Ver la Versión Completa : Problema SPlive y Sopcast
DeiviD69
02/04/14, 14:24:44
Las aplicaciones SPlive y Sopcast dan fallo en esta tablet... en mi moto g van perfectamente pero en la tablet "se ha detenido la aplicacion"
A alguien más le pasa?
pipe1984
02/04/14, 16:18:57
Yo usaba la ver 0.9.1 (o 0.9.0) de Sopcast que era la que no me lanzaba ese mensaje, pero no se que pasa ultimamente que pongo los enlaces, carga el buffer pero la pantalla sigue en negro.
Cada día me planteo volver al firmware 4.7.3.....
DanielHxM
02/04/14, 17:31:36
Yo usaba xbmc para el futbol en vez de sopcast, me iba mucho mejor.
jmhuawei
02/04/14, 23:48:57
Cada día me planteo volver al firmware 4.7.3.....
Yo es lo que hice. Para mi va mucho mejor.
En versiones superiores, a parte de los reinicios que tenía (y que nunca tuve ni he vuelto a tener en 4.7.3), hay aplicaciones que no van bien.
Por ejemplo "Solid Explorer" (que la tengo comprada), en 5.0.9 y superiores (tanto sin root, como con root) no me reconoce ninguna micro SD, en cambio en 4.7.3 funciona perfectamente.
También utilizo mucho un ratón bluetooth y en 4.7.3 nunca me pierde conexión, en cambio en las otras había veces que perdía la conexión y tenía que desactivar y volver a activar el bluetooth para recuperarla.
malkair
03/04/14, 12:26:36
Por ejemplo "Solid Explorer" (que la tengo comprada), en 5.0.9 y superiores (tanto sin root, como con root) no me reconoce ninguna micro SD, en cambio en 4.7.3 funciona perfectamente.
Yo también tengo Solid Explorer comprada y me reconoce a la perfección la microSD, así como cualquier pendrive conectado vía OTG. Y tengo el firmware 5.0.11 (el último),
No soy root y nunca lo he sido, no le veo demasiada utilidad al root en la tablet porque hace todo lo que necesito que haga.
Nunca he tenido problemas con ninguna app en 5.0.11 ni tampoco con los firmwares anteriores. A decir verdad, la tablet me funciona con absoluta perfección (toco madera).
pipe1984
03/04/14, 16:12:17
Yo también tengo Solid Explorer comprada y me reconoce a la perfección la microSD, así como cualquier pendrive conectado vía OTG. Y tengo el firmware 5.0.11 (el último),
No soy root y nunca lo he sido, no le veo demasiada utilidad al root en la tablet porque hace todo lo que necesito que haga.
Nunca he tenido problemas con ninguna app en 5.0.11 ni tampoco con los firmwares anteriores. A decir verdad, la tablet me funciona con absoluta perfección (toco madera).
Hola, dos preguntas:
¿a ti el Sopcast te funciona?
¿que navegador usas para cargar contenido flash?
gracias
malkair
03/04/14, 16:32:41
No he usado nunca Sopcast. Uso otros sistemas para ver lo que creo que se ve con Sopcast.
En cuanto al flash, Puffin lo soporta de forma nativa.
malkair
03/04/14, 19:03:39
Hablando de Sopcast, habláis de las versiones 0.9.0 y 0.9.1, pero la última es la 1.0.0
http://www.sopcast.org/download/android.html
A ver si va a ser por eso.
DeiviD69
03/04/14, 20:22:47
Me esta decepcionando esta tablet... estos fallos de firmware es una verguenza... va mejor mi moto g.
primaelparo
06/04/14, 15:01:45
Las aplicaciones SPlive y Sopcast dan fallo en esta tablet... en mi moto g van perfectamente pero en la tablet "se ha detenido la aplicacion"
A alguien más le pasa?
Por desgracia, splive tv funciona solo en arquitectura ARM y nuestras asus memo pad fhd son arquitectura x86.
Saludos.
PD: Aqui teneis las listas tv de splive tv por si teneis otros dispositivos en ARM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399
Trostky
06/04/14, 17:12:05
Por desgracia, splive tv funciona solo en arquitectura ARM y nuestras asus memo pad fhd son arquitectura x86.
