Ver la Versión Completa : Ya me llego el M8..
Bueno tras unos dias de espera ya tengo aquí mi Htc One, os dejo unas fotitos, al primera impresión la verdad no puede ser mas buena es el movil con mejor calidad de los que he probado, lastima lo de los botones en la pantalla...:D
donde lo pediste, precioso
donde lo pediste, precioso
Me lo ha traido un familiar de Canada, saludos
juuuerr eso hoy seguro se paga su peso a precio del oro, digo aquí en el foro en la baia etc etc. Que lo disfrutes y si puedes vas poniendo primeras sensaciones.
juuuerr eso hoy seguro se paga su peso a precio del oro, digo aquí en el foro en la baia etc etc. Que lo disfrutes y si puedes vas poniendo primeras sensaciones.
Las primeras impresiones muy buenas, creo que la cámara mejora a la del One original, la pantalla se ve perfectamente al sol, el sonido para mi lo veo como en el M7 aun así muy bueno.. podéis preguntar lo que queráis :grin:
jurecak
02/04/14, 14:34:32
Que lo disfrutes,que cid lleva X-D?,cuanta memoria libre se queda?,gracias
Que lo disfrutes,que cid lleva X-D?,cuanta memoria libre se queda?,gracias
El mio es de 32GB y ya tengo 2gb ocupados por apps así que aproximadamente ocupa 7,8 Gb
Por cierto lleva barometro..
Felicidades por tu nueva bestia, esta muy bonito.
Oye una pregunta, cuando alguien te llama en dónde se escucha el sonido del timbre en ambos altavoces o solo en uno.
Y respecto a los acabados comparado con el M7 si está mejor, no hay esos detalles de que no esta bien ensamblado?
a disfrutar ese maravilloso smartphone
Saludos.
judabricot
02/04/14, 15:28:38
Por cierto lleva barometro..
barometro????
estas seguro?
no sera simplemente que el accuweather te lo indique????
yo si que tengo una preguntilla.
son los mismos efectos en videohighlight que en el m7?
saludos y a disfrutar
Felicidades por tu nueva bestia, esta muy bonito.
Oye una pregunta, cuando alguien te llama en dónde se escucha el sonido del timbre en ambos altavoces o solo en uno.
Y respecto a los acabados comparado con el M7 si está mejor, no hay esos detalles de que no esta bien ensamblado?
a disfrutar ese maravilloso smartphone
Saludos.
Se escucha por ambos, te dejo unas fotos de los acabados para que tengas una idea, yo los veo mejores que en el m7, saludos¡¡
barometro????
estas seguro?
no sera simplemente que el accuweather te lo indique????
yo si que tengo una preguntilla.
son los mismos efectos en videohighlight que en el m7?
saludos y a disfrutar
Si lleva barometro incorporado y los efectos videohighlight también, te pongo captura, saludos¡¡
Si lleva barometro incorporado y los efectos videohighlight también, te pongo captura, saludos¡¡
Prueba a desconectar los datos y mirar los datos del tiempo, a ver si realmente sale bien. No había leído por ningún sitio que lo llevase :oh:
Prueba a desconectar los datos y mirar los datos del tiempo, a ver si realmente sale bien. No había leído por ningún sitio que lo llevase :oh:
Con el modo avión activado se me actualizo el barómetro solo, dejo captura y si consulto otra ubicación (por ejemplo Madrid) el barómetro desaparece, saludos¡¡
Dani_nec
02/04/14, 16:40:17
En el m7 con sense 6 no aparece el dato:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/ja5ezu9e.jpg
En el m7 con sense 6 no aparece el dato:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/ja5ezu9e.jpg
Ya modifique mi anterior post el barómetro solo funciona con la ubicación actual, saludos
Dani_nec
02/04/14, 16:49:47
En el m7 como ves en mi foto, con la ubicacion actual no aparece ese dato, entiendo que si tiene barometro es normal que solo te aparezca en la actual que es donde esta el telefono xD
En el m7 como ves en mi foto, con la ubicacion actual no aparece ese dato, entiendo que si tiene barometro es normal que solo te aparezca en la actual que es donde esta el telefono xD
Asi es compi, supongo que el barometro servira para algunas apps de actividades deportivas al aire libre
Prueba del U-focus, la verdad que la cámara tiene unas posibilidades de edición infinitas:dios:
ocbblack2
02/04/14, 17:10:26
Tremendo pepino, quien pudiera..
jurecak
02/04/14, 18:58:15
Gracias,encima el de 32 GB je,que lo disfrutes.
