Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué es eso de TIG?
cantavro
02/04/14, 14:05:04
Buenos días compañeros.
Estoy tras esta tablet (o la iFive, aún dudo mucho), y he leído en varios sitios "TIG". He buscado por ahí, pero solo he dado con lo que ya sabía (un tipo de soldadura :risitas:)
Y ya que estamos... dónde recomendáis comprarla?
Un saludo!
Migue_luchis
02/04/14, 14:15:23
TIG: Titanium Ice Green.... Es una generación de la Chuwi, mas delgadita, con "mejor" pantalla....
cantavro
02/04/14, 14:40:19
TIG: Titanium Ice Green.... Es una generación de la Chuwi, mas delgadita, con "mejor" pantalla....
Y eso dónde/cómo se mira? Hay mucha diferencia con la versión no-TIG?
Muchas gracias :ok:
Y eso dónde/cómo se mira? Hay mucha diferencia con la versión no-TIG?
Muchas gracias :ok:
La TIG es negra por delante y verde-azul navy por detras, mas delgada (se nota), y la normal es blanca por delante y plata por detras, por lo demas todo igual, aunque la normal tiene 10 puntos de pantalla y la tig 5 puntos tactiles de pantalla.
SI estas decidido por la choni, para mi es mejor la TIG, pero compi, olvidate ya de la choni y pillate la ifive mini3, mismo rendimiento pero con pantalla retina que se ve de lujo!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
el bundle pack B, sale de lujo : http://www.aliexpress.com/item/Original-FNF-iFive-Mini-3-Mini3-RK3188-Quad-Core-Tablet-PC-7-85-inch-IPS-Retina/1242481484.html
:ok::ok:
cantavro
03/04/14, 22:08:51
cybxx, cybxx... no me tientes que la liamos X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.