PDA

Ver la Versión Completa : Creo que no he sido yo, que fue él quien me presento

fusionero
02/04/14, 14:04:23
Cogerse las palomitas :palomitas:

Muy buenas hola a todos los que lleguen a leerme, pues nada, aquí otro vicioso de la tecnología, que antes o después se pasa por este foro :loco:. No no estoy loco, solo que claro, si alguno me conoce, sabra lo raaro, raaro que soy como un perro con ocho patas :risitas:

Y púes nada, mira que os habre leido veces, pero como en esos momentos estaba el móvil tan bien sin tocarle cosas, pues nada como tonto no le metía la mano bajo la falda, púes eso se acabo, ahora ya está Rootea, con Kit-Kat enchufado, y pensando en si se le puede soldar otra memoria para ampliarla :loco: , aunque creo que aparte de quedarseme algo lejos en mís pequeñisimos comocimientos en todo lo que siempre intento llevar para adelante X-D, desde el día que me decidí por instalarle el Boinc empece poquito a poco a plantearme sino iría más rápido si le ponía Android 4.3 ó 4.4 para ello, y bueno alguna mejora se nota, pero claro, hay intenviene que el procesador es el mismo, y que cuanto más lo toco menos aprta, y claro, la primera semana se me pasaron la fecha de casí todas las tareas por culpa de no soltar el móvil ni en sueños :grin: . Cero que por fin lo tengo apañado, y ya quiero empezar a subirle las Releases nuevas que han salido.

Y sino fuese tan complicado siempre me gustaría trastear cosas, claro que que algunas Roms como vienen sin Español en gran parte de los menús, y más si son los de desarrollo, pçues me tiran para atras, ya que solo he comenzado a andar, las carreras se lo malas que son. Pero claro como no, pienso horas y horas que si descargue el S-Pen la versión del Note II cuando lo tenía con la 4.1.2 Libre Alemana, que necesitaría hacer para inyectarle eso mismo con una Rom cocinada ( que se necesitaría usar de el Note II para hacer que está funcionase, o que partes de la Rom Stock del Note I debería instalar y mirar a actualizarlas mediante Samsung para poder intentar conseguir solo parte de lo que era, se que es complicado, pero lo que más me molaba del S-Pen era el hacer capturas pulsando sobre la pantalla y pulsando el boton lateral, salvo eso, creo que solo alguna vez he usado la escritura, o algo más, ya que creo que nada más, si es que disponía de ello :risitas: ).

Se que a veces los que me lean pensara, este se ha dado un golpe en la cabeza, pero realmente lo que me pasa es que de pequeñín me encantaba ya trastear maquinitas y todo lo que cayera en mís manitas, y cuando era con cables y demás conectados a la corriente mientras trasteaba, púes no 1, sino muchiiiiiiiiiiisimos calambrazos me lleve, y creo que eso me produzco más ganas de tocarlos :loco:. Se que no es normal, pero siempre me han pirrado la tecnología y sus avances, y siempre me propongo el proximo paso que daran empresas y el mercado, por eso cuando he podido economicamente, me he comprado las cosas que como cuando compre mí Note I, todos decían que que era ese ladrillo, que si era para hacer una pared o para tirarselo a alguien,..... pues no, era el primer Phablet que ellos veían, ahora muchos buscan tener uno superior, pero nadie me quita estos 2 años y medio de móvil por delante de muchos que todavía van actualizandose de aquellos móviles que eran para llamar y mensajes ( bueno, el N-70 lo tuve y para fotos en esa época también molaba sacarlo cuando los demás no le llegaban, jeje ). Vamos en móviles desde el 3210 que saco Amena y fuí de los primeros en hacerme con el en esa compañía han llovido algunos moviles, ahora no lo renuevo por dificultades labrorables que según gobierno no son culpa de ninguno de ellos, salro, y si yo monto un coche y lo vendo, no soy culpable si ese coche se desmonta durante su translado.

PALMATRON
02/04/14, 15:40:32
Bienvenid@ a HTCMania fusionero. :ok:
SalU2.

test driver
02/04/14, 16:03:19
Bienvenid@ a tu comunidad :grin::grin:

yayo_75
02/04/14, 17:37:59
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

XX_DIABL1KO_XX
02/04/14, 19:16:28