Saludos.
PD: Aqui teneis las listas tv de splive tv por si teneis otros dispositivos en ARM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399
Pues creo que estás equivocado porque en la mía sí que funciona. El problema es que en el primer arranque no se descargan los codecs necesarios en /libs. Si tienes la tablet rooteada, basta con que copies su contenido desde otra tablet y cambies los permisos a rw-rw-rw
Pero los streamings de los que tira el splive cada día van peor... Supongo que habrás leído que han contratado una empresa para tirarlos abajo...:-( Es lo que hay...
primaelparo
06/04/14, 18:04:48
Pues creo que estás equivocado porque en la mía sí que funciona. El problema es que en el primer arranque no se descargan los codecs necesarios en /libs. Si tienes la tablet rooteada, basta con que copies su contenido desde otra tablet y cambies los permisos a rw-rw-rw
Pero los streamings de los que tira el splive cada día van peor... Supongo que habrás leído que han contratado una empresa para tirarlos abajo...:-( Es lo que hay...
No tengo root y hablando con ellos por e-mail de el porque no se puede ver en nuestra tab dijeron que por arquitectura, que solo funcionaba en arm,asi que si se puede de otra forma ni idea,mejor todavia!
Tampoco he leido esta noticia, por cierto puedes poner el enlace de la noticia,me gustaria leerla.
Gracias y un saludo.
Trostky
06/04/14, 18:40:27
Está en un motón de sittios... por ejemplo
http://www.adslzone.net/2014/03/30/prisa-y-mediapro-contratan-una-empresa-que-realiza-ataques-contra-paginas-de-streaming-y-p2p-tv/
No tengo root y hablando con ellos por e-mail de el porque no se puede ver en nuestra tab dijeron que por arquitectura, que solo funcionaba en arm,asi que si se puede de otra forma ni idea,mejor todavia!
Tampoco he leido esta noticia, por cierto puedes poner el enlace de la noticia,me gustaria leerla.
Gracias y un saludo.
primaelparo
06/04/14, 19:55:55
Está en un motón de sittios... por ejemplo
http://www.adslzone.net/2014/03/30/prisa-y-mediapro-contratan-una-empresa-que-realiza-ataques-contra-paginas-de-streaming-y-p2p-tv/
Interesante noticia, aunque no lo veo factible...si no es de un sitio sera de otro, el streaming no se puede erradicar con 2 ataques, me hace gracia lo de: "...contratan a una empresa para atacar legalmente..."
No se como funciona el programa Hermes ni me interesa, pero yo vi el partido R.Madrid-Barcelona sin cortes con splive tv.
Para terminar...un saludo a Montoro y compañia! :risitas:
elpachi1
06/04/14, 20:05:54
pues aqui lo desmienten
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-04-01/iproded-niega-haber-orquestado-un-ataque-hacker-contra-rojadirecta_110227/
Trostky
06/04/14, 20:58:37
pues aqui lo desmienten
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-04-01/iproded-niega-haber-orquestado-un-ataque-hacker-contra-rojadirecta_110227/
Trataron de desmentirlo pero la noticia la dio hasta El Pais, a quien cabe suponer bien informado http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/29/actualidad/1396120398_309664.html
elpachi1
06/04/14, 21:25:55
Trataron de desmentirlo pero la noticia la dio hasta El Pais, a quien cabe suponer bien informado http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/29/actualidad/1396120398_309664.html
el desmentido fue el dia 1,el pais lo publica el 29,ademas de 5 millones de diarios digitales, es como aqui, o otro foro, se publica una noticia, y automaticamente, aparece en 5 millones de blogs.
el pais despues de esta cagada perdio la credibilidad que le quedaba, segun tu con fuentes bien informadas
http://diario.latercera.com/2013/01/25/01/contenido/mundo/8-128408-9-diario-el-pais-se-retracta-y-ofrece-disculpas-por-error-con-foto-de-chavez.shtml
Trostky
06/04/14, 22:08:05
el desmentido fue el dia 1,el pais lo publica el 29,ademas de 5 millones de diarios digitales, es como aqui, o otro foro, se publica una noticia, y automaticamente, aparece en 5 millones de blogs.
