevo un par de semanas con el g2 (802) d vodafone y la verdad q todo me iba bien hasta esta mañana q reinicie el movil y se kedo en el recovery. Antes d esto ya tenia root y el recovery d philz. Cada vez q intento instalar x el recovery una ROM nueva hace todos los pasos como siempre, me pone reiniciar y al reiniciar vuelve al recovery. Intento hacer un Hard Rest y tampoco me lo hace entra en el recovery...haber si alguien me puede echar una mano xq con el ordenador no me deja tampoco instalar una kdz... Estoy desesperado...
Has probado a hacer un WIPE-FACTORY RESET?
He probado eso y me entra de vuelta al recovery, con el móvil apagado vol+ y enchufar al ordenador para download mode y se keda el logo d LG.. x el recovery e intentando con adb y nada d nada... Seguiré investigando...
leonevo
02/04/14, 18:31:41
Igual te toca usar el FlashTool...
Ya lo intente xq lo tenía instalado para hacer downgrade a 4.2.2 ...es raro pero si encuentro solución ya postearé x si le pasa a alguien más
psp_getafe
02/04/14, 19:14:17
A mi me paso. Lo tenia en la 4.2.2 con root y recovery. Actualize a la 4.4.2 y al reiniciar, sorpresa, solo entraba en recovery.
Solucion, despues de un fin de semana de muchos sudores y de probar miles cosas, baje una rom de cyanogenmod y la flashee desde el PC por adb sideload y inicio sin problemas. Luego desde flashtool puse la stock 4.4.2 y solucionado.
Busca por el foro la forma correcta de hacerlo y espero que te sirva y que lo suluciones pronto.
Un saludo.
Después d varias horas y varios intentos el único q se a acercado era el sideload x adb...lo único q pude instalar fueron los recoverys d philz mediante .zip ...parecía q instalaba la rom carbon q es la única q me dejó y al reiniciar vuelta con el puñetero recovery q me tiene frito...
pmorales
03/04/14, 07:32:19
Sera que intentaste instalar una actualizacion OTA, lo que te esta pasando es tipico, cuando lo haces en un movil rooteado. Deberias leer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320
fenix666
03/04/14, 09:03:29
USA ESTE METODO ES DE LO MEJOR SENCILLO FUNCIONAL 10000 PORCIENTO LO DEJAS DE FABRICA SOLO HAS LAS COSAS COMO INDICA EL TUTO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
Ya esta solucionado!! mi problema era que el adb me daba "error: closed" por si le pasa de nuevo a alguien tan solo ahi q marcar lo siguiente (cmd.exe)
1*cd \adb
2*adb usb
3*adb devices
4*adb kill-server
5*adb start-server
6*adb devices
7*adb sideload xxx.zip ->descargar Arde Dev Team zip para flashearlo
8*reiniciar y no pasara de la pantalla principal de lg
9*apagar el movil pulsando 10 segundos el boton encendido
10*vol+ y le echufamos x usb y ya se puede volver a una Firmware Stock via OFFLINE MODE
st4rw0lf
03/04/14, 17:28:07
Cambia el tema de "Consulta" a "Solucionado" para que si algún compañero tiene el mismo problema pueda encontrarlo mas facilmente
luiselster
03/04/14, 20:58:55
hola a mi me paso lo mismo hace 5 dias atras primero entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320 y haz lo q dice necesitas otg. luego ya prodras entrar en modo download para montar tu rom kdz en modo offline. segundo entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 y haz todos los pasos del 2do video.
saludos a todos los q desarrollan esto y al compañero JeIvI_LPGC que me ayudo con mi G2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.