PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos tablets económicos de Lenovo incluirían audio de alta calidad por poco dinero

jorge_kai
02/04/14, 08:24:12
Nuevos tablets económicos de Lenovo incluirían audio de alta calidad por poco dinero

http://static.htcmania.com/lenovo-tab-a8-50.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tablets Android económicos sobran tiendas alrededor del mundo, sin embargo, si quieres algo de bajo precio pero de buena calidad, posiblemente debas mirar hacia el lado de Lenovo. La compañía acaba de anunciar los Tab A7-30, A7-50, A8 y A10, que entre otras cosas, incluyen audio Dolby, para mejorar la experiencia multimedia significativamente. Estos aparatos además vendrán con un procesador quad-core (sin especificar) que proporcionará "una buena respuesta", así como pantallas de 7 pulgadas en el A7-30 y A7-50, el segundo de ellos usando un panel con resolución HD y cámara frontal de 2 megapíxeles (también faltan detalles adicionales, como la resolución específica). Mientras tanto, el A8 hará uso de una pantalla de 8 pulgadas y el A10 de (sí, eso) 10 pulgadas. Todos los tablets deberían de salir a la venta alrededor del mundo durante el segundo trimestre del año, con precios (al menos para el Reino Unido) de 100 libras (120 euros/166 dólares) por la A7-30 y unas 170 libras (204 euros/283 dólares) por la A10, situándolos en la parte más baja del mercado. Es evidente que todavía falta mucha información sobre características adicionales, pero lo que tenemos por ahora suenan muy bien, especialmente con esos precios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/01/lenovo-tablets-economicos-dolby/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
02/04/14, 08:24:34
http://es.engadget.com/2014/04/01/lenovo-tablets-economicos-dolby/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/04/01/lenovo-tablets-economicos-dolby/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Darivi
02/04/14, 09:06:26
Pues para eso le damos el dinero a bq que són españoles, y usan dolby hace tiempo.

JorgeJK
02/04/14, 09:12:37
Pues para eso le damos el dinero a bq que són españoles, y usan dolby hace tiempo.

Si hubieras tenido problemas con algún producto suyo no dirías eso (y mucha gente ha tenido problemas). A falta de especificaciones antes elijo lenovo que bq.

fm64star
02/04/14, 09:40:57

Bq????? Pufffff vamos ni regalao, estos de Bq no tardaran mucho en caer en picao, calidad lamentable y pesima, Lenovo esta a años luz de esta gente y con motorola por hay dando vueltas ,,,,veremos lo que depara este 2014.

htc4ever
02/04/14, 10:16:21
Vamos que esta le ovó va ser como BQ . Porque el hardware es muy parecido al que tienen las tablets de BQ

Manolo55
02/04/14, 10:17:36
Bq????? Pufffff vamos ni regalao, estos de Bq no tardaran mucho en caer en picao, calidad lamentable y pesima, Lenovo esta a años luz de esta gente y con motorola por hay dando vueltas ,,,,veremos lo que depara este 2014.

Si hubieras tenido problemas con algún producto suyo no dirías eso (y mucha gente ha tenido problemas). A falta de especificaciones antes elijo lenovo que bq.

¿Datos? A ver si podéis ser tan amables de dar datos. Por favor, que sea algo más de que a mí, personalmente me dieron por el culo... o sea, a ver si podéis dar datos de "nos dieron generalizadamente por donde amargan los pepinos"...

Así evitamos hacer daño, si no se lo merecen, que no lo sé, o que "incautos" e "inocentes" clientes caigan en sus manos, sin tirar la piedra y esconder a mano.

Gracias.

JorgeJK
02/04/14, 10:28:16
¿Datos? A ver si podéis ser tan amables de dar datos. Por favor, que sea algo más de que a mí, personalmente me dieron por el culo... o sea, a ver si podéis dar datos de "nos dieron generalizadamente por donde amargan los pepinos"...

Así evitamos hacer daño, si no se lo merecen, que no lo sé, o que "incautos" e "inocentes" clientes caigan en sus manos, sin tirar la piedra y esconder a mano.

Gracias.

Cambiaron el modelo de pantalla y vamos, un desastre, puntos blancos, mala precisión, la pantalla se volvía loca... Y la fluidez deja mucho que desear.

PD: ya sé que es una tablet de 200€ y no le puedes pedir peras al olmo, pero que funciona bien sí se le debe de pedir a cualquier producto.

Piterotul
02/04/14, 10:41:41
como los fabricantes empecen a vender sus productos porque tienen buen audio...lo llevamos claro...

Johny1979
02/04/14, 11:20:03

Yo no pagaria por productos de muy dudosa calidad los cuales tienes el 90% de posibilidades de enviarlo al SAt en su vida util.

En cuestion de compras no deberia existir el patriotismo y lenovo me ofrece mucha mas seguridad y calidad en sus productos.

