Acceder

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 11 - TamsuiCM11 (Version Alpha)

vinylo
02/04/14, 04:22:33
bueno pro fin hay algo de luz al final del tiunel, ya han sacado la version alpha de la CM11 (4.4.2) para nuestro xperia aunke como toda version alpha tiene sus fallos yo mañana me dispondre a probarla haber como va :risitas: cuando la tenga instalada os ire diciendo como va meintras tanto aki dejo enlace original para el ke keira probarla o solo hecharle un vistazo en como avanza :platano:

LINK (http://forum.xda-developers.com/xperia-j-e/orig-development/j-miro-tipo-edevelopment-cyanogenmod-11-t2699996)

maestre0
02/04/14, 09:40:09
Llevo siguiendo este tema en la web de XDA desde que lo iniciaron, y me alegro de que por fin vaya saliendo algo a la luz y que se le pueda reconocer el trabajo que están desarrollando. Seguiremos a la expectativa para poder poner por fin kitkat en nuestros teléfonos.
Por cierto Vinylo, tu rom mezcla de la v4 y v5, va de cine, gracias por el gran trabajo.

sinnombrexxl
02/04/14, 10:10:05
Por cierto Vinylo, tu rom mezcla de la v4 y v5, va de cine, gracias por el gran trabajo.
Dónde la puedo descargar?

vinylo
02/04/14, 11:58:39
Dónde la puedo descargar?

esta en el post de la lite :)

sinnombrexxl
02/04/14, 13:59:20
esta en el post de la lite :)
Gracias, por cierto para instalar la rom CyanogenMod11 necesito tener el bootloader desbloqueado?

bob_46
02/04/14, 20:50:00
para instalar cyanogenmod es indispensable tener el bootloader desbloqueado

ya nos contadas como va en cuanto a fluidez uso de RAM etc
de momento dudo que la pruebe, aún tiene grandes bugs como la cámara o el reproductor de video
pero bueno son buenas noticias, cada vez queda menos que para que tengamos KitKat!

alexcris31
02/04/14, 21:17:26
Hola, perdon por escribir en muchos post... Tengo una duda para instalar la ROM hace falta el boot.img como en la v4 pero yo solo encuentro el boot.img dentro de la carpeta 'Para Root', es ese archivo?
Un saludo.

vinylo
03/04/14, 02:44:36
el boot.img de la cm11 viene dentro del zip de la cm11

vinylo
03/04/14, 02:46:43
para instalar cyanogenmod es indispensable tener el bootloader desbloqueado

ya nos contadas como va en cuanto a fluidez uso de RAM etc
de momento dudo que la pruebe, aún tiene grandes bugs como la cámara o el reproductor de video
pero bueno son buenas noticias, cada vez queda menos que para que tengamos KitKat!

hoy la e probado pero la e vuelto a kitar ebn cuanto flidez va muy bien de consumod e ram muy bien tambien pero calro tiene fallos y algunos gordos como la camara y el pero ke encontrado es cuando das a las teclas de volumen no lo sube encima suelta errores y se reinica pero claro estas versiones es mas ke nada para probarlas y ver como va pero ya hasta ke no esten en version beta minimo no la probare mas :)

vinylo
03/04/14, 02:49:00
Hola, perdon por escribir en muchos post... Tengo una duda para instalar la ROM hace falta el boot.img como en la v4 pero yo solo encuentro el boot.img dentro de la carpeta 'Para Root', es ese archivo?
Un saludo.

mira te explico el boot img ke se usa para todas las customs roms ke es para aceder al recovery es el ke trae el zip de la CM10 dentro esta, y el boot.img de la cm11 viene dentro de la cm11 solo los extraes y listo y los flaseas con el flashtool

bob_46
03/04/14, 11:37:11
Al final me he decidido a probarla... el caso es que empiezo a flashearla y se apaga el móvil... incluso teniéndolo conectado a la corriente... Nunca me había pasado
Tenéis idea de que puede ser?
---------------------------------
[SOLUCIONADO]
Habia que dejar que inicie en ICS antes de meterle el recovery :roto2lol:

vinylo
03/04/14, 12:23:17
claro siempre ke se flasee una rom original hay ke arrancarla antes normalmente :risitas:

bob_46
03/04/14, 13:54:47
Es lo que pasa "por ahorrar tiempo"