el pais despues de esta cagada perdio la credibilidad que le quedaba, segun tu con fuentes bien informadas
http://diario.latercera.com/2013/01/25/01/contenido/mundo/8-128408-9-diario-el-pais-se-retracta-y-ofrece-disculpas-por-error-con-foto-de-chavez.shtml
A ver amigo, comentaba que "cabía suponerles bien informados" ya que son parte de uno de los grupos empresariales que ha contratado a la empresa en cuestión, no porque sean unos buenos profesionales. El que redactó el artículo del País no tiene pinta de haberse hecho una paja mental viendo los detalles que aporta. Al día siguiente se les echó encima la Red (léase "opinión pública") acusándoles de entrar en una guerra sucia y emplear métodos cuya legalidad era más que discutible, de ahí los desmentidos.
Y bulos hay a montones pero éste no tiene pinta de serlo. Pero vamos que me da exactamente igual lo que hagan o no hagan porque no me gusta el fútbol...
primaelparo
11/04/14, 01:55:47
Puedes explicarlo mejor o hay algun tutorial por la red?
Gracias.
Trostky
11/04/14, 18:14:45
Puedes explicarlo mejor o hay algun tutorial por la red? Gracias.
¿Pero no decías que la tenías sin rootear? Porque sin rooteo no podrás hacer nada.
También te comento que yo me quedé en la versión 4.7.3 que es muy estable y a mi me funciona de maravilla. No sé si con otras versiones funcionará.
El procedimiento es "cosecha propia" e ignoro si hay algún tutorial por la red pero cualquiera que se fije un poco puede caer en la cuenta.
El problema es que en el directorio /data/data/com.tdt.splive/libs/ debería haber un motón de *.so (16 exactamente + 1 llamado .lock) que tienen toda la pinta de ser los codecs utilizados por el programa para reproducir los streming a los que apunta. En el primer arranque debería descargarlos (lo dice) pero por algún motivo falla. Así que simplemente yo los copié de otra tablet que tengo y luego cambié los permisos para dejarlos en rw-rw-rw (al copiarlos los cambia) que es como estaban en la tablet original. Una vez hecho ésto el programa empezó a funcionar sin problema.
No obstante ya te comenté que a día de hoy la mayoría de enlaces han dejado de funcionar. No obstante esto puede cambiar en cualquier momento...
Saludos
primaelparo
12/04/14, 02:32:10
Si la mia esta sin rootear,pero pensaba que seria algun metodo que funcionase en los dispositivos con arquitectura x86 en general...y como muchos reportan que no pueden ver ningun canal, pensaba que tenias la respuesta.
No se por que dices que muchos canales no se ven cuando yo los veo todos los dias y nadie reporta enlaces caidos...no sera que tu tienes la version antigua del programa splive TDT...y ahora la nueva es splive TV ???
Bueno, entonces nada como no es algo generalizado no voy a profundizar mis dudas.
Gracias por dejarmelo medianamente claro.
Saludos.
Trostky
12/04/14, 11:51:09
Si la mia esta sin rootear,pero pensaba que seria algun metodo que funcionase en los dispositivos con arquitectura x86 en general...y como muchos reportan que no pueden ver ningun canal, pensaba que tenias la respuesta.
No se por que dices que muchos canales no se ven cuando yo los veo todos los dias y nadie reporta enlaces caidos...no sera que tu tienes la version antigua del programa splive TDT...y ahora la nueva es splive TV ???
Bueno, entonces nada como no es algo generalizado no voy a profundizar mis dudas.
Gracias por dejarmelo medianamente claro.
Saludos.
Pues tienes toda la razón, tengo (tenía) la versión antigua. He instalado la nueva y el problema es similar y lo he solucionado de igual manera. Así que gracias por la idea. Ahora funciona todo-todo :)
No sospechaba que éste pudiera ser el problema ya que algunos sí que funcionaban.
Por si te/os interesa, hay alguna diferencia con el procedimiento que expliqué antes.