Joer, ahora si que voy to loco, el de 32 gb, seguro que aquí tardamos más de dos meses en catarlo
Joer, ahora si que voy to loco, el de 32 gb, seguro que aquí tardamos más de dos meses en catarlo
Si allí todos son de 32Gb, saludos¡¡
jurecak
02/04/14, 22:54:29
Me podrias traer uno X-D.
Me podrias traer uno X-D.
Una cosa que se me olvido comentar los teléfonos de Verizon aunque libres no les funciona el LTE en España; al menos con Vodafone que es mi compañía, las bandas que soporta son las siguientes:
LTE BANDS 750 / 1700 / 1800 / 2600
WCDMA ( HSPA+) 850 / 900 / 1900 / 2100
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
CDMA 800 / 850 / 1900
Es algo que ya sabia pero me ha salido muy bien de precio y encima los 32Gb, por eso me decidí por esta opción (me da igual que tarde en cargar la pagina 2sg mas jejejeje)
radarman
02/04/14, 23:06:59
Una cosa que se me olvido comentar los teléfonos de Verizon aunque libres no les funciona el LTE en España; al menos con Vodafone que es mi compañía, las bandas que soporta son las siguientes:
CDMA 800 / 850 / 1900
Es algo que ya sabia pero me ha salido muy bien de precio y encima los 32Gb, por eso me decidí por esta opción (me da igual que tarde en cargar la pagina 2sg mas jejejeje)
Hola,
Desde la mas completa iJnorancia.
Cuales son las que funcionan en España y sobre todo la necesaria para el 4G.
Gracias
Hola,
Gracias
Creo que la 2100.
radarman
02/04/14, 23:12:37
Creo que la 2100.
Gracias
Hola,
Gracias
Hola aqui vienen todas las frecuencias que se usan actualmente en España
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_móvil
muniekyto
02/04/14, 23:59:03
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!
Ves contándonos las bondades y maldades del mismo según vayas viendo!!!
En la construcción notas alguna abertura en la parte superior, como le pasaba al One??
Un saludo!!
FINTA96
03/04/14, 00:04:10
Hola compañero:
- Me gustaria saber que tal funciona la bateria en el dispositivo. Cuantas horas de pantalla sacas? Se nota ese 40% o es marketing puro?
Gracias y que lo disfrutes!
juaama13
03/04/14, 06:48:40
Muy buen post y felicitarte por la atención que le pones a todos los foreros contestado todo detalladamente! Me encanta tu M8 !!
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!
Ves contándonos las bondades y maldades del mismo según vayas viendo!!!
En la construcción notas alguna abertura en la parte superior, como le pasaba al One??
Un saludo!!
Para nada tiene aberturas; veo un ensamblaje muy cuidado y la calidad del metal muy buena, desde el iphone 5s no veia un movil tan bien montado, en la primera pagina del post tienes fotos que hice sobre este tema, saludos¡¡
YoArnold83
03/04/14, 09:57:21
Felicidades, creo que eres el primero que lo tiene. Se ve que la calidad del acabado es excelente.
Hola compañero:
- Me gustaria saber que tal funciona la bateria en el dispositivo. Cuantas horas de pantalla sacas? Se nota ese 40% o es marketing puro?
Gracias y que lo disfrutes!
Aun es pronto para eso no le hice ni la primera carga, pero creo que la batería parece durar algo mas...ya iré viendo:ok:
ivanlopz
03/04/14, 10:48:51
Es muy bonito este terminal.
testudo
03/04/14, 11:23:51
Que tentación!!!!
testudo
03/04/14, 11:25:28
Me interesa muchísimo lo de la batería... Actualmente tengo un iPhone 5s y la autonomía que tiene me mata.... Venía de un note 3....
Si la autonomía es mejor que l del iPhone 5s me lo compro...
FINTA96
03/04/14, 11:26:46
Segun he estado viendo llega a las 5 horas de pantalla facilmente
testudo
03/04/14, 11:59:45
Segun he estado viendo llega a las 5 horas de pantalla facilmente
Lo has probado con un terminal en mano? O son especificaciones de internet?
