PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zooper widgets

er_chuky
02/04/14, 11:57:49
hola buenas, estoy empezando a investigar con el zooper widgets pro y queria intentar hacer un widgets de contactos, le tengo hecho ya con las fotos y todo y en cada uno le doy a la accion de llamar pero cuando lo termino lo unico que hace al pulsar en el es entrar a la configuracion de zw, hay alguna manera de hacerlo, o seria con otro programa, gracias por adelantado, un saludO

Elturko24
02/04/14, 18:33:33
Al finalisar debajo de disposicion pones en acciin al pulsar el widget en diseabeld o algo asi estonces no te enyrara en la opciones , solo lo hara en los sitios q has puesto para q se habra una apk....si necesitas algo mas buscame en google plus Elturko24 phone.......

er_chuky
03/04/14, 11:19:22
la función de llamada directa no me funciona, porque si les pongo que abra el whatsapp de la persona va sin problemas , pero llamar no hace nada

Elturko24
03/04/14, 17:37:11
la función de llamada directa no me funciona, porque si les pongo que abra el whatsapp de la persona va sin problemas , pero llamar no hace nada

Pues acabo de probarlo y tampoco me funciona…… ..a ver si sera un problema de zooper

er_chuky
06/04/14, 11:28:30
Al final lo termine haciendo con uccw y con ese si pude, además a parte de la foto para llamar en el nombre puse el acceso a whatsapp, si queréis podéis cerrar el tema