El primero es la ruta, que ahora es /data/data/com.tdt.spliveTV/libs/
El segundo es que ahora empieza a descargar los codecs (*.so) pero no los completa. Es decir, el directorio no está vacío como en la versión anterior pero sí incompleto y el programa casca con el típico mensaje de que el programa ha dejado de funcionar. Así que he copiado su contenido desde otra tablet sobreescribiendo incluso lo que se había descargado.
Por último, he probado a no cambiar los permisos y parece que funciona sin problema, así que un paso menos.
Los streaming que he probado funcionan de maravilla con sorprendente fluidez y sincronización audio/vídeo. Mucho mejor que lo hacían en los inicios del programa hace meses.
En cuanto a lo primero que comentas, yo creo que sí es un "método general" que funcionará con otros dispositivos x86 (rooteados, claro), aunque difícil asegurarlo sin probar. Pero de lo que puedes estar seguro es que en nuestras Asus funciona y muy bien, la verdad.
Saludos.
primaelparo
12/04/14, 20:30:52
Pues tienes toda la razón, tengo (tenía) la versión antigua. He instalado la nueva y el problema es similar y lo he solucionado de igual manera. Así que gracias por la idea. Ahora funciona todo-todo :)
No sospechaba que éste pudiera ser el problema ya que algunos sí que funcionaban.
Por si te/os interesa, hay alguna diferencia con el procedimiento que expliqué antes.
El primero es la ruta, que ahora es /data/data/com.tdt.spliveTV/libs/
El segundo es que ahora empieza a descargar los codecs (*.so) pero no los completa. Es decir, el directorio no está vacío como en la versión anterior pero sí incompleto y el programa casca con el típico mensaje de que el programa ha dejado de funcionar. Así que he copiado su contenido desde otra tablet sobreescribiendo incluso lo que se había descargado.
Por último, he probado a no cambiar los permisos y parece que funciona sin problema, así que un paso menos.
Los streaming que he probado funcionan de maravilla con sorprendente fluidez y sincronización audio/vídeo. Mucho mejor que lo hacían en los inicios del programa hace meses.
En cuanto a lo primero que comentas, yo creo que sí es un "método general" que funcionará con otros dispositivos x86 (rooteados, claro), aunque difícil asegurarlo sin probar. Pero de lo que puedes estar seguro es que en nuestras Asus funciona y muy bien, la verdad.
Saludos.
Bueno, me alegro de que te haya funcionado cambiando de version, ahora solo te falta meter las listas y ya me diras que hace el " HERMES " que yo no noto tirones ni nada, esto en un movil LG G2.
Sobre la tablet, como no tengo root, no me rompo la cabeza y tirare del movil con el cable slimport o por miracast si quiero ver el contenido en la tv.
Ahora disfrutala y de vez en cuando pasa por el hilo por si hay nuevas listas tv.
Saludos
primaelparo
22/04/14, 17:21:03
Nueva actualizacion splive tv y trae novedades
Esta opcion viene con la reciente actualizacion.Prabadla!
Espero vuestro comentarios...a ver si han solucionado el problema en los dispositivos mencionados.
Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399
Saludos
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=510198
DeiviD69
22/04/14, 21:40:19
Al abrir el Live Media Player "se ha cerrado la aplicación"...
Os pasa a vosotros?
xxfurbyxx
22/04/14, 23:04:07
A mi me pasa exactamente lo mismo. De todas formas,en splive tv no deja ver el canal +,por lo que su funcionalidad principal se puede sustituir con otras apps como tdt españa o similares. Esmejor usar,segun mi opinion , xbmc.
elpachi1
22/04/14, 23:34:33
A mi me pasa exactamente lo mismo. De todas formas,en splive tv no deja ver el canal +,por lo que su funcionalidad principal se puede sustituir con otras apps como tdt españa o similares. Esmejor usar,segun mi opinion , xbmc.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/y9anuhu2.jpg
dvdbrit
23/04/14, 00:48:42
Al abrir el Live Media Player "se ha cerrado la aplicación"...