Un saludo
daromad19
03/04/14, 13:45:35
que pasada el U-focus! .... quiero un HTC y lo quiero yaaaaa!!! jajajaja enhorabuena campeon.
FINTA96
03/04/14, 14:29:57
Lo has probado con un terminal en mano? O son especificaciones de internet?
Un saludo
En un video de youtube, llega a 7 horas de pantalla eeproduciendo video
Evergreen
03/04/14, 17:32:41
Una curiosidad Kerzan, el led de notificaciones, ¿sigue teniendo sólo 2 colores como el del One original?
Gracias
Sigue con los dos, rojo y verde, saludos¡¡
CDMA 800 / 850 / 1900
no te funciona el LTE/4G? si tienes las bandas 1800 y 2600? son las que se utilizan en españa, te tendria que funcionas, mira en ajuste de redes moviles, y mira si te sale la opcion de LTE/4G
no te funciona el LTE/4G? si tienes las bandas 1800 y 2600? son las que se utilizan en españa, te tendria que funcionas, mira en ajuste de redes moviles, y mira si te sale la opcion de LTE/4G
Te pongo capturas si lo tengo en modo global me alcanza hasta "Hspa +" si fuerzo a solo "LTE" se queda sin cobertura y al rato me dice lo que pone en la tercera imagen.
pues entonces no tiene esas frecuencias, por que en españa son la 1800 y la 2600
tambien puede ser, que la rom es de la operadora, y este capada las bandas solo para la operadora, espera un poco, por XDA ya saldra como cambiar la rom, y le pones una libre europea.
el terminal de USA es el mismo que el Europeo?
Tema de la BATERIA, el movil vino con un 70% de carga os dejo captura del consumo hasta que me llego el aviso de batería baja, por la noche estuvo en modo avión, tened encienta que he estado trasteando bastante con el, mucha fotografía, instalar todas las apps, 4 ó 5 llamadas cortas, Facebook y whatsapp mas que nada, voy a ponerlo a cargar espero no tarde tanto como el M7:oh:, saludos¡¡
pues entonces no tiene esas frecuencias, por que en españa son la 1800 y la 2600
tambien puede ser, que la rom es de la operadora, y este capada las bandas solo para la operadora, espera un poco, por XDA ya saldra como cambiar la rom, y le pones una libre europea.
el terminal de USA es el mismo que el Europeo?
Pues no lo se espero que si, jejejeje al menos externamente si salvo que los USA son todos 32GB, saludos¡¡
2fast2julius
03/04/14, 19:46:52
Los One de Verizon - Sprint funcionan unicamente con Redes LTE CDMA/EV-DO
Sigue con los dos, rojo y verde, saludos¡¡
Cuando recibes una notificación parpadea el LED?
Cuando recibes una notificación parpadea el LED?
Si en color verde, nada mas recibirse empieza a parpadear
Si en color verde, nada mas recibirse empieza a parpadear
Pues el mío no funciona, a ver que puede ser, en ajustes de LED lo tengo todo marcado y no funciona.
Pues el mío no funciona, a ver que puede ser, en ajustes de LED lo tengo todo marcado y no funciona.
Cuando lo pones en carga no se enciende en rojo tampoco?? a mi en cuanto me llega un whatsapp se pone a parpadear, correo electrónico, mensaje de texto..
Cuando lo pones en carga no se enciende en rojo tampoco?? a mi en cuanto me llega un whatsapp se pone a parpadear, correo electrónico, mensaje de texto..
Si lo pongo a cargar se enciende, voy a hacerle un hard reset a ver si se soluciona.:cry:
Si lo pongo a cargar se enciende, voy a hacerle un hard reset a ver si se soluciona.:cry:
Si tiene que ser algo de eso espero que se solucione:ok:
Pues nada, le he hecho un hard reset y sigue sin funcionar, que mala pata...:silbando:
Pues nada, le he hecho un hard reset y sigue sin funcionar, que mala pata...:silbando:
Vaya que mal, te va a tocar mandarlo al sat..
Lo mando a Expansys echando leches, el movil lo recibí ayer.:cry:
Ni lo dudes y que te manden uno nuevo¡¡
que mala suerte, esperemos que se porte expansys.
suerte:ok:
Radio fm tiene?? Sin necesidad de consumo de datos!??
