PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microfono no funciona, donde comprar uno?

alvarakens
02/04/14, 12:23:13
pues bien la cosa es que el otro dia sin motivo ni razon, el sonido interno del mobil, no funcionaba (la voz de la persona que te llama, la musica del mvl..) etc. Decidi abrirlo y lo pude reparar, y ya de paso también reparé el usb que me dejó de funcionar hace aprox unos 8 meses y las luces de los botones. Hasta ahí todo bien, pero cuando lo monto lo pruebo todo y veo que el micro no me funciona, lo vuelvo a desmontar y el micro estaba bien posicionado, etc. Despues de montarlo se oia, pero ahora se me oye muy mal, como un ruido de fondo que se escucha más que mi voz, un petardeo constante.. No se que hacer, me está tocando la fibra ya este movil.. Alguna solución? Dónde puedo comprar un microfono nuevo? Podria ponerle el de otro movil que tengo por ahí roto?

Gracias de antemano

HYAKUTAKES
03/04/14, 08:10:39
Hola..
A mi me paso parecido...
Me ha dejado de funcionar el micrófono y querría saber si te parece que puede ser facil cambiarlo....
Tienes foto???
Porque el otro día encontré un enlace y no se seguro si es esa pieza y de momento no me atrevo a desmontarlo
Saludos