Os pasa a vosotros?
a mi me pasa lo mismo...
primaelparo
23/04/14, 01:24:36
Otro igual, da fc en la tab y en los moviles g2 al subir el brillo desde la app tambien da fc...vaya actualizacion entonces!
A ver si sacan pronto un parche.
primaelparo
23/04/14, 21:39:24
Solucionado chicos,podemos ver splive tv en nuestras tablets y sin root.
Mas info: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13420752&postcount=412
A disfrutar!!!
primaelparo
23/04/14, 22:54:24
511238
Un saludo a Hermes!!! :risitas:
xxfurbyxx
23/04/14, 23:18:03
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/y9anuhu2.jpg
Perdon por la ignorancia,pero ,como has podido ver el plus? A mi no me da la opcion ni siquiera de cogerlo. En deportes,por ejemplo,solo sale teledeporte,y al elegir reproductor el mx player no sale como opción, aun teniendolo instalado,claro
primaelparo
24/04/14, 00:17:33
Perdon por la ignorancia,pero ,como has podido ver el plus? A mi no me da la opcion ni siquiera de cogerlo. En deportes,por ejemplo,solo sale teledeporte,y al elegir reproductor el mx player no sale como opción, aun teniendolo instalado,claro
Aqui tienes toda la info... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399
Tienes que introducir unas listas tv,pasate por el hilo y leete el tutorial.Cualquier duda,comentala en el hilo y te ayudaremos.
El reprod. Mx player,de momento solo funciona con 2 canales(c+ liga de campeones y hogar util) los demas canales se pueden ver/o no con los reprod. Live media player y Wandershare.
Muchos canales no estan operativos en la plataforma x86(nuestra tabet!) pero estan trabajando duro para solucionarlo,pronto habra novedades.
Saludos
xxfurbyxx
25/04/14, 00:01:11
Gracias por la ayuda. A seguir el tutorial y a probar
crack14
26/04/14, 08:21:48
Funciona bastante bien, algún cierre de wondershare player pero es un grandísimo paso.
Con esto para mi la tablet se ha revalorizado, va como un cañón y además podemos ver el fútbol!!!!!!
Gracias
eltorri77
26/04/14, 12:51:46
Y que tal se ve? Muy pixelado o se ve como sopcast
crack14
26/04/14, 23:00:32
Canal plus liga perfecto. Gol tv peor. No se ven todos los canales pero ha sido un gran avance
primaelparo
27/04/14, 21:33:29
Nueva actualizacion Splive tv
513549
Canal+ liga con reprod. MX Player.
513550
primaelparo
27/04/14, 21:35:57
Canal+ liga con reprod. Mx player
513551
513552
primaelparo
07/05/14, 08:41:12
Nueva actualizacion, varios cambios, interfaz nueva!!!
...aunque para el cpu Intel sigue dando problemas al reproducir el contenido multimedia.
primaelparo
07/05/14, 19:22:39
...aunque para el cpu Intel sigue dando problemas al reproducir el contenido multimedia.
Solucionado el bug fc(forzar cierre) con la nueva actualizacion v1.5.1
DeiviD69
07/05/14, 20:10:33
a mi se me sigue cerrando... No me va ni el c+ liga ni gol tv... :(
primaelparo
07/05/14, 22:03:39
a mi se me sigue cerrando... No me va ni el c+ liga ni gol tv... :(
Desinstala la app, despues borra cache general en almacenamiento y reinstala la app y sus listas tv.
A mi el canal+ liga y gol tv si me van, eso si muchisimos canales no funcionan en la tablet.
Unas capturas con la tablet stock:
-canal+ liga con reproductor mx player(version gratis)
519017
-gol tv con reproductor wondershare
519018
DanielHxM
07/05/14, 23:12:16
va con tirones, o va fluido?
primaelparo
08/05/14, 11:54:36
va con tirones, o va fluido?
Va bastante bien...y teniendo en cuenta que hay tantos factores que influyen en la reproducción multimedia via streaming mas aun.
Mi nota: 9 de 10.
DanielHxM
08/05/14, 16:12:39
Pues este finde habra que probarla que la liga esta que arde por arriba y por abajo !
primaelparo
01/06/14, 21:33:18
Nueva lista tv: InterDeportes
Pasaros por el hilo citado.