Bueno compañeros a mi tb me llego el mio la verdad q muy muy guapo!!!
¿Donde lo has comprado?
Que lo disfrutes
¿Donde lo has comprado?
Que lo disfrutes
En clove la verdad que les compre el m7 y ahora el m8 y para mi decir que son increibles super serios recomenzada 100x100 saludos!!!
dieggss
04/04/14, 13:05:50
Como has probado el Led, lo digo porque hay apps como whatsapp en las que hay que configurarlo. Muy raro que te funcione al cargar y no al recibir notificaciones. Igual si configuras en el whatsapp que el Led sea Rojo igual si se enciende el Led. Así sabrías que es el Verde el que no funciona.
Saludos
A disfrutarlo¡¡ saludos
jurecak
04/04/14, 17:40:36
Ya lo tengo :grin:,que precioso es jajaja,con cargador europeo,de momento todo bien,puesto a cargar que lleva poca bateria,luego trasteo mas.X-D
Ya lo tengo :grin:,que precioso es jajaja,con cargador europeo,de momento todo bien,puesto a cargar que lleva poca bateria,luego trasteo mas.X-D
pon fotos!!! jajaja
que cabrón....
el mío ya esta en camino, ayer no pudieron enviarlo, el lunes en casa
enriquet78
04/04/14, 18:40:56
En pc componentes ya lo tienen disponible,,,689€,,,
A disfrutarlo¡¡
enriquet78
04/04/14, 19:02:32
Sabeis si se puede comprar fisicamente los sabados en pc componentes en alhama de murcia???? En la pagina dicen que estan abiertos y tienen disponibilidad muy alta,,, pero si alguien que haya ido algun sabado de primera mano y me lo pueda decir
Sabeis si se puede comprar fisicamente los sabados en pc componentes en alhama de murcia???? En la pagina dicen que estan abiertos y tienen disponibilidad muy alta,,, pero si alguien que haya ido algun sabado de primera mano y me lo pueda decir
Es puso el usuario "Gbox" en el tema que hay sobre amazon y expansys en relación a Pc Componentes:
-- Pol Ind. Las Salinas, Avda. Europa, Parcela 2-5 y 2-6, 30840, Alhama de Murcia 807 40 57 97. Horario de 9 a 21h de lunes a sabado. Eso esta si vienes por murcia y granada a la altura de la fabrica de chacina fiambre y embutido El Pozo a mano derecha en el polígono
Puedes mandarle un privado porque tiene toda la pinta que el ha comprado allí, saludos¡¡:ok:
jurecak
04/04/14, 19:09:57
pon fotos!!! jajaja
que cabrón....
Es precioso,no tengo palabras,me encanta,las fotos no le echado pero aquí unas de pantalla,es exagerado.Por cierto es libre europeo con Cid de Francia.
501031
501032
Pccomponentes abre el sabado todo el dia, lo puedes ir a comprar perfectamente.
yo de ti, lo compraria en la web y recogida en tienda, asi lo tienes reservado, y no tendras que hacer cola en la tienda, por que los sabados, esta a tope:risitas:
Teknofilo
04/04/14, 19:32:47
Sí, tiene radio FM
Espero una review a la altura del dueño y del terminal, Ehhhhh.
Disfruta lo
Si tiene, saludos¡¡
jurecak
04/04/14, 21:03:55
Espero una review a la altura del dueño y del terminal, Ehhhhh.
Disfruta lo
Gracias,haber si hago algo,aunque las review son para mas expertos :silbando:.:ok:
Socrates43
04/04/14, 21:18:24
jureck, ¿Ya lo tienes?:besito: Poniéndome los dientes largos, ¡qué malo!:risitas:
Gracias,haber si hago algo,aunque las review son para mas expertos :silbando:.:ok:
Seguramente, los que andamos por aquí valoremos más tu review que la de muchos seudo expertos que andan por ahí
jurecak
04/04/14, 21:51:30
jureck, ¿Ya lo tienes?:besito: Poniéndome los dientes largos, ¡qué malo!:risitas:
Si desde hoy jajaja,una maravilla,por lo menos a si lo veo,ya iré probando mañana más.
Un saludo.
Seguramente, los que andamos por aquí valoremos más tu review que la de muchos seudo expertos que andan por ahí
Bueno jeje,intentaré hacer algo,haber si mañana lo pruebo más a fondo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.