PDA

Ver la Versión Completa : instalar gps sygic

robertinho
02/04/14, 14:32:38
Hola necesito por tema de trabajo instalar el navegador gps sygic mobile.Lo tenia instalado en mi xperia neo v y me iba de lujo,hasta que lo lleve a reparar el micrófono y no se x q razón ahora no me funciona.Y eso que la micro sd la guarde en mi casa hasta que me devolvieron el teléfono pero ahora la he puesto otra vez y no me reconoce el navegador. a ver si alguien me puede ayudar.El tema es que ahora tengo un huawei daytona y quiero instalarlo,pero el problema es que mi amigo cuando intenta seguir los pasos de instalación,le sale un mensaje de poner un numero de teléfono y ya le tira un poco para atrás el tema.La otra vez me acuerdo yo que lo instalamos y no nos pidió ningún numero de teléfono.Me hace falta instalarlo como el comer ya que soy viajante y ese navegador off line lo he tenido durante dos años y es la caña,ya que no gastas megas.A ver si hay algún alma caritativa que me pueda echar una mano por que como digo,es muy importante el que pueda instalarlo.A ver si alguien me puede pasar el enlace de como instalarlo todo,pero a poder ser que sea sin tener que meter ningún numero de móvil ni nada de eso.Estaria eternamente agradecido si conseguiría meterlo en el móvil,muchas gracias a todos x vuestra ayuda

joseac1
02/04/14, 16:34:45
Hola, pon en google "Sygic Android full" y te salen muchos enlaces, yo lo tengo puesto pero no recuerdo de donde lo bajé.

robertinho
03/04/14, 13:28:24
gracias joseac1 pero una pregunta ¡¡¡ tu al instalarlo te salían esos mensajes de poner el teléfono móvil o lo hiciste bien ??? Es que resulta que mi amigo me lo instalo hace un par de años en otro teléfono y no nos salio ningún sms de esos y ahora lo hemos intentado el otro dia en tres enlaces y daba la casualidad que en todos nos pedia el numero de móvil. A ver si podrias recordar en que enlace lo pusiste tu ¡¡¡¡ seria de gran ayuda,muchas gracias amigo

joseac1
03/04/14, 14:06:32
No, si esta bajado completo de alguna página, no te pregunta nada de poner el teléfono.