:ok:
primaelparo
15/06/14, 17:49:32
Novedad Splive tv *Gol tv en HD*
Ahora(hoy) el enlace de Gol tv en HD se puede ver perfectamente en nuestras tablets. La mía es todo stock sin root 4.3 y va de lujo gol tv HD con los siguientes reproductores:
-mx player(solo decodificando por HW)
-bsplayer(solo decodificando por HW)
-wondershare
-player pro
Probados por mi, recomiendo los 2 primeros por las opciones de ajustes.
Captura con bsplayer
538052
Captura con mx player
538053
A ver cuanto dura este enlace y no entiendo porque no suben todos los enlaces en este formato.... ¿?
davichu79
16/06/14, 12:11:10
Que bueno!!! Pues yo no pude verlo ayer...tuve que tirar de xbmc porque por splive era imposible...cuando le daba a otros reproductores se me detenía la aplicación...
Hoy tocara probar otra vez para el apasionante Iran-Nigeria :palomitas::palomitas::sisi1:
Kenakel
01/07/14, 12:50:02
Hola chic@s:
Probé ayer la aplicación en la tablet y no me funciona de ninguna de las maneras...
He probado de todas las formas posibles y no consigo ver ningún canal.
Por otro lado, cuando le doy a visualizar con "Otros", sólo me da la opción de utilizar el Wondershare y otro más, pero por ejemplo el MX player no...
¿Cómo lo hacéis?
Gracias.
Saludos.
DeiviD69
06/07/14, 18:01:52
Esta aplicación sigue bastante mal en nuestra tablet... Se cierra cada dos por tres y los canales de goltv que son los que dan el mundial no se pueden reproducir con el me player. Me parece una gran putada que no vaya bien esta app.
primaelparo
01/08/14, 11:40:36
Ultimamente "parece" que podemos ver splive tv en nuestra tablet, solo con el reproductor Live media player, lo que me hace pensar que han copiado los enlaces del mismo sitio que la otra aplicación tv(wiseplay)… mejor para nosotros, a ver que dura!
Los pasos para descargar e instalar splive tv y la lista con todos los canales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399 (seguir el "tutorial" hasta la primera captura, lo demas NO sirve, NO esta actualizado el hilo, perdon)
Web splive tv: http://www.spliveapp.com/main/
Live media player v2.1(ultima version)
https://www.dropbox.com/s/y4mz0wfou5m0nzw/com.mdcgate.livemedia.android-1.apk
PD: La mayoria sabeis el funcionamiento de esta app, hago este comentario para los recién llegados
primaelparo
01/08/14, 12:12:15
Ya se que no va con el tema del hilo, pero… recopilo de otro hilo unos enlaces para ver la tv desde pc.
1. http://www.espai.jazztel.es/tv/
2. http://tuscanalesonline.info/
3. http://verdirectotv.tv/
Desktop
01/08/14, 12:17:50
Ya se que no va con el tema del hilo, pero… recopilo de otro hilo unos enlaces para ver la tv desde pc.
1. http://www.espai.jazztel.es/tv/
2. http://tuscanalesonline.info/
3. http://verdirectotv.tv/
Gracias makina!
primaelparo
03/09/14, 21:01:22
Parece que con la ultima actualizacion splive tv v2.1.2 se pueden ver los canales con el reproductor nativo(splive) y el live media player
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/2a5cc211420f8d9b1a92d502a4c20ff8.jpg
primaelparo
03/09/14, 21:04:32
Capturas con el reproductor nativo(splive) en la tablet:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/0ba9c88c1985ce892a9028a153674000.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/33329f58b634e4f4326a1a2862e9fc99.jpg
primaelparo
03/09/14, 21:09:52
Capturas con live media player
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/89a6f67302c07a5481fb25b89a80b181.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/2a5d55085f8029ff2dfd06cb28e132a2.jpg
TheJM10
27/10/14, 11:10:57
ami splive no va va con el internet de lmovil ace los 5 intentos y no funciona en cambio con wifi si que va .alguien sabe porq :S y como arreglarlo ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.