PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Trucos y códigos para nuestra pequeñaja


yeyoone
28/11/09, 13:32:18
Hola a todo el foro.

Leyendo por aquí descubrí un código que si lo marcas te deja ver un menú con varias opciones:

Información sobre el teléfono
Información sobre la batería
Historial de la batería
Estadísticas de uso

Este es el código. Hay que introducirlo el el teléfono, es decir como si fueras a hacer una llamada.

*#*#4636#*#*

Animaos y poned más trucos.

Un saludo.

Meloncete
28/11/09, 20:51:35
lo probaremos!!!:loco:

elmalomalo
29/11/09, 14:04:38
Vaya que si funciona!!

Impresionante, la cantidad de información sobre el uso de nuestros terminales que Google recopila. Falta que aparezca cuanto tiempo pasamos utilizando el movil en el WC... :D

Hay varias cosillas interesantes, pero no se para que son la mitad, así que dejo a ver si alguien con mas conocimientos prueba y ve algo interesante...

ardillanadadora
06/12/09, 04:52:07
Probado!!!Es genial!!!:platano:

di0x666
06/12/09, 12:15:36
Gracias , por este codigo tan bueno para saber como nos espian y como manipulan la informacion con la disculpa de ser gratis.

PD:fijaos bien en los datos que recogen es para denunciarlo.

seisdenoviembre
08/01/10, 13:14:33
Esto es acojonante. Seguro que hay un enanito de jardin metido en mi movil que va a puntando estas cosas, jajajaja.

LeYJa
08/01/10, 14:20:54
Lol!! solo le falta un boton que ponga !!Enviar ahora!! Apuesto mi cuello a que esta (y muchas otras cosas) es a lo que se refiere el EULA que dice eso de "Permite enviar la informacion recojida a traves de internet?" Ya saben hasta cuando cagamos...

-Señor de google: -Este lleva 12 minutos en la misma localizacion, con la aplicacion RSS de la nueva españa..... Está cagando fijo.....

xDDDD

relol
08/01/10, 22:02:48
Muy bueno el aporte ! :)
Como podeis estar tan seguros de que esos datos se envian a alguna parte? Y en caso de que se envien... porque a google y no a vuestra compañia de telefonia? o incluso al fabricante.. o al gobierno..o a vuestra prima... Hay que ser un poco desconfiado, pero tanto...
Un saludete

chusen
08/01/10, 22:26:41
Muy bueno el aporte ! :)
Como podeis estar tan seguros de que esos datos se envian a alguna parte? Y en caso de que se envien... porque a google y no a vuestra compañia de telefonia? o incluso al fabricante.. o al gobierno..o a vuestra prima... Hay que ser un poco desconfiado, pero tanto...
Un saludete

como para no serlo jeje, estas enviando una cantidad de informacion personal privada de manera automatizada y transparente para el usuario, cuanto menos suena sospechoso.....:grin::grin:

Salu2

relol
09/01/10, 18:51:17
como para no serlo jeje, estas enviando una cantidad de informacion personal privada de manera automatizada y transparente para el usuario, cuanto menos suena sospechoso.....:grin::grin:

Salu2
No digo que no suene feo ni que no sea para mosquerse, pero .. porque precisamente google? Antes el malo maloso era Micro$oft , culpable hasta del cambio climatico, ahora le toca el turno a google o que?

Radas
09/01/10, 20:15:14
No digo que no suene feo ni que no sea para mosquerse, pero .. porque precisamente google? Antes el malo maloso era Micro$oft , culpable hasta del cambio climatico, ahora le toca el turno a google o que?

Ver esto: es una conferencia con Steve Rambam que se llama: Privacy is dead, get over it ..., es largo pero vale la pena. Son 2 partes.
http://video.google.com/videoplay?docid=3079242748023143842&ei=GgTBSoCSIIGe-Ab6zazXBg&q=steve%20rambam#
http://video.google.com/videoplay?docid=2219573359400519690&ei=9ATBSs6cB9HF-Ab91NXhBg&q=steve%20rambam#

P.S. perdon por los videos incrustados, no soy capaz meter solo los links ....

yeyoone
09/01/10, 21:55:02
Eso les importará a quien tenga algo que ocultar.
No creo que a mi (un currito) me investigue el FBI...
Los datos que pueda mandar mi teléfono no son importantes. En definitiva; me la suda...

chusen
09/01/10, 22:36:18
Eso les importará a quien tenga algo que ocultar.
No creo que a mi (un currito) me investigue el FBI...
Los datos que pueda mandar mi teléfono no son importantes. En definitiva; me la suda...

¿Nunca te has preguntado porque algunas empresas saben tu direccion o tu telefono y te llaman para hacerte ofertas? seguramente sea por este tipo de informacion que enviamos sin darnos cuenta, no solo a traves del telefono si no tambien a traves de muchos programas que instalamos en nuestro pc. Y a mi no me la suda que alguien tenga acceso a mis datos, sean del tipo que sean, sin mi autorizacion, tampoco tengo nada que esconder pero no quiero dar informacion mia a nadie, aunque no sabemos si el telefono solamente lo registra o lo envia a algun sitio ¿?

yeyoone
09/01/10, 22:38:40
Que si, que estamos de acuerdo, pero que te quiero decir que me importa un güevo...
Al que le importe, pues que no lo haga.
Precisamente a mi me viene hasta bien por que yo,en parte, vivo de la publicidad...

chusen
09/01/10, 22:40:54
Que si, que estamos de acuerdo, pero que te quiero decir que me importa un güevo...
Al que le importe, pues que no lo haga.
Precisamente a mi me viene hasta bien por que yo,en parte, vivo de la publicidad...

jaja ok. sabes si envia esos datos a algun sitio o solo los registra??

yeyoone
09/01/10, 22:46:56
No tengo NPI :sherlock:
Pero por si nos investigan....:culete:
Jajajaja.
Si tanto os preocupa, no navegueis por internet. está llena de cookies y bichos malos.:monoloco:

Flame
10/01/10, 02:36:30
Si esos datos se envían de forma anónima (si es que se envían, que lo dudo, me da que es como los huevos de pascua en los ordenadores de los coches, en los que puedes activar funciones de consumo, velocidad, etc) y sirven para mejorar el sistema, tanto como su consumo de recursos como eficiencia, a mi me vale.

De todas formas enviar datos de carácter privado (eso del truco, parecen simples estadísticas) es del todo ilegal y atenta contra la intimidad de las personas.

dagasua
14/01/10, 13:10:37
Es impresionante toda la información que muestra con el código. Muy buena!

LeYJa
18/01/10, 22:33:00
xD No queria causar esto... no se si se envia o no, si se le envia a google o a la CIA, me da lo mismo, y si, me afectaria si fuese el caso porque nadie tiene derecho a saber ninguna estadistica mia sobre nada... pero vamos, el comentario era una simple broma, no era para ponerse asi xDDDD