PDA

Ver la Versión Completa : opiniones windows phone 8.1

enfegu
02/04/14, 12:42:39
Hoy nos van a desvelar todos los secretos de wp8,1, seguramente con mucha más integración con Windows 8, que os parece? Veremos ya apps nativas en html5 como en otros so?

lecitron64
02/04/14, 15:34:08
enlaces please

joluiss
02/04/14, 19:01:49
Las novedades ya estan dadas, lo que mas me ha gustado ha sido cortana, ojala tambien venga la version en latino.

novedades en el canal de windows phone central.

https://www.youtube.com/user/WMExperts

saludos

Overdrack
02/04/14, 21:20:12
Cortana solo va salir este año estos idiomas, USA, UK y china en 2014, el resto de idiomas para el 2015.

chicote69
02/04/14, 23:23:18
¿es cierto que no saldrá en castellano?.

Por lo demás me ha gustado mucho la 8.1. De lo que no he visto nada de info es sobre el Explorador de archivos . ¿Finalmente no lo incorpora?

Overdrack
02/04/14, 23:50:40
Y dijeron que en el 2014 solo estaran disponibles estos idiomas: UK, USA y China.
El resto de idiomas en el 2015.

figuraRM
03/04/14, 01:42:43
Por cierto, grandisima actualizacion, deseando que sea 10 de abril para tener la preview de 8.1 en mi movil. :)

Jok3r_pok3r
03/04/14, 02:11:05
A mi me ha gustado todo lo aunciado,no me plantea a ni me planteo moverme de Windows phone

alvhergon
03/04/14, 08:01:50
Hemos borrado o editado varios mensajes. Si queréis discutir, hacedlo por privado. Gracias.

KKiller
03/04/14, 09:54:45
Lo que mas me gusta (sólo he podido ver el video de introducción en el que sale el primo hermano de Stallone, este señor Belfiore 😁), pues por supuesto el centro de notificaciones, el battery sense, el nuevo teclado, y la gestión de Apps en la sd.

Lo que no he visto aún y no se si es que no existe, la nueva disposición de las Apps en el cajón de aplicaciones y el explorador de ficheros.

En general lo que he visto tiene una pinta fantástica, de confirmarse las sensaciones iniciales... definitivamente WP nada tendrá que envidiar a android o iOS.

hual123
03/04/14, 16:21:35
Yo tampoco he visto nada sobre el explorador de archivos; sería muy interesante... Todo lo demás, muy bueno para poner al sistema a la altura de los demás.

Jok3r_pok3r
03/04/14, 16:53:02
Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene...vuelta de.champions y la previa de Windows Phone (eso espero) jejeje

kenzzo27
03/04/14, 19:42:33
Me parece terrible que haya que esperar hasta el verano para que empiecen las actualizaciones, a saber cuando me llegará a mi...

Respecto a las mejoras,muy bien, parece que se pondrá definitivamente a la altura de las prestaciones generales de android e los, pero por dios, ¿ porque esta inexcusable tardanza? Totalmente injustificado.

figuraRM
03/04/14, 20:31:19
Me parece terrible que haya que esperar hasta el verano para que empiecen las actualizaciones, a saber cuando me llegará a mi...

Respecto a las mejoras,muy bien, parece que se pondrá definitivamente a la altura de las prestaciones generales de android e los, pero por dios, ¿ porque esta inexcusable tardanza? Totalmente injustificado.

Bajate la aplicacion Preview for Developers y lo tendras el 10 de abril amigo.

Lo de la tardanza en las actualizaciones es lo de siempre, que si operadoras, que si paises, que si diferentes moviles... Por eso suelen tardar tanto.

KKiller
04/04/14, 08:53:43
Pues efectivamente parece que no se incluye un gestor de ficheros dedicado, al menos no he visto nada al respecto. Sin embargo me parece extraño, ya que hay aplicaciones como IE11 que permite la descarga de ficheros. Me imagino que nos permitirá elegir la carpeta de destino. Si es así esta claro que el sistema permite la gestión de ficheros, pero no entiendo entonces que no incluyan una aplicación de gestión dedicada.

figuraRM
04/04/14, 13:17:36
Pues efectivamente parece que no se incluye un gestor de ficheros dedicado, al menos no he visto nada al respecto. Sin embargo me parece extraño, ya que hay aplicaciones como IE11 que permite la descarga de ficheros. Me imagino que nos permitirá elegir la carpeta de destino. Si es así esta claro que el sistema permite la gestión de ficheros, pero no entiendo entonces que no incluyan una aplicación de gestión dedicada.

No creo que sea igual la version preview que la final, supongo que saldra con la actualizacion oficial.

Sr.Tadeo
04/04/14, 14:26:53
Solo hay que bajarse la aplicación Preview for Developers para poder disfrutar de está nueva versión lo antes posible?
Yo además estoy registrado en App Studio, pero he visto que también se debe desbloquear el teléfono y demás. Un saludo

Ansy
05/04/14, 21:42:47
Solo hay que bajarse la aplicación Preview for Developers para poder disfrutar de está nueva versión lo antes posible?
Yo además estoy registrado en App Studio, pero he visto que también se debe desbloquear el teléfono y demás. Un saludo

Como ya estas registrado en App Studio es como si tuvieras cuenta de desarrollador. Simplemente tienes que instalar Preview for Developers, introducir la cuenta que tengas en App Studio y listos, te desbloqueara el móvil. Luego tendrás que ir la configuración y elegir actualizar software.

Sr.Tadeo
05/04/14, 23:39:30
Como ya estas registrado en App Studio es como si tuvieras cuenta de desarrollador. Simplemente tienes que instalar Preview for Developers, introducir la cuenta que tengas en App Studio y listos, te desbloqueara el móvil. Luego tendrás que ir la configuración y elegir actualizar software.

Se desbloquea "solo" el terminal al instalar la Preview desde la store?
Es que vengo de android y estos procesos suelen ser algo más complejos,
un saludo.
Pd; Pierdo garantía aún siendo "oficial" dicha app, podré recibir la
actualización por parte de nokia en un futuro sin hacer nada?

yanzfoot
06/04/14, 00:17:27
Si seguirás recibiendo actualizaciones

KKiller
06/04/14, 01:43:43
Que pasa con la garantía?

kenzzo27
06/04/14, 11:05:18
No creo que los usuarios de WP se lien a estos temas. Precisamente se compra ese sistema operativo para no meterse en estos menesteres, para lo otro esta android. Lo que quiere el usuario es una instalación limpia y perfecta.
En conclusión: espavila windows!.

KKiller
06/04/14, 14:19:53
Según voy viendo más información sobre 8.1 me doy cuenta que esta update dará mucho que hablar. Han visto en detalle el WifiSense? igual no son grandes mejoras de calado, pero me parecen funcionalidades muy positivas que aportan calidad al sistema, unos detalles por ejemplo que ni android ni iOS han sacado aún.

Incluso cortana me ha sorprendido. Pensaba que sería la típica "frikada" tipo Google now o siri, pero en verdad tiene muy buenas posibilidades.

Incluso el nuevo backup en la nube, te guarda hasta la distribución de las tiles en el escritorio.

Todos estos detalles gustan Y MUCHO 😉