Lenovo se comera el mundo tanto en tablets como en smartphones al igual que hicieron con los PC.

Johny1979
02/04/14, 11:28:16

Gracias.

Datos....

Mi bq maxwell plus a los 2 meses epezaron a salirle los famosos circulitos azules por toda la pantalla...

el acabose fue cuya actualizacion venida directamente del fabricante y el que tambien da soporte es decir Yifang digital...

La pusieron directamente en la web de BQ y miles de tablets murieron Brickeadas en las 3 horas que dejaron el enlace.....( entre ellas la mia )

Gracias a no Testearla claro.

fm64star
02/04/14, 15:26:44

Gracias.

quieres datos? para mi hija estos reyes pasados, una bq maxwell plus, cambiada 2 veces con fugas de luz a lo grande vamos, posteriormente yo y familiares devueltos 3 bq aquaris, ( malata para los entendidos) que no funcionaban las sim, sigo? bq aquairs hd, castaña de cacharro, devuelto otra dos veces por pixel muerto, y que casualidad la sim 2 no rula, y puedo seguir mas eeeeee, asi que datos los que quieras.

fision
02/04/14, 15:49:41
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto.

Cornapecha
02/04/14, 16:01:18
Eeehhh, 283 euros... ¿tablet económico? Pues estoy peor de pelas de lo que pensaba...:oh:

_pini_
02/04/14, 16:12:36
quieres datos? para mi hija estos reyes pasados, una bq maxwell plus, cambiada 2 veces con fugas de luz a lo grande vamos, posteriormente yo y familiares devueltos 3 bq aquaris, ( malata para los entendidos) que no funcionaban las sim, sigo? bq aquairs hd, castaña de cacharro, devuelto otra dos veces por pixel muerto, y que casualidad la sim 2 no rula, y puedo seguir mas eeeeee, asi que datos los que quieras.

Pues si que tienes mala suerte, 4 móviles y 1 tablet y todos te han salido malos...lo que no se es como has seguido insistiendo con esa marca...

Un familiar mio se compró un bq edison 2 quadcore y no ha tenido ningún problema.

En cualquier caso, lenovo es mejor marca que bq pero tampoco bq es tan mierda como algunos lo pintais.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

caponsito
02/04/14, 16:29:07

Bq nunca más. Es la tercera vez que mandó la Maxwell 2 plus al sat en 6 meses...

dimples
02/04/14, 18:03:33
Pues si de verdad van a sacar un tablet con buen sonido y barato, me lo compro fijo! El Asus memo pad fhd también tiene buen sonido, pero es la tercera vez que va al SAT por problemas de reinicios...Peor calidad no puede tener..:cry:

xmods
02/04/14, 19:52:26

Hay marcas... como Bq que nunca debería haber existido....nada mejor como tirar el dinero :grin:

miniplus
02/04/14, 20:14:56
Eeehhh, 283 euros... ¿tablet económico? Pues estoy peor de pelas de lo que pensaba...:oh:

Leetelo otra vez, son maomeno 200. Bq vive en una liga distinta a la de lenovo, pero creo que sus productos no son malos en absoluto. Mi bq aquaris 5 rula perfecto, cada dos semanas una actualizacion nueva (no cambia la version, pero añaden fluidez y se nota) y diria que a parte de moto g, es el mejor movil calidad-precio ue puedas obtener en españa por 170 euros y con garantia de 2 años.

A parte de que su servicio tecnico es genial.

Un saludo!

Cornapecha
02/04/14, 20:21:57
Leetelo otra vez, son maomeno 200. Bq vive en una liga distinta a la de lenovo, pero creo que sus productos no son malos en absoluto. Mi bq aquaris 5 rula perfecto, cada dos semanas una actualizacion nueva (no cambia la version, pero añaden fluidez y se nota) y diria que a parte de moto g, es el mejor movil calidad-precio ue puedas obtener en españa por 170 euros y con garantia de 2 años.

A parte de que su servicio tecnico es genial.

Un saludo!

Coño, pues es verdad, leí 283 dolares y me lié con los euros. Por 204 si que es económico. Ya me quedo más tranquilo, estaba cogiendo complejo de pobre ( de aún más pobre, quiero decir)

miniplus
02/04/14, 21:10:25
Coño, pues es verdad, leí 283 dolares y me lié con los euros. Por 204 si que es económico. Ya me quedo más tranquilo, estaba cogiendo complejo de pobre ( de aún más pobre, quiero decir)

De nada crack, que por la experiencia he aprendido mucho :grin:

Verni
02/04/14, 21:22:20
Pues muy bien, el audio no es algo que en especial me llame mucho la atención, pero si van a hacer algo para mejor bienvenido sea, solo espero que Lenovo tenga algo más de presencia, porque no se ven mucho.