PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En cambio de rom no funciona recovery y no arranca equipo

michael_arias27
02/04/14, 03:41:45
Amigos,
Tengo un HTC One y he iniciado el proceso para rootear el equipo y lo he conseguido sin problema. Mi dolor de cabeza empezó cuando quize instalar una ROM porque en el proceso final de instalación se reseteo mi equipo y ahora se queda bloqueado en la pantalla blanca inicial. Logro desbloquearlo acercando una luz a la pantalla e ingreso al bootloader y ejecuto nuevamente el recovery para restaurar la rom original, pero se salta el proceso y vuelve a ponerse en pantalla de inicio bloqueada.
No puedo ingresar al recovery para restaurar y tampoco puedo cambiar de ROM.
Que puedo hacer? Soy muy nuevo en esto.
Gracias su ayuda

A.S.A.P.
02/04/14, 04:04:25
Hola Michael_arias27 :-)

Uhmmm, no te lo tomes a mal, máxime siendo tu primera consulta, pero es que en el último mes facilmente ha habido 100 post con el mismo problema, y claro, uno se cansa de repetir lo mismo tantas veces......

"Supongo" que el error te sobrevino cuando al querer flashear una determinada Rom, no comprobaste los requisitos de la misma, en especial si había que tener un determinado recovery para poder flashearla.....

No sé cómo tienes el móvil (S-OFF, CID, versión de android, etc)

Basicamente lo que tienes que hacer es:

- Desde una ventana de comandos abierta desde el subdirectorio del SDK donde se encuentran los archivos fastboot.exe y adb.exe, introducir ls comandos siguientes:

fastboot erase cache, y pulsar enter

fastboot erase userdata, y pulsar enter

Seguido necesitarías volver a flashear un recovery (elige bien el recovery a flashear dependiendo de la rom que luego quieras flashear)...

Y ahora, una vez flasheado el recovery, tienes 2 opciones para poder flashear una rom:

Bien usando un adaptador USB OTG+Pendrive, a modo de memoria externa donde copiar la rom y flashearla desde ahi,