CM11 va bastante bien... si no fuese por esos poco pero grandes bugs que tiene me la quedaría
Me atrevería a decir que incluso consume menos batería que AlienROM v5

alexcris31
03/04/14, 16:09:01
Tengo una duda he mirado en el post de CM11 y despues de instalar la rom pone 'instalar gaps' alguien me puede decir que es eso.
Un saludo.

bob_46
03/04/14, 16:12:35
Son las aplicaciones de Google (de ahí lo de gaps)

alexcris31
03/04/14, 16:21:44
Pero entonces que tengo que instalar, quiero decir si dice instalar gaps que archivo elijo.
Un saludo y gracias por tu ayuda.

bob_46
03/04/14, 16:24:05
Las gapps no vienen en el hilo de xda... hay que buscarlas en la web de Cyanogenmod 11

bob_46
03/04/14, 16:32:06
No se si a alguien mas le pasa... pero al conectar el usb ni lo detecta ni carga
Para solucionarlo ir a ajustes> almacenamiento> "boton menu"> Conexion USB al ordenador y seleccionar alguno de los modos que vienen

bob_46
07/04/14, 13:52:01
hay nueva build [Alpha] En principio tiene los mismos bugs

alexcris31
19/05/14, 21:11:03
Hola a todos, alguien que siga de cerca la ROM sabe como va y si han arreglado bugs?
Un saludo.

bob_46
20/05/14, 18:03:00
Aun esta en Alpha -CM11 M5- Y si, aun tiene bugs

edu_3103
22/06/14, 21:00:10
Últimamente alguien a visto si la rom a mejorado algo??

bob_46
23/06/14, 17:03:42
Yo es la que uso actualmente
va mas estable pero sigue con los bugs de cámara y reproducción de video

alexcris31
24/06/14, 12:31:27
Yo es la que uso actualmente
va mas estable pero sigue con los bugs de cámara y reproducción de video

Entonces, puede funcionar bien, pero yo soy de escuchar musica.
Eso afecta?
Un saludo.
PD: Me instale una google play cracked si instalo la ROM pierdo el google play?

edu_3103
26/06/14, 12:45:27
Si si instalas otra rom pierdes las aplicaciones , llamadas, contactos, mensajes, los historiales, las cuentas y creo q nada mas.
Edito...he instalado la ROM y he visto lo q sigue fallando y me he dado cuenta que el youtube no funciona ni en su aplicación ni en chrome eso les pasa a ustedes??
Gracias de antemano

bob_46
26/06/14, 16:27:52
Funcionar funciona... con LAG pero funciona...
Se puede escuchar música perfectamente con muco mas volumen que con la stock
y respecto a lo de youtube... a mi no me funciona... pero no solo youtube, no me reproduce videos, los que consigue reproducir se ven casi sin color y con franjas verdes

edu_3103
26/06/14, 21:24:13
Funcionar funciona... con LAG pero funciona...
Se puede escuchar música perfectamente con muco mas volumen que con la stock
y respecto a lo de youtube... a mi no me funciona... pero no solo youtube, no me reproduce videos, los que consigue reproducir se ven casi sin color y con franjas verdes
Gracias por responder y con respecto a lo de los videos te recomiendo vplayer q gratis en el play store te reproduce tus vídeos y espero q reparen pronto lo de youtube y la cámara.

alexcris31
26/06/14, 21:37:42
Gracias por responder y con respecto a lo de los videos te recomiendo vplayer q gratis en el play store te reproduce tus vídeos y espero q reparen pronto lo de youtube y la cámara.

Respecto a lo de la aplicación que crackea el google play(lo que hace es que no verifica las licencias de pago), que pasa si cambio de ROM la pierdo o no?
Un saludo.

edu_3103
26/06/14, 21:44:31
Si q la pierdes

alexcris31
26/06/14, 21:58:57
Entonces como puedo recuperar la google play(perdona por ser tan nuevo en esto)
Un saludo y gracias.

