PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App para esconder botonera táctil frontal

pitbull76
02/04/14, 08:21:17
Hola colegas!!! como digo en el asunto del tema quiero saber si hay alguna app en condiciones para ocultar la botonera táctil frontal??? ya compre la versión PRO de GMD Auto Hide Soft Keys (2,60€) la cuál no recomiendo para el G2 ya que se queda constantemente pillada y toca reiniciar, saludos y gracias!!! ☺
Nota: Tengo versión de software 4.4.2 KK + Root

CriadoM
02/04/14, 08:24:06
Podrías instalar Xposed , seguro que en las opciones de algún módulo está.

pepes_18
02/04/14, 08:31:58
prueba con immersive mode

manolosf81
02/04/14, 08:42:08
con gravity kk puedes quitarla o reducirla a tu gusto. yo la he reducido al 50% por ciento.

pitbull76
02/04/14, 11:30:48
Gracias colegas lo intentaré con las opciones que me dais, saludos 😃

meiko_S9100
02/04/14, 11:39:01
Como se entra en el mode inmmersive ?? era una de las cosas que traia KK sin hacer root ni nada no?? para juegos y de más ... pero yo sigo jugando con las teclas :S

kzyw
02/04/14, 15:03:00
Hola colegas!!! como digo en el asunto del tema quiero saber si hay alguna app en condiciones para ocultar la botonera táctil frontal??? ya compre la versión PRO de GMD Auto Hide Soft Keys (2,60€) la cuál no recomiendo para el G2 ya que se queda constantemente pillada y toca reiniciar, saludos y gracias!!! ☺

Ayer compre la versión pro del suto hide soft keys y no me da ningun probloma de forzar cierre
Eso si,tube que cambiar el teclado de lg por otro ya que como tu bien dices me forzaba cierres
Espero que te sirva mi consejo y pruebes a cambiar el teclado a ver si se te arregla

Mi teclado

Salu2

kzyw
02/04/14, 15:05:05
Teclado

pitbull76
02/04/14, 18:17:01
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/e8azedeh.jpgAyer compre la versión pro del suto hide soft keys y no me da ningun probloma de forzar cierre
Eso si,tube que cambiar el teclado de lg por otro ya que como tu bien dices me forzaba cierres
Espero que te sirva mi consejo y pruebes a cambiar el teclado a ver si se te arregla

Mi teclado

Salu2

Al final me descargue Instalador Xposed he instale la app G2 Xposed la versión completa por 0,70€ y he dejado el móvil a mi gusto 😀, al final más feliz que una lombriz.... ya con más tiempo busco algún otro MOD para la cámara y el audio, saludos 😃

pitiegua
02/04/14, 18:25:47

No funciona para KitKat G2, solo funciona en 4.2.2 o inferiores, yo la compré y ahora en kk no va

kzyw
02/04/14, 18:35:57
No funciona para KitKat G2, solo funciona en 4.2.2 o inferiores, yo la compré y ahora en kk no va

Pues a mi me funciona a la perfección con kitkat, eso si cambiando el teclado por otro ya que me lo cerraba

Salu2

lordkurt
02/04/14, 19:42:54
Pues a mi me funciona a la perfección con kitkat, eso si cambiando el teclado por otro ya que me lo cerraba

Salu2

Hola, a mi tambien me funciona en KK.

Lo que me pasa ahora es que tengo que cuando arrastre el dedo hacia arriba tambien me aparecen las opciones de google y Quickmemo y no recuerdo como se quita este comportamiento, ¿Alguna idea?.

kzyw
02/04/14, 20:04:33
Hola, a mi tambien me funciona en KK.

Lo que me pasa ahora es que tengo que cuando arrastre el dedo hacia arriba tambien me aparecen las opciones de google y Quickmemo y no recuerdo como se quita este comportamiento, ¿Alguna idea?.

No se puede desactivar
Para quitarlo necesitas el xposed y el modulo gravity box me oarece
Te aconsejo que marques en los ajusteds del Auto soft PULSAR en vez de ARRASTRAR funciona mucho mejor yo mismo lo he comorobado y ya no tienes el problema del puto anillo jaja:)

Salu2

lordkurt
02/04/14, 20:15:10
No se puede desactivar
Para quitarlo necesitas el xposed y el modulo gravity box me oarece
Te aconsejo que marques en los ajusteds del Auto soft PULSAR en vez de ARRASTRAR funciona mucho mejor yo mismo lo he comorobado y ya no tienes el problema del puto anillo jaja:)

Salu2

Ok, solucionado con Pulsar.

Gracias!!!!

kzyw
02/04/14, 22:02:41
Ok, solucionado con Pulsar.

Gracias!!!!

Me alegro ;)k