edu_3103
28/06/14, 14:38:08
Entonces como puedo recuperar la google play(perdona por ser tan nuevo en esto)
Un saludo y gracias.
No pasa nada pero para volverla a crakear necesitaras una aplicación q esta en youtube (sinceramente no me acuerdo de su nombre pero seguro q si la buscas te aparecerá), aunque creo q mejor q crakear la play store es tener una aplicación llamada lucky patcher q te elimina de la aplicación que tu elijas la verificación de licencias. bueno espero haberte ayudado

alexcris31
28/06/14, 15:07:16
No pasa nada pero para volverla a crakear necesitaras una aplicación q esta en youtube (sinceramente no me acuerdo de su nombre pero seguro q si la buscas te aparecerá), aunque creo q mejor q crakear la play store es tener una aplicación llamada lucky patcher q te elimina de la aplicación que tu elijas la verificación de licencias. bueno espero haberte ayudado

Mira la apk es esta, dentro de ella tiene 2 opciones instalar la crackeada o la normal.
Un saludo.
http://adfoc.us/17690134828265

edu_3103
28/06/14, 16:05:21
Mira la apk es esta, dentro de ella tiene 2 opciones instalar la crackeada o la normal.
Un saludo.
http://adfoc.us/17690134828265
Gracias

alexcris31
28/06/14, 16:10:57
Yo si me cambio de Rom, como tengo esta Google Play que tengo que hacer para tenerla, o al cambiarla no la pierdo?
Un saludo.

edu_3103
28/06/14, 16:31:30
Yo si me cambio de Rom, como tengo esta Google Play que tengo que hacer para tenerla, o al cambiarla no la pierdo?
Un saludo.
Tienes q crakearla de nuevo pq al cambiar de ROM la pierdes y para volver a crakearla tienes q instalar la apk q esta arriba elegir la opción para q te la crake de nuevo. Entendiste?

alexcris31
28/06/14, 20:12:13
Muchas gracias edu, en resumen la google play en si no la pierdo, solo pierdo que este crackeada.
Un saludo y otra vez muchas gracias

edu_3103
29/06/14, 13:23:54
Muchas gracias edu, en resumen la google play en si no la pierdo, solo pierdo que este crackeada.
Un saludo y otra vez muchas gracias
Si, gracias a ti siempre es un placer ayudar

alexcris31
29/06/14, 23:53:35
Tengo una duda, a alguno le importaría explicar como instalar la ROM como en el post de la AlienRomV4?
Un saludo y gracias

bob_46
30/06/14, 19:57:29
primero instalas ICS
flasheas en fastboot mode (antes de encender vol+ / led azul) el boot.img QUE VIENE DENTRO DEL ZIP DE CYANOGENMOD 11
una vez lo tengas apagas
vuelves a encender y se te encendera el led de abajo en morado pulsas vol+
haces los wipes y tal tal y como para las otras roms e insatalas el zip completo de cyanogenmod
y tras este en caso de que quieras las gapps

alexcris31
30/06/14, 21:47:15
Las gapps igual que el zip (install zip from SD card), ICS es 4.0 en adelante verdad?
Un saludo.
PD: Con esta ROM tienes la barra de notificaciones como si tuvieras un movil en 4.4 y puedes grabar?
Gracias por todo.

bob_46
02/07/14, 16:19:59
Correcto
la barra de notificaciones si te refieres a la transparencia se puede activar (no viene activado por defecto)
grabar... las camaras no van... asi que ni fotos ni video ni flash

alexcris31
02/07/14, 18:24:20
Correcto
la barra de notificaciones si te refieres a la transparencia se puede activar (no viene activado por defecto)
grabar... las camaras no van... asi que ni fotos ni video ni flash

Me refiero a grabar la pantalla, otra cosa si quisiera cambiar la ROM cuando este en esta version podria cambiar a la versión que tiene?
PD:He visto que has escrito que va laggeado, entonces no es recomendable usar?
Un saludo.

bob_46
04/07/14, 03:52:09
Me refiero a grabar la pantalla, otra cosa si quisiera cambiar la ROM cuando este en esta version podria cambiar a la versión que tiene?
Un saludo.

Nunca he probado eso de grabar la pantalla... solo tomar pantallazos... pero supongo que si que se podrá...
en cuanto a lo de la versión no se a que te refieres
laggueado hasta el punto de no poder responder llamadas porque la pantalla no se me encendia

edu_3103
07/07/14, 10:19:03
Un saludo.
Si te refieres a actualizar la versión si, y en cuanto a lo del lag la verdad q se trababa hasta tal punto q ni se bloqueaba y es una lástima dado q es la única ROM